You are not logged in.

#1 2020-09-25 00:46:29

Lidiar con Familiares Dormidos

Como lidian uds con los familiares dormidos? Personalmente estoy teniendo bastantes dificultades al respecto. Por un lado vivo con mi pareja que esta completamente dormido,  es un fans del sistema, pero a pesar de todo hemos logrado equilibrar la situación.

Por otro lado mis padres se la pasan todo el día mirando los noticieros, ya es un desgaste para mi ir a visitarlos ya que termino oyendo todo lo que dice la tv, pero aun así no quiero dejarlos de lado. Muchas veces terminamos discutiendo por mas  que intento no hacerlo. Mi hermano que yo creía estaba despierto, ahora con el tema del bicho se durmió completamente!

A pesar de que he podido llevar mi rutina relativamente normal, siento que lo que mas me baja la energía ya no es la tv ni los gobiernos ni usar el bozal. Sino que mi propia familia! si estoy con ellos me siento mal si los dejo de ver también. Esto es muy duro.
y por mas que intentas explicarles, de darles pruebas, citas, etc. la tratan a una de loca o conspiratoria.
A veces, honestamente pienso que no debí haber despertado, a veces quisiera volver a ser la oveja del rebaño.
Pero una vez despierto ya no hay vuelta atrás. Cada vez, mientras mas cosas aprendo y mas se, mas baja me siento. Debería ser lo contrario, lo se pero siento que decaigo.

Es primera vez que escribo sobre algo tan personal en Internet, pero no tengo con quien mas comentar esto.
Quisiera que compartiéramos nuestras experiencias y como abordan esto. Es difícil ser el despierto de la familia.

Gracias!

Offline

#2 2020-09-25 01:40:32

Kalmísima
Moderator

Re: Lidiar con Familiares Dormidos

Es difícil ser el despierto de la familia.

¡CÓMO TE ENTIENDO!

Hola TuCompañera555!

Me pasa igual. Ya desistí de contar algo de esta divulgación. Basta el bien que me ha hecho a mi, a mi expansión de conciencia, lo demás ya no corre por mi cuenta, ya no es mi responsabilidad. Los míos están viviendo la experiencia que eligieron vivir en esta encarnación. Llegué a esta conclusión gracias a todo lo que nos ha compartido Yazhi. Y lo entendí, y los entiendo, y los dejo con su experiencia para que la vivan a pleno, con sus sufrimientos, frustraciones, dolores, acompañándolos desde la paz que me da el conocimiento de toda esta divulgación. Pero al principio estuve como vos, intentando por todos los medios de compartirles todo esto que estaba llegando a mí. Hasta que, como te digo arriba, lo entendí! Los amo, los acompaño, los elijo día a día para compartir mi vida y fluyo y dejo que todo esté como tiene que estar.
Cada uno viviendo en este planeta y en esta encarnación desde su propia percepción.
Sí, lo admito, en muchos temas familiares y mundiales permanezco callada!
Para qué confrontar si nunca lo van a entender! Por lo menos por el momento.
Bienvenida al equipo, socia!
Por aqui estamos, para que cuando quieras compartir algo te sientas acompañada y leída!
Abrazo grande! Gracias a vos por compartir tu sentir!

Kalmísima

Offline

#3 2020-09-25 15:42:05

artzaid1
Member

Re: Lidiar con Familiares Dormidos

mira en mi experiencia te puedo decir, que cualquier persona que no este deacorde a tu frecuencia es mejor dejarla ir; no me refiero a que dejes que se vallan de manera fisica si no ams bien a un hecho de  no prestarles atencion. cada quien ve lo que quiere ver y experimentar, solo cumple con tu parte ofrese la informacion sin esperar nada; si te preguntan y se interesan es por que estan preparados para recibir mas informacion, si no es por que o no son reales o simplemente desidieron estar dormidos, y frente a eso no puedes hacer nada.esa es una de las cosas que trata la primera directiva, y como sabras entre mas sabemos mas responsabilidad tenemos tambien por lo que no podemos darnos el lujo de hacerles daño en el proceso de nuestro despertar. asi que mi querido hermanito estelar, no luches en contra de algo que no se puede luchar, solo busca la manera de que no te afecte, y juntate con gente acorde a tus creencias y pensamientos, que por ahi va el camino.

ley de no interferencia, compatibilidad de frecuencias y ley de atraccion.
saludos

Offline

#4 2020-09-26 17:36:08

cosmiclion87
Member

Re: Lidiar con Familiares Dormidos

Kalmísima wrote:

Es difícil ser el despierto de la familia.

