You are not logged in.

#51 2020-09-10 23:46:58

Re: Saludos y Presentaciones

Hola, soy Flavia Victoria de Santa Fe, Argentina. Saludos a todos todos! Estoy muy feliz de poder participar de este foro de amigos estelares despiertos de todo el mundo.
Se que entre todos vamos a poder manifestar la realidad que queremos, con una tierra libre en 5D, una sociedad holográfica y la humanidad como raza interestelar.
Como expresé en mi vídeo de llamada desde el planeta tierra, esta vez los despiertos tenemos el control y no vamos a permitir que nos reseteen porque queremos experimentar la ascensión y liberación de la tierra.
Le agradezco enormemente a Gosia, Rober, Yazhi, Aneeka y a todo el equipo Taygetiano y demás razas positivas empatícas que están trabajando duro para cambiar esta realidad.
Estoy dispuesta a luchar por este planeta y por nuestra raza. Para lo que necesiten cuenten conmigo!
Gracias a todos!

Offline

#52 2020-09-11 12:34:48

Re: Saludos y Presentaciones

Hola Todos.

Estoy aprendiendo cómo usar ésta página.

No sé ustedes pero cada vez veo más palpable que la humanidad se está dividiendo. En lo personal me causa intranquilidad y angustia porque parte de los que no están despertando son seres queridos. Yo desconozco cómo se darán las cosas pero estoy seguro que una de las mejores herramientas que tenemos es la Visualización, estar en paz y en equilibrio para que "armonicemos" nuestro entorno.
A diario escucho o veo alguna noticia (de los medios oficiales) y pareciera que el caos es el dueño del planeta, opino que las aguas se van a ir aclarando y nosotros somos parte fundamental en Armonizar hacia el crecimiento unificado, visualicemos un mundo holográfico en donde no haya vacunas, hagámoslo desde hoy y mandémoslas a una línea de tiempo destinada a fracasar.
Gracias por leerme.

Offline

#53 2020-09-11 16:24:20

Re: Saludos y Presentaciones

mil millones de gracias galácticas robert, gosia, dale, matias, jesika y la tripulación 5D+ por transmitir la información cósmica de alto nivel a nosotros la matriz 3D terrestre seres atrapados. este foro de intercambio de información es muy apreciado. todo su arduo trabajo es muy apreciado !!! un abrazo !!!

bbbbbbb-Edited.jpg

Last edited by Dr Enoch Metatron (2020-09-11 16:24:40)

Offline

#54 2020-09-11 17:27:36

Gizmvs
Member

Re: Saludos y Presentaciones

Saludos, me llamo Adrián y vivo en Alicante (España).

Es un placer poder formar parte de esta familia!

Gracias al equipo Taygeteano, incluyendo a Robert y Gosia (aunque parece que Robert no es taygeteano... Pero ese será otro hilo, jejeje).

Un saludo a todos los hermanos que se encuentran en este foro.

Offline

#55 2020-09-12 22:02:09

Zangetsu704
Member

Re: Saludos y Presentaciones

Hola, soy de el país de El Salvador (centro América), sigo a Robert desde antes de que empezara a hablar de Swaruu, después a gosia, y que decir, mi vida ha cambiado mucho, pero mucho desde entonces, actualmente me sentía que estaba alcanzando una especie de iluminación, no sé si les paso lo mismo y cuando más en sintonía se sentían, boom! Todo se vino abajo con el plan del cabal, aun así sigo luchando como todos vosotros y no parare hasta ver el final, que siendo sincero ya quiero verlo, en el último video de gosia en ingles Swaruu dice que ella ve la derrota del cabal pero la humanidad pagando un precio alto, honestamente no me importa el precio a pagar siempre y cuando no sea tener que esperar más años, ya que estoy harto de esta matrix.

En fin, ya me desahogue y me siento mejor, sé que acá en este lugar con ustedes no estoy loco porque todos aquí estamos igual de chiflados jajajajaja 

Recuerden que en América se desata la batalla por el planeta, como siempre Alemania es la salvación de europa, ya los alemanes pelearon 70 años atrás contra el cabal y si ellos ganaban esa guerra ahora no tendríamos dinero y seriamos holográficos, si no me creen busquen en internet: "revisionismo historico, alemania" y pongan "Pedro varela" en Youtube o google, ademas de salvador borrego, ambos revisionistas históricos que aclaran que eso que el cabal te cuenta del holocausto y los planes malévolos de los alemanes son puro cuento chino, como el bicho hoy en día.

Pelearemos y ganaremos con esa canción de los 80 que pasaban en la televisión llamada Robotec, se acuerdan de esta canción:




We will WIN!!!


