You are not logged in.

#1 2022-02-13 14:57:18

HelHun
Member

SEMILLAS ESTELARES

SEMILLA ESTELAR o SER INTERESTELAR (generalmente liriano), encarnado en un biotraje terrestre en el mal llamado 3D.

¿Qué es? Es la gran pregunta tapada de muchas capas de lodo bajo la mal llamada "cúpula".
Qué es para mí en lo personal? Y teniendo el punto de vista directamente de una, la mía propia.
Es una persona con las mismas características y cualidades en cualquier parte donde sea que esté. Y eso incluye aquí.
Cómo actuaría una dentro de un campo de batalla, el peor de todos, de una guerra milenaria? Imagínate! Qué duro el shock, así es desde que nace.

SIMULANDO ENCAJAR

Se crea un camuflaje lo suficiente como para que le permita sobrevivir bajo las "reglas" tratando de simular y discimular ser una persona normal y "obediente" mientras en su interior protege celosa y cuidadosamente eso que ES.

Sumerge lo que no puede sacar a la luz por estar bajo una realidad altamente censurada, distópica y alejada de lo que sabe en su interior debería ser.
Recibe por todos los sentidos señales de NO SER eso que ya sabe que es.
Tenemos mucha, larga y variada experiencia SIMULANDO NO SER, NO SENTIR, NO VER lo que diariamente es un tren de tortura.

Algunos al hacerlo día tras día, mes tras mes, año tras año, deciden "olvidar", por no poder "mostrarse" abiertamente. Nos creemos finalmente el papel de agente encubierto que deja de ser agente y pasa a ser eso que simula.

Si tenemos suerte, algún rebelde sin causa podemos hallar y ver esa frescura que refleja algún trozo perdido nuestro. Un rebelde tildado de oveja negra, hoy se lo tilda de negacionista, anti...

Se censura sistemáticamente todo lo que insinúe actitudes y pensamientos que traiga el RECUERDO de eso que somos en la médula de nuestra verdad, por miedo a ser atacado o eliminado por tal.

EL GERMEN

¿Qué trae dentro una semilla?
El germen.
A nivel general, puede decirse que un germen es aquello que propicia el origen o el comienzo de algo. En el caso de las plantas, se llama germen a la parte de la semilla que permite el desarrollo de un nuevo ejemplar. La noción también puede aludir al primero de los tallos que surgen tras la germinación de la planta.
En sí, podemos decir que CADA SEMILLA ESTELAR TRAE EL GERMEN DE AQUELLO QUE HA SIDO Y ES. Y EN LA TIERRA DONDE SE INSERTA PROPICIA EL ORIGEN O EL PORTADOR Y COMIENZO DE ALGO. UN DESARROLLO DE LO NUEVO.

¿CÓMO SE HACE GERMINAR UNA SEMILLA TAN ESPECIAL? Y SI FUERAN MILES?

Y de ser tan especial, ¿quién osaría regarle con veneno, impedir su nacimiento, brote y dar fruto? ¿Qué trae tal semilla que despierta tanto celo, miedo y odio?

El germen; en una planta, la parte reproductiva que germina para crecer, es decir, el embrión de la semilla. Tanto tiempo tratando de torcer y cortar ese germen y NO PUDIERON, LA SEMILLA LO TRAE TAN NATURAL, TAN BELLAMENTE LLENO DE VIDA. ¿Quien osaría enfermarla o matarla? No se puede, solo ES.

LA GERMINACIÓN.
La germinación es el proceso mediante el cual una semilla se desarrolla hasta convertirse en una nueva planta. Este proceso se lleva a cabo cuando el embrión se hincha y la cubierta de la semilla se rompe. Para lograr esto, toda nueva planta requiere de elementos básicos para su desarrollo: luz, agua, oxígeno y sales minerales.

Creo que en masa, miles están rompiendo la cubierta, el embrión se está convirtiendo en algo más.

En un sentido más general, la germinación puede implicar todo lo que se expande en un ser más grande a partir de una existencia pequeña o germen.

Qué proceso maravilloso y tan natural y fácil para La Fuente provocar tal cosa. Me maravilla y emociona hasta las lágrimas solo la idea de ese momento en que SE HINCHA Y ROMPE SU PROPIA CUBIERTA.
Cómo ayudarla? El ambiente propicio es importante. Qué sería que saque sus hojas, sus flores, perfume, fruto y semillas?

