You are not logged in.

#1 2020-11-14 04:41:41

Alice Row
Member

cual fue su recuerdo mas lmpactante de sus vidas pasadas?

Holi jeje acabo de entrar y solo para convivir queria hacer esta pregunta

Offline

#2 2020-11-14 04:59:25

artzaid1
Member

Re: cual fue su recuerdo mas lmpactante de sus vidas pasadas?

artzaid i'aan

Offline

#3 2020-11-14 13:33:40

Gosia
Administrator

Re: cual fue su recuerdo mas lmpactante de sus vidas pasadas?

No tengo ningun recuerdo jijijij! sad Tal vez para mejor. Estoy descansando de memorias. smile)

Offline

#4 2020-11-15 07:36:55

samm
Member

Re: cual fue su recuerdo mas lmpactante de sus vidas pasadas?

Alice te comparto mi experiencia con tu pregunta, cabe aclarar, me tomo varios años, comprender lo que se me mostraba en las meditaciones, así como sueños, fueron varias y en diferente orden, finalmente poco a poco fui entendiendo y solo una pequeña parte, aun sigue siendo un gran misterio y tal vez la interprete de manera incorrecta, pero esto que comparto es lo que entendí.

Debo agradecer a la orientación de Swaruu para romper algunas barreras mentales que yo mismo me puse y un ejercicio que menciono Gosia de la “ultra-alma”, que me hizo clic. Consiste en -forma muy general-, visitar en una meditación, tus otras vidas desde la actual e intentar interactuar contigo mismo, se oye extraño, pero no lo es, creo que todos pueden hacerlo.

Estaba dentro del mar cuidaba un pequeño arrecife lleno de vida, era una especie entre pez, o serpiente, al final vi que tenía brazos, pero no era humano, no me pude ver la cara, sin embargo, sentía las escamas y no era piel. Lo mas extraño respiraba bajo el agua.

Me llamaba Idri y pertenencia a los hermanos de sal, no sé qué relevancia tenga eso, pero lo era para mí, tengo el recuerdo de la sensación del sentimiento de coraje, hacia los “extraños” que robaban los frutos del mar sin permiso, se me hacía injusto, por lo que, en un arrebato de ira, jale la red, de algún pescador para ahogarlo.

En la otra experiencia, viví como pescador era muy pobre, no tenía ni zapatos, solo tenía la ropa que llevaba puesta, muy desgastada, me encontraba en algún lugar de Asia; puesto que las personas en el mercado donde vendía lo que pescaba, tenían los rasgos así. Tengo la memoria de vergüenza cuando las personas, me daban la vuelta en el mercado puesto que yo olía muy mal.

Después entendí ,en otra meditación, que el pescador que se ahogó por Idri, era yo mismo y eso fue lo más raro. Yo me ahogue a mi mismo en otra experiencia, siendo dos seres completamente diferentes, eso me dio revuelo en la cabeza, me costo mucho asimilarlo, pero al oír a Swaruu, me permitió digerirlo.

Para aquellos que piensan, “yo no recuerdo nada, no se ve nada, no sueño nada, medito y nada pasa”, es ese mismo pensamiento el que te limita, que nadie más puede remover más que tú mismo.

Eso se practica, se entrena, es como el que quiere correr 20 kms cuando no ha corrido ni 100 metros, no se logra a la primera, pero eso no quiere decir que no se pueda lograr y en una de esas a lo mejor logras hasta 50 kms.

Gracias

Offline

#5 2020-12-13 04:33:48

Pedro
Member

Re: cual fue su recuerdo mas lmpactante de sus vidas pasadas?

Hola smile , espero que no sea tarde para participar en este tema, me fascina esto de las vidas pasadas .

Hace muchos años yo  tenía curiosidad por las vidas pasadas, después de haber leído un libro de un psiquiatra, el cual mencionaba que al conocer las vidas pasadas uno podía curar males de la vida actual. Esto me entusiasmo mucho y me sometí a una regresión con una psicóloga,  en esta sesión yo pude sentir / visualizar 3 vidas .