¡CÓMO TE ENTIENDO!

Hola TuCompañera555!

Me pasa igual. Ya desistí de contar algo de esta divulgación. Basta el bien que me ha hecho a mi, a mi expansión de conciencia, lo demás ya no corre por mi cuenta, ya no es mi responsabilidad. Los míos están viviendo la experiencia que eligieron vivir en esta encarnación. Llegué a esta conclusión gracias a todo lo que nos ha compartido Yazhi. Y lo entendí, y los entiendo, y los dejo con su experiencia para que la vivan a pleno, con sus sufrimientos, frustraciones, dolores, acompañándolos desde la paz que me da el conocimiento de toda esta divulgación. Pero al principio estuve como vos, intentando por todos los medios de compartirles todo esto que estaba llegando a mí. Hasta que, como te digo arriba, lo entendí! Los amo, los acompaño, los elijo día a día para compartir mi vida y fluyo y dejo que todo esté como tiene que estar.
Cada uno viviendo en este planeta y en esta encarnación desde su propia percepción.
Sí, lo admito, en muchos temas familiares y mundiales permanezco callada!
Para qué confrontar si nunca lo van a entender! Por lo menos por el momento.
Bienvenida al equipo, socia!
Por aqui estamos, para que cuando quieras compartir algo te sientas acompañada y leída!
Abrazo grande! Gracias a vos por compartir tu sentir!

Kalmísima

Totalmente de acuerdo contigo y como dice artzaid1 lo más sabio es dejarlos seguir su camino.

En mi caso al menos, mi familia cercana, con quiénes convivo no ve noticias y  solo usamos la mascarilla con la nariz destapada, salvo al entrar a algún lugar donde es obligatorio llevarla o si hay policías cerca, pues acá en mi país a éstos les ha dado una epidemia de abusó de autoridad, que ha disparado protestas  ( una situación casi idéntica a lo de George Floyd en los EEUU) por lo que por precaución es mejor no darles excusas, he intentado pasarles información sobre lo que pasa con el bichito, de médicos por la verdad, mi padre y mi tía han aceptado la información a regañadientes, pero siguen insistiendo que el bichito es real, sobre todo por que se han enterado de  amistades y compañeros de trabajo a los que "les ha dado covid19" es decir han dado positivo a los fraudulentos test, les he intentado hacer entender lo de los test, pero no me ponen atención así que pues ni modo. Mi mamá es la única que si ha puesto atención y ha sido más receptiva a la información que les he compartido, incluso ha sido receptiva sobre la información sobre las élites y el cabal de los videos de las chicas del canal Conocimiento Pleyadiano,   aunque ella aún piensa que si existe el virus pero también que es parte del plan de los de arriba para hacer de las suyas, no confía en lo de las vacunas de Bill Gates, solo le tiene confianza a la Sputnik V por Putin.

De quién yo también tengo buenas referencias, tanto terrestres ( los de Q dicen que es aliado de Trump, que forma parte  de los sombreros blancos) como estelares pues recuerdo en un vídeo de Despejando Enigmas en donde las Taygeteanas ( creo que fue en un vídeo de Asket)  le agradecian a su gobierno por facilitarles el acceso al internet terrestre, además que según Dante Santori,  Putin es en realidad un Karistus de nombre Danaiel, uno de los 4 hermanos karistus los comandantes de la misión de esa raza acá en la tierra, lo que le daría mucho sentido al que nuestras amigas Taygeteanas recibieran ayuda suya con lo del internet.

