You are not logged in.

#26 2022-06-26 15:20:17

HelHun
Member

Re: LA PAPA CALIENTE DEL PLANETA TIERRA

Alguna vez me gustaría saber qué dicen como Taigeteanos sobre Hipatia, de la biblioteca de Alejandría. Un fractal más de esta trama, espero su memoria no se pierda ya que su trabajo tampoco.

Offline

#27 2022-07-14 17:11:00

HelHun
Member

Re: LA PAPA CALIENTE DEL PLANETA TIERRA

También sobre la bibliiteca de Alejandría. Como es propio de mí, pregunta: Qué conocimiento impartió en el anfiteatro Hipatia, el cual rompía las reglas que cabrean a Federación aún hoy??? Y... Kaal'el: qué quiso resguardar esa última noche poniendo excusas para terminar su tarea? No fue rechazo, dió todo para proteger lo que allí había. Y lo logró!

Cada vez más lejos de las manos de Federación, está lo que un día será devuelta a la humanidad.

Si aún hoy queman la que tienen, qué tan importante puede ser después de la de Alejandría? Mucha basura sumada hasta hoy, como todo lo que dejan sin quemar.

Hoy si quedo igual me gustaría ser cenizas, ni un cabello deseo que quede.

Y por último: ella sentía igual, deseaba lo mismo. Lamentablemente siempre o llegan mal o en mal momento. Como siempre dura elección tuvo que tomar.

Last edited by HelHun (2022-07-14 17:12:32)

Offline

#28 2022-07-29 17:25:14

HelHun
Member

Re: LA PAPA CALIENTE DEL PLANETA TIERRA

Referente al video de OLEADA DE DESINFORMACIÓN SOBRE OVNIS Y EXTRATERRESTRES. CANAL: Red agartha. 29 de julio 2022

No solo 1 nave recuperada, muchas de todo el planeta y tapados por los militares de todo el planeta, mismo modus operandis, cierran la zona con cualquier excusa, persiguen a los tripulantes que se escapan, hacen un trabajo muy fino para evaluar psicológicamente a la población y específicamente a los posibles contactados y post recuperación control de filtraciones. La población ni enterada. Aunque haya visto luces caer y militares pasar. Nada bueno como siempre. En primer lugar nada bueno por derribar naves y hacer daño a los tripulantes. Lo digo con fundamento, nada que me hayan contado!
Lo siento por las víctimas de allí fuera, mi empatía para con ellos, la misma empatía para con nosotros los zapatitos rotos que padecemos igual o peor. En el fondo somos ellos aunque la situación parezca diferente: no lo es!

Tampoco aconsejo ir a contar algo a alguna organización ufológica por más Carmelitas Descalzas que se pinten.

Los zapatitos rotos en esto TAMBIÉN ESTAMOS CENSURADOS o maltratados al MISMO NIVEL QUE LOS EXTRATERRESTRES. No tenemos alternativa positiva alguna, no es que ignoran esa realidad es que también está altamente censurada. De la misma manera que censuraron estos 3 años otra cosa. Si lo dicen será como el chiste del "mono" para tapar y controlar otra cosa: ¿qué será? Ja

No tomes a mal cuado te preguntan: ¿Cómo sabes que tu contacto es real?, porque la verdadera pregunta es: Cómo puedo yo saber en mi interior que lo que me dices es real. Los desinformadores hicieron el trabajo bien, cuando sientan que es real y resuena te manipulan psicológicamente para que "veas" que es mentira, parte será real y parte mentira y esta divulgación te da la pauta de cuál es.

Last edited by HelHun (2022-07-29 17:35:22)

Offline

#29 2022-07-30 16:13:29

HelHun
Member

Re: LA PAPA CALIENTE DEL PLANETA TIERRA

Referente al video de PROGRAMA ESPACIAL SECRETO - BASES SUBTERRÁNEAS - LA ANTÁRTIDA. Del canal RED AGARTHA. 30 julio 2022.

Así como están las cosas hoy:

* Los de abajo o de la Antártida o los de abajo o más abajo, tienen en sus manos la oportunidad única en su historia de barrer con el cabal ya sea por su propia seguridad y continuidad o por su propio beneficio, no les quedará otra que apuntalar y apoyar a los zapatitos rotos que son lo único que impide que Federación los termine de barrer también. Y lo deberían saber a estas alturas. Porque además si no lo hacen, les deseo mucha suerte para adelante, la van a necesitar. Y si no lo comprenden aún podemos explicarlo como: el campo de tiro está cada vez más divertido, es el nuevo nivel del juego ?

* Las mantis de Marte deberán dejar de ser "neutrales" en algún momento, esto si no pasa ya. Hacer alianza solo para enfrentar grises y reptiles porque les atañe tarde o temprano también les afectará esto que aquí sucede.

Sí fuimos y somos esclavos como zapatitos rotos, hasta de Federación misma, si no lo entiendes: solo pide un permiso para dar una vueltecita fuera, o charlar un ratito con alguna raza benevolente,  o si lo logras intenta hacer lo que se te canta o puedas para liberar este planeta, es el mismo modus operandis que el reptil. Sí! Estoy diciendo que como humanos terrestres hasta somos candidatos a ser esclavos de Federación (comerás y vivirás un poco mejor), pero de fondo NO SOMOS LIBRES NUNCA. Si detentas un conocimiento o avance fuera de la media eres candidato para todos los grupete y capas de control.

