You are not logged in.

#1 2022-03-21 14:56:23

HelHun
Member

SOCIEDAD HOLISTICA

No importa si es posible o no implementarla. Lo importante es aprender modelos y formas mejores que las que nos impusieron. Llenar nuestra mente y espíritu de ejemplos y alternativas mejores que las que pudimos observar o nos dejaron saber. Eso solo eso ya es lo más importante y lo agradezco. Muchas Gracias querida.

Estamos invadidos solo por ejemplos burdos, groseros, mediocres y grotescos y se supone que son reflejo, yo no lo creo, he vivido rodeada de ello siempre pero en el fondo en mi alma añoro y extraño otras maneras que logren reflejar lo que sé FIRMEMENTE que soy y llevo y que no he podido "sacar a pasear"

De hecho, y dado que no somos una sociedad uniforme, ya es hora que tengamos mejores opciones, opciones que reflejen a un sector amplio de gente emocional y empática que se sienta más a gusto y cómoda en modelos mejor adaptados a su ser. No siento que  lo tengo hoy, nada de lo que veo me refleja y prefiero ni apoyar lo que existe actualmente. De allí si surge algo, cada uno le DEBE DAR SU TOQUE A SU MANERA! EN ESO CONSISTE LA RIQUEZA QUE SE DEBIÓ REFLEJAR Y RESPETAR.

Y... tenemos un dicho que es: “No se puede hacer una tortilla sin romper algunos huevos", a mi me gusta: para hacer una buena tortilla hay que romper varios huevos, o: no se hace una tortilla sin antes romper algunos huevos, y finalmente: me gusta más la parte de romper los huevos y hacer el revoltijo.

Recuerda. Imagina una proyección holográfica de la galaxia, girando toda al son en armonía. Ahora imagina planetas o sectores, partes diferentes, diferentes improntas de la Fuente en cada parte, aún así girando en armonía y riqueza de vida y experiencias, ahora imagina cada planeta = una idea manifestada, diferente pero conectada en una bella simbiosis incomprensible desde estas densidades, cada nueva equilibra todo el resto. Ahora piensa que eso debió reflejarse aquí.

Esa proyección holográfica fue un mensaje pero hoy lo aplico a esto. En el fondo estoy haciendo lo mismo, dejando aquí mi impronta.
En el fondo estoy haciendo lo mismo, brindando, ofreciendo LA PUERTA.

Last edited by HelHun (2022-03-21 14:58:30)

Offline

#2 2022-03-21 14:57:44

HelHun
Member

Re: SOCIEDAD HOLISTICA

Ni, no y sí. Hay que construir en la conciencia primero, en las cabezas con la información correcta, moldear la idea hasta el momento de poder materializarse o hasta el momento adecuado o de madurez necesaria mínimo o en mayor rango cuando esta sociedad sea un completo fracaso (oh ya lo es!).
Vamos poniendo la semillita en tierra fértil que seguro se da a la primera, con las ganas que hay ni lo dudo, más si viene de Tay!

Me trae un viejo recuerdo, un mensaje que me debía llegar ahora, autoenviado justo antes de la instalación de esta maldita cúpula. No recuerdo qué dice exactamente pero la idea es esa, cuando este sistema o matrix o sociedad o lo que sea se autodestruya, a más, mejor será el terreno para el nacimiento de una mejor, lo malo en el fondo puede ser la oportunidad que hemos esperado y que prepara el "terreno" para eso que quisimos tanto tiempo. Desde ese punto de vista es hasta necesario que así sea.

Allí escondí esa pista. Se siente como maniobrar a ciegas y hacer una obra de relojería,  donde escogí antes de esto la mejor combinación exacta que nos podría dar esa salida. La única. Y no la recuerdo bien. Sé que sería un proceso doloroso y traumático, se necesitará mucha esperanza y cordura para pasar este mal trago.

Tal vez no lo vea, y aunque Federación no lo quiera o desee otra cosa, no puede retener ni tener lo que NO LE PERTENECE!
Sé lo que pasó, si no fueron allí aún, de allí nace la hiedra, un pequeño miedo a superar. Llamado que yo misma convoqué a Gaia para defenderme, tarde para detenerla, tarde para lograr escapar, yo misma lo causé, yo misma te defendí cayendo más bajo aún, allí conocí el astral.

Last edited by HelHun (2022-03-21 21:44:56)

Offline

#3 2022-03-29 03:32:31

HelHun
Member

Re: SOCIEDAD HOLISTICA

Lamento reconocerlo pero hace 2 años ya cuando aún estaba Sw9 mencioné que esta "matrix" estaba rota y que debíamos hablar al respecto de lo que implica o implicaba ese hecho, o yo me adelanto o son todos muy lentos, no lo sé, aún lucho para saber en qué punto y timeline estoy. En fin, recién se está asomando a tocar el tema de lo que es este punto de inflexión: transición a otra matrix, debemos poner esto sobre la mesa. Tal vez sea o haya sido solo mi perspectiva, y aunque era solo mía el tiempo y los hechos me dieron la razón. Y esa tercer parte que nadie le dió ni voz ni voto resulta que sí lo tiene, esto seguirá así de roto por esas tres partes tirando.

Ética y moral: desde aquí y en espejo Federación carece de tales atributos y lo soslaya a todo lo referente a terrestre. Ésa es la perspectiva que me llevaré al salir. Y la mía, no coincide con la de muchos por muchas razones. Mi definición tampoco será aplicable a otras personas. Tampoco busco encajar en cajitas donde claramente no lo haré.

No podremos plantear ninguna sociedad si esa élite que nos estuvo/está oprimiendo sea eliminada. Y eso lo debe hacer Federación. Pero cómo hacerlo si son una misma mafia? Se repite la historia de Venus aquí, cambia el escenario pero la trama y perpetradores son los mismos, gracias a Federación que los protege siempre. Y a karistus os digo: Federación miente, SIEMPRE.

Nunca dije que sería fácil implementar una sociedad más justa, sé que cualquier cambio en esta lata de gusanos causaría molestias pero sé que hubiese sido mejor a estas alturas si la propuesta de Taygeta se llevaba a cabo. Dije y lo mantengo aún muerta: no se dió por las buenas, se dará por las malas. Tarde o temprano tendrán que tomar una papa cada vez más caliente en sus manos, tarde para darse cuenta que no se circunscribe a una cúpula solamente el "problemita". Aveces hubiese querido solamente que se siga adelante con el plan propuesto pero también sé que así no descubrirían el verdadero causante y el problema en potencia, desde esta perspectiva no es nada divertido pero, sé que no hay muerte y el tiempo es nada, que lo que desee La Fuente es un decreto que a más resistencia oponga Federación, más expone sus verdades ocultas.

Si no podemos hablar de utopías, está mejor entonces que hablemos de lo que sucede cuando esta matrix se destruye, sin debatir quién causó ese quiebre. Qué implica que se rompa? Justamente esto que pasa en todas las áreas juntas: medicina, cultura, religión, economía, etc. Estamos de acuerdo. Todo ya está más que destrozado, es el momento justo para formar por frecuencia lo que debió ser, sin imponer nada!
Lamento tener que daros esta noticia a los de fuera: vuestra matrix 5D está muy bien cimentada por Federación quien dicta lo que deben pensar y hacer respecto a cada cosa, nosotros somos vuestro reflejo (no es noticia, olvidé que lo dije muchas veces ya).

Esto es una guerra, Ucrania es una pantomima al lado de lo que realmente pasa. Hasta cuándo seguiremos luchando así? Tiene que hacerse una guerra mundial abiertamente? Es necesario? Sólo porque pedimos LA VERDAD? O porque tuvimos el atrevimiento a decir lo que realmente pensamos? Porque no nos bastó levantarnos como muchos días a hacer de payasos? O por qué? Porque que yo sepa al menos para mí nací "despierta" y tuve que discimular toda mi vida, al menos este quiebre es más sincero que todos mis años anteriores. Y aunque no lo disfruto sé lo que sigue: UNA AVENTURA MEJOR!