Es una lucha de conciencias y la estamos ganando, gracias por leer.
_______________________
test

Offline

#56 2020-09-13 22:29:53

RafaVera
Member

Re: Saludos y Presentaciones

Hola Amigos!!!
Un placer estar aquí también con vosotros. Ayudaremos en todo lo que se pueda. Abrazos!!

Offline

#57 2020-09-14 13:14:09

Rayo de sol
Member

Re: Saludos y Presentaciones

Hola queridas semillas, soy Rayo de sol desde Fuerteventura...hay alguíen de Canarias?

Offline

#58 2020-09-17 18:28:27

Titor
Member

Re: Saludos y Presentaciones

Hola

Encantado de estar por aquí. LLevo casi dos años siguiendo la divulgación. Literalmente me cambió mi manera de ver el mundo. Para mi es una rutina ver por la noches los vídeos. Estos útlimos de yazhi me parecen espectaculares.

Saludos a todos

Offline

#59 2020-09-17 19:19:48

Plurick
Member

Re: Saludos y Presentaciones

Hola a tod@s

Mi nombre es Alfonso, tengo 23 años, sigo la divulgación hace tiempo, vi que abrieron el foro recién hace un día me registre, por unas cosas que hacer, la verdad me parece muy interesante esta idea del foro, aquí podemos compartir, aportar las opiniones de estos temas de la divulgación Taygeteana entre todos y enriquecernos mutuamente de ellas. Un placer conocer a ustedes también, bienvenidos sean.

Saludos Plurick.

Last edited by Plurick (2020-09-17 19:20:40)

Offline

#60 2020-09-17 19:38:10

Re: Saludos y Presentaciones

Hola a tod@s, soy Lidia Zapatitos Rotos, de España wink  Más de uno nos conocemos por los directos y por los grupos smile
Yo sigo a R y G desde hace muchos años, desde que iniciaron sus canales, pues la temática que tocaban tenía todo el interés por mi parte, y la SORPRESA llegó el día que anunciaron que tenían un CONTACTO REAL. Mis tripas me dijeron que eso era verdad, de hecho, en ningún momento lo cuestioné. Solo se confirmaba lo que llevaba tantos años esperando, y de ahí hasta hoy, todos sabéis TODO lo que Yazhi, y todo el equipo Taygeteano nos ha aportado.

Aquí estoy firme en mi labor de ayudar a despertar, a la vez, yo misma sigo despertando.
Yo tampoco sé aún cuál es mi raza, pero espero saberlo pronto. Anhelo el contacto directo con Hermanos Estelares.

Gracias infinitas Yazhí Swaruu, Anéeka, y a todos y cada uno de los miembros del equipo de Taygeta, y aprovecho para agradecer también a las otras razas benevolentes que nos están ayudando. Con ustedes estamos sabiendo afrontar y ayudar a la Humanidad.

GRACIAS DE CORAZÓN

Offline

#61 2020-09-17 19:56:34

ŁuℓสStสr❥
Moderator

Re: Saludos y Presentaciones

Hola a todos!!! Que lindo ver como va creciendo el foro!!!! Gracias a todos por estar!!!! Soy Lula Star... o simplemente Lula.
A su disposición. Bienvenidos!!!!!!!!!!!!!

Offline

#62 2020-09-30 23:52:58

Jhacko
Guest

Re: Saludos y Presentaciones

Hola.

Antes creía en eso de "presentarme" pero de poco vale. Cada cual tiene su propia perspectiva y también la tendrán de mi. Diga lo que diga, de poco servirá. Mejor que hablen mis actos (aquí, palabras escritas) y que cada cual forme su propio iceberg de mi.

Gracias.

#63 2020-10-06 03:17:07

Sue Galaxy
Member

Re: Saludos y Presentaciones

Aloha! Mi nombre es Suhail. Gosia y Robert deseo saber si se ha creado un grupo de meditacion para ayudar a mejorar este planeta. Se puede expandir el alma sin tanto sufrimiento. Todos somos zapatitos rotos pero si no aprendemos o dedicamos tiempo para sentir y imaginar con amor un mundo mejor.  Tenemos que unirnos. Somos uno. Somos poderosos. Swaruu nos dio la llave para cambiarlo todo. Ahora que haremos con esta llave de conocimiento. Esta en nosotros. Por sabor dejemen saber si existe un grupo de meditacion y mucho mas. Muchas gracias.