Last edited by HelHun (2022-07-30 16:14:58)

Offline

#30 2022-08-20 14:41:46

HelHun
Member

Re: LA PAPA CALIENTE DEL PLANETA TIERRA

Referente al video de Yazhi Swaruu. Sabiduría de niña extraterrestre. Charla metafísica. 19/8/22

Pienso igual que Yaz'hi o ella como yo, o ambas como una.

Sistema: tanto aquí como "afuera" será importante comprender lo aquí dicho. La clave está en integrar, es algo así como reciclar o un pequeño giro lo puede cambiar todo, un pequeño cambio de percepción al respecto de cada cosa puede transformar todo en un segundo. Pero esa integración no es lógica pura, DEBE ser hecha con empatía (aunque duela), DEBE ser hecha con AMOR sino será estéril como lo es hoy.

Conocer el supuesto enemigo es paso previo a integrarlo, y requiere empatía COMPLETA aunque duela!
Yo también soy monstruo y ser de luz. Si afuera me quieren integrar como monstruo eso tendrán, de hecho ya lo tienen, puedo ser tulpa o egregor o puedo ser un ser de luz, depende.

El nivel de la calle es el nivel superior también, ambos están entrelazados y se influyen mutuamente. 3D no es una D menor, PARTE DE ESTE PROBLEMA ES CAUSADO POR LA PERCEPCIÓN ERRÓNEA QUE TIENEN EN 5D.

Yaz'hi espero me "puedas ver", en el fondo es el deseo de todos en una supuesta dualidad, de ser vistos y comprendidos, de ser entendidos de por qué hacen lo que hacen, por qué actúan como actúan.

Y las papayas son incorrectas desde TODO NIVEL! ESA ES MI PERSPECTIVA! SINO EN 5D LAS TENDRÍAN QUE ACEPTAR POR BUENAS TAMBIÉN Y ESO TAL COMO AQUÍ SUCEDE.

Pasa esto: aquí falta la perspectiva 5D para desactivar esto, años de analfabetismo causan esto. No podemos comprender este sistema sin ello, sin educación sin conciencia, y al revés igual.

No son momentos de solo amor y paz, hay que cortar muchas cabezas!

Gosia, contrario a lo que se piensa, al menos para mí desde aquí es más fácil la lucha como ser más expandido y afectando a todo 5D que hacerlo desde el puntito limitado 3D. De hecho es más divertido, y como no hay feedback, sin límites.

Last edited by HelHun (2022-08-20 16:22:12)

Offline

#31 2022-09-18 14:50:50

HelHun
Member

Re: LA PAPA CALIENTE DEL PLANETA TIERRA

Referencia: Video en Agencia Cósmica de 17 de septiembre 2022 titulado Historia Humana Miente. Parte2. Viajar en tiempo no ayuda. Athena X.

En este punto parece que podemos decir que Leonardo da Vinci pintó a Hipatia tratando que se parezca y no un retrato para evitar que ese cuadro desaparezca, que Arsinoe en su huída se cruzó en Alejandría con Hipatia quien intercedió por ella y que a su vez intentó enseñar la punta del ovillo en medio de la censura de la época y para posteridad, mientras que anteriormente dejó un mensaje a los druidas antes del diluvio para estos tiempos, etc, etc, etc.

Y ahora (esto es broma): cuando muera la Hipatia de hoy podría encarnar la Isis que ya fue je. O al revés, así en una maraña de vidas entrecruzadas con la historia estelar (otra gran ausente censurada con otro propósito también)

Bue, no hay año 0, tal vez la línea "colectiva" rota y a su vez intervenida en una guerra temporal donde Federación y SECUACES regresivos también desde una posición ventajosa la fueron escondiendo en piladas de mentiras.

Volviendo al año 0, se acabó. Podríamos partir con una secuencia de eventos solamente, los más significativos como por ejemplo diluvio, bandas y lo que sigue incluyendo los grandes ausentes: intervención extraterrestre negativa y cómo cambiaron esto para forzar este desastre que es hoy.

Dependiendo si lo hacen bien podremos escribir lo que sigue, y presupuesto si da la capacidad podremos explicar lo que pasa allí fuera también consecuencia de esto. He dicho.

Last edited by HelHun (2022-09-18 14:56:52)

Offline

#32 2022-10-10 11:20:15

HelHun
Member

Re: LA PAPA CALIENTE DEL PLANETA TIERRA

Referente al video en Agencia Cósmica titulado VEGANISMO. Del 9/10/22

Gracias! GRACIAS YAZ'HI!!!
Buen compendio para comenzar a asumir con menos culpa lo que ingerimos, a aceptarnos en ese importante aspecto de nuestra salud. Integrar para pasar a la siguiente etapa de desmantelar estas agendas que contaminan nuestros alimentos desde ya mismo, integrando con mayor conciencia nuestra realidad cotidiana. Así asimilaremos mejor algún día otros alimentos, no sin antes enfrentar estas verdades, duras para muchos pero como muchas cosas aquí.

La pregunta del millón aquí es QUÉ ES UN AMBIENTE PROPICIO PARA CRIAR ALIMENTOS? es decir, qué requerimientos tiene el cultivo, y luego: CÓMO REVERTIR ESTO DESDE ESTE PUNTO?