Y... dejar de boicotear lo que siempre debió ser. Y aunque instalen una sociedad más justa, y en vista de que no somos una raza homogénea, debe formarse sin intervención regresiva tratando de observar cómo "por frecuencia" o afinidad toma lugar cada cosa, para ello debe haber recuperación de su propia historia y de las verdades ocultas. En lo que a mí respecta, todo está siendo aquí y ahora, solo que se resisten muchos (pero no deja de ser) y aunque no salga en ningún medio, pues lo que dije hace 2 años tampoco y así fue y es. Cada día se tornará más difícil por la resitencia opuesta debilitando a todos, nadie cede, las semillas estelares no cederán porque solo SON, pero si despiertan ??

Y si aún esperan quebrar más a la gente os digo: es también parte de romper viejas estructuras para dar lugar más rápidamente a lo que debe ser y debió ser ya a estas alturas, ningún paso en contra de la humanidad será positivo para esa élite tan protegida por Federación que solo de allí sale esa mayoría que la ampara y sostiene porque si preguntan a 20 de a pie ninguno los conoce ni los apoyaría en ningún plan!

La matrix no solo está débil sino destruida, cuánto tiempo más la intentarán sostener con pantallas o antenas cuando ya está funcionando otra cosa?

Offline

#4 2022-03-29 03:33:31

HelHun
Member

Re: SOCIEDAD HOLISTICA

Quisiera ser más objetiva y arremangarme para entrar en tema pero solo hemos hecho un marco INTRODUCTORIO. Guardaré mis municiones para ese momento.
Perdón por la honda, debe ser la variante de moco de moda que me tiró abajo, igual junto leña con esto para el siguiente fuego a prender, que vamos súper! Me acuerdo cuando SW9 nos enseñó de la matrix y dijo que si se cayera veríamos algunos cambios... LOS ESTOY VIENDO JAJAJA!

Por cierto, Federación tendrás que matar como siempre haces con lo que no puedes controlar, otra vez más, pareces no entender.

Offline

#5 2022-03-29 04:21:01

HelHun
Member

Re: SOCIEDAD HOLISTICA

Perdón me dió mucha risa esto de títeres, me dió mucha gracia. Por lo cierto que es, le quita interés y estrategia al juego, es un juego de titiriteros ?. Le quita la seriedad que supone tiene ?

Gracias por la frescura que aportas, espero estés mejor del dolor. Tal vez ayude tomar una pastilla pero más con el jarrito: "que os den!"

Estoy de acuerdo que ningún "líder" sale de la nada ni en mil años, solo las semillas salen de la "nada" y valen por mil y se mueven en la "nada" y parece que pasa "nada" mientras se revuelven las aguas, bien movidito todo. He de suponer que esos "psicólogos" que son más bien: escritores psicópatas ya tienen preparado el guión de lo que dirán de los hermosos traumas que provocaron estos 2 años para justificar las siguientes atrocidades.

Sociedad Holística: me gusta mucho el término, gracias Dhor Kaal'el!
Básicamente las semillas cada una trae su propio toque de sabor a esta sopa que a más ingredientes, más sabrosa!

El dejar el victimismo o lo que sea de carácter negativo es como el tema de la "sal", mucho de los comportamientos, sentimientos y pensamientos negativos están siendo promovidos químicamente, hay un desbarajuste muy grande en el organismo y desestabilización química grave que muchas veces no permite un estado mínimo de "bienestar" de base. Hay que ser muy fuerte para siquiera notarlo y poderlo poner en su lugar como lo que es: un problema de salud poblacional causado. Es una lucha contracorriente donde aveces se pierde.
Habrá que jugar enmedio de víctimas y victimarios. Habrá que maniobrar en medio.

Dijiste un punto muy bueno: se resume en SER BUENAS PERSONAS,  eso incluye el respeto por SÍ mismo y por el otro.

Me gusta que la sociedad Holística no se encasille en ningún modelo, eso refleja ya lo que llevo dentro, además si lo hiciera no sería reflejo porque hoy tengo una frecuencia (inspiración, ganas de, objetivos, energía, gusto) y mañana otro. Esto es crucial recalcar y es lo contrario a lo que nos programan desde jardín de infantes desde donde nunca pasamos a grado en realidad, es hora de crecer en conceptos nuevos afín a la edad. Porque desde 1grado a la universidad son años de tortura tratando de programar para sostener este mama rracho que se llama sociedad, aún así fracasa en su intento: a nadie le gustó, pero por dinero aprendemos a simular ser buenos loros repetidores de versos.

Offline

#6 2022-03-29 04:22:01

HelHun
Member

Re: SOCIEDAD HOLISTICA

SÍ. El acceso a BUENA CALIDAD DE INFORMACIÓN ES UN BUEN PUNTO DE PARTIDA. Reflejará la verdadera naturaleza multipolar y multifacética de cada uno, aceptar eso es un GRAN PASO!

Debo reconocer que lo hago sin pensar, pero ahora que se explica lo veo, por ejemplo, un día me levanto con ganas de ponerme en la piel de un aprendiz de albañil, aprendí a hacer cemento, hice unos arreglos y de paso unas lindas macetitas y hasta unos bonitos tiradores para un perchero de exterior cuando mezclé el día de querer ser aprendiz de pintor y reciclador de madera, otro día me pintó ser exopolítica y escribí algunos pensamientos en tu blog. Hoy me levanté con ganitas de hacer de jardinera germinar muchas mini plantitas de sociedades holísticas

Todo evoluciona. Esa es la clave, evolucionar con cada cosa aprendida que al combinarse con un NUEVO concepto-idea-técnica eso viejo: evoluciona también, cambia, se expande y va tomando forma a algo más integrado o INTEGRAL posible al momento.

Suponía que dirías que somos los mentores externos, yo me hacía una película con actores chulos altos y bien parecidos, qué pena! Vamos a tener que hacernos unas recicladas varias para que así sea, o sacar las camas médicas.
Tu sí te pareces a una pleyadiana chuli Gosia

Last edited by HelHun (2022-03-29 04:23:02)

Offline

#7 2022-03-29 04:35:15

HelHun
Member

Re: SOCIEDAD HOLISTICA

No importa cuánto tiempo o generaciones lleve, ya hemos tocado fondo, tocado piso, más bajo no podemos caer ya. Desde aquí cada paso solo será mejor.
Creo que el cabal se tendrá que retirar a su corral pronto, aún allí rodeados de clones NUNCA se sentirán seguros porque son nuestras propias sombras, nuestros reflejos, latentes dentro, no descansarán en paz NUNCA!

Yo no lo diría así: que vengan hashmalins a retirar los cobardes que se esconden culpables de múltiples delitos dentro y fuera del planeta. Yo diría algo como: que uno  tropezó con una piedra y se mató, otro que se pinchó con una rosa y se infectó, otro que en lugar de recibir placebo recibió de su propia medicina, otro que no estaba de acuerdo con que sus súbditos no estén de acuerdo y listo, escribimos otra historia, no sé qué es tan difícil? SOLO PASEN LA LISTA A QUIENES YA SABEN (HUMANOS) QUE CON GUSTO SE ENCARGAN. Y ya vamos sincerandonos que los que más quieren mantenernos ebrios siempre fue Federación misma y que aunque no haya alcohol no faltará un tercero que traiga unas botellitas o las deje casualmente al pasar o abra algún portal para pasar cajitas de botellitas, en fin. Qué rompemos primero? Los huevos! A que no? Es más divertido, eso se aprende más rápido y se es difícil siendo gallina dejar de hacerlo después. Rompemos ya viejas estructuras, solo un paso más y seguimos con esas. Y la gente de fondo para que haga partes de nuestra sociedad Holística porque los incluye, nada se desperdicia, todo suma aquí y se necesita de todos (para tareas de transición), aceptando otras perspectivas como la de cualquiera.

Last edited by HelHun (2022-03-29 04:54:44)

Offline

#8 2022-03-29 04:37:13

HelHun
Member

Re: SOCIEDAD HOLISTICA

SOCIEDAD DE TRANSICIÓN: no es buena idea de partir con comunidades aisladas. Ya estamos repartidos por todos lados, por algo. No elimina la idea de comunidad pero volvemos a lo mismo, debe partir del individuo y también de las relaciones entre la gente idependientemente si es físico o mental. Y ese punto no es menor cuando hemos sido mayormente controlados mentalmente, esa independencia pasa primero por allí, allí nace primero el concepto de sociedad Holística y es allí donde las semillas esconden su fuerte: su memoria o voz interior, recuerdos y sensaciones de por dónde va la cosa.