Offline

#64 2020-10-28 21:26:08

Karma Rubí
Member

Re: Saludos y Presentaciones

Hola me llamo Karma Rubí y vivo en la Ciudad de México.
Inicié a seguir la divulgación desde hace unos meses sin embargo ha cambiado mi vida y me ha ayudado a ampliar mi conciencia. Gracias infinitas a Swaruu, Taygeteanos, Robert, Gosia por difundir este supremo conocimiento. Un abrazo y aquí estoy para servirles. smile

Offline

#65 2020-11-03 23:00:09

RICHARD
Member

Re: Saludos y Presentaciones

Primera Parte.
Quiero explicar pudorosamente, lo que logrè comprender al escuchar el video titulado:
“Libre Albedrío y Líneas Temporales: YZH SWR - Contacto Extraterrestre”, observado desde una perspectiva personal, lo cual, representa tan solo, un pequeño ángulo de la verdad infinita.
Con toda mi atención y mente abierta en absoluta concentración, empecé a escuchar la explicación de YZH sobre lo que conocemos como “Líneas Temporales”.
Luego de un rato, estaba perdido. No lograba entender la aclaración, ni tampoco el razonamiento. En un momento, me pareció que era lo más difícil que me había tocado escuchar.
Opté por cerrar mis ojos, reclinarme hacia atrás y…, escuchar. Entrè en el estado de Consciencia que se entra luego de un rato de mantener los ojos cerrados. Entre preguntas y respuestas, JZH mencionó el ejemplo de una esfera.
De inmediato me imaginè que yo, era la esfera en forma de toroide y en el interior, en el centro del globo, una singularidad, un agujero negro en el que convergían todas las líneas que venían de todas las direcciones del universo para colapsar y confluir en el centro e interior de mí mismo, es decir, en la singularidad o agujero negro.
Las líneas no eran rectas paralelas que convergían para colapsar en el punto centro, sino que se interferían unas con otras. Como una red. Como una gigantesca red cuyas líneas se entrecruzaban y formaban una malla. En cada punto de intersección, se formaban nuevos caminos.
Con esa experiencia imaginada, pude entender que, como consciencia podía situarme en cualquier de los nudos o intersección de la malla infinita. En cada punto de intersección que me situara, era un presente. Pero, una vez ubicado y enfocado en ese domicilio, la cadena de sucesos que se desarrolla en ese punto, bien puede ser una historia pasada o futura. El punto de intercepción es siempre un domicilio, una dirección en el espacio que es, un Presente.

Last edited by RICHARD (2020-11-03 23:11:04)

Offline

#66 2020-11-03 23:04:05

RICHARD
Member

Re: Saludos y Presentaciones

Segunda parte
Mientras seguía con los ojos cerrados, la conversación viró hacia la búsqueda de una mayor comprensión del concepto de “Libre albedrío”.
En ese estado de semi meditación, mientras seguía escuchando, de pronto, me sentí suspendido, flotando en un océano de vacío.
Era solo CONCIENCIA. Estaba en todas partes. El universo, el vacío, el éter, todo era una sola CONSCIENCIA. era YO.
Mientras experimentaba esa sensación de suprema calma y paz, de súbito, repentinamente comprendí que, al fijar la atención en un punto, experimentaba un “Close up”, un primer plano, un encuadre cerrado, una proyección desde LA CONSCIENCIA TOTAL, a un “yo” minúsculo identificado con un nombre, mi nombre, una idea imaginada.
Realicé en ese instante, que solo se trata de una lente con tele objetivo, regulando la obturación del ingreso de la luz a un determinado plano con un encuadre cerrado, en este caso, densidad. A mayor distancia, mayor profundidad y densidad.
Entendí que, mi posición siempre ES FUENTE y que ejecuto un recorrido óptico, un zoom.
Luego del “close up”, me quedo como actor en la película que origino en la pantalla, olvidándome por completo que SOY FUENTE. Esa descripción se repite multiplicada por trillones de billones de miles de millones de zoom- ideas como YZH, ÁNEEKA, GOSIA, ROBERT..,y tú, todo aquél que esté leyendo.
En otras palabras, todo no es más que otro “close-up” de LA FUENTE que eres. Solo existes TÚ como FUENTE: Todas las ideas con nombres no son más que eso…, ideas.
El regreso al hogar no es otra cosa que, un zoom hacia atrás, un close-up hacia atrás, un recorrido óptico hacia atrás. Expansión de la CONSCIENCIA.
Como todas las cosas ya existen a nivel de infinitas posibilidades, todas las cosas ya han sido creadas y, existen en un océano cuántico de energía potencial, en estado de onda-frecuencial con todas sus variantes, derivadas y combinaciones, al hacer el zoom hacia adelante enfocando el personaje de la película que estás rodando, completamente olvidado de que eres FUENTE, todo lo que ocurra en el film, ya ha sido pensado y por lo tanto, todas las circunstancias que ocurran, nos conducirán a hacer lo único que podíamos hacer. Solo hay una ilusión que elegimos. No hay, verdaderamente, Libre Albedrío.
Porque todo ha sido ya observado, todas las trillones de combinaciones (cadenas de sucesos) de la misma CONSCIENCIA que lo sabe y conoce todo, que además está en comunicación con todas las posibilidades, de modo que, como actor, hagas exactamente, lo que crees que escogiste.
Lo único desconcertante para este sujeto-idea, es confirmar algo que ya sabía y que, me resistía en aceptar. Que TODO está ya determinado porque TODAS las posibilidades ya han sido creadas y existen. TÚ lo creaste TODO, lo abarcas TODO y, por lo tanto, no puede haber ni existir algo fuera de TI.
Ofrezco disculpa por haberme puesto en primer lugar en esta experiencia real vivenciada. No está en mis pretensiones figurar, razón por la que nuevamente, ofrezco mis sinceras disculpas. Mi intención es aportar a la comprensión. En el bien entendido, por supuesto, que esta descripción y viaje en la Conciencia realizada, es solo un punto de vista, en consecuencia, parcial.
Si ayuda, bien, si no ayuda, está perfecto también.