Y aquí tengo una duda, desde el comienzo de los "encierros" he notado el crecimiento de una persistente panza siendo mi dieta más o menos parecida a la normal, si bien es cierto que podrían haber influido muchas variables pero también incluiría un periodo de mala alimentación y enfermedad o múltiples periidos de enfermedad, y aún enmedio mi dieta era regular con la misma cantidad de gasto energético. Podría ser que intensificaron la implementación de algunos componentes en los alimentos? En panes por ejemplo ¿Qué es?

Porque sospecho que no solo tiene que ver con empobrecer la salud sino de provocar que el sistema falle de modo dirigido.

Offline

#33 2022-10-13 21:44:22

HelHun
Member

Re: LA PAPA CALIENTE DEL PLANETA TIERRA

Ref.: video en Agencia Cósmica del 13/10/22
Minitemas.

Desde aquí no lo veo como inútil a la acción positiva del tipo anti-chemtrails, cada acción es como aquella que dijo Swarúu una vez: salvar una lombriz que parece minúsculo pero provoca un cambio importante. Yo soy la lombriz y a su vez quien registra, ve y siente esa acción que cada uno allí fuera está haciendo hoy por mí.

Bueno bueno, nunca fue tan oportuno como ahora que razas positivas saquen sus semillas. Que si continúa la agenda papayas no hay más que decir.

En ninguna línea de tiempo que yo sepa eso se da a gran escala. Y si llega el caso de tener que ser así Federación no lo aprobará hasta que sea demasiado tarde para extraerlos no solo por logística sino por el peligro que causaría lo que llevan en sus cuerpos.

Bueno bueno... Federación está cayendo en la cuenta que no mentí cuando dije 2019, que todo lo que hacen en contra de la humanidad era tarde, que ya vamos por ustedes fuera ¿o no se nota aún??
QUE YA DIJE TAMBIÉN QUE LA MATRIX ESTÁ ROTA Y QUE FUIMOS NOSOTROS QUE LO DECIDIMOS ASÍ Y CADA ACCIÓN TOMADA EN NUESTRA CONTRA POR PARTE DE FEDERACIÓN ERA A PARTIR DE ESE MOMENTO UNA DECLARACIÓN DE GUERRA.

Desde mi punto de vista es ya abiertamente una guerra de las almas aquí presentes (Nótese: PRESENTES), con Federación (haya sido o no miembro activo o pasado), ¿debo aclarar más este punto?

Sea subconsciente o no en la mayoría, esto ya se decidió, no hay retorno, qué harán ahora? Y ¿contra quién? Sabiendo que esto tiene muuuchos cómplices allí?

Federación te digo: no hay reprogramación, ni subida de frecuencia, borrado de memoria, ni tratamiento psicológico ni amor que alcance a que no vayan por vosotros un día.

Last edited by HelHun (2022-10-14 00:01:42)

Offline

#34 2022-11-04 15:24:34

HelHun
Member

Re: LA PAPA CALIENTE DEL PLANETA TIERRA

Ref. Video en Agencia Cósmica de fecha 4 de Noviembre de 2022 sobre MINITEMAS

Ayyy qué lindoooo. Me encantó el minitopic de la cuarentena. Tal como es aquí es afuera: las semillas somos incontrolables por la matrix! Jajajaja (primera carcajada de día!, gracias chicos ?????)

Y hablando de ello, aquí también imponen reglas más estrictas y ridículas, más censura aparte de las ya largamente impuestas como lo fueron el conocimiento, avances, tecnología, relaciones, bienestar, qué pensar y qué sentir respecto a cada cosa...

Topic humanos subiendo a la luna: ¿quien controla quienes son y qué hacen? Ya vemos ejemplo de que se rompe la cuarentena. Aparte de ello es obvio que esos negocios y tratados NO REPRESENTAN EN ABSOLUTO AL DESEO COLECTIVO! pero bueno quién sabe en qué timeline estamos ?♀️

Restricciones: técnicamente seremos libres, una jaula como Allfrata pero más grande. Hace tiempo ya la población no puede viajar muy lejos, no es nada nuevo, solo un puñado es libre, mayormente con tendencia psicópata, CEOS de grandes corporaciones y así que esclavizan al resto.

Lamento decir esto: entre tanto, necesitamos aveces una burbuja de escapismo de la realidad, somos altamente emocionales y físicos, esa distopía es resultado a tanta opresión y hasta yo misma me la creo para tener un nexo aunque ficticio con esa parte que también somos.

En fin terminé el video con una tremenda gana de comer chocolate, gomitas y helado, pero como no me gusta tanto dulce... una chuleta gorda.

Y pon algo sobre la VIERA en próximo minitema porfa porfa! ?

Me encantan los videotopics. Solo que me gustaría con sal,  una pizca de pimienta y ají, a la mexicana, y al que no le den las enzimas, hay otros canales sin sal.
Aquí va mi minitopic: ¿Qué contienen las bom bas dentro?

Si. Humo.
Mi pregunta no es por miedo. Es solo que aún no sé si se pretende "esparcir algo" que por su propia dinámica podría expandirse. Estilo  Menguele versión pirómano.