No creo que sea difícil, si me lo preguntas desde solo un plano físico 3D te diré que NO TENGO IDEA, pero desde otro plano ES UNA PAPA! YA ESTÁ TODO LISTO! SOLO FALTA QUE SE DEN CUENTA. Las respuestas no están pre-hechas pero las podemos ir construyendo juntos, confío en mi conexión con la Fuente que soy y con cada parte de mí que logró conjuntar hoy esto.

Si hay gente que desee hacer una granja, solo será buena si son muchas granjas, una que abra al resto y se especializa en energía libre, otra de cultivo de hortalizas que abre su conocimiento al resto, otra de agua limpia más eficiente, etc como concepto abierto. No lo sé, ideas, miles.

Un punto a favor: somos muchos y seguro que con un puñado que hagan lo que realmente les guste hacer eso ya será más que lo que hoy hay, gente que apenas está motivada por algo y solo sale por presión u obligación a buscar sustento y como si fuera escaso.

Last edited by HelHun (2022-03-29 05:22:16)

Offline

#9 2022-04-14 21:44:10

Gervi
Member

Re: SOCIEDAD HOLISTICA

Hola a todos!!

Llevo unos días viendo vuestros vídeos. Lo mejor que he visto en la red hasta la fecha. Empecé a salir de la Matrix en marzo del 2020, al empezar a darme cuenta de las mentiras institucionales. Veía vídeos de intelectuales españoles como Antonio Escohotado y Trevijano principalmente y también personas como David Icke. Conforme te vas dando cuenta que cada vez hay más mentiras y más mentiras institucionales políticas-históricas-religiosas-cienca y llegas a la conclusión de que todo es mentira.

Me ha gustado mucho lo de la SOCIEDAD HOLÍSTICA y me gustaría compartir aquí con todos vosotros mi experiencia al respecto. Hace casi 2 años comencé un proyecto propio para poder dar solución a la sociedad española ya que desde muy al principio de la GRAN FARSA me di cuenta de que ellos tenían un plan fatal para la humanidad y quise colaborar en aportar una solución para todos, la única solución que entendía como viable con la cual conseguir resultados positivos sin violencia. En sí se trataba de crear JUNTAS VECINALES en todo el país para que entre vecinos poder unirse, compartir información, debatir y poder ayudarnos entre nosotros ante las previsibles medidas represoras y tiránicas que ya estábamos sufriendo en la sociedad española.

Las diferentes acciones que llevé a cabo fueron:

1. Crear un grupo de Telegram, que finalmente se hicieron dos, un canal y otro de chateo ya que era una locura, la gente escribiendo como locos no era posible seguir una línea de debate y la información relevante se perdía en los comentarios irrelevantes y la información que compartía la gente... En cuestión de minutos cientos de mensajes que eran imposible de leer.

2. Divulgación del grupo a través de informadores supuestamente de la "disidencia" como fueron, Rafapal, El Arconte, El Expreso de Media Noche, Canal 5 Radio y Trotapoker, que ahora recuerde. Sólo contesto Rafapal, diciendo que no podía colaborar porque no tenía tiempo pero que veía interesante, y Trotapoker que sí le gusto y sí compartió el grupo, en cuestión de días el grupo creció a casi el doble hasta más de 400, aunque seguramente que muchos eran observadores o rastreadores...

3. Divulgación entre miembros del grupo para incorporar amigos, familiares, vecinos y conocidos.

4. Divulgación con octavillas en la calle.

5. Creación de página web para crear Juntas Vecinales en todo el país, una herramienta parecida a facebook, con blog de análisis de información por las personas más capacitadas del grupo, finalmente sólo escribía yo, hice análisis de la conveniencia o no de hacer manifestaciones y otros asuntos, no muchos. Creación de grupos de expertos entre los integrantes de todas las juntas en diferentes temas como ENERGÍA, SANIDAD, POLÍTICA...

La evolución del proyecto fue el siguiente:

1. Inicio muy esperanzador y motivante para movilizar a la sociedad española, había voluntarios y la gente participaba y realizaba alguna que otra acción de divulgación. Se hizo un grupo con los que eran informáticos para crear nuestra propia aplicación de mensajería para comunicarnos entre nosotros.

2. A medida que iban pasando los días y las semanas la gente no se registraba en la web ni se apuntaba a su Junta Vecinal, tampoco había voluntarios para ayudar en la administración de las juntas en cada municipio, tampoco participaban en los grupos de expertos. Después de varios meses, la junta con más personas era de 2 o 3 personas...

3. Era evidente que crear una solución para toda la sociedad era algo totalmente disparatado, nadie iba a participar ni siquiera en hablar con el vecino ni con su familia ni con amigos. Los que lo hicieron decían que les parecía un proyecto demasiado ambicioso y que no tenía ningún futuro. También hubo una serie de personas con una capacidad intelectual baja que propusieron una Constitución que la gente tenía que firmar electrónicamente para aceptar y vincularse a la nueva Constitución Española que las dos personas que la propusieron ni sabían quien la había escrito, eran meros peones de alguien con una verdadera intención de hacer daño e implicar responsabilidades penales, en este caso, a la web. Por ello desconecté la web.

4. La estrategia cambió ha simplemente ayudarnos entre nosotros, propuse que, entre los interesados pudiéramos vivir lo más cerca posible para poder hacer proyectos en conjunto tanto económicos como sociales y en caso necesario poder defendernos. Empecé a compartir información como la de Wayne Dye y que la verdadera lucha era interior, que necesitábamos incrementar nuestro nivel de energía y frecuencia.
5. No fue posible ningún avance y finalmente dejé de publicar en el grupo, lo que no entendía es que casi toda la gente se quedó en el grupo, en vez de salir.

Desde el principio indiqué unas bases sobre las que unirnos como vecinos y como españoles fundamentada en ser libres, ejercer nuestro poder directamente, la dignidad humana y buscar la excelencia en la gestión pública. Fue imposible avanzar en nada y sí me consumió muchísimo tiempo y también recursos. Lo que conseguí fue desgastarme y quemarme en explicar a la gente conceptos básicos, la gente no se preocupaba por leer los pocos análisis que había y cada dos por tres había debates sobre lo mismo ya debatido sin aportar nada nuevo, siempre lo mismo. Era desesperante.

De lo expuesto con la SOCIEDAD HOLÍSTICA es muy similar a lo planteado en las JUNTAS VECINALES, pero sinceramente, implantar algo así me parece casi imposible si no imposible, al menos en España.

Personalmente creo que para que sea posible la creación la SOCIEDAD HOLÍSITCA previamente debe de existir una sociedad así a pequeña escala, en pequeños grupos de personas con suficiente capacidad de entendimiento y/o voluntad de unión por valores básicos imprescindibles de la humanidad y que si no entienden suficiente puedan confiar en personas libres que aportan su conocimiento gratuito a los demás y que, en grupo, se tomen las decisiones más beneficiosas para ello.

Es extremadamente difícil porque cada persona quiere seguir con su estatus de vida o estilo que les aporta el sistema controlador ya que el cambio les parece un salto al abismo. Por ello creo que para que pueda existir una posibilidad de que funcione la nueva sociedad y la gente quiera unirse es que exista una semilla, un grupo de personas avanzadas que sean capaces de crear riqueza para ellos y el grupo, compartiendo proyectos económicos que propicien que las personas del grupo vivan con independencia económica, con hogar garantizado, en la medida de lo posible de alto nivel, garantizar víveres y comida y participación en proyectos con trabajo o con aportación de ideas, análisis, debates de alto nivel. Para ello se tiene que vivir en comunidad, a parte que existan colaboradores externos que puedan vivir lejos y que en un momento dado puedan y quieran crear otra comunidad en su zona. Para conseguir tener poder, la comunidad debe de ser propietaria de tierras y edificaciones para proporcionar autosuficiencia de comida y hogar, que soporte la adhesión de nuevas personas a la sociedad. En la comunidad se deberían de realizar todo tipo de actividades, desde hacer fiestas hasta crear proyectos de inversión avanzados e investigación para el desarrollo de tecnología.

Cada vez pienso más que es la única vía, ya que no veo ninguna posibilidad de que la personas despierten de la noche a la mañana. Me pregunto lo siguiente:

1. ¿Existiría la posibilidad de colaboración entre personas 5D con las sociedades semilla?
2. ¿Cómo poder evitar que controladores de cualquier tipo entren camuflados al grupo para intentar dinamitarlo desde dentro? ¿Podríamos saber qué o quién es realmente cada posible miembro?
3. Si la sociedad semilla crece podría ser posible ataque directo del sistema controlador. Habría posibilidad de colaboración para poder defenderse de cualquier confrontación directa?

