You are not logged in.

#1 2022-07-26 15:50:58

Caminante
Member

EL JUEGO DEL INFILTRADO....¿Quién es quien?

EL JUEGO DEL INFILTRADO....¿QUIEN ES QUIEN?


Parece ser que el juego del infiltrado ya no es solo propiedad de la Tierra....ya lo tienen afuera en el 5D. Les habrá gustado tanto a la Federación jugango con él durante los últimos milenios en la Tierra que ya lo tienen allá arriba, para su distracción y entretenimiento. No hay dimensiones, así que allá ya lo tienen. Ahora va a ser divertido saber ¿quién es quién? en el juego de la Matrix 5D. Ya descubrieron a una infiltrada, Starlette y alguna otra más cercana.

Lo que mal comienza, mal acaba. Nada puede existir si no se le da lugar a ello para que exista.....y el primer lugar donde se dejó la "puerta abierta" fué en la mente. Se descuidó proteger "la maquina que Todo lo crea" y por eso ahora pasa lo que pasa.

¿Ha dónde quedó la "Esencia lyriana" en éste planeta que una vez fué bello y hermoso y ahora es el eje del Mal del Universo conocido? Biotrajes que fueron esencia lyriana y ahora son el "pasaporte interplanetario" para seres regresivos en donde esconderse e infiltrarse para expandir su perversidad. De seguir así ya no tendremos lugar a donde regresar que le podamos llamar "Hogar". Ya sucedió una vez que muchas almas lyrianas tuvieron que abandonar sus planetas de origen. Parece el eterno cuento de la historia interminable entre el Bien y el Mal, propio de las bajas densidades. Las malditas Guerras de Orion que no parecen finalizar, sino que se expanden. Quisieron contener el problema aquí y lo que consiguieron es concentrar la negatividad y maldad en una olla a presión a punto de reventar  y salpicar a todos en la cara con el resultado evidente de lo que se han negado a ver.

"Quien controla la mente....controla la creación" y tanto en la Tierra como fuera de ella no han aprendido la lección. No será por falta de esfuerzo y dedicación de las Swaruus que tuvieron que venir de una densidad superior 7D para intentar poner orden en "nuestras alocadas cabecitas", tanto en 3D como en 5D. Pero no va a ser fácil y va ha ocasionar mucho sufrimiento el estar dispuestos a abandonar viejas estructuras mentales y conceptos a las que nos aferramos con uñas y dientes. La Matrix son nuestras ideas y las llevamos consigo allá a donde vamos. El primer lugar a defender es nuestro "sagrado Templo mental". Allí nos esperan las más duras pruebas de valor, coraje y persistencia que se manifestarán en nuestro exterior, en las sombras. Esa batalla individual y colectiva no se puede ganar mientras  se tenga una mente rígida y apegada al error. Demasiada maldad, arrogancia, estupidez, idiotez, cobardia y conformismo.

Como dijeron las Swaruus....."Es una guerra por las mentes y conciencias". Es la batalla por salir de la ignorancia y hacer las cosas bien. No todos están preparados para la batalla y por eso no todos se salvarán. Se salvará lo salvable. Les importa más mantener su "parcelita" de poder y sus ideas en el basurero matrix que luchar por salvarse a si mismos y a los demás.

Se nos quema la casa....¿a donde iremos después si ya no hay casa? La tostada ya se quemó una vez.

Comprendo perfectamente el desánimo, desilusión y frustación que en más de una ocasión se han llevado nuestras amigas Taygeteanas y Swaruus....aparte de los ataques directos que reciben de a los que pretenden ayudar.

Les envío un fuerte abrazo amoroso desde mi corazón a todos ellos por su lucha....que también es la nuestra y a los queridos divulgadores Gosia y Robert por su constancia y empeño en su misión.

Saludos a todos!


Caballero medieval

Offline

#2 2022-07-27 09:04:52

Caminante
Member

Re: EL JUEGO DEL INFILTRADO....¿Quién es quien?