Last edited by cosmiclion87 (2020-09-26 17:39:54)

Offline

#5 2020-09-26 20:43:16

Re: Lidiar con Familiares Dormidos

NO INTENTES CAMBIAR A NADIE : )

No intentes cambiar a nadie
limítate a iluminar,
porque es tu luz la que invita
a tu prójimo a cambiar.

Que en estos tiempos extraños
en que elegiste volver,
tu tarea, compañer@,
no es otra que la de "Ser".

Y si és@ que va a tu lado
se encuentra dormid@ acaso,
respeta su desarrollo
y su aparente retraso.

Contémplalo con ternura
y acéptalo tal cual es,
y déjalo que prosiga
marchando sobre sus pies.

No te olvides que está
siguiendo su "plan de vida"
ese que le armó su alma
al preparar su venida.

Y tú no puedes lograr
que eleve sus vibraciones,
ni con presiones abiertas
ni con sutiles empujones
Porque hay ciclos en la vida
que no se pueden forzar
¡ya su corazón un día se abrirá de par en par!

Y entenderá cabalmente
de forma clara y certera,
que ésta vida es solamente,
una ilusión pasajera.

Tú entra en tu propio silencio,
y en forma suave y callada,
deja que tu luz interna
se filtre por tu mirada.

Tu impronta suave y serena
produce su propia acción,
y esparce sobre las cosas
silenciosa inspiración.

Y cuando dejas que el otro
transmute su propia cruz,
no intentes cambiar a nadie,
deja que encuentre su propia luz
FUENTE.


KIN 76
GUERRERO ESPECTRAL AMARILLO
ARQUETIPO GALÁCTICO - EL DESCUBRIDOR

Offline

#6 2020-09-28 18:17:47

CARLOS23
Member

Re: Lidiar con Familiares Dormidos

Es normal que ocurra esto, estas en un proceso de aprendizaje y enseñanza, también aplica a la inversa. no te detengas en continuar exponiendo esto a las personas que quieres, pero tampoco te esfuerces cada quien es libre de elegir lo que quiere ver. ya con lo anterior intenta algo distinto y no tratar de ser invasivo al exponer tu punto de vista, enséñales con ejemplos cotidianos que se convertiría en metáforas y  si ayudaros a que piensen por si mismos para que se cuestionen todas las personas son inteligentes pero hay que saber como llevarlos para que ellos mismos den respuestas. Un ejemplo con mi familia para decirles que el bicho no existe fue exponiendo la primera pregunta y fue clave para lo siguiente y fue: ¿ que crees al respecto del virus?, ya dependiendo de la respuesta haces la siguiente: ¿pero olvídate de todo lo que te han dicho, que te dice en tu interior tu instinto que te dice? si notas que tienen dudas eso es bueno por ahí empezaran a cuestionarse y comienzas a contarle todo como ejemplo: ¿no te parece raro que el virus solamente halla brotado solo en una ciudad de china y brincar a otros países? y también hubo un crucero donde no habían tenido contacto en tierra y resultaron positivos? entonces les explicas como ya no lo enseñaron Robert y Gosia como se comporta un virus y explicas que las Pruebas PCR por que no funcionan. Y así te vas yendo. la ideia es que ellos interactuen y que sientan parte del dialogo. hay que estar muy tranquilos al exponer cosas y saber de lo que se esta hablando.

Offline

#7 2020-09-29 13:24:04

Re: Lidiar con Familiares Dormidos

Que bellos mensajes!

Se los agradezco mucho y tienen razón, por mas que me cueste asumirlo, debo soltar!
Es verdad que cada quien tiene su propio proceso...

Es difícil lidiar con la gente matrix. En mi caso mis vecinos tuvieron el supuesto bicho, mi concuñada y un pariente de mi pareja. Este ultimo estuvo en coma con respirador. Mi concuñada comenta que aun tiene secuelas. Como puedo decirles a ellos que todo es mentira, si para ellos fue real? El tema es delicado y frustrante para mi.