Last edited by RICHARD (2020-11-03 23:15:04)

Offline

#67 2020-11-11 11:50:04

Magneto
Member

Re: Saludos y Presentaciones

Hola a todos

Offline

#68 2020-11-12 08:09:09

Magneto
Member

Re: Saludos y Presentaciones

Trump - Elecciones - Opinión y Declaración de Anéeka de Temmer

Anéeca.  Tus palabras en este video resonaron hasta lo mas profundo de mi alma, "MILLONES DE GRACIAS"
              El amor que se refleja en tus comentarios es puro e incondicional, lo cual hace que me salten las lagrimas, lagrimas que curan y perdonan.
              Un gran "ABRAZO" para ti y todo el equipo.
 
      JORGE GONZALEZ
     
       Desde Vigo  España

Offline

#69 2020-11-13 23:33:54

Re: Saludos y Presentaciones

Hola me llamo Fº José soy de Valdepeñas de Jaén, España, uno mas que se une a nuestra liberación, os sigo desde un poco antes de vuestro contacto con Swaruu y tod@s las Taygetean@s en YOUTUBE; después de experimentar a lo largo de mi vida de varios avistamientos de ovnis, FRB, portales y otros fenómenos en diferentes años en nuestros cielos, he encontrado un hueco para presentarme aquí también y dar mi apoyo total a vosotros como divulgadores GOSIA & ROBERT y en especial a YAZHÍ SWARUU TASHERIT, ANÉEKA y a l@s demás componentes de su flota y siga iluminándonos con sus comentarios ahora ¡¡¡ por fin en esta MAGNIFICA idea de opinar libremente en un foro !!!

Ah´ eh´ee  wink

Last edited by FREE-YOUR-MIND (2020-11-13 23:36:09)

Offline

#70 2020-11-24 02:59:04

Karl_ze
Member

Re: Saludos y Presentaciones

Hola a todos soy Nuevo en el forum mi hombre es Juan Carlos Zegarra Nacido em Bolivia en esta encarnacion, pero me considero ciudadano del Mundo y del Universo, actualmente vivo  en Silver Spring Maryland my Cerca de Washington DC y hace como  Unos 4 Meses comence  a ver los videos de Goshia  y Robert pero leo y estudio sobre El fenomeno ovni, vidas pasadas, piramides, las religiones, etc  Hace mas de 30 annos disculpen mi teclado no Tiene la Enne pero es lo mismo que la doble NN, del castellano antiguo, por is acaso alguien  que Este Cerca de Washington DC, me deja saber gracias....

Offline

#71 2020-11-24 22:29:04

Gustavo68
Member

Re: Saludos y Presentaciones

Desde ya estoy contento de haber encontrado lo que me mi alma quiere no sé si soy semilla o soy real pero siento mucho desde mi corazón todo lo que está pasando en este mundo, ahora la agencia cósmica la encontré como la ley de la atracción como algo de que anda buscando, ya fin los encontré me empezaron a gustar los videos de gosia Porque pienso que son y es la verdad de las cosas como son. Soy de San Juan Argentina y me uno a mis hermanos mayores y a ustedes para cambiar este mundo que amo junto a todos mis hermano y ser un instrumento de la paz Saludos

Offline

#72 2020-12-16 00:39:20

MaLoGi
Member

Re: Saludos y Presentaciones

Hola! Es la primera vez que entro en un foro. No se como funciona, de hecho estuve unos minutos hasta que entendí donde hay que escribir XD
Mi número siempre fue el 9, y en la contraseña me dieron dos 9 wink
En enero de 2019 de un día para otro no quise comer más carne, me volví vegetariana involuntariamente. Me asuste un poco porque dicen que puede hacerte daño hacerlo tan abruptamente, pero no me paso nada. Si alguien me puede decir que quiere decir eso de volverme vegetariana, estaría agradecida smile
Muchas gracias por toda la divulgación, me está ayudando muchísimo!