1- “ el caballero”
En esta vida yo fui un caballero medieval , creo que en inglaterra, vivía en un castillo y era alguien importante en ese lugar , estaba en una celebración y  me di cuenta que una bella mujer me estaba mirando , ella se hacía la linda conmigo , hasta que decidí acercarme a hablar con ella  “ para probar suerte “, esta dama me comentaba que ya tenía pareja , pero si yo deseaba estar con ella ,  tenía que deshacerme de su pareja.
   
    bueno lo unico que aparecio en mi mente fue retar a un duelo a ese pobre hombre, el cual no sabía pelear y cometió el error de aceptar el duelo, fue una victoria rápida yo hice un movimiento rápido con mi espada y lo decapite. Después yo fui al establo a limpiar mi espada, ya que no me gustaba que otras personas la tocaran, solo yo la podía limpiar, pasaron unos minutos cuando esta dama llego hacia mi llorando y diciendo que me odiaba, yo le dije “hice lo que tu querias , me deshice de él” , y ella dijo no de esa forma , yo de muy frustrado y enojado con esta mujer, simplemente tome mi espada y atravesé su abdomen matandola en el acto.

  En mi mente me sentía confundido y repleto de emociones negativas, sentía un profundo y amargo arrepentimiento por haber matado a esas personas,  tome mi espada y armadura , me subí a mi caballo y decidí exiliarme de ese lugar por la deshonra de mis acciones. Después yo me veía  como un hombre viejo, solo y amargado viviendo como ermitaño en una casa del bosque.

2- “ el leñador”
En esta época de la colonia en estados unidos o canadá , yo era un leñador que tenía una linda casita en un bosque , estaba cerca de un pueblo yo tenía una esposa e hija a las cuales amaba mucho, un dia fui de compras al pueblo y al llegar a mi casita , me encontré con un espectáculo horroroso, la casa estaba en llamas, yo sabía que mi esposa e hija se encontraban adentro y muertas , en ese momento tenía una pena espantosa en mi cabeza y corazón, sabia que no podía vivir sin ellas, yo corrí al pueblo cuando llegué a este fui  a la plaza, donde había una plataforma para ahorcar a los criminales, y bueno yo decidí colgarme solo y morí de esa forma.

3- “ el soldado”
La época de la segunda guerra mundial , yo era un soldado aliado probablemente de los Estados unidos, estábamos peleando contra los Alemanes en un pueblo, a nuestro escuadrón lo tenían acorralado en una especie de galpón, recuerdo que yo me sentía muy indignado y decía “ nos tienen acorralados como ratas”, estaba muy furioso producto de esto me sali de control  , tome mi subametralladora y salí disparando como loco matando a muchos alemanes en el proceso , pero por haberme expuesto de  forma tan tonta , un franco tirador facilmente me disparo en la espalda, justo en ese momento antes de caer, solo sentía mucha rabia y pensaba “que vergonzoso morir por un tiro en la espalda”.

Curiosamente desde muy niño ( alrededor de 5 años), yo estaba obsesionado con la segunda guerra mundial, los caballeros medievales y encontraba que era muy lindo el vivir en una casita en un bosque o campo, además de tener un gran interés por estados unidos, y en la actualidad poseo una facilidad para aprender  el idioma inglés  ( aunque no lo domino totalmente por la falta de práctica) , pero recuerdo que a las profesoras de inglés siempre me felicitaban por que me era muy fácil aprenderlo.

Al escribir todo esto acabo de comprender un problema en común que tenía en estas vidas, el mal control emocional, esto todavía me trae conflictos.

Offline

#6 2021-01-10 18:38:33

cosmiclion87
Member

Re: cual fue su recuerdo mas lmpactante de sus vidas pasadas?

Hola Alice,  tengo dos recuerdos de vidas pasadas, de  mi encarnación pasada en la Tierra, en la época antediluviana.

1) Yo estuve presente en esa época en la que los lagartos atlantes atacaron Lemuria, en retaliación por arruinarles su "jardín" tengo la memoria de como estos pajarracos ( como diría Robert) invadieron la base e intentaban llegar a la que sería la prisión, para liberar a los suyos, cuyas esencias estaban atrapadas en cristales de cuarzo, los cuales eran ubicados en módulos en forma de efigie, los cuales por medio de tecnología de frecuencia impedían que estos regresivos escaparan y se volvieran a encarnar ( de hecho por lo que le escuché a Robert en sus directos, el Cabal usa una tecnología parecida para  castigar a los miembros que los traicionan, manteniendo sus esencias atrapadas, haciéndolos encarnar en clones para luego torturarles y sacrificarlos, luego atrapan la esencia de nuevo y repiten el abominable proceso varias veces) mi memoria es estar en ese lugar junto a otros dos guardianes Lemurianos repeliendo el ataque.

