You are not logged in.

#1 2022-07-18 06:19:33

Pedro
Member

Consulta , sobre las luces LED

¿ existirá alguna agenda detrás de estas cosas ?

me he dado cuenta desde hace tiempo de los siguientes cambios :
-  en las calles están poniendo por todos lados postes de luz  con esas luces led.
- las luces de los vehículos modernos.
- las ampolletas disponibles en el mercado , cada vez mas son led y casi nada halógenas
- y probablemente televisores y todo lo que tenga una pantalla .
- Cuando paso bajo un poste de luz led, siento una sensación incomoda como si me estuvieran quemando levemente .

Además estas luces led las siento super irritantes para mis ojos , cara y cabeza (la parte de la coronilla) , dé repente me da dolor de cabeza , hace tiempo me entere que estas luces son mas radioactivas , pero nunca pensé que seria para tanto .   

me gustaría saber si ¿ solo yo tengo  este problema o alguien mas le pasa esto ?

Información extra: Para los que no saben las luces led, son esas blancas super brillantes , las halógenas son las antiguas , esas que brillan amarillo o naranjo y son menos brillantes ( también emiten mucho menos radiación).

Last edited by Pedro (2022-07-18 06:22:55)

Offline

#2 2022-07-19 21:31:39

Ceros
Member

Re: Consulta , sobre las luces LED

Si, escuche en una tertulia de Robert y Gosia hace bastante tiempo que las luces LED son especialmente dañinas, obviamente la federación no da puntada sin hilo, está claro que toda la tecnología que nos den es para nuestro perjuicio

Offline

#3 2022-07-20 13:09:07

Re: Consulta , sobre las luces LED

Algunos de los daños que puede llegar a hacer que sepamos nosotros desde aquí, es por la luz azul emitida por algunos leds independientemente que dispositivo los use, algo que dicho sea de paso nos dicen que están resolviendo (o eso nos dicen ) por ejemplo en las pantallas de los smartphone y ahora de las TV´s... yo personalmente note ese beneficio en un Poco X3...

Recordar que a SWARUU DE ERRA le fue fatal en cuanto empezó a usar nuestra tecnología de visualización para leer los mensajes cuando llego y enfermo de un ojo y tardo bastante tiempo en recuperarse con lo que ELLAS tienen para sanar, así que imagina...

Desconozco si alguna vez nuestras TAYGETEANAS han comentado alguna vez como lo han resuelto... aunque déjame adivinar... tirandolas a una trituradora big_smile big_smile

Y otra cosa de las que se sabe que es muy dañina para la vista en primera instancia y de hay que algunas personas sientan como que te queman los ojos es por el efecto estroboscópico que generan todos unos a menos Hz otros a mas Hercios, a 60hz se nota y es un poquito molesto pero el ojo lo asume en poco tiempo, a menos lo detectan las cámaras o lentes de video o fotografía y a 120hz en adelante ya es bastante menos molesto pero sigue ahí.

Hubo un gran cambio cuando pasamos de las tv de rayos catódicos crt a los led, con las primeras el ojo no paraba de parpadear inconscientemente para hidratarse ante el parpadeo del escaneo por líneas que hacían estas según sus ciclos de actualización, y con las leds yo personalmente note que el ojo aparentemente estaba mas relajado porque no parpadeaba casi nada pero se activaba la
resequedad y una leve molestia en el globo ocular... nuestro cuerpo es una maquina perfecta que se adapta en menor o mejor medida y a la que siempre intentan manipular.

Por ahí hubo una agenda que intentaron meter imágenes subliminales mediante los efectos estroboscópicos con diferentes medios y propósitos que daría para un buen rato de conversación; vamos, rizar el rizo, como siempre...

Last edited by FREE-YOUR-MIND (2022-07-20 13:11:32)

Offline

#4 2022-07-22 03:35:37

Pedro
Member

Re: Consulta , sobre las luces LED

gracias por sus respuestas , Ceros y FREE-YOUR-MIND.

Offline

Board footer

Powered by FluxBB