Y si la respuesta es sí. Entonces debo suponer que a TODOS los militares del planeta les vendieron humo también. Y que por no haber conseguido concretar el plan de papayas van a tope con éste. La diferencia es que aquí no importan las élites, también entrarán en ese reset planetario, no hay distinciones.
Solo deseo estar equivocada.

Se me pasaba un puntito, habría que preguntarle a Musk cómo va el temita de la esclavitud en Marte, o mejor aún: en el programa espacial secreto, porque el que mejor la pasa solo es de títere allí también, también de "rehenes"!

Last edited by HelHun (2022-11-04 21:17:58)

Offline

#35 2022-11-30 15:45:28

HelHun
Member

Re: LA PAPA CALIENTE DEL PLANETA TIERRA

Ref.: video en Agencia Cósmica de fecha 28/11/22 Bombas "nucleares" - Bombas de energía. Parte 2 Yazhi.

¿Es posible también que este punto (hallar los fósforos - vuelta de Taigeta/Federación), es otra prueba más de cómo Federación guía la percepción de 5D inventando cuentitos?

Es curioso cómo el modo y la forma de decir las cosas de Yaz'hi me resuenan más, puedo retenerlo mejor (porque no es mentira), es más natural para mí integrar lo que dice y puedo lograr establecer nuevos puntos para poder continuar trabajando en mi propio tejido de pensamiento.

Y sí, para mí lo dicho en el texto primero NO ES UNA PREGUNTA, lo dejo allí para que otros se lo pregunten y con suerte otros que tengan la valentía y el coraje de "ver" la respuesta que siempre ha estado allí.

Dicho esto, el temita de arma nuclear es como las papayas y Federación (mismo modus operandi), está TOTALMENTE EN CONTRA NATURA! No funciona ni funcionará. La armónica de frecuencias está dictando OTRA COSA AQUÍ A NIVEL SUBATÓMICO, a nivel que ya estaba siendo una reacción en cadena que hizo sonar la alarma en Federación/Cabal. No se puede controlar y por ello lanzó el plan papayas, por ser de baja densidad utilizándonos como ratas de laboratorio!

Una duda. Es posible que al atacar a la nave alfrateana hayan esperado que colateralmente hiciera daño a la vuestra?

Gracias Yazhi por pinchar una burbuja más de susto y miedo y tortura energética por ignorancia: un "hongo"

Y me dirijo a Federación: no es bueno para ninguna parte estar diciendo verdades a medias o medias mentiras, no está bien tampoco ocultar la verdad bajo excusas, NUNCA UNA BUENA RELACIÓN SE CONSTRUYE ASÍ. Si hablamos de la relación con la humanidad (es la única que importa, no importa ni tiene valor alguno el cabal, desde mi perspectiva). Dicho esto, lo siento mucho por vuestros chiringuitos pero: SE ACABÓ!
Cada día aquí que tarden con el plan de Taigeta, os pondrá en más aprietos (por así decirlo), el juego (que no os excluye) se pone más divertido.

Y a Taygeta digo: el plan se implementa igual! ¿por qué? Porque es eso lo que dicta la frecuencia, hubiese sido todo más gentil para TODOS si se hubiese hecho desde hace meses, cada día de tardanza se cobra vidas inocentes y no inocentes aquí y allí fuera también. La resistencia artificial está haciendo demasiado daño y dolor innecesario.

Last edited by HelHun (2022-11-30 19:23:20)

Offline

#36 2022-12-08 18:23:08

HelHun
Member

Re: LA PAPA CALIENTE DEL PLANETA TIERRA

Ref. Vídeo de 8/12/22 en el canal RED AGARTHA. Contacto con extraterrestres el mayor peligro serán nuestros políticos.

Robert no digas que se podría meter políticos a un centro de crecimiento personal y reactivar la conciencia la gente no va a querer ir allí, ni trabajar para políticos porque NO SIRVE! SON UN MAL ROLLO! yo prefiero jugar a majong a pensarlo siquiera. Pobre gente si tiene que sobrevivir rehabilitando un político!

Algunos comentarios de hoy me hicieron toser de la risa! PERO QUÉ CREATIVIDAD HAY EN ESTA COMUNIDAD!!!

Por cierto... no es mala la idea que Andromedanos y Arcturianos y Alfrateanos rehabiliten políticos y les toquen los cuencos! ? Casi voto por esa hasta que pienso: PERO SI VIENEN LLEVÁNDOSE TAN BIEN JUNTOS HACE SIGLOS, QUE NO CAMBIARÍA NADA NI ALLÍ FUERA. ADEMÁS SOLO LES HARÍAN DE SPA MIENTRAS RETOMAN LUEGO MÁS RETORCIDOS.

Un detallito más: ya que Federación insiste en aventarnos más mentiras, pues que le agreguen a los pods un cable que vaya a tomacorriente, de cotillón, que se verá ridículo pero bueno, entra en sus reglas del mismo modo como son: de cotillón y solo para la gilada.

Last edited by HelHun (2022-12-09 04:09:18)

Offline

#37 2022-12-15 10:50:57

HelHun
Member

Re: LA PAPA CALIENTE DEL PLANETA TIERRA

Bitácora de la fecha 15 de diciembre de 2022.
Continúa sin cambios el experimento planetario. No hay cambios significativos en la base piramidal de poder. Se hacen reemplazó por clones para que la mayoría no sienta modificaciones y la minoría crea que hay cambios cuando solo son perpetuar un poco el poder para avanzar las políticas de esclavitud y el experimento planetario.