Como dicen uds me quedo con todo lo bien que me ha hecho la divulgación, es como que me elevo a ratos, pero caigo de golpe cuando interactuo con mi familia jejeje

Offline

#8 2020-09-30 06:35:16

artzaid1
Member

Re: Lidiar con Familiares Dormidos

TuCompañera555 wrote:

Que bellos mensajes!

Se los agradezco mucho y tienen razón, por mas que me cueste asumirlo, debo soltar!
Es verdad que cada quien tiene su propio proceso...

Es difícil lidiar con la gente matrix. En mi caso mis vecinos tuvieron el supuesto bicho, mi concuñada y un pariente de mi pareja. Este ultimo estuvo en coma con respirador. Mi concuñada comenta que aun tiene secuelas. Como puedo decirles a ellos que todo es mentira, si para ellos fue real? El tema es delicado y frustrante para mi.

Como dicen uds me quedo con todo lo bien que me ha hecho la divulgación, es como que me elevo a ratos, pero caigo de golpe cuando interactuo con mi familia jejeje

mi querido hermanito

ese es el problema yo tambien pase por eso, cuando me di cuenta de problema empece a decirme a mi mismo que la unica persona real soy yo. de esa forma empece a olvidarme del reste y empece a precuparme por mi.todo es una creacion tuya en sentido LITERAL no es retorico.
cuando miramos a alguien externo a nosotros solo es un reflejo de nuestro interior, y cuando vemos cosas negativas creemos que no somos nosotros, pero si solo existo yo y todo es mi reflejo entonces: que error estoy cometiendo? que parte no e visto aun dentro de mi? me faltara trabajo de sombras? tendre algun miedo dentro que no me haya dado cuenta?.
son preguntas que me e hecho a lo largo de este camino intentando corregir el error o mas bien entender el por que se producen ciertas cosas y por loco que suene cuando corrijo o entiendo de donde viene el problema dentro de mi ese problema o esas molestias en mi vida "EXTERNA" desaparecen.

espero te sirva saludo bro.

Offline

#9 2020-09-30 23:13:54

Re: Lidiar con Familiares Dormidos

dejé de intentar hablar con ciegos antes de los 32 año.

es una pérdida de tiempo y una pérdida de energía.

es infructuoso.

F8-EB06-F4-2-C8-B-42-F9-9-AC9-4-C5-C01-A8-EC34.jpg

Last edited by Dr Enoch Metatron (2020-09-30 23:17:03)

Offline

#10 2020-09-30 23:45:24

Jhacko
Guest

Re: Lidiar con Familiares Dormidos

Yo hago lo siguiente:

1° caso: Mi madre va sola en el coche con la mascarilla puesta. Yo entro y le explico amablemente que al estar sola no necesita la mascarilla y menos conmigo, que soy su hijo. Ella responde que tiene miedo. (El miedo impide razonar). En vez de alejarme de ella o enfadarme/entristecerme ME PONGO EN SU LUGAR e intento que esté tranquila.

2° caso: Mi abuela se pasa toda la tarde viendo telebasura. No me habla del asunto. Sólo intenta estar alejada lo más posible. Yo no la trato como "borrego matrix" ME PONGO EN SU LUGAR y "la engaño" haciéndola ver que respeto las medidas de la tv. Sólo así se acerca más a mi y podré hacer mi "magia" (trabajo con frecuencias. La mía es mucho más alta y al estar a mi lado la suya sube más con lo que ella está mucho más alegre y más sana).

3° caso: Tengo un amigo de hace décadas que cree ciegamente en la ciencia y en "la mayoría manda". Él me comenta lo que ve en tv y yo, ADAPTÁNDOME A ÉL, le discuto y le hago pensar. Provoco que lo busque por su cuenta, sin discutir ni obligarle. Sé qué gracias a estar a mi lado y a las pocas veces que me escucha, ha mejorado su vida.