Last edited by HelHun (2022-02-15 13:12:26)

Offline

#2 2022-02-15 12:48:57

HelHun
Member

Re: SEMILLAS ESTELARES

La estrategia más directa de comenzar el proceso de germinación yace en lo más simple y sencillo: RECONOCER ESA PARTE NATURAL DE SER EN LAS PEQUEÑAS COSAS COTIDIANAS, PENSAMIENTOS DE SENTIDO COMÚN, SENSACIONES Y EMOCIONES DE NATURALEZA REAL Y SINCERA HASTA EN LA SITUACIÓN MÁS SIMPLE Y HASTA EN LAS COMPLEJAS, TIENEN EL TESORO DE UNA SINCERIDAD APLASTANTE!
Reconectar con el termómetro emocional que cuenta con una inteligencia excepcional largamente pisoteada y ocultada.
Reconectar con esa parte "humana" de mirar cada cosa o situación desde los lentes interior y tener el coraje de defenderlo externamente.

Ser lo más real que se pueda en cada cosa. Reconocer qué está bien y qué NO lo está, sin miedo ni autocensura. Compartirlo es VIRAL.

Una sensación escondida puede ser el detonante de un despertar instantáneo a un cambio que si se da en un grupo es potencialmente cambio de inconsciente colectivo.

Last edited by HelHun (2022-02-15 13:35:14)

Offline

#3 2022-08-03 14:08:42

HelHun
Member

Re: SEMILLAS ESTELARES

Referente a la regularidad de los videos.
Creo que más que la regularidad es importante la información, respetar el tiempo de los seguidores y su búsqueda del conocimiento. Es importante cada pieza de datos porque constituye un trozo al rompecabezas de cada uno, o un trozo de una pieza que a su vez encaja con otra. Es decir también que es más importante hoy que nunca que brinden más rápidamente la información que aún no sale. Sin agregados sin sentido solo por rellenar tiempo. A mí en lo personal no me importa si dura 10 minutos o 1 hora pero es importante la calidad de lo que se dice ya que en el futuro por ejemplo al regresar a buscar un trozo de una pieza para armar se pierde si no está mínimamente clasificada.

Esto en una perspectiva más integral es importante debido a la corta vida y tiempo para evolucionar que tenemos no solo en 1 vida humana sino en el día a día más difícil cada vez y con distracciones y malestares que dificultan enfocarse y asimilar y procesar algo útil sin haber aprendido a discernir y todo por diseño.
También respetar el tiempo de los de afuera que por más IA que tengan y procese video por video, debe incluir las interacciones y perspectivas del resto. A menos interacciones troll mejor y más real los datos que incluirá.
Y a ustedes, nada debe tomarse como personal, hay que sumar más perspectivas aunque moleste o no encaje con el humor o grado de información dada a la fecha porque la realidad y la verdad es solo una aproximación de PUNTOS NEXOS (cosa que Federación impidió por larga data).

La perspectiva de Zapatitos Rotos... LA MÁS CENSURADA DE TODAS, LA MÁS ELIMINADA DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD!. LA QUE BRILLA POR SU AUSENCIA, contrariamente a la perspectiva de políticos, cabal, capas y capas de zánganos (Federación incluida).

Se sepa o no nunca hemos tenido ni voz ni voto. Un espejo de fuera. Y una triste realidad. Aún hoy después de todo.

Mi teoría? Los humanos (zapatitos rotos) no pueden ni son ni fueron la matrix, al menos desde 12500 a la "fecha". Mi teoría en espejo? Las razas benevolentes con verdadera conexión a la Fuente no son la matrix 5D, tampoco pueden reflejarse en esa realidad "a la fecha" y desde al menos las guerras de Orión. Se tejió capas mas capas de mentiras, embustes y basura entre ustedes y lo que debió ser. Como lo es hoy GAIA. GAIA es el sinónimo de La Fuente para todos.

El conocimiento, expansión? Esparcido aún en "3D" también. Lo tuvieron frente a las narices y no lo supieron ver. Separados en cajitas llamados planetas o razas y aquí como si reflejara la verdad, nunca fue ni es así.