Last edited by HelHun (2022-12-15 10:51:35)

Offline

#38 2023-01-10 13:30:28

HelHun
Member

Re: LA PAPA CALIENTE DEL PLANETA TIERRA

Un tip para toda raza positiva: así como nos han estado "dejando" o intercambiando pólvora y fósforos, yo solicito que nos dejen o "vendan" o intercambien cosas útiles, a la altura del avance y necesidad. Es una linda manera de obtener recursos jejeje
Puede ser cualquier cosita simple hasta herramientas de trabajo, asesoría, alimento, vestimenta, etc, la población la necesita estos momentos. No necesitamos ni pólvora ni fósforos. Se pueden forrar de dinero ya que la inflación vuela como los platillos de la élite!

Offline

#39 2023-02-10 04:48:07

HelHun
Member

Re: LA PAPA CALIENTE DEL PLANETA TIERRA

Ref. Video en canal de Youtube Agencia Cósmica de fecha 10/2/23. Núcleo de La Tierra.

No es la primera vez que sacan esa misma "noticia" o deseo frustrado del cabal. Ya les gustaría que Gaia muera, pero está más viva que nunca! Digo... por la cantidad de "atención" que está recibiendo.

Si hay lío en la superficie entonces abajo deben estar calentitas las cosas ya que por lógica Como es Abajo, pues también es lo mismo Más Abajo. Entonces al nivel de juego de Federación debemos incluir lo que sucede dentro porque no están separados en sí, es una cadena de problemas donde cada uno le tira el problema a otro como una papa caliente que nadie quiere agarrar pero que nos quema a todos mientras. Guste o no adentro se reflejará lo que nos hacen aquí fuera... tarde o temprano. Por lo tanto, la lucha no es solo nuestra en superficie.

Otro punto. Así como ocasionan alteración energética Federación hacia el planeta con las bandas, el cabal con las torres 5G más vacunas y así con temblores artificiales, todos permitidos por los que defienden el chiringuito.

Last edited by HelHun (2023-02-10 04:48:31)

Offline

#40 2023-03-06 12:52:30

HelHun
Member

Re: LA PAPA CALIENTE DEL PLANETA TIERRA

REF. GUERRA - INFORME CIC

Por alguna "razón" desde el minuto 1 de esta guerra que NUNCA nos dirían a la población lo que sucede en verdad. Dije según mi perspectiva que el objetivo era que gane Rusia pero supongo que es el objetivo nivel más arriba que Putin y él puede que no sea muy conciente que lo manejan como otro soldadito de juguete más que solo puede decir izquierda o derecha. Y sí, objetivo nivel bajo es la población y si Europa no resuelve esto va a pasarla muy muy mal y el coletazo será mundial obviamente. Siempre habrá excusas para esto, hay a la carta excusas, ¿quieres buenas? ¿quieres malas? Y en el camino crean más excusas y el objetivo se cumple.

Puede que en esta timeline no, pero subyace otras razones en esto, y parte tiene que ver con esa agenda tan buscada y en eso, esta guerra es la gran catalizadora de eso y va más allá de una maquinaria económica, tiene que ver con una máquinaria de drogas que sigue a nivel mundial. En esa timeline quieren que todo el planeta se dedique a esa industria del cabal. Puede que el concepto de droga sea un poco diferente a lo que interpreto de eso. Esto es un intento de Rusia de detener esa parte de esa agenda también. No sé si hago bien en decir esto más abiertamente aquí. No puedo decir más.

Exacto Robert! Van a Venezuelizar Europa y en ello tu querida España la va a pasar muy muy mal. Y realmente deseo equivocarme, no sería la primera vez que tendría la tranquilidad de saber que eso pudo pasar pero no llegó a ello. Deseo que pronto esto que lleva siglos enquistado se resuelva, no merecemos como seres humanos este trato ni este manejo y manipulación. Me da mucha impotencia no haber hallado el modo para ayudar en ello de mejor manera.

Last edited by HelHun (2023-03-07 04:07:39)

Offline

#41 2023-04-11 15:32:49

HelHun
Member

Re: LA PAPA CALIENTE DEL PLANETA TIERRA

Podemos ir añadiendo que hay muchos pervertidos en Federación.
Podemos seguir agregando muchas más cosas.
También entre muchos otros gustos que aquí se da Federación y nadie se entera pero viene a colaborar es mantener este antro como tal, por lo tanto Federación aquí tiene el rol de proxeneta. Entre muchos otros coloridos roles.
Con lo que acabo de decir y si reencarno me garantizo una hermosa vida en esta experiencia de trata de blancas y razas benevolentes.

Una sugerencia para obtener recursos: vender bragas con el logo de Federación, pueden ser juguetes también. Que en mi proceso de enfrentar mis sombras como pueda: compro una docena.
Y qué pena que el call center falló. A mi no me da ni para la foto aunque si hacen retoques con la IA pasa. Pero muucho retoque, aunque ahora con ia pasa mejor y ya tenemos reemplazo de call center con ia también. Va quedando redondito el negocio! Que no se les escapa nadie ni nada!
Lindo curro tiene aquí Federación ¿no? Véase también definición en Wikipedia sobre los elementos de la trata de personas.