Y ASI TENGO VARIAS. Podría hacer como muchos y alejarme pero elijo eliminar mi ego y ser ellos. Ser un YO (EL UNIVERSO) e integrarles en lo que pueda y, desde la comprensión, ayudar. Ya sea con un gesto, una palabra, una actitud o lo que haga falta. Sé que funciona.

Un abrazo.

Last edited by Jhacko (2020-09-30 23:48:46)

#11 2020-10-10 18:31:48

Kalmísima
Moderator

Re: Lidiar con Familiares Dormidos

Hablando del tema...

A raíz del excelente vídeo de hoy de Robert sobre Abducciones recordé que antes de esta divulgación siempre me había interesado este tema de las abducciones, desde la adolescencia. Siempre era un tema curioso y terrorífico, e interesante a la vez aunque no tenía ningún acercamiento al tema extraterrestre. Y me pregunté: qué pasaría si le comentaba a mi marido sobre este tema, si le llamaba la atención en su adolescencia o le provocaba curiosidas, ya que estamos juntos nosotros desde la adolescencia y compartíamos películas de este tipo. Mi intención también era apartarlo un poco de la actualidad y de la política que lo tiene tan absorto y preocupado. Y de paso que esto fuera un punto inicial para que ingresara a esta divulgación. Se lo plantée re entusiasmada!

YO: ¿Te interesó alguna vez el tema de las abducciones? Hoy ví un vídeo genial que lo explica todo! Todas mis dudas y preguntas acerca del tema? No te gustaría verlo?

ÉL: ¿Extraterrestres? Para que te des una idea, los extraterrestres son para mí como los vampiros. Fantasía! Alguna vez leí alguna noticia que salió en un diario local de un caso así pero lo leí y nada, no me causó nada.

CONCLUSIÓN: fue un intento! No es un tema que nos una, POR EL MOMENTO! No pierdo las esperanzas! jajajajaja...

Saludos para todos!!!

Video de Despejando Enigmas: https://www.youtube.com/watch?v=GS3KTGNL8aY

Mujer extraterrestre explica como se hacen las abducciones – Anéeka de Temmer

Offline

#12 2020-11-09 07:48:48

RENE
Member

Re: Lidiar con Familiares Dormidos

Todos mis amigos, familiares, esposa, he hijos me tiran a loco. 
Pero esta información me vibra tanto que me llenan de emoción. 
Gracias a mi familia de las estrellas!!  los esperaba con mucho cariño.  Llevo siguiendo los mensajes desde el principio.
Solo les pido que localicen a mi yo superior y que implante en mi el despertar y nuestro reencuentro.  Estoy listo para completar la misión.

Offline

#13 2020-11-14 00:01:56

Re: Lidiar con Familiares Dormidos

Mi familia casi todos están dormidos y con los que tengo mas contacto y aprecio les intento arrancar del HDD de su cabeza toda la info Matrix 3D, mi pareja lucida desde " el tercer día ", y la que no se de su opinión por palabras aunque si por gestos es mi madre, sufrió de un ictus que le ha provocado ELA desde Septiembre del año pasado...Estoy atravesando un aluvión de sentimientos muy fuertes con estas informaciones con esto y con lo que nos afecta a escala estelar, que gracias a la fuerza que nos han insuflado nuestr@s Taygetean@s y mi pareja lo voy llevando muy bien, todos los días me doy gracias a mi mismo a mis seres mas allegados y despiertos y siempre acabo mirando el cielo y agradeciendo tambien a esta grupo de Valientes Taygetean@s que abandonaron sus comodidades, hogares y seres queridos para que alguien como yo se hiciera mas fuerte y sea alguien mas con los que luchar junto con ell@s, nuestras Taygetean@s, para sacar la basura de este planeta.