En resumen, entiendo que sería necesario cierto tipo de ayuda para que la sociedad semilla pudiera crecer y demostrar al resto de la humanidad que un nuevo mundo es posible fuera del sistema controlado esclavista. Las áreas más importantes son CONOCIMIENTO, DEFENSA Y DESARROLLO DE TECNOLOGÍA (con la humana creo que sería suficiente).

Ver vuestros vídeos me ha dado cierta esperanza de nuevo a nivel colectivo si es posible colaboración. Actualmente estoy pensando en mudarme a un nuevo lugar donde existan tierras de cultivo, agua y posibilidades de desarrollo, tengo pensado varios lugares, pero estoy abierto. Quiero hacer un proyecto personal propio pero me gustaría encontrar más personas con quien compartir y poder hablar. Podría desarrollar una herramienta informática para la gestión avanzada de la comunidad que sirva para dar garantía a otras personas y dar también publicidad de los éxitos que se vayan consiguiendo.

Muchas gracias por la información

Offline

#10 2022-04-15 11:40:00

Caminante
Member

Re: SOCIEDAD HOLISTICA

Hola a Gervi y a todos !!

Me he alegrado al ver que en éste mundo deshumanizado en el que vivimos existe gente con valores positivos y ganas de cambiar las cosas hacia algo más positivo. Desde luego, lo que veo en tu intento es de admirar, pues muchos despiertos son los que comparten tus ideas de cambio y pocos los que tienen el valor, tiempo, ganas y coraje de intentar llevarlo a cabo. Es una tarea titánica lo que iniciaste, pero como has podido ver.....no todos estan dispuestos a "dar el paso". Unos porque es más fácil "seguir" al lider y que se lo den todo hecho ..... otros porque en definitiva "ya están bien como están" y no se suben a un tren de destino incierto y desconocido. A estos les encanta continuar dando vueltas y vueltas en su rueda de hamster dentro de su jaula. ....si, pero con barrotres dorados.

En definitiva, tal como explica Sophia Swaruu en los videos.....la humanidad no está preparada. El cambio primeramente debe venir del interior de cada persona y hasta que ese cambio interior no se convierta en una necesidad, ese cambio no se producirá. Porque la humanidad es muy conformista y espera que otros lo inicien antes de poner en riesgo sus "tesoros" que el Cabal controlador les ha permitido poseer. Hasta que no se les empiece a prender fuego su trasero.....no se moverán.

También está el hecho de que no todos son conscientes de lo que ocurre, ni tienen el entendimiento adecuado para comprender. Asi que seguirán en lo mismo hasta que lo pierdan TODO .....y otros se irán de éste mundo sin enterarse de nada ni por que sucedió.

Tu iniciativa es admirable, pero opino que no debe recaer en proyectos individuales. No es tiempo de líderes....ya hemos tenido demasiados.
Además que la C¡A ya sabemos que intenta y se infiltra en todas partes.

Amigo Gervi, a los divulgadores que presentaste tu proyecto no encaja con sus intereses. Mientras sigua existiendo un precio por el "tiempo" y las cosas materiales....y ese sea el único valor de ésta humanidad, no se conseguirá una Sociedad Holística.

La Matrix no va a permitir una Sociedad que amenace sus proyectos y acabe con el "juego". Ya está detrás el Cabal y la Federación para perseguirlo y perpetuarlo. Solo cuando la frecuencia dominante positiva prevalezca será posible el cambio....y eso ya sabes que implica.

Primero creo que debe desaparecer el dinero....."El Amor es la verdadera moneda de cambio."

Saludos.


Caballero medieval

Offline

#11 2022-04-15 16:56:35

Gervi
Member

Re: SOCIEDAD HOLISTICA

Gracias por tus comentarios caminante.

Sinceramente, hice un gran esfuerzo por la determinación que tenía al saber que hacía lo correcto. La experiencia me sirve para estar tranquilo conmigo mismo y saber que en el momento adecuado actué, y actué bien. Me sirvió también para saber que no soy responsable de los demás ni de su desarrollo, ya que incluso entre amigos, cada uno se cree lo que quiere creer, lo que les hace sentir más tranquilo con ellos mismos o hasta lo que son capaces de entender.

En mi zona el 99% o más de vacunados, con eso te lo digo todo. Actualmente entiendo que lo más acertado es alejarse de vivir en las ciudades porque es impredecible lo que pasará ya a corto plazo, mejor vivir independiente y al margen.

Offline

#12 2022-04-15 18:42:55

Caminante
Member

Re: SOCIEDAD HOLISTICA

Hola amigo Gervi y a todos !!!

Gervi, hiciste lo correcto, lo que resonaba con tu alma.....pero no desfallezcas. Tal vez no era el momento adecuado para llevarlo a cabo. Tomatelo como una experiencia de la cual aprender. Creo que te adelantaste en el tiempo. Hubiese sido genial que toda la sociedad en conjunto se hubiera opuesto a lo que perseguía el Cabal.....la acupuntura masiva. Eso ya es genocidio ralentizado e invariablemente sucederá. Pero mi consejo es que sigua volando tu mente hacia la Sociedad Holística.....es la única esperanza que le quedará a los humanos que sobrevivan. Al igual que nuestras amigas de Taygeta no nos abandonan, no debes abandonar tu proyecto, solo adecuarlo a las necesidades cuando se presente el momento.

El mayor valor en ese tiempo futuro serán las personas con sus conocimientos, las Semillas que broten desde su interior con intenciones encaminadas hacia esos valores positivos deseados, sin dinero ni posesiones de por medio. La Tierra no es un valor que esté en venta.....es nuestra casa mientras estemos aquí y se debe cuidar para que ella también nos cuide a nosotros y  dé continuidad a la especie.
Como dijo el cantante Victor Jara, al cual el Cabal se quitó de en medio........

"A desalambrar, a desalambrar. Que la tierra es nuestra y de nadie más". Pero eso hoy en día se consideraria un acto temerario y punible por el sistema.

De momento es dificil decidir que hacer, pero cuanto más lejo de las ciudades, del control y disponer de recursos naturales.....mejor !!!
Cuidarse uno mismo, estar preparado, sobretodo psicológicamente, porque lo que se avecina va a ser duro de afrontar.
El mayor problema que veo es en que se unan las mentes despiertas....tal vez a otro nivel ya estemos unidos, pero es aquí en donde será necesario. Por eso te digo que no desfallezcas por las apariencias del momento. Serán muy útiles y necesarios seres como tú con tu iniciativa y visión clara de proyectos. Tú eres el mejor activo, no el dinero....y en eso se deben centrar las Semillas para que cada una "florezca" cuando encuentre su lugar y tiempo en donde plantarse y ofrecer sus frutos a los demás. Todas las Semillas sois valiosas por vosotras mismas....sois el futuro.

Has dicho de que dispones de conocimientos de informática para crear grupos. Eso es interesante. Se que tienes grandes planes positivos en tu cabeza....no te rindas !!! Creo que ya nos conocemos, amigo.

Anímo a que la gente empieze a moverse....y no espereis a tener la cola chamuscada para levantaros !!
En algún momento tendremos que "mover ficha" dentro del tablero de juego. Cuanto más tardemos....más acorralados estaremos, pero también es cierto que más determinados y convencidos estaremos. Sobretodo si ya hemos perdido el control de nuestro valioso "tesoro" del dinero y posesiones...ahí ya seremos "libres" para tomar otro camino.
Al igual que espera el Cabal con sus proyectos.....nosotros también tenemos que esperar conseguir los nuestros y también sigue siendo válido eso de "Monta el circo y no te preocupes por los payasos" (sin ánimo de ofender a nadie). Cuando llegue el momento ya empezará a unirse de verdad la gente. Y no temas por las "malas hierbas".....no pueden brotar si no encuentran terreno abonado.
Saludos.

Last edited by Caminante (2022-04-15 19:07:26)


Caballero medieval

Offline

#13 2022-07-27 12:08:26

Gervi
Member

Re: SOCIEDAD HOLISTICA

Hola Caminante,

Quería comentar con alguién, ya que me resulta imposible interaccionar con otros humanos, ya sean esclavos oficialistas o falsos disidentes, al final veo que todo se trata de una reclutación de humanos para diferentes propósitos pero ninguno el de conseguir que la humanidad se libere definitivamente. El último grupo del que he salido totalmente decepcionado el de Gosia, es evidente que cada uno crea su realidad y es imposible entenderse.