Last edited by HelHun (2022-08-03 19:57:45)

Offline

#4 2022-09-25 03:38:33

HelHun
Member

Re: SEMILLAS ESTELARES

Referente al video de Agencia Cósmica del 24/9/22 Directo Informal.


Toca hablar de alimentación. De hecho es un tema importante porque se trata de la salud, una de las cosas más atacadas del cabal hacia la humanidad. Personalmente es catalizador, un tiempo intenté la dieta lacto-ovo-vegetariana hasta afectar mi salud, perder fuerza, energía y vitalidad. Tengo empatía con animales también pero como muchas decisiones aquí nos obligan a flexibilizar la moral y valores demasiadas veces para el gusto.

Es bueno que expreses cómo te sientes respecto a la ausencia, somos emocionales pero como muchas cosas de el diseño de esta matrix nos afecta y hace daño en mayor o menor medida, está tan desequilibrada la vida aquí que parece que de cada 10 malas hay media buena. Esa es la triste vida aquí.

Debo decepcionarte un poco, y por experiencia propia (muchas no comprobadas), pues tengo que decirte que no es un ajuste de tu pod, es tu cabezota el problema (y perdón por expresarlo así) Ni yo muchos de mis recuerdos son al 200% así de seguros, no enlazamos eso al mismo nivel "3D". Por ejemplo, ese "sueño vívido" que cuentas que saliste y cruzaste la barrera pues... ES ESO MISMO! USA ESE RECUERDO PARA ENLAZAR CON LO QUE YA SABES, CON LA INFORMACIÓN QUE TE DIERON Y ASÍ ATAS CABOS A SU VEZ CON OTROS RECUERDOS OLVIDADOS Y QUE APARENTEMENTE NO TENÍAN SENTIDO. Y AL DARLE SENTIDO Y UN ORDEN EN TU PROPIA EVOLUCIÓN LOS ANCLAS Y ASÍ TE PREPARAS EL TERRENO MENTAL PARA LAS PIEZAS QUE SIGUEN. ASCENDER ES RECORDAR. YA LO HACES SOLO QUE NO TE LO CREES AÚN.

Hazlo por TI misma y nada ni nadie podrá engañarte porque sabes sobre TI misma y lo que sucedió y los por qué y traerá más cuando tu mente acepte e integre cada trocito que te regala y no es aleatorio. Por más duro que parezca un recuerdo, puedes recordar tu parte "superior" que ve diferente el mismo evento y con amor lo sentirás y comprenderás y aceptarás como positivo algo que aparentó no serlo en su momento. Aveces las cosas negativas suceden porque nos resistimos a nuestro propio plan de alma y por no recordar. Deberíamos recordar, eso desde mi perspectiva es un crimen de Federación, contra-natura.

Siempre hay dudas porque cambiamos de línea de tiempo cada rato, o cruzamos datos entre ellas, los compartimos. Ni yo puedo decir 100% que están bien, que no se fueron, que siguen trabajando duro y que aunque no se comuniquen nos están acompañado este momento en nuestra historia 3D, 5D, etc que se entrelazan, siempre!

Otra cosa importante en el proceso es darse cuenta cuando tienes un "dejavú" eso posiblemente sea recuerdo o paso de información entre una timeline y otra. O es también un recuerdo de la misma timeline pero en una sección diferente en la línea propia de tu alma (vida pasada o futura (pasada ya para ti hoy)). Ahonda, detente ese instante y trae ese recuerdo, piénsalo, enlázalo.

Pedirte a ti misma que te traiga recuerdos 200% fiables o certeros es como pedir prueba de contacto, se transforma en un simplificado sueñito raro. En el camino tendrás que aprender a discriminarlo de telepatía sintética, otras timelines, sueños raros de otros, IA, etc.

Sea lo que sea que esté pasando fuera también es por algo, es consecuencia, lo que sigue TAMBIÉN LO ES. Lo que sucede aquí es parte de ese algo y lo que siga será consecuencia también y ese algo es una sopa entrelazada sin limitaciones falsas de leyes, reglas y demás artilugios.

Last edited by HelHun (2022-09-25 23:32:49)

Offline

#5 2022-09-25 03:52:11

HelHun
Member

Re: SEMILLAS ESTELARES

Es bueno desarrollar un hobbie o tarea manual, la que sea, tejer, pintar, reciclar, hay muchos que comparten y pinterest es buena inspiración para ideas.