Es muuuuuuuuuuuuuuy dificil en un pueblecito de 3.500 habitantes lidiar con semejantes fervientes borregos que no afecten a los mios, pero hay vamos, dandole de lado a las leyes absurdas que podemos. big_smile

Offline

#14 2020-11-14 13:37:06

Gosia
Administrator

Re: Lidiar con Familiares Dormidos

En mi caso es sencillo, evito el tema normalmente. Solo comento algunas cosas con mi madre, pero no todo tampoco. Con los demas, intento a mantener la conversacion en otras cosas, aunque seguro que algo de la esencia de toda la informacion recibida de los Taygeteanos se filtra. Pero solo como la atitud, pensamientos generales, sin detalles. Y si veo que alguien habla de algo mas profundo, yo puedo responder con algo tambien. Pero nunca empiezo sola. smile

Offline

#15 2020-11-14 15:22:07

Re: Lidiar con Familiares Dormidos

Gosia wrote:

En mi caso es sencillo, evito el tema normalmente. Solo comento algunas cosas con mi madre, pero no todo tampoco. Con los demás, intento a mantener la conversación en otras cosas, aunque seguro que algo de la esencia de toda la información recibida de los Taygeteanos se filtra. Pero solo como la actitud, pensamientos generales, sin detalles. Y si veo que alguien habla de algo mas profundo, yo puedo responder con algo también. Pero nunca empiezo sola. smile

La ultima que tuve fue en una comunión de una sobrina este verano, estábamos ya fuera en la terraza tomando unas copas unos familiares unos amigos y algunos conocidos y empezaron a contar burralidades sobre el tema " Virus C ", al principio intentaba no prestarle atención, pero cuando vi que se creaban silencios en torno al que lo contaba me ardió la sangre y tuve que tirarme al ruedo a despotricar contra tales falacias y comeduras de cabeza, al poco me vio mi pareja y vino al rescate, así que éramos dos almas fuertes contra todos ellos.
Algunos se quedaron como decimos por aquí: se quedaron to´locos; o como hemos aprendido con nuestr@s Taygetean@s entraron en Disonancia Cognitiva de forma que algunos cuando acabo la celebración empezaron a salir de esa Disonancia y sacaron otros temas que englobaban un poco temas de este mundo corrigiéndose a raiz de esta conversación, otros se dieron la vuelta y otros te daban la razón y luego los ves por la calle con su familia y amigos o en sus casas cumpliendo las normas sin dudar un nanosegundo, pero en esa fiesta nos dimos por satisfechos, otras "reuniones" o incluso con mi familia queda en nada o queda asentado y en cuanto me descuido y ponen los informativos de control mental de todos los días, se le desvanecen las conversaciones anteriores, es muy fuerte el control mental que esta metiendo los medios de comunicación toodos los días, que dicho sea de paso combato con música...cuando me dejan tongue

Pero si, me siento poderoso con la información-actualización que nos han dado en bandeja de plata nuestras compañeras estelares y todas las veces que agradezcamos sus consejos y presencia ahí arriba se queda corta.

Offline

#16 2020-11-14 18:46:58

artzaid1
Member

Re: Lidiar con Familiares Dormidos

para mi es facil, no tengo familia =S

Offline

#17 2020-11-29 01:32:17

Re: Lidiar con Familiares Dormidos

artzaid1 wrote:

para mi es facil, no tengo familia =S

No te conozco pero lo siento debe de ser duro pero a la vez también eres muy valiente.
Yo acabo de perder hace 5 días a mi madre por culpa de la plandemia...

https://forum.swaruu.org/viewtopic.php?pid=2621#p2621

Last edited by FREE-YOUR-MIND (2020-11-29 01:33:13)

Offline

#18 2020-12-13 15:40:47

Re: Lidiar con Familiares Dormidos

TuCompañera555 wrote:

Como lidian uds con los familiares dormidos?

Saludos YourCompany555,

Dejé de intentar explicar la verdad a la gente aturdida y confundida,

en mi opinión es inútil.

tal vez me equivoque, pero esta es mi experiencia de muchos años en la tierra.

Beuena suerte,

un abrazo

Last edited by Dr Enoch Metatron (2020-12-13 15:41:28)

Offline

#19 2020-12-24 00:07:51

Pedro
Member

Re: Lidiar con Familiares Dormidos

TuCompañera555 wrote:

Como lidian uds con los familiares dormidos?