El ser consciente del mundo en el que vives te vuelve incompatible con él y tener que vivir constantemente en una mentira que resulta insoportable, rodeado de ignorantes por un lado y malvados por otro. Solo la soledad se convierte en refugio ante tanta agresión. Aferrados a sus ideas y conceptos grabados a fuego en su mente resultan incapaces de abandonarlos, defendiendolos como leones, mejor dejarlos que sean lo que deseen ser. Cada uno tiene su tiempo de crecer y madurar. El Universo no juzga y deja Ser todo aquello qud desees ser. Lo que manifiestes será tu creación y solo tu serás responsable de ello. Te autodestruirás o avanzarás hacia la Fuente......ese será tu aprendizaje.
La matrix te acabará sacando del juego por incompatibilidad de frecuencias. Mientras tu mente está en otro lugar, tu cuerpo permanece en un sitio que ya no encaja. Ya se ha puesto en marcha la teletransportación a otro lugar en el cual ser compatible......como la nave Toleka cuando entra en hyperespacio.

Saludos!


Caballero medieval

Offline

#3 2022-07-30 05:09:39

Pedro
Member

Re: EL JUEGO DEL INFILTRADO....¿Quién es quien?

Saludos Caminante muy interesante tu mensaje . yo me pregunto  lo siguiente :

¿en que lugar las semillas estelares podrían estar en paz y con mucha felicidad ? .

Offline

#4 2022-07-30 09:08:01

Caminante
Member

Re: EL JUEGO DEL INFILTRADO....¿Quién es quien?

Hola amigo Pedro.

Me alegra que te haya parecido interesante lo que escribí. Cada vez son menos con los que puedo interactuar de una manera  inteligente y amigable. Las redes se están volviendo en un lugar hostil, como dice Robert..... "no están para hacer amigos". Son la herramienta de control que puso el cabal.

Has hecho la pregunta clave......" ¿En qué lugar las semillas estelares podrian estar en paz y con mucha felicidad? ".
Indudablemente aquí no.....ésto es el infierno, pero aquí estamos y si estamos entonces tendremos que luchar para salir de él,. No va a ser tarea fácil. Pocos salen.

La Paz y Felicidad es un estado de percepción reflejo de nuestro interior, de nuestra mente.....de nuestras ideas. Hasta que nuestra mente no alcance ese estado, no se manifestará en el exterior.....y aquí todos sabemos lo que cuesta traer a la manifestación 3D cuando todo a tu alrededor es un ataque constante para que no lo logres. Lo primero es tener una voluntad y fortaleza de hierro para luchar contra marea y remontar la corriente como las truchas y salmones luchando contra toda adversidad que encuentres en tu camino, para regresar al remanso del lugar origen del que un día partiste en busca de nuevas experiencias. Sirva de ejemplo todo por lo que han pasado las Swaruus. Pero una vez estés en ese idilico lugar de Paz y Felicidad, tal vez te aburras y desees volver a ayudar a los que todavía necesitan de un empujoncito para salir de ahí. Tu experiencia es un grado y puede servir a los demás.

Mira como se ha desarrollado todo lo recientemente sucedido en los dos últimos años. Aparentemente la gente vivía en su burbujita de confort a la cuál ya se había acostumbrado y apegado. El cabal manipuló para extender la "confusión" sobre algo inexistente y eso creó incertidumbre y "duda" en donde esa semilla creció y se enraizó en nuestras mentes. La duda te hace tambalear y si tus pies no estan firmes te hará caer, porque tu convicción no era lo suficientemente estable.....y no era estable por ignorancia.....y la ignorancia te hace elegir el camino equivocado, porque eliges "con una benda en los ojos", por desconocimiento.....desde el miedo. El miedo te hace su presa .......y ¡ves que fácil es continuar en el error !. El cabal y la matrix luchará por defenderse y el daño que no te puedan hacer a tí por ser inalcanzable, se lo harán a otras personas cercanas a ti. Hay que estar preparado. También estás aquí para aprender a defenderte y ser el guardian del templo de tu mente.....¡ no te dejes la puerta abierta nunca más !.

