You are not logged in.

#1 2020-11-16 18:57:03

prebuf
Member

Educación en Taygeta. ¿Cómo aprenden?

Quisiera saber cómo es el sistema educativo en Taygeta.  Doy clases a nivel universitario desde hace casi 30 años.  He dado clases también a medida en cursos a privados.  También sigo actualizándome y aumentando mi conocimiento al punto de que hoy sé varias veces lo que aprendí en la universidad, y en ritmo en aumento.  Siento la necesidad de saber de todo no solo en lo que me especializo (Computer Science, GIS, Artificial Intelligence, Computer Graphics).  De hecho, lo hago a nivel no formal en casi todas las áreas existentes en la ciencia y la humanidad toda.  Desde ese punto de vista considero necesario un cambio radical de nuestro sistema educativo para que podamos aprender el equivalente a una carrera universitaria en máximo 1.5 o 2 años, más especialización y postdoc en máximo 1 año más, y poder abordar hasta 10 áreas de conocimiento incluso sin estar relacionadas en no más de 15 o 20 años.   Opino que no solo somos integrales, sino que nuestra visión del universo debe ser integral, y por eso poder aprender muchas cosas en corto tiempo acorde a nuestra escala de vida.  Con los sistemas actuales esto es radicalmente imposible, y aún peor ya que los jóvenes tienen dificultad para adaptarse a dicho sistema.  Es por eso que considero que en el caso de ser un ser que vive cientos de años de nuestros años, y recorre el universo codificándolo a alto nivel, se requiere de una capacidad de aprendizaje mucho mayor.  Así que allí surge la pregunta para las Taygeteanas.  Creo también que la educación debe ser casi sin esfuerzo, y los conceptos deben de poder registrarse cientos de veces más rápido que actualmente, y recordarlos por siempre sin degradación ni esfuerzo.  Agradecería una descripción/explicación de parte de las Tay sobre como aprenden, como se educan, como adquieren conocimiento,  como se sienten cuando lo hacen, y que tiempo (si es posible) les lleva.  Muchas gracias!!

Offline

#2 2020-11-21 13:45:35

Re: Educación en Taygeta. ¿Cómo aprenden?

Hola Prebuf.
Muy interesante tu pregunta! espero que te puedan responder a tu question.

Un saludo desde Bilbao! un fuerte abrazo.

Offline

#3 2020-12-13 15:58:34

Re: Educación en Taygeta. ¿Cómo aprenden?

prebuf wrote:

Quisiera saber cómo es el sistema educativo en Taygeta.

saludos prebuf,

en uno de los videos, dhror khaalel afirmó que estudia lo más posible todas las áreas de conocimiento importante.

creo que todos los taygetans estudian tanto como sea posible sobre todo lo que es importante todos los temas.

Offline

Board footer

Powered by FluxBB