Yo hace tiempo comprendí que no es correcto imponer las creencias de uno , o participar en peleas con otras personas sobre quien tiene la verdad , eso siempre terminaba horrible y generando distanciamiento con la gente, ademas de crear una mala impresión del conocimiento que trataba de compartir.

   El estar despierto a mi me costo caro,el precio fue la soledad y todo lo que acarrea esta, ser considerado un loco, raro, incomodo social , etc... ( esto no es muy motivante jajaja ) gracias a esto entendí que uno no puede hablar de temas como lo espiritual , extraterrestre , o las verdades del planeta o el universo, con cualquier persona ( dormidos o matrix ), como estas personas no lo entienden lo rechazan o lo atacan ( son incompatibles ).

    Sin embargo hace unos meses dentro de mi familia ( Padre, Madre , hermana y mi hermano muy poco jajaja ) pude ver ciertos indicios de un ligero interés en este tipo de temáticas , pero ellos buscando información por su cuenta sin sugerencias mías. Creo que uno puede influenciar a las personas simplemente siendo uno mismo ( autentico) siguiendo mi propio camino, a través del ejemplo uno puede inspirar a otros muy indirectamente, es un proceso lento que crea cambios  pequeños pero esto es mejor que nada, y a largo plazo potencialmente creando un lazo de unión mas fuerte con el resto de las personas ( compatibilidad).

Last edited by Pedro (2020-12-24 00:08:52)

Offline

#20 2020-12-25 21:57:46

Re: Lidiar con Familiares Dormidos

¡ Vaya Nochebuena de tertulia con familiares dormidos ! smile

Sabia que iba a ser así, mi pareja y yo VS 8 familiares debatiendo lo que llevamos este año y lo que nos queda, la vacuna, las pirámides, que es la muerte, el Virus como no y todo lo que conlleva y conllevara....

Resultado: un poco de afonía, algunos saliendo de la disonancia cognitiva y otros con una opinión muy favorable en contra de lo que pensaban en un principio de la vacuna, resumiendo 6 medio despiertos, dos en proceso de interiorización.

Offline

#21 2021-02-13 02:45:05

Re: Lidiar con Familiares Dormidos

Ahora la división es entre dormidos y despiertos. Puede un muerto soñar que vive? De hecho...

Offline

#22 2021-03-27 12:06:49

Re: Lidiar con Familiares Dormidos

Aquí vamos otra vez...

Un año mas me toca exponerme al máximo a los no despiertos sobre la plandemia con sus consiguientes enfrentamientos psicológicos además tengo que cruzar la frontera de España con Francia y al hacer esto yo y mi pareja tendríamos que hacernos la prueba del GARROTE como la llamo yo o pcr.
Este año yo no estaba dispuesto a atravesar el país y someterme de ninguna manera, así que yo y mi pareja hemos tenido un intenso y acalorado debate hasta el punto de vibrar mi pareja en un punto de negatividad casi desechándolo todo lo que llevamos conocido de todo esto a la basura, yo luche con gran esfuerzo por afianzar su positividad, conocimiento y confianza pero no llegamos al acuerdo de dejar pasar este año como sabático para no pasar por la prueba, pero se me ocurrió un camino con hackeo incluido y no seria mi postura pero haremos el recorrido a mi manera sin por supuesto intentar con los medios que tenemos a nuestro alcance de evitar esa prueba, confiando tambien en que el año que viene la humanidad no tenga que llegar al exterminio del 30% para revelarse bastante antes y eliminemos las reglas que nos tienen preparadas.
Es muy difícil mantenerte alejado de toda esta Mier.. sin tener efectos colaterales uno u otro y que sepas combatir.
Así que.. bueno... hemos tenido dos días de bajón... pero un paseo por la naturaleza con una temperatura agradable sintiendo el viento y el sol en el alma hemos conseguido vibrar positivamente de nuevo...y como siempre...agradeciendo el conocimiento que nuestras TAYGETEANAS nos están dando a través de GOSIA y ROBERT, me hubiera gustado o mas bien deseado tener contacto directo en ese momento tan difícil que atravesamos el otro día porque me desgasto mucha energía mantenerlo positivo.