Entonces solo te queda combatir todo eso con su opuesto. Mantenerte en una lucha mental constante, infatigablemente, ininterrumpidamente para que "jamás" penetre la semilla de la duda. Aunque no sepas debido a la ignorancia. El hecho de estar en un 3D es más acentuada por no recordar y así no tener el conocimiento. Solo queda mantener rumbo firme con la mirada en el horizonte más alla de la tormenta que se interpone en tu camino y no te permite ver. Es no perder jamás el enfoque de a donde quieres llegar y tenerlo siempre presente en tu mente como objetivo a alcanzar. Por más que te intenten hacer caer, esa es tu única salida. Eso te llevará a la linea de tiempo y lugar acorde a tu frecuencia. Tanta lucha te acaba desgastando y te deja sin fuerzas......pero no hay atajos para salir de aquí. Para los que no son conscientes, no te comprenderán y hasta pensarán que estás loco.Tal vez la matrix nos acabe sacando a todas las semillas. Asi es que es tiempo de "batalla" por defender quien eres, en medio de un mundo hostil y que no da tregua. Se está polarizando todo cada vez más y cada quien se define por lo que és.....cada cual llegará hasta donde tenga que llegar. Las semillas no han estado preparadas y vivir la experiencia de un reseteo de la civilización va a ser muy duro. Para salir del error hay que salir de la ignorancia para no repetir más bucles y dejar de alimentar parásitos.

No es la "feliz visión" desde arriba del despertar de la humanidad. Demasiada manipulación y maldad escondida también en las capas inferiores de la Federación. No son menores los problemas allá arriba.

Un abrazo Pedro !

Last edited by Caminante (2022-07-30 09:08:50)


Caballero medieval

Offline

#5 2022-08-01 04:16:27

Pedro
Member

Re: EL JUEGO DEL INFILTRADO....¿Quién es quien?

gracias por tu respuesta Caminante , es verdad uno tiene que siempre luchar para vencer la adversidad , el problema personal que yo he experimentado en este planeta, es cuando la adversidad hace trampa y la situación supera las capacidades naturales de uno y esto genera una gran fatiga por esforzarse mas de la cuenta en la pelea, como resultado esto hace colapsar el cuerpo y la mente por no tener mas energía ,  eso me ha pasado muchas veces y sin descanso entre las "peleas" . Imagino que no es para todos igual hay personas que tienen mejor suerte y viven lo que pidieron.

  A mi me gustaría salir de acá, y continuar mi ayuda desde arriba u otro lado , personalmente creo que el velo del olvido le da mucha ventaja al cabal , es como estar ciego , y un enemigo ciego es mas fácil de vencer ,probablemente por eso generalmente estamos como estamos a nivel mundial  .  Mis instintos me dicen que afuera de este planeta yo tendría la ventaja y  la victoria , pensar esto me agrada big_smile .

Este cabal me tiene muy cabreado , y alguien le tiene que poner un fin .

Saludos.

Offline

#6 2022-08-01 15:14:03

Caminante
Member

Re: EL JUEGO DEL INFILTRADO....¿Quién es quien?

Hola Pedro !

No hay para menos que estar cabreado .....yo lo estoy !!

Te acabas dando cuenta que las semillas no están ni han estado nunca preparadas para ésta batalla. Todas desunidas, ignorantes, peleandose entre si para ver quién tiene más razón....y de mientras la casa en llamas. Nadie nos preparó para entender y resolver ésto....salvo nuestra familia Taygeteana y Swaruus. Pienso que hay mucha ignorancia y maldad escondida allá arriba. Los regresivos son expertos en el arte de la distracción, confusión y engaño.....en eso se basa su supervivencia. Han engañado arriba y abajo. No hay justificación para tanta crueldad y maldad.

Hay mucha mala leche escondida dentro de la Federación. No es por casualidad todo lo que nos ocurre y estamos viendo. Todo eso ha estado manipulado y astutamente planificado para que el refuerzo de las semillas enviadas se quede en nada o casi nada. El cabal Federación arrasará con cualquier iniciativa de sociedad holística que intente implementarse.....como han arrasado con tantas culturas que han desaparecido de la historia y no queda piedra sobre piedra.....y curiosamente no aparecen en los metadatos de los ordenadores de la Federación que es la que ha estado a cargo del planeta (no se quien les dió la autoridad) y la que ayuda a los humanos compinchada con los regresivos. ¡ Que me lo expliquen....o no lo entiendo porque mi mente no dá para más como "humanito" ignorante.....o aquí hay hay mucha mala leche!.

La "Gran Ola" se nos viene encima y no se generó en éste 3D, sino que su origen es del 5D. Aquí la represión, el miedo continuado y la lucha por la supervivencia en la granja humana ha hecho que se cimente y se refuerce el movimiento de péndulo de esa gran ola. La matrix lunar la ha cimentado y la devuelve aumentada a la matrix 5D de donde salió. Como no hay densidades.....ya es un problema de todos.