Offline

#42 2023-05-12 14:01:41

HelHun
Member

Re: LA PAPA CALIENTE DEL PLANETA TIERRA

Ref. Video en YouTube en canal Agencia Cósmica de fecha 12/5/23 Las Pléyade no son demasiado jóvenes...

Estamos atrapados en una ciencia errada y de ficción. Ahora la pregunta del millón y dado que de fuera nos culpan de esto muy fácilmente: podemos desarrollar otra ciencia? Es decir que nos den la base para otra como matemática base 12? Pregunto nomas aunque la respuesta a estas alturas sobra.

Y esta pregunta a Federación (qué pena que no pueda poner mis queridas palabrotas!), ¿se puede saber cuándo ca rajos nos van a dejar ver nuestro propio planeta tal cual como es? Sino ordeno firmemente que se retire de una vez por todas, cada Observatorio ,telescopio y satélites y naves terrestres ya que esta experiencia no fue diseñada para ello!!! Y dado que la población en general no puede acceder a adquirir uno por sus medios tampoco! Y sumado el hecho de que esos datos no llegan al público como deberían, por lo tanto nada cambiaría ese hecho de retirar esas cosas. Y también esas cosas raras de las que nadie sabe como camaritas satélites, etc.

No me imagino qué sacará el cabal o qué nos dará que esté de todos modos previsto en su agenda para negociar esto!

Last edited by HelHun (2023-05-12 14:39:12)

Offline

#43 2023-05-16 13:31:16

HelHun
Member

Re: LA PAPA CALIENTE DEL PLANETA TIERRA

Artículos sobre que el contacto es malo, la humanidad no está preparada, etc etc etc.

Huele a que quieren embarrar la cancha más aún los regresivos saben cómo manipular los positivos y a través de qué mecanismos y cómo reaccionan bajo su faceta de respeto y directivas y esas cosas más prepando la gente para que cuando muestren un gris salgan horrorizados. Está todo el chiringuito listo.
Asustaviejas!
DESDE MI PUNTO DE VISTA TODAS LAS TEORÍAS SOBRE BIG BANG, LA NATURALEZA DE LAS COSAS ES SOLAMENTE UNA CORTINA DE HUMO ENTRE LA POBLACIÓN Y LO EXTRATERRESTRE, algo así como un conjunto de versos para hacer ver afuera lo absurda que es la humanidad cuando la gente solo usa lo que puede para sobrevivir, lo que los carceleros dejan. Si me dicen que para aprobar y tener un trabajo para alimentar mi familia tengo que repetir esas teorías ASÍ LO HICE! Y LO HARÉ SI ES NECESARIO, COMO TODOS! y al día siguiente NO RECORDARÉ QUÉ REPETÍ EN EL EXAMEN NI MUCHO MENOS LO ASIMILARÉ Y LO ENTENDERÉ SOLO PARA QUE ALCANCE A NO OLVIDARME HASTA EL TEST.

Offline

#44 2023-05-31 15:12:08

HelHun
Member

Re: LA PAPA CALIENTE DEL PLANETA TIERRA

Creo que en el ámbito del problema terrestre no hemos tocado el tema más a fondo ni creo que se esté haciendo un análisis o auditoría respecto a PERSONAJES DE FONDO O PERSONAS NO REALES.
Considero un problema importante a resolver porque los titiriteros pusieron demasiados y como es sabido esto también en contra de la población o personas reales. Lo mismo se intenta con la capa de PERSONAS CLONES.
Si tengo que decir una hipótesis al respecto, iría en dirección a que SON DEMASIADOS Y DRENAN LA POCA O MUCHA ENERGÍA QUE SE PONGA PARA RESOLVER ESTE PROBLEMA SI ES QUE ASÍ SE QUIERE MÁS ALLÁ DE LO QUE SE DIGA.

La pregunta del millón aquí es ¿QUIEN LOS PONE? ¿QUIEN CONTROLA SU FUNCIÓN Y OBJETIVOS? ¿SI DESEAN UN CONTROL DE POBLACIÓN, POR QUÉ NO ESTÁ DIRIGIDO A ESTE PROBLEMA? ¿POR QUÉ SE CULPA A LA POBLACIÓN SIENDO QUE ÉSTA NI SE ENTERA NI TIENE CONOCIMIENTO PARA MANEJAR ESTO, MUCHO MENOS MANIFESTARLO?

Podemos seguir pero confío que esto se tome en cuenta enserio.

Offline

#45 2023-06-03 15:51:41

HelHun
Member

Re: LA PAPA CALIENTE DEL PLANETA TIERRA

Esas esperanzas que siembran de "salvar el planeta" "de invasores malvados" también es agenda de cara a salvar de invasores positivos porque de negativos estamos plagados  y ése es el negocio que ni Federación se atreve a terminar! Y de ello se desprenden muchísimas "ganancias" ¿o me equivoco???
Vaticino más control dirigido a razas positivas y para ello obviamente también incluye el dinero entre otros. Van de a poco sembrando el control para que ni afuera despierten. A nuestros "controladores", títeres de Federación os digo: NUNCA TENDRÁN NADA DE LO QUE OS PROMETIERON!
No seremos NUNCA la rama armada de Andromedanos ni mucho menos... COBARDES!