Last edited by MaLoGi (2020-12-16 00:40:55)

Offline

#73 2020-12-28 17:19:55

Gustavo68
Member

Re: Saludos y Presentaciones

Hola soy Gustavo Rodríguez saludos a todos desde acá Argentina, San Juan mis compromisos, colaboración, para que todos podamos crecer saludos

Offline

#74 2021-01-02 16:40:58

Fred Charm
Member

Re: Saludos y Presentaciones

Buenas Tardes. Mi nombre es Pablo, bien conocido como Fred Charm en Facebook y otros sitios, soy de Argentina, Buenos Aires Capital Federal, zona de Nuñez.
Amo que Swaruu tenga un sitio en donde podamos comunicarnos y así como a muchos/as me pasa que tengo infinidad de preguntas para ella pero soy la aceptación y fluencia para que todo llegue cuando tiene que llegar si es que llegarán las respuestas.
.
Quiero expresar mi profunda gratitud desde el corazón, por todas la nuevas enseñanzas desde el año 2017, para con nuestros/as amados/as hermanos/as Pleyadianos/as.
Me siento totálmente identificado con "ese AMOR" de Familia.
He deseado hablar diréctamente con Swaruu para poder comprender muchas cosas que me han sucedido y que tienen que ver con seres de otros mundos y en sentido Familiar siempre.
Mi primer encuentro con ellos/as fué a mis 5 años de edad (hoy tengo 52 años).
A lo largo de mi vida, he sido contactado de muchas formas, no solo por amada familia de Pléyades, sino también por Grises y Reptilianos/as (de los conocidos en la Tierra) y por muchas otras civilizaciones humanoides, insectoides y otras, avanzadas en lo espiritual y tecnología.
Casi siempre bajo amor de familia.
He estado en mundos de Hormigas gigantezcas, por ejemplo, hablando con ellas en forma de imágenes.
He estado en planetas parecidos de los de la película Star Wars, planetas de desiertos pero habitados y con mucho comercio.
He ayudado a seres que parecen Leones y Leonas y somos amigos / familia.
En el sentido humilde y de amor, he compartido hermosos momentos con muchas civilizaciones.
El problema es que siendo humano, mi cuerpo todavía no es telepático y el contacto se dá cuando duermo, saliendo de mi cuerpo hacia el modo Astral pero a veces he ocupado cuerpos Pleyadianos dispuestos para tal o cual misión.
Varias veces he visto la Tierra desde la órbita de naves Pleyadianas, desde lo que parece un hermoso living con sillones y un ventanal grande por donde se vé este hermoso planeta.
También caminé por un planeta de Pléyades junto a un ser anciano de un consejo, converzamos de algunas cosas mientras yo veía unos árboles gigantes de altos en lo que era el costado de esa "calle". Mucho verde, algunas viejas edificaciones y muchas edificaciones nuevas, todo muy hermoso.
.
Bien, tengo para contar muchas cosas pero la pregunta mas importante que tengo ahora es... Porqué soy contactado tantas veces ? (solo me dijieron que soy un ser cercano al balance).
Gracias por haber leído hasta aquí, alguna ves quisiera poder tener un encuentro con Swaruu o cualquiera de su grupo, que pudiera compartir unos momentos conmigo y poder converzar para que pueda aclarar muchas cosas, como por ejemplo, unos libros dorados que tengo en la mente, lleno de letras o símbolos extraños que parecen de mucha sabiduría, mas dibujos de estrellas y seres.
Muchas gracias, les amo.
Pablo - Fred Charm.

Last edited by Fred Charm (2021-01-02 17:08:14)

Offline

#75 2021-01-02 23:04:11

Pleyar
Member

Re: Saludos y Presentaciones

Hola, mi nombre es Alan y pasé por aquí para dejarles un saludito a Goshia y Robert. y Un abrazo grande a Swaruu, Aneeka y su gran Team..

Offline

Board footer

Powered by FluxBB