Voy a pasar a vida contemplativa y crear mi realidad independiente del resto de zombies, no voy a entrar a ningún grupo más ni voy a compartir con nadie los análisis ni la información de la que disponga, sólo en mi pequeño grupo cerrado de las personas que me importan. Llegamos al final a cada uno con su pellejo o al cada uno en su casa y dios en la de todos.

He detectado en diferentes grupos que ya se está haciendo un limpia de ¿satánicos?, no sé exactamente, de algo que no permite la evolución de la humanidad. ¿Sabes algo de ésto? Por lo que he podido deducir ya hay varios grupos interesados en hacer comunidades pero parece ser que se necesita una especie de legalidad con la que podrán crearse y mientras que no salga esa normativa parece no será posible avanzar en las comunidades. Realmente es así?

Offline

#14 2022-07-27 13:33:40

Caminante
Member

Re: SOCIEDAD HOLISTICA

Hola amigo Gervi !

Me alegro de volver a saber de ti. Como ves las cosas no siempre salen como uno espera.....y más si van en contra de la matrix. La matrix son las gente, sus ideas que llevan dentro y parecen incapaces de reaccionar y abandonar sus conceptos erroneos aprendidos fielmente desde la infancia. Su peor enemigo no está afuera, sino dentro de ellos.

Tu decepción la entiendo perfectamente, pues como a ti, también yo me he llevado algunos reveses con grupos y gente que creía despierta. Al final solo queda decir que pasen un buen día y salir de ahí. Es mucha la gente que es incapaz de abandonar ideas matrix que en cuanto se lo señalas te saltan como tigres. Hay muchos zombies y dormidos.....incluso entre los que se consideran despiertos. Todavia veo que hay demasiados intereses de por medio que atan a la gente.

No soy buen ejemplo para ti, yo soy "lobo solitario" y observo a los demás desde la distancia. Tu tienes un buen proyecto en mente que espero encuentres el momento y lugar. Al final mi refugio es apartarme e intentar comprender.

La matrix no te va ha poner las cosas fáciles y va a perseguir todo aquello que se salga de ella y sea una amenaza. A la que levantes demasiado la cabeza, el cabal dispara. Ese es un peligro para cualquiera que intente abandonar el sistema. Este lugar no está pensado para tener una vida libre y agradable. Como dijeron las chicas Taygeteanas y Swaruus aquí te garantizan que tendrás una vida "corta, caótica y limitada". Lo consideran allá afuera como escuela para almas en su aprendizaje. En mi opinión es un error lo que se ha permitido y los resultados de ese error ya están presentes aquí y allá afuera. Esto abarca más de lo que nuestras pequeñas y perturbadas mentes pueden concebir.

Vivimos en el lado del "poli bueno" en donde aparenta haber libertad, pero tarde o temprano acabas dando de cara con el muro del cabal para darte cuenta que siempre has vivido encerrado en una jaula. ...solo que antes no veías los barrotes ni al carcelero y ahora sí. Ninguna ley, juez, abogado o corporación va a traer la justicia y libertad, solo la propia gente lo hará si es que se hace. No están las leyes para eso.

Un abrazo amigo!


Caballero medieval

Offline

#15 2022-08-01 21:59:15

Gervi
Member

Re: SOCIEDAD HOLISTICA

Hola amigo Caminante,

Yo voy también hacia una vida de lobo soiitario con mi familia de 3 personas. Cuando me bloqueron del grupo de Gosia ya entendí que todo es manipulación. El colectivo es un infierno para mí, me quedaré con mi familia y limitaré mis contactos con los demás a los necesarios. Resulta que cuando contactas con otras personas en los que hay un interés de por medio normalmente tienes un trato mejor. No puede haber mayor entendimiento y ni participar en un verdadero foro de ideas, los agentes matrix y no matrix ya están ahí dominando la narrativa y contaminando el ambiente hacia lo que quieren.

Mi tiempo libre lo voy a dedicar a mi familia y a tiempo contemplativo y meditación, cómo de decimos por aquí... Y QUE SALGA EL SOL POR DONDE SEA. Cuando llega el hartazgo después viene una serie de procesos que culminan en la calma.

Un abrazo y gracias por escribir, es bueno saber que al menos hay alguien con quien hablar y compartir ideas más allá de toda la masa humana regresiva.

Offline

#16 2022-08-01 23:27:48

Gervi
Member

Re: SOCIEDAD HOLISTICA

Hola amigo Caminante,

Acabo de encontrar este material, qué opinas al respecto? REalmente existe ese plan de liberación humana?

https://youtu.be/f0iorMKihEs

Offline

#17 2022-08-02 20:05:43

Caminante
Member

Re: SOCIEDAD HOLISTICA

Hola amigo Gervi.....y también a todos !

Con respecto al video que has mandado te diré.......ese anzuelo hace como 20 años que ya lo mordí !

No deseo parecer presuntuoso, ni "sabelotodo". Humildemente, como dijo un sabio, "solo sé, que no se nada". Lo que sé es porque llevo toda mi vida "picando anzuelos"  y eso me ha hecho ser precavido y observador.  Los métodos de pesca del Cabal se vuelven más sofisticados e ingeniosos para los que llevan más tiempo "despiertos". Ya no es meter la mano en el agua y sacar peces como antes. También se les complica la pesca cuando el pez reconoce el anzuelo, pero saben detectar en donde se encuentran los bancos de peces "salvajes", no domesticados y que ahí se esconden.

Comandante Ashtar Sheran de la flota de la Federación Galáctica......vaya, ahora hasta me da risa cuando pienso en ello. Rafapal en sus inicios era divulgador ferviente, entre otros.

No existe ni Ashtar Sheran, ni la tal Federación Galáctica. El nombre se parece ( para despistar) a la verdadera "Federación de Planetas Unidos" que esa si que existe.Todo es diseño New Age de los controladores del cabal Vaticano, osea C¡A para redirigir la percepción de las inocentes semillas que van despertando. ¿Despertando.....pero a qué? a la nueva matrix mental o nueva trampa para conciencias. Ya lo dijeron en la divulgación. Mezclan religión y extraterrestres. Es como dijo Swaruu..... una "Guerra espiritual por el control de las mentes y conciencias".

Si algo me ha traido la divulgación es hacerme más consciente de quien soy y de que va todo ésto aquí en la Tierra y fuera de ella. Es conocimiento y sabiduría. Sin él difícilmente uno puede obtener logros espirituales, metafísicos para avanzar y salir de la jaula por tu propio pie.

Nos estamos desviando del tema Sociedad Holística de éste post, aunque en realidad TODO siempre acaba estando relacionado.

¿Crees tú que en ésta sociedad, tal como tú la ves ahora, está preparada para crear, vivir y evolucionar en una Sociedad Holística? Está lleno de energumenos agentes matrix que te la van a destruir en cuanto puedan. La matrix reside en la mente de las personas.

Si que es cierto que se dijo a las razas de la Federación que había un plan para liberar la Tierra. Las Taygeteanas vinieron ilusionadas para ver el florecer de la raza humana a la 5D. También fueron engañadas y por eso se salieron de la Federación. Ahora no hay contacto con Robert y Gosia, pero sus razones de peso tendrán y esperemos que vuelvan pronto con nuevas noticias de ellos y de lo que ocurre realmente allá arriba y aquí abajo. Volverán porque somos familia y ellas no abandonan a su familia.

Haces muy bien en cuidar también tú de la tuya. De momento mantengamonos alerta. Mi consejo, solo consejo pues no intento imponer nada a nadie, es que sigas revisando videos y transcriptos de la divulgación que te ayudarán a expandir tu mente.

Un saludo !


Caballero medieval

Offline

#18 2022-08-03 00:08:44

Gervi
Member

Re: SOCIEDAD HOLISTICA

Hola, amigo Caminante!!!

Gracias por tu respuesta, he disfrutado leyendola y me parece todo un lujo poder compartir contigo un diálogo que considero enriquecedor y del que me hace disfrutar, algo que no he conseguido encontrar entre tantos grupos en estos más de 2 años ya.

