You are not logged in.

#1 2022-07-26 12:39:57

Mas allá
Member

Chips e implantaciones.

Hola.

Quisiera preguntar acerca de los implantados que alguna vez se ha mencionado. En cuanto las razas de altas densidades y su tecnología de implementación de los chips.

Podría ser que los chips metafísicos trasciendan las encarnaciones? Es decir, que en el siguiente cuerpo que se ocupe quede esa implantación para así reconocer a las razas mas afines a esa conciencia y a los autores que lo han promovido?

Gracias por la divulgación amigos . Entre todos lograremos entender, estamos en la vía correcta para una evolución consciente.

Last edited by Mas allá (2022-07-26 12:44:19)

Offline

#2 2022-08-16 20:11:07

naringas
Member

Re: Chips e implantaciones.

creo que si se consdieran chips que pudieran trascender encarnaciones; entonces tambien debemos consdierar la modificación del ADN (y las implicaciones que esto trae, que si no me equivoco han sido tratadas en algun video de gosia)

o sea, desde cierto nivel el "chip" se puede incorporar directo en el ADN.

de hecho, yo opino que esto es parte de lo que causa todos estos conflictos, nosotros vemos conflictos pero lo que esta sucediendo es que se esta 'negociando' o decidiendo que y como se debe cambiar, adaptar, evolucionar, el ADN.... esto es de lo que mas cosas (niveles, perspectivas, etc) involucra... y bueno, es una de las varias cosas "en discusiones" (por decirlo de una manera).

Last edited by naringas (2022-08-16 20:12:13)

Offline

Board footer

Powered by FluxBB