Ahora después de esto, aquí en España se celebra la semana santa y toca reuniones familiares y ver como sigue la evolución de las conciencias queridas ante el paso del control mental masivo... me he quedado anonadado, varios de los familiares que no veía desde navidades tenían una sorpresa bien guardadita y es que 3 de los que advertí y parecían que habían entendido la situación y estaba en disonancia cognitiva me han dado un golpe psicológico comentándome alegremente que se habían sentenciado inyectándose la vacuna sad  , y otros por su trabajo le hacen la prueba del Garrote todas las semanas sin excepción con lo cual alguna vez te toca el premio y das Positivo, mas lo que tienen que tener acumulado de basura dentro de su cerebro...podría pasar del tema si estuviera despierto este familiar pero no... obligo a toda su familia y bebe de 1 año a que se hiciera la prueba del Garrote y todas las posibles para asegurase que no estaban infectados, no me lo podía creer sad  , pero si... es lo que hacen el resto de mortales obedientes..., mi reacción fue de incomprensión y mi interior quería respuestas, pero ya es tarde para ellos, ya están en el otro bando, y yo ahora estoy viéndolo todo y a todos con una visión diferente y esperando cualquier anomalía para reafirmarme en lo que llevamos de nuestra expansión de conocimiento de primera mano.

Ese es mi resumen por ahora y dentro de poco esquivar "cositas", por mi parte ya iré informando.


Pd. Por mi parte estamos listos, estamos preparados para salir de aquí cuando ELLAS quieran. smile

Offline

#23 2021-05-04 17:10:38

Re: Lidiar con Familiares Dormidos

Hoy escribo desde el movil en Francia porque no podía aguantar un mes a contarlo, apenado, frustrado, encorajado para decir que el padre de mi pareja con 78 años al que teníamos por despierto y convencido le han comido la cabeza los pu... médicos borregos y le han sentenciado con la primera dosis inyección la segunda a finales de Mayo, mi pareja se ha quedado desconcertada, y ahora estoy dandole fuerza... o intentándolo... sad

Last edited by FREE-YOUR-MIND (2021-05-13 17:17:13)

Offline

#24 2021-05-06 09:14:39

Re: Lidiar con Familiares Dormidos

Gosia wrote:

En mi caso es sencillo, evito el tema normalmente. Solo comento algunas cosas con mi madre, pero no todo tampoco. Con los demas, intento a mantener la conversacion en otras cosas

Excelente consejo y técnica Gosia. sí, estoy totalmente de acuerdo contigo. es mucho mejor evitar todo lo que deba evitarse verbalmente.
es como hablar con una pared. sus ajustadores de frecuencia y pensamiento no están sintonizados ni abiertos a estos temas. Causará fricciones al conversar sobre estos temas con los ciegos.

mil millones galácticos gracias por la aportación Gosia.

un abrazo.

saludos

Last edited by Dr Enoch Metatron (2021-05-06 12:50:37)

Offline

#25 2021-05-13 17:22:37

Re: Lidiar con Familiares Dormidos

Cuando a una consciencia se le pone entre las cuerdas es cuando sale la autenticidad.
Acaba de llamar la Madre de mi pareja dándonos la nefasta noticia de que también le han comido la cabeza y se ha inyectado la primera dosis...todo lo que nos decia y hablamos con ella ha sido en vano...añade además que lo ha hecho porque ha querido; con la de veces que nos ha comentado que no lo haría..., y que si hay que morir de algo pues ya está hecho... en otros casos diríamos que es su acuerdo, que es su salida, pero ya sabemos lo que esto conlleva o quizás todavía no del todo...bff...

Offline

Board footer

Powered by FluxBB