Primero quería decirte que para mí no es necesaria la modestia, mejor hablar libremente.

Yo también he llegado a esa conclusión, que la Matrix tiene capas y es multinivel, sales de uno para entrar a otro en función de la información que puedas acceder y comprender. Además quería comentarte que en este tiempo ya me han invitado a dos grupos que entiendo que son los niveles de cazadores de despiertos del Cabal, para utilizar esa energía para querer hacer algo bueno por la humanidad en su beneficio, con la intención de reclutarlos para sus fines. No sé si a ti también te ha pasado.

Estoy en fase de reaprendizaje ya que me produce un fuerte sentimiento de rechazo el hecho de vivir en una ilusión, es algo que no puedo soportar. En mi vida he hecho muchas cosas, he desarrollado carrera en el campo financiero de forma muy rápida y he asombrado a muchos de mis jefes. Pero como es normal, después de demostrar una superioridad ante casi todos mis jefes y haciendo grandes aportaciones, si no tienes influencia no puedes progresar. He tenido que reinventarme varias veces y adaptarme a diferentes sectores además de ver la hipocresía de la gente, que se mueve sólo por interés. Mis conocimientos se especializan sobre todo en el área económica-financiera, informática y agricultura, esos son los sectores que tengo una gran formación y/o experiencia.

Entiendo que ésta sociedad no puede vivir en una Sociedad Holística, ya que todos viven en una Matrix que les consume totalmente y con los que es imposible compartir conversación más allá de temas banales como el tiempo, entenderse con ellos es imposible, y mira que yo soy de los cabezones, pero ya veo que es un esfuerzo que nunca tendrá ninguna consecuencia. Mejor es pasar desapercibido, mejor como loco para que te dejen más en paz. Ni siquiera los supuestos despiertos son los peores, como decía Trevijano a los niños que estaban en el Instituto que no estudiaran, que vivirían mejor en la ignorancia que en la ilusión de creer que saben algo. Qué palabras más sabias. Estos despiertos se creen que saben algo pero no saben que están en otro nivel de la Matrix, eso sí, todos los que no piensan como ellos son tontos, subnormales y demás insultos que no se cortan de despotricar por todos los grupos y a todos los que pueden.

Por aquí se dice que lo importante es ser buena persona, pero están muy equivocados. Conozco a muy buenas personas en mi entorno, pero luego se vacunan y son todos agentes matrix, de qué sirve ser buena persona entonces? Absolutamente de nada. Para mí se trata de ser una persona digna, y para ser digno hay que tener un gran conocimiento, ya que los actos de las personas son los que los dignifican en valores de bondad y amor. Al final da la sensación de que tiene que haber una limpia. Sabes tú algo acerca de la limpieza? Porque puede tratarse de desencarnación masiva humana o puede tratarse de lagartijas-demonios humanos o semihumanos para crear una nueva Matrix bondadosa. Por hablar de la limpieza me expulsaron del grupo de Gosia...

Como dicen, cada uno es creador de su realidad, pero yo quiero una sociedad holística que ya había imaginado en sus fases iniciales antes de saber lo que significaba. Intento practicar para mejorar mi espiritualidad para conseguir avanzar en mejorar mi vida y la de mi familia pero se me hace bastante difícil, tampoco tengo una metodología, soy un poco anárquico en eso, pero trato de ordenar mi mente y conseguir niveles de concentración mayores para orientar mi pensamiento hacia aquello que me hace sentir bien y pleno. Habrá que seguir creciendo para ver si se podemos empezar a teletransportarnos a aquel lugar donde ser plenamente feliz en el que desarrollarse plenamente en espíritu y alma, y poder sentirse totalmente realizado cada día. Ahora habrá que esperar a la limpieza a ver de qué se trata y de si después de ella se puede conseguir o no.

Con respecto a las Taygetanas, tengo una curiosidad. Me gustaría saber si las EVAS entendieron más facilmente el conocimiento que la humanidad actual, ya que si la raza adamica pudo liberarse genéticamente no imagino que nivel podrían adquirir, aunque les sirvió de poco al ser aniquilados por los reptiles, lo que me pregunto es que si la humanidad se libera, acaso no harán los controladores una cacería masiva de humanos? En fin, muchas preguntas, que entiendo que todo ésto apoya un camino hacia una Sociedad Holística, por que si todos tienen que aceptar algo tienen que entenderlo, y si no lo entienden ya no sería una sistema holístico. En mi entorno ya te digo yo que el 100% no entiende nada de nada, absolutamente nada, como para hablarles de matrix o aliens .... Te tiran piedras a la cabeza.

TE VOY A MANDAR EL TEXTO POR EL QUE ME BLOQUEARON EN EL CANAL DE GOSIA:

Algo ha pasado con el directo de GOSIA, ha desparecido.

QUISIERA COMENTAR:

1. Pudiera ser que necesiten de que la humanidad dé pasos por si misma, alguna señal de querer avanzar hacia una liberación, que por si, sería fácilmente conseguible por los propios humanos, y también dirigirse hacia sociedad holística avanzada y que la información que divulgáis ya sería suficiente para ello. Sin embargo no existe posibilidad de que la humanidad avance hacia una sociedad más desarrollada sino que todo lo contrario, aumente el control y la servidumbre y esclavitud humana hasta su sacrificio final AÚN TENIENDO ACCESO A LA INFORMACIÓN QUE DIVULGÁIS
2. Hasta dónde se ha de llegar para aquellos que quieran ser libres poder salir de la borrego-matrix y no verse afectados por las acciones de control total y exterminio ordenadas por federación?
3. Ya que no se avanza hacia una liberación de la humanidad, por parte de la propia humanidad, están esperando para retomar el contacto, a su drástica reducción-aniqulación para que aquellos que queden poder empezar a crear una nueva sociedad holística? Con los horrores que están por venir, ante una previsible aniquilación humana en el planeta, se puede conseguir una nueva sociedad? Acaso será posible una reconstrucción humana entre aquellos que queden destrozados psicológicamente por los acontecimientos que previsiblemente nos esperan a la vuelta de la esquina?
4. La humanidad transhumana, que aún está por mostrarse, que les espera a sus almas, ya que previsiblemente tendrán que reencarganar en otras épocas con su conciencia programada y manipulada, ya que la reproducción humana ya está más que comprometida en éste tiempo. Se liberará el alma una vez desencarnados, están ya desencarnados y viven actualmente como autómatas o contenedores de otros entes? Para poder continuar con su alienación mental tendrán que reencarnar en otro planeta regresivo como éste, puede ser que tienen ya ese planeta para derivar esas almas hacia allí a través de la programación mental impuesta?

Como humano, que desde hace tiempo entiendo que todo es mentira y vivimos en una prisión de esclavos sin voluntad propia, intenté aportar una solución para mi nación, con los que comparto idioma, para conseguir una liberación y poder ejercer su poder de forma directa. Se me hizo totalmente imposible poder hacer que mis ideas fueran comprendidas y asimiliadas por los demás, cayendo en el mayor de los ridículos. La gente decía que le parecía un proyecto demasiado ambicioso o que les parecía imposible de realizar y por eso no participaban.

Los humanos tienen mentes ya esclavizadas, pueden ser fácilmente dominables y alienables en lo que se les quiera inducir, muy parecido a la acción de grabar en un disco. Lo que me da que pensasr en por qué por parte de FEDERACIÓN no se modifica la Tiranía Regresiva acutal, por otra Tiranía positiva, sobre la que exponer la verdad acerca de todo y que con el tiempo, al menos haya cada vez más personas que puedan desarrollarse y crear su propio discernimiento. Es acaso mejor matarlos a todos o a casi todos para poder hacer una nueva sociedad? Es que no será más difícil matarlos que reorientar la TIRANÍA PLANETARIA? O acaso es que es mejor matarlos por alguna razón oculta con la que obtienen algún beneficio por ello?

Por otra parte, acaso no sería posible, para aquellos que demuestran un entendimiento mayor y que quieren vivir en libertad e igualdad entre verdaderos humanos, poder crear una comunidad avanzada que sea germen de una sociedad holística? Podrán proteger y dejar vivir a aquellos que sólo desean vivir en paz y prosperidad donde desarrollarse y crecer libremente? O es que aniquilarán a toda la humanidad para que la Tierra sea su planeta de experimientos satánicos?