Tanta obediencia ciega a la autoridad cabal Federación.....tendrán que replantearse a quién obedecer para subsistir. Han olvidado quienes son y que la Fuente está por encima de la Federación, por más grande que ésta sea. Nos amenaza una gran ola. Si nadie la para, se nos viene encima. Cuando pase la ola que lo arrase todo, el que quede no lo va a tener nada fácil. Tal vez barra también la ignorancia y maldad que nos trajo éstas tempestades....... " de tales vientos, tales tempestades".

Por mi parte ya estoy harto de todo lo que veo y de que me corten la cabeza cada vez que la asomo en algún chat para ayudar. Allá cada cual. Yo seguiré mi camino como lobo solitario defendiendome hasta que la matrix decida sacarme del juego.

Saludos !


Caballero medieval

Offline

#7 2022-08-05 03:41:19

Pedro
Member

Re: EL JUEGO DEL INFILTRADO....¿Quién es quien?

saludos Caminante .

estaba pensando en lo que dijiste  : " El cabal Federación arrasará con cualquier iniciativa de sociedad holística que intente implementarse. "

que tal si ¿ Tartaria era una gran sociedad holística ? y sufrió el destino antes mencionado .

Offline

#8 2022-08-07 23:27:17

Caminante
Member

Re: EL JUEGO DEL INFILTRADO....¿Quién es quien?

Hola Pedro !

Tartaria es algo muy reciente y desapareció sin dejar apenas rastro ! Lo curioso es que la Federación es la que continuaba estando a cargo de la Tierra mientras sucedió su aniquilación. Tal vez consideraron que lo mejor era dejar que la arrasaran, lo mismo que con los lyrianos en 5D de Venus y con el control de la nave andromedana gemela a la Viera en forma de punta de lanza.....creo que es la Ventra. Estos de la Fede nos dan muchas lecciones para que aprendamos....en su infinita sabiduria y prepotencia.

Estar cerca de la Tierra como controladores durante tanto tiempo seguro les ha afectado. A las tripulación de la Toleka les sucedió.
Las bajas frecuencias en 3D de la Tierra pueden hacer caer a más de uno de la 5D.....solo necesitan bajar su estado mental para que sean accesibles a alimañas del 4D. Los andromedanos estuvieron cerca del goo negro de las Malvinas.....según ellos para neutralizarlo y parece ser que no lo consiguieron. Tal vez a ellos fue a quien neutralizó.

Saludos.


Caballero medieval

Offline

#9 2022-08-07 23:28:38

Caminante
Member

Re: EL JUEGO DEL INFILTRADO....¿Quién es quien?

Perdon , no es la Ventra. Esa es la nave cientifica de Taygeta.

Rectifico: La nave biosfera Varena es la gemela  andromedana a la Viera y la que está controlando a Venus.

Last edited by Caminante (2022-08-08 20:17:16)


Caballero medieval

Offline

#10 2022-08-10 05:27:33

Pedro
Member

Re: EL JUEGO DEL INFILTRADO....¿Quién es quien?

Saludos otra ves Caminante  .

esto me llamo la atención , " Los andromedanos estuvieron cerca del goo negro de las Malvinas.....según ellos para neutralizarlo y parece ser que no lo consiguieron. Tal vez a ellos fue a quien neutralizó. "

ahora escribiré lo que pienso de eso :

Si estos andromedanos están contaminados y a la vez a cargo del planeta , esto seria una buena explicación del por que se permitió y se mantiene la agenda del bicho y la acupuntura , el mismo goo negro que controla a los controladores  , les ordena  que inyecten goo negro en la población y ¿ quien sabe para que ? .

Si esto es cierto, entonces la viera podría estar corrompida de alguna forma y todo lo que este asociado a la federación local . Lo cual a mi parecer la situación terrestre es mucho mas ilegal y desastrosa de lo que yo podría pensar .

Como dice el dicho terrestre: "por sus acciones se conocerán".   A si como esta la cosa en la tierra  la federación local actúa como el diablo en persona .

mientras mas me informo sobre lo que pasa en este planeta , mas deseos tengo de irme a otro planeta . Ser feliz debería ser un derecho no un capricho para algunos .

Offline

Board footer

Powered by FluxBB