La experimente en un sueño hace unos 15 años cuando estaba en el estado más Matrix posible, la ufología y la vida extraterrestre me parecían algo inverosímil,  recuerdo que en esa época fue el gran bulo del Dr Jonathan Reed y el dichoso brazalete,  pero luego de tener ese sueño algo se sacudió, pues no era un sueño típico ya que en el podía experimentar las emociones, pensamientos y la personalidad de ese Lemuriano, que a pesar de enfrentar a estos lagartos horribles jamás mostró rastro de miedo, luchando con toda seguridad  y ferocidad, algo totalmente opuesto a quien yo soy, partir de ahí empecé a intentar encontrar respuestas.

2) Hace 4 años obtuve  otra memoria durante un sueño luego de una meditación, en ella estaba junto a una caravana de refugiados Lemurianos durante el cataclismo del diluvio , huiamos por unas galerías subterráneas para llegar hasta una base, yo junto a otros guerreros intentábamos mantener a raya los perseguidores reptiles, permitiendo a los refugiados cruzar un arroyo subterráneo y llegar a salvo a la fortaleza, la última imagen que tengo es  derrumbarme en la corriente de ese riachuelo, mirando fijamente al fondo la fortaleza y a otros guerreros replegarse hacia ella.

Esto me motivo a seguir buscando información y di con el canal de Robert Despejando Enigmas, y bueno la información de nuestras amigas Taygeteanas sobre esta parte de la historia oculta, corrobora que esas memorias son de eventos reales que sucedieron, y a la vez esa concordancia entre su conocimiento y mis recuerdos es la prueba de que ellas son quienes dicen ser y que están diciendo la verdad.


Curiosamente ahora me doy cuenta, de que en 2008 año en que recordé mi primer memoria, la tripulación Taygeteana regresaba a la Tierra por primera vez, la segunda memoria la experimente en 2017, curiosamente al mismo tiempo que Swaruu comenzaba su contacto con Robert Y Gosia.

Offline

#7 2021-07-24 04:13:50

Re: cual fue su recuerdo mas lmpactante de sus vidas pasadas?

Hola, mi recuerdo es el siguiente:
Soy un comandante de una nave de tres, mis dos subordinados, uno hombre, y una mujer.
Estábamos desertando de una guerra entre dos civilizaciones de dos mundos, nos estábamos escondiendo de nuestros perseguidores dentro de una tormenta en un planeta primitivo, el cual no sabe de nuestra existencia, y no puede saber para que no sufra contaminación cultural, la idea era escondernos en ese planeta para que no pudieran encontrarnos, pero algo salió mal, hubo un desperfecto en la nave y tuvimos que descender en una turba boscosa, El próximo recuerdo es que estoy yo con mi tripulación corriendo por un sendero entre árboles bastante altos, entre la lluvia bastante copiosa, y los relámpagos, y en un momento ser sorprendidos por nuestros cazadores, el próximo recuerdo es, ser metido en un pod de inmersión contra mi voluntad como castigo a la deserción, sentir como me fui desvaneciendo, y ahora estoy aquí. Ese recuerdo me persigue desde que tenía 4 años. Recuerdo todo, el interior de la cabina de la nave, a mis subordinados, pero no sus nombres, la mujer me reprochaba por la decisión de deserción, en un punto estaba harta de una guerra sin sentido y nos quería acompañarme, pero también tenía miedo, y me objetaba permanentemente, yo podía entender su miedo, pero también yo entendía mi hartazgo, a tal punto que decidí dejar todo, vínculos, una posición de prestigio y lujos y una vida de comodidad cuando no estaba al frente, el hombre estaba de acuerdo conmigo y aceptó de buena gana desertar, pero el desperfecto en la nave nos jugó una pésima pasada, no sé cómo se llama mi mundo natal pero sé que ahí está, y yo estoy en algún lado durmiendo, tengo el aspecto de una persona de 24 años muy diferente a cómo soy acá y si compararemos mi edad cronológica real a escala de este planeta tendría aproximadamente 120 años, mi raza no envejece, no está penada la deserción con la muerte, solo con la reeducación, y es mediante el uso del Pod de inmersión, y por más que haya transcurrido 45 años como este humano, sé que en mi condena apenas son minutos, pero hace un tiempo terminé de atar cabos sueltos.
Fui entrenado para propagar trazas de memoria real dentro de los algoritmos de programación mental del pod para poder insertar esas trazas dentro de mi personalidad actual para poder darme aviso que estoy viviendo algo que no soy en realidad y poder recobrar mi conciencia aunque sea en forma parcial dentro de este sueño y coincidentemente después de poder conectar los puntos, conocí de casualidad algo llamado agencia cósmica. La verdad es que no tengo intención de ir en contra de este programa, solo relajarme, seguir con esta vida bastante aburrida y cuando me desconecten volveré a ser quien soy, mientras sigo haciendo lo que hago siempre, vivir esta vida lo mejor que pueda, sin dañar a nadie y procurando no dañarme a mi mismo.

