You are not logged in.

#1 2022-07-19 21:30:01

Ceros
Member

Inflitración en Saturno

Tengo una hipótesis, quizás haga sentido al comportamiento de la federación, ¿y si la federación de Saturno fue infiltrada por el cabal dejando a Saturno como un nodo desde donde el cabal hace de las suyas, mareando a la federación local con que "es que ellos quieren esto, es que ley de no interferencia, es que aquí y allá esto y lo otro" y todo sigue igual, no solo igual si no que empeora. Llevo pensando esto desde hace bastante tiempo, no me hacen sentido los argumentos de la federación para con la Tierra, es como que la federación no cumple con ninguno de los objetivos para la que fue creada, es como si esa no fuera la federación y fuera otra cosa, la jerarquía piramidal en donde Saturno dice y los demás hacen, la total y completa falta de avance en la situación de la Tierra desde la destrucción de Tiamat, el progresivo retroceso a la destrucción de la sociedad humana, todo aquí esta mal, esta no es la federación que yo conozco, es por eso que hace bastante me desprendí de la federación y de mi "familia estelar", que de familia solo tienen el nombre porque valla trato de aislamiento que me tienen.
A los que justifiquen la federación, están siendo engañados, algo esta muy mal aquí, temo decir que al igual que con Starlette, el cabal logro salir afuera y fagocitar a Saturno, hay muchos factores con los cuales pueden hacer eso, es de mi entender que por el comportamiento expresado por la sede de la federación en Saturno esta fue tomada por el cabal de algún modo, la federación mas cercana a nosotros está siguiendo directrices del cabal, de una u otra manera, seguro que la mayoría de los que están en la Viera obedecen a Saturno a regañadientes y quieren hacer otras cosas. Las acciones de una persona la definen por lo que son, en grupo funciona igual, Saturno está coordinado con el cabal de algún modo.

#2 2022-07-22 05:01:35

Pedro
Member

Re: Inflitración en Saturno

Saludos Ceros , a continuación escribiré lo que pienso:

yo también hace tiempo sospechaba de esta federación , muchas cosas no tienen sentido común con estos " hermanitos mayores de luz" , que tienen menos luces que un árbol de navidad cavernícola .

Con su famoso culto al dolor y sufrimiento camuflado como "aprendizaje de amor y luz ", solo generan  alimento para parásitos y Lo que he podido comprender  es que con este engaño los únicos ganadores con el show terrestre son los seres parásitos , el zapatito roto solo es usado como " vaca para ordeñar" y como resultado solo queda traumatizado y lleno de rencores .

Ahora hare unas preguntas especulativas :

¿ Y que pasara con tanto alimento para parásitos en este planeta ?
¿ estos parásitos crecerán grandes y fuertes ?
¿ para que la federación quiere parásitos de este tipo ?
¿ serán posibles armas para invadir otros mundos de forma encubierta ?

El mejor ataque , es el que tu enemigo no puede ver.

Last edited by Pedro (2022-07-22 05:16:12)

#3 2022-07-23 20:38:33

Ceros
Member

Pedro wrote:

Saludos Ceros , a continuación escribiré lo que pienso:

yo también hace tiempo sospechaba de esta federación , muchas cosas no tienen sentido común con estos " hermanitos mayores de luz" , que tienen menos luces que un árbol de navidad cavernícola .

Con su famoso culto al dolor y sufrimiento camuflado como "aprendizaje de amor y luz ", solo generan  alimento para parásitos y Lo que he podido comprender  es que con este engaño los únicos ganadores con el show terrestre son los seres parásitos , el zapatito roto solo es usado como " vaca para ordeñar" y como resultado solo queda traumatizado y lleno de rencores .

Ahora hare unas preguntas especulativas :

¿ Y que pasara con tanto alimento para parásitos en este planeta ?
¿ estos parásitos crecerán grandes y fuertes ?
¿ para que la federación quiere parásitos de este tipo ?
¿ serán posibles armas para invadir otros mundos de forma encubierta ?

El mejor ataque , es el que tu enemigo no puede ver.