Podría ser interasante que un grupo de humanos puedan crear una comunidad en la que se respeten los principos holísticos y trabajen para su desarrollo e implantación en la comunidad, donde todos vivan libres, iguales y pacíficamente donde se pueda desarrollar todo el potencial humano para que pueda ser visto por el resto de humanos, y que puedan experimentar a través de sus ojos que otro tipo de sociedad es posible y que pueda ayudar a crear un nuevo estilo de vida hacia una sociedada holistica avanzada que favorezca el desarrollo humano y una convivencia feliz? Sería esto imposible para los intereses supranacionales planetarios, aunque sea para un pequeño grupo?

Cuando modifican geneticamente a la humanidad para sus propósitos satánicos, trashumanistas y de exterminio, cuál debería de ser la reacción del 0,01% de población, como mucho, de la humanidad que quiere vivir plenamente entre libre e iguales?

QUÉ TE PARECE, ES UN CONTENIDO INCIENCIARIO CUANDO MENOS, NO?

Un abrazo y muchas gracias amigo!!!

Offline

#19 2022-08-08 21:03:06

Caminante
Member

Re: SOCIEDAD HOLISTICA

Hola Gervi y a todos !

En mi opinión, tengo que decirte que tampoco he encontrado a nadie capaz de iniciar y llevar a cabo lo que tú, en tu desconocimiento de los terminos de "Sociedad Holística" pusiste en marcha de manera autodidacta. Eso dice mucho de tí.....de tu propósito de vida que traes aquí en la Tierra. Ese es tu reto e internamente sabías que ese es el camino a seguir para la humanidad para salir del error en el cual está permanentemente encallada. El que se pueda implementar o no ya no depende solo de tí, pero tú ya has hecho tu parte.....al menos hasta donde la sociedad te lo ha permitido. Si ha de ser....será, pero si se dá el momento y lugar para implementarse. Has cogido experiencia de lo que debes y no debes hacer y de como lo ve la gente. Gente que muchos son matrix y no hay nada detrás a que despertar por más que uno lo intente,  incluso sean amigos o familiares.

Está claro que en los momentos actuales es imposible que encaje una Sociedad Holística sin un cambio de mentalidad. Cambio que implica abandonar viejas creencias y paradigmas y por el cual será necesario que tal como una vez ya dijo Alenym, sea necesario hacer una limpieza nos guste o no, pues no es solo retirar los elementos del cabal, sino que la mentalidad matrix también tiene que ser retirada.

No puedes crear un paraiso en el infierno y esperar que prospere si antes no se han cimentado bien las bases para que deje de ser un infierno.....y en éste caso depende de la gente misma. Que sea capaz de evolucionar y asimilar hacia esos nuevos valores de ética y moral, pero que si nadie se los muestra primero serán incapaces de descubrirlo por si mismos y salir del error. Para eso son necesarios los mentores que guíen a los humanos que quieran ver y oir. Esos mentores guías deben estar presentes aquí y fuera de aquí. Me temo que primero van a tener que sufrir mucho porque ese es el camino de aprendizaje que han escogido. No es el único camino, no es necesario el sufrimiento para aprender.

Todos de alguna manera u otra servimos o hemos servido a los propósitos del Cabal en ésta sociedad. Lo importante es darse cuenta como tú que detras se esconde esa hipocresía que con el tiempo se convierte en "veneno" del que huyes como de la peste. Lo importante no es el mal que hayas hecho, sino el bien que puedes hacer. Todos estamos en el Camino de aprender, incluso los que se creen en la ilusion de saber y solo buscan su minuto de gloria y protagonismo. El avance tiene que ser entre todos, sin distinción. Mal vamos si solo recae en una sola persona.

Hay que saber diferenciar entre listos y "listillos"....interesantes e "interesados". Cuando el interés de todos sea el común....y eso va a doler !. Entonces estaremos preparados para avanzar. De mientras mejor dedicarse a aprender todo lo que nos vaya a ser útil en un futuro, tanto de nuestra seguridad, supervivencia y conocimientos que nos ayuden a expandir nuestra mente. No se me ocurre nada mejor.

Tal vez llegue el dia en que los "lobos solitarios" encuentren el momento de reunir a la manada.

Un saludo !


Caballero medieval

Offline

#20 2022-08-12 19:22:26

Gervi
Member

Re: SOCIEDAD HOLISTICA

Apreciado amigo Caminante,

Encantado, como siempre, de leer tus mensajes que elevan mi ánimo y mi vibración. Para mí es genial poder hablar de ideas y conceptos que ayuden en el desarrollo personal y, a su vez, de la sociedad.

En mi anterior trabajo pude desarrollar un especie de intuición, trabajaba en un banco y entendí cómo funcionaba el sistema en sus diferentes áreas desarrollando una capacidad que sorprendía a mis jefes a varios niveles. Entendía perfectamente qué se podía hacer y qué no y cómo hacer gran cantidad de operaciones, llegando a hablar con especialistas de varias áreas de tú a tú y resolviendo los enquistes que se iban produciendo en las operaciones ofreciendo unos niveles de servicio sin precedentes, al menos, que yo conociera.

Supongo que siempre la he tenido, pero la desarrollé en gran medida en los 2-3 primeros años de trabajo, lo cuál me valió un importante ascenso, aunque no suficiente finalmente. Realmente disfruto analizando información para conseguir los resultados que quiero y obtener del análisis información que pasa desapercibida para muchos.

Empecé a darme cuenta de que había algo muy importante que no me cuadraba en mi estructura mental, aún matrizada, a las pocas semanas del confinamiento. Poco a poco empecé a buscar información alternativa, que aunque me servía no sentía suficiente, era como cuando leía las revistas MUY INTERESANTE y AÑO CERO, al final dejé de leerlas porque era puro sensacionalismo y ya me producía mareos sólo leer los títulos.

Cuando empecé a tener más información me di cuenta de que vivíamos en una ILUSIÓN desde muchos años y que realmente el poder estaba concentrado de una manera oculta utilizando a los títeres políticos y personajes históricos de los que ya cuestionaba totalmente. Dudaba de todo pero necesitaba ver más y más información e informadores. Al final todos terminaban aburriéndome como con las revistas, viendo el control matrix también sobre ellos. Claro, si dominan a los Estados-Gobiernos, servicios secretos, prensa, polícia, ejército... osea, TODO, cómo no van a dominar a youtubers independientes... seguro que les resultará muy fácil también.

Actualmente la única información que no me canso de escuchar es la de Robert, es la que al menos me hace sentir tranquilo al sentir cómo es útil para salir de la ilusión regresiva matrix.

Cada semana que pasa es más evidente que algo catastrófico nos acecha, y ya no creo que sea posible evitar, porque, al menos en mi entorno, la gente son totalmente inconscientes y matrizadas, sin capacidad de pesamiento propio ni tan siquiera de resistir una información contra Matrix. Es natural que al final lleguen a aquello que tanto temen. No entiendo actualmente ninguna acción positiva en poder compartir información ni de abrir debate con la gente de mi entorno. Sólo a personas que puedo contar con los dedos de una mano con los que tengo confianza les cuento algo, y en la mayoría, el efecto es a medio-largo plazo.

Ya escuché lo que dijo Alenym, y entiendo la información, lo que me pregunto es cómo deberíamos actuar aquellos que estamos en ésta humanidad que queremos ser libres ante la limpieza que se avecina, que ya tengo claro que será de humanos y no-humanos en cuerpos humanos. Deberíamos de participar, deberíamos ser pasivos, esperar el momento a que sean destruidos, destruidos por quién? resistir las atrocidades que se avecinan sin daño psicológico, defender nuestra libertad a cuchillo, cómo participar o evitar el CAOS que se aproxima, cada vez más evidente y a la vez sin reacción de la gran masa borrego-humana. Realmente no podemos actuar de forma directa, porque el sistema tienen más recursos y son muchos humanos o trajes biológicos. Supongo que la vía es elevar el espíritu para pasar desapercibido ante el control total.

Lo que mayor siento es que no puedo ser un hipócrita, es algo que me hace retorcerme por dentro y al final estallo. Es algo tan ruín y mediocre que me asquea al extremo. Por eso identifico que no encajo en mi entorno ni siquiera en la familia en la que nací.