Offline

#46 2023-06-06 09:12:27

HelHun
Member

Re: LA PAPA CALIENTE DEL PLANETA TIERRA

Y por cierto, para que veamos un lado positivo a esto, porque lo tiene: tampoco se va a acabar la escuelita de la LUNA, es útil para estudiantes de ARQUITECTURA, permite conocer exactamente dónde irá cada sala, cálculos de estructura y eso se enlaza con estudios de la  carrera de DISEÑO DE INTERIOR. Así que un lado útil tiene la cosa ¿no? Pero de seguro no para la humanidad obviamente, qué duda cabe!

Offline

#47 2023-09-18 22:25:55

HelHun
Member

Re: LA PAPA CALIENTE DEL PLANETA TIERRA

Ref. Video en Revelación Cósmica Semillas Estelares. 18 Sept 23. FALTANTE DE UN PLANETA DEL SISTEMA SOLAR, THIAMAT. CRONOLOGÍA

LA PREGUNTA DEL MILLÓN ES: LA DESTRUCCIÓN DE THIAMAT BAJÓ MUCHO LA VIBRACIÓN DE GAIA (UNO DE LOS OBJETIVOS)

Ya de por sí ese hecho fue y es UN DESASTRE!!! y causó y causa un ENORME DESEQUILIBRIO ENERGÉTICO EN TODA D AÚN MÁS SI SE SOMETE A GAIA A ESTO!!! OTRO DESASTRE!!!!
Esto huele a un ENORME odio, rencor y TODO ENCAUZADO A TRAVES DE FEDERACIÓN MISMA.

No solo acuso de ser responsable de TODO ESTO a Federación, la acuso POR INSISTIR EN MANTENER ESTE DESASTRE!!! POR EBGAÑAR, MANIPULAR A TODOS PARA SOSTENER LO QUE ES INADMISIBLE!

EN QUÉ ME CONVIERTE EN SOATENER ESTO Y ESTA ACUSACIÓN!? Y SÍ LO RATIFICO: AMO A GAIA ¿ QUÉ MÁS HARÁS FEDERACIÓN?

Last edited by HelHun (2023-09-18 22:36:45)

Offline

#48 2023-09-21 14:37:24

HelHun
Member

Re: LA PAPA CALIENTE DEL PLANETA TIERRA

Ref. Video en Agencia Cósmica de fecha 20 Sept 23. Mentiras que provienen de la Federación Galáctica.

Excelente!. Es muy sano cuestionar TODO!
Hasta las razones y causas de las guerras de Orión, de Thiamat, etc.

Esto aquí equivale a concentrar la información en un registro oficial que hasta la IA la defiende y arma en función de ella su nueva concepción de la nueva matrix. Así manipulan el inconsciente colectivo galáctico. Es manipulado por igual, todo aquí es reflejo de lo que ya hacen y no se dan cuenta fuera, nosotros aquí solo somos un ensayo de lo que fuera proyectan con eficiencia. O... solo somos la causa de lo que ustedes mismos se están haciendo sin saberlo.

Así que sí, aplica las demandas e insultos que nos propinan desde 5D, pero tristemente en espejo, tristemente porque todo 5D se ve igual en proporción desde plano superior.
Y peor aún, recién comienzan a dudar, mucho hay por hacer aún, por descubrir, por saber, por comprender y cambiar.

No hay una verdad única, cuando mucho es un promedio de puntos de atención y de percepción y así escalarmente y ésto en un plano como 5D.

Y... por cierto y lo sostengo ahora y después: NO, NO ES TAN DIFÍCIL SOSTENER TAL NIVEL DE MENTIRAS O SISTEMA DE MENTIRAS A NIVEL GALÁCTICO, ES... TAN FÁCIL COMO LO ES AQUÍ MISMO! SOLO CAMBIA LA PROPORCIÓN PERO AÚN ASÍ SOLO SON EQUIPARABLES CADA PUNTO. BÁSICAMENTE, EL RESULTADO TAMBIÉN!

Temporalmente también es fácil manipular fuera, tan fácil como lo hacen aquí, solo que fuera es un pelín más grande pero si aquí hablamos de una persona o biotraje con alguna semilla dentro, fuera podríamos referir en equivalente a un planeta o raza estelar, no me he puesto a pensar en ese tipo de traducción de equivalencias solo sé que la hay y puede ser muy útil a la hora de explicar la situación a los más cabezotas o lentas.
Volviendo al tema de equivalencias, lo menciono porque considero el ejemplo más acertado y simplificado con que logro expresar tal vez algo que no puedo ni expresar y en el esfuerzo éso fue lo más simple que de paso es útil para que, pase lo que pase, cada quien aborde esto como pueda con lo que pueda conseguir y de modo crítico e independiente, sin esperar guías ni todo masticado porque fuera también son tozudos y tercos como lo somos nosotros aquí también. Y no es malo tampoco pero el punto a lo que llega para mí es alarmante y tal vez solo el espejo puede reflejarlo porque no se logran ver como tampoco observar desde plano superior.

Eso que mencionan que están manteniendo aquí, algo dije respecto a las luchas delbajo astral. Ha ido evolucionando y no solo se alimenta de recuerdos y conocimiento de sus víctimas y al final: es una sombra que ustedes allí fuera DEBEN ENFRENTAR Y SIN MIEDO!