Es como si la federación hablara dos idiomas, uno para hablarnos a nosotros y otro para hablarse entre ellos, a nosotros que aprendizaje amor y luz, entre ellos pues quien sabe, lo que sea que se digan no es bueno para nosotros porque ya ves como nos van "apretando las tuercas". Yo los defino por sus actos por sus actos, porque si entramos en su absoluto relativismo de bien es mal y mal es bien y son los dos y ninguno a la vez terminamos como estamos y a peor, no me extrañaría enterarme que este mismo grupo de Saturno invade otro planeta del sistema solar, aaa que es por la experiencia claro claro, la experiencia de un tirano esa si. Pero no se, debo ser regresivo por pensar mal de ellos.

#4 2022-07-24 05:42:46

Saturno=Satano

El adversario. En tradiciones como la astrología, siempre los autoritarios. ¿Cómo puede 5d estar tan ciego a esto?

Last edited by Crystal Dragon (2022-07-24 05:46:51)

righteously indignant

#5 2022-07-26 01:53:54

Ceros
Member

Crystal Dragon wrote:

Saturno=Satano

El adversario. En tradiciones como la astrología, siempre los autoritarios. ¿Cómo puede 5d estar tan ciego a esto?

Creo que por ser gente que ha tenido vidas históricamente cómodas y no han tenido que enfrentarse a problemas como estos, con el cabal en Saturno a saber que información nos llega. Me temo que a medida que pasan los acontecimientos y el cabal en Saturno se vuelve mas fuerte los Taygeteanos, Karistus y otras razas que realmente son independientes y quieren ayudar se encuentran en un grave peligro, sobre todo los nativos de sol 13, esto se puso feo, no nos dimos cuenta a tiempo, no parece que afuera lo vallan a hacer tampoco, la Viera va a reaccionar demasiado tarde a esto, seguro que ya esta podrida por dentro también. Recuerden que el cabal es algo así como el maestro del engaño, tornando todo a su favor, a saber quien hay en esos cuerpos arcturianos y andromedanos que están en los altos puestos de la federación local, apuesto, no, aseguro que hay gente del cabal en esos cuerpos, reptiles y otras alimañas, en donde nos metimos y en donde se metió la federación, esto es una pesadilla.

Last edited by Ceros (2022-07-26 01:56:15)

#6 2022-07-30 03:26:01

Pedro
Member

pensando en sus palabras Ceros y Crystal dragon , en mi mente apareció la siguiente cosa:

El hecho de que la federación defienda al cabal y justifique sus actos , es muy similar a como actúa la iglesia católica defendiendo a sus curas pedófilos  .

Yo no se como se solucionara esto , pero si que me gustaría ponerle mis manos en sima  a estos corruptos .

esa es mi opinión .

#7 2022-07-30 08:45:53

Pedro wrote:

pensando en sus palabras Ceros y Crystal dragon , en mi mente apareció la siguiente cosa:

El hecho de que la federación defienda al cabal y justifique sus actos , es muy similar a como actúa la iglesia católica defendiendo a sus curas pedófilos  .

Yo no se como se solucionara esto , pero si que me gustaría ponerle mis manos en sima  a estos corruptos .

esa es mi opinión .

De acuerdo. Todos ellos no son más que pervertidos.

righteously indignant

#8 2022-07-30 21:13:36

HelHun
Member

Sí. Eso de Saturno y el cabal por detrás yo también lo siento, es altamente probable. Pero no es todo, si se prueba es terrible noticia para todo 5D porque significa que Federación está y estuvo infiltrada desde hace mucho y que a pesar de que aquí no se limitan, fuera sí, eso significa que habrá conflicto fuera si se caen los velos porque que YO SEPA: LA IA ANDROMEDANA QUE MANEJA FEDERACIÓN ES HACKEABLE.

#9 2022-08-05 04:20:23

Pedro
Member

Saludos Helhun

interesante lo que mencionaste , sobre la IA Andromedana  , si esa cosa es hackeable , de seguro ya lo esta ,  con lo avispados que son estos reptiles , maitre y el resto del zoológico de sus amiguitos . Esto seria como lanzar una botella de  bencina a un casa que ya se esta quemando.

Board footer