Last edited by Ka Pharo Kal Pakiano (2021-07-24 05:12:51)

Offline

#8 2021-07-24 17:47:00

Re: cual fue su recuerdo mas lmpactante de sus vidas pasadas?

Hola señorita, espero que estés bien. El tema me parece maravilloso para ser desarrollado pero no sabría decir cual ha sido porque todas me dejan impactados tongue smile

Perdonad si es mucho texto. Seré breve.

1- Veo una galaxia a lo lejos. Está completa, girando y decido ir hacia ella. Recuerdo verme navegar entre soles y éstos estar en todos lados, en armonía.

2-Recuerdo ver Erra en una nave  y sentir como me alejo de ella.

3- Soy un vaquero, dispuesto a matar entre tres a otro pero  él nos sorprende y me mata (Mi cuerpo Salta sobre la cama y despierto)

4- Estoy con un grupo de personas recorriendo al trote un planeta. Fueron varios kilómetros donde pudimos ver como era el lugar. Llegamos a un lugar plano y seco, rodeado de montes y  alguien sacó un mapa estelar holográfico sobre nuestras cabezas.

5-Estoy en un enorme sofá blanco con chicos y chicas, todos jóvenes y hermosos.  Era un salón tan grande como una casa y nos entrenamos hablando y viendo un video. Habia mucha mucha confianza y cariño entre nosotros. Fisico: Tipico del norte de Europa

6- Me bajo de un coche negro con mi traje. Veo a un grupo de personas en coro y les doy un tiro a cada uno en la frente en menos de 10 sg. Fue por encargo.

7-Bajo con una nave pequeña del cielo y al llegar a la Tierra lo transformó es un coche se la época. Llego a la ciudad, entre en una "biblioteca muy antigua" frente a los ojos del "enemigo". Agarro algo y me voy volando pues me habian descubierto.

8- Estoy en una nave individual con dos cañones de plasma a los lados. De dos metros de cabeza a cola y otros dos o tres de lado a lado. Hay más como yo y estamos disparando a alguien (nave más grande y oscura) Él va ganando... yo me salvo porque me oculto debajo de algo.

9- Entre en Jupiter tras sus "nubes"marrones y veo una pequeña ciudad de varios edificios mayoritariamente de cristal, con una cúpula y acabados en punta. La siento como mi casa.

10-Alguien habla conmigo. Me dice que puede hacer lo que desee con mi cuerpo. Veo mi mano y le hago crecer un dedo y cambiar de color. Luego veo animales enormes flotando y ahora en forma de pequeño río flotar en la nada y caer cual cascada. Hay plantas y vida de todo tipo.

11- Hay perosnas de color blanco volar hacia arriba. Tienen alas, literalmente. Yo soy una de ellas.

12- Veo un planeta de un color no descriptible con un gigantesc anillo "plateado" a su al rededor. Veo algo enorme, negro y cuadrado/rectangular en un trocito de anillo. Creo que era Saturno y algún portal.

13-Estoy en un "castillo" de color marrón, como tierra o barro, entro sin ser visto pero me descubren en una de sus Torres y paso de estar erguido a estar al galope con mis garras. Salté un muro de varios metros y aterricé como si nada. Corro y corro cual guepardo sin que me puedan coger en sus vehiculos por un "desierto".

14- Veo una cueva pero intuyo a alguien. Era un dragón de color oscuro que me vió. Es amable pero muy seguro de si mismo.

15- Mido dos metros o más. Cuerpo ancho con armadura "plateada" Hasta a mi me intimidó. Sé que es un hasmalim

16- Estoy en la nieve y bajo con un trineo hecho de madera por un monte. No consigo parar, voy a un lago helado y me hundo en él.

17- Un León está erguido frente a mi y me habla. Lleva armadura y es muy amable. Los detalles no los recuerdo.

... Son más recuerdos pero he de irme tongue smile 
BSS

Offline

Board footer

Powered by FluxBB