Ahora me centro en la agricultura, donde ya he conseguido buenos resultados para la familia. Me gusta estudiar su complejidad y sus factores clave para obtener el mejor fruto y productividad. Me hace sentir bastante bien sabiendo que tomo decisiones correctas y me animo a mejorar cada día. Encuentro el refugio en la agricultura que no encuentro en esta SOCIEDAD HIPÓCRITA y mediocre. Además, eso de seguro que nos ayudará en el futuro, aunque, siempre hemos sido en mi familia más cercana gente dura.

En el Banco promocioné en el peor momento, cuando estaban despidiendo trabajadores y aún así, no pudieron negarme mi recompensa, no tenían argumentos. En ésta situación, aún después de toda la casi locura vivida me siento fuerte para conseguir todo lo que me propongo a nivel individual, aunque me sienta defraudado por mis compatriotas y los humanos de mi entorno. Hay que vivir con ello y tomar las mejores decisiones en el camino.

Cómo dices, tal vez algún día se pueda dar el gran salto a conseguir a nivel colectivo lo que me encantaría, una sociedad de humanos libres e iguales viviendo en armonía hacía el desarrollo pleno y abosluto. Tal vez la manada ya exista y sólo es cuestión de tiempo poder encontrarse.

Agradecido de encontrar personas como tú en ésta vida caótica y regresiva, es muy gratificante.

Un abrazo y muchas gracias por tus palabras

Offline

#21 2022-09-30 00:17:37

HelHun
Member

Re: SOCIEDAD HOLISTICA

Referencia: Video en Agencia Cósmica del 29/9/22 titulado VEGANISMO, AGENDAS, INVESTIGACIÓN TAYGETEANOS, NO RECOMENDAMOS DIETA VEGANA

La pregunta aquí es casi natural, la mayoría no estamos de acuerdo ni somos afín al maltrato animal, y aunque use cartera de cuero aún de reptil, no deseo eso, no tenemos mejor opción en alimentación, sí en carteras pero no en lo más sensible e importante. Sé que mi cuerpo lo necesita, me come a mí misma si no lo hago, siento cómo lo hace y cómo me hace sentir de salud. Imagino la suerte de razas como Urmah pudiendo elegir mejor opción, pero si no la tuvieran, qué harían como raza? ¿Por qué nosotros no tenemos esa opción? Porque aunque se inserte mayor variedad en vegetales y frutas tardará generaciones en suplir la necesidad y adaptarse al cambio ¿es así o estoy errada?

Siento venir mucho troleo por sacar este tema, pero bueno no resueno con "amor y luz" sin esto también. Admiro la fortaleza de sacar esta información. A partir de este punto es cuando podremos hablar enserio de salud humana (el gran objetivo de ataque). Y sobre cómo transicionar a ser lo que ya somos como lo es también el tema sociedad holística remixada, sería una versión de transición a veganismo remixado. Supongo que alguno nos podrá prestar unas máquinas para producir carne y tener opciones mejor, veremos qué es lo que desea la humanidad enserio.

Sé el momento en que tristemente se dieron cuenta y llegaron  a esa conclusión, fue aún con Sw9, y luego supongo siguieron el estudio entre otras cosas con la ayuda de Suriko.

Me canso a mi misma diciendo esto pero de nuevo, Federación debió estar al tanto de estas agendas. Es su responsabilidad también que la humanidad esté consumiendo malos alimentos incluso carne.

Esto no es solo como un cubo rubik, sino sería acomodar una hilera mientras se desacomodan otras caras. Es como el estigma de la sociedad holística. No solo requiere habilidades de mentalidad holística sino multidimensional y multitemporal, algunas respuestas están en otras D y T. Por ello razas como Tay y Sw se vuelven imprescindibles en este momento, PORQUE ESTO SE ACABÓ, ESTO AQUÍ DEBE CAMBIAR, por el bien y futuro de TODOS Y TODAS D Y T.

Pueden sumar otra cosita como razón por la que las semillas estan aquí, y no se puede ser reduccionista al solo decir que porque quieren esta experiencia. Somos el enlace, el intermediario en esto, gracias a que nos dieron una casillita para expresarnos aquí fuimos avanzando en esta lata de gusanos que se abrió, pese a quien le pese. Y aunque la levantada de datos sea de Internet, o por telepatía o implantes, no alcanza. Vuelvo a repetir lo que dije hace unos añitos respecto a las directivas, protocolos y reglas que nos impusieron como Federación: NUNCA DEMOSTRARON SER TAN INÚTILES COMO AHORA!
Cada día pesará más esa inutilidad que pasa a ser delito.

Y por cierto, Yautja también fue vegana, al igual que Taigeta usaba muchos extractos y medicina basado en plantas smile)

Offline

#22 2023-01-10 19:11:00

HelHun
Member

Re: SOCIEDAD HOLISTICA

"SOCIEDAD HOLISTICA", cómo me gusta, el término también!

Offline

#23 2023-04-01 18:08:10

HelHun
Member

Re: SOCIEDAD HOLISTICA

Creo que un buen punto de partida como cimiento de una Sociedad Holística es saber cómo se llama en Taygeta y ven a La Sophrosyne. Podemos asignarle un toque actual y dar forma a una IDEA de la cual partir como punto de referencia abierto y cambiante. Tal vez hallaremos un mejor término si es que vale el intento de crear esta idea u objeto al que asignemos ciertas características y propiedades.

Last edited by HelHun (2023-04-01 18:09:53)

Offline

#24 2023-04-02 16:48:31

DianaBast
Member

Re: SOCIEDAD HOLISTICA

¡Saludos, Helhun!

Creo que una sociedad es la manifestación de múltiples elementos, como el conocimiento que posee y forma parte de su cultura, la educación, el pensamiento y la capacidad para solucionar problemas, entre otros. Creo que es posible crear una sociedad holística en la Tierra, respetando incluso cada etnia que la habita. Pero sobre todo, es necesario aplicar el conocimiento a cada situación, ya sea teórica o práctica.

Es fundamental integrar la dualidad en la que vivimos para tener una visión "holística" que nos permita tomar decisiones acertadas y empáticas. Estamos en un planeta que constantemente es empujado hacia el desorden en todas sus formas, promoviendo y fomentando la lucha y el conflicto entre grupos. Para crear una sociedad holística, creo que el primer paso es mirar hacia adentro y comenzar a integrar, lo que no significa ser negligentes. A través de la generosidad, la beatitud y el servicio a los demás, no debemos permitir que nos convirtamos en esclavos de otros por complacencia, sumisión o pensando que así estamos ayudando. Integrar significa ser consciente de la dualidad y transformar las situaciones en algo justo y beneficioso para ambas partes, sin crear conflictos innecesarios. También significa tener la calma suficiente para observar las situaciones sin emociones, como un personaje de una película donde somos el director y guionista.

Si logramos estos pequeños cambios en nosotros mismos, podremos influir en el contexto en el que estamos y cambiar nuestra realidad. Así, otras personas podrán ver que el conflicto no sirve y que la cooperación es lo que permite la existencia entre las especies. Por supuesto, esto es la base para desarrollar la empatía, que es esencial en una sociedad holística. Si no podemos ponernos en el lugar del otro, incluso si es completamente diferente, no podremos enriquecernos con otros puntos de vista ni integrar su realidad. Esto no significa ser permisivos, sino alcanzar la madurez y el respeto necesarios para encontrar soluciones a los problemas que pudieran generar conflictos.

Si bien buscar en Taygeta puede ser emocionante, hemos elegido vivir en la Tierra y es aquí donde podemos actuar.

Saludos cordiales,

D.B.


“Cada estructura en el universo está en sintonía con un nivel de la escala cósmica. Toca cualquier objeto y escucha el tono que emite. Te está diciendo su nombre natural. Cada configuración tiene su propia nota, su vibración con la que le canta al cosmos.”

Offline

#25 2023-04-05 22:41:55

HelHun
Member

Re: SOCIEDAD HOLISTICA

SUMAR UN PUNTO DE VISTA CONTRARIO NO SOLO REFUERZA ALGO SINO QUE LO ENRIQUECE. NO PODEMOS DAR UN SALTO DE A A T DESCARTANDO A, PERO DEBEMOS SABER Y CONOCER CÓMO ES T PARA TENER UNA GUÍA O PUNTO OBJETIVO, SOLO SEGUIRÁ A1, A2, A3, A6, A12, B Y ASÍ EN LA DIRECCIÓN CORRECTA.

Offline

Board footer

Powered by FluxBB