Esta dinámica de cárcel energética sin opciones positivas ni alternativas mejores no ayuda a nadie y al final todos deseamos evolucionar. A falta de esa posibilidad solo queda la destrucción y finalmente la autodestrucción.

Debo mencionar otra hipótesis a hilo de lo antes dicho: es posible que lo que nos hacen aquí será el resultante allí, es decir que en espejo todo el odio y maldad, planes y bajada de percepción y espiritualidad, nivel de evolución, etc que aquí IMPONEN, tiene su CONSECUENCIA EN TODO 5D TAMBIÉN! ES REFLEJO NUESTRO Y DE IGUAL MODO NO SE ESTÁN DANDO CUENTA! SOMOS LOS MISMOS EN ESPEJO SOMOS LOS MISMOS EN FRACTAL. SOLO QUE ES MÁS FÁCIL MANIPULAR AQUÍ PARA OBTENER EL RESULTADO ALLÍ.

Y... al final, en TODO esto también aplica: TODOS SOMOS UNO!

Last edited by HelHun (2023-09-21 15:05:24)

Offline

#49 2023-09-29 01:53:54

HelHun
Member

Re: LA PAPA CALIENTE DEL PLANETA TIERRA

Ref. Video en Agencia Cósmica de fecha 28 Sept 23 titulado Mundo Astral - Soldados y guerras en el astral...

En cuanto al astral, comprendo ahora que, afectar o influir allí cambia empeorando o mejorando este como consecuencia. Porque son parte de los mismos y lo mismo a la vez. También consta de diferentes Ds, es decir que estamos allí en un cuerpo astral en batallas pero también sin cuerpo astral haciendo otra cosa en un escenario diferente o más parecido a una caricatura del "real", las posibilidades no tienen límite y se entremezclan con esta y más allá también. Al igual que desde aquí percibimos como "el astral" a eso, también se percibe así a las "D" superiores y recuerdos de vidas allí igualmente como astral desde un punto de vista como éste que escribe en apariencia "real". También allí podemos hallarnos versiones nuestras de otras timelines o cruzarnos con nosotros mismos que no logramos salir de allí aún, dando círculos. Quién se puede atribuir una experiencia como más válida que otra??? Quién tiene el descaro de denigrar otra experiencia por ser "legalmente inferior o superior respecto a qué???

Mi pregunta a Yaz'hi es cómo logras estar "presente allí" sin que cuando te vayas a otros astrales sientas que en ese estás como muerta o también que regresas con missing time o en tiempo desfasado? Aveces siento que regresa un trozo nomas de mi misma, falta un pedacito y varía cada día. ¿puedes charlar conmigo allí Yaz'hi? ¿podemos jugar? ¿hacer alguna broma juntas? ¿cómo puedo recordarlo luego?

Me gustó mucho también el dibujo! Es tal cual!

Y quiero terminar hoy con una conclusión al video: el problema es que también esa manifestación del bajo astral es Federación misma, usando los mismos patrones de ordeñar el sufrimiento y lush de todos, comercian con esto y la dinámica es exactamente igual a quienes llamaré "entidades astrales inferiores"
A su vez, su miedo también es por nosotros porque algunos no solo no les tememos sino que nos temen.

También es cierto que la empatía y telepatía en un enfrentamiento del que sea, son capacidades definitivas. Y aveces alguien utiliza apariencia temible o estructuras colosales para esconder debilidades y temores propios detrás.

Por cierto, muy buena selección de imágenes del video! Excelentes.

Cómo curar dolores y problemas físicos causados por las batallas en astral?
Digo, porque seguramente si hallo otra pelea me meto de cabeza, al menos espero pasar 1 round! A lo Urmah.

Es posible que una reunión (que hace años mencioné), que haya tenido lugar de modo inconsciente para cambiar acuerdos en lo físico haya sido en alguna especie de astral? Donde cada uno tiene sus capacidades expandidas, telepatía, etc. Es decir, podemos ponernos de acuerdo allí de mejor modo que aquí y sin ningún sistema de votación! Todo se relaciona con todo pero... esto abre otro conjunto de conclusiones, inesperadas y así se comprende por qué el apuro y miedo de Federación cuando lanzó la plandemia. Cabe la hipótesis de que Federación perdió en el astral el control y salió atropelladamente sin escrúpulos a intentar recobrar lo perdido. Si eso es la milenaria lucha del bien contra el mal... ya sabemos en qué vereda está cada quien!

Last edited by HelHun (2023-09-29 14:00:56)

Offline

#50 2023-10-03 18:52:51

Gatopanul
Banned

Re: LA PAPA CALIENTE DEL PLANETA TIERRA

nadie  quiere agarrar la papa,  todos se la pasan  tratando de esquivar responsabilidades, los unicos tontos que quisimos agarrarla fuimos los que nos lanzamos aqui, pero  fue el acto más tonto que podiamos hacer,  todo lo malo que veniamos a reparar acá se origina en la 5d. más que nada por poca conciencia desarrollada,  mucho hedonismo y sobre todo  corrupción,   lo poco que podíamos hacer ya lo hicimos y adivina que,  nos  boicotearon y hasta donde van mis sospechas  fueron nuestras mismas razas de origen quienes boicotearon el trabajo de sus propias semillas

Last edited by Gatopanul (2023-10-03 18:54:51)

Offline

Board footer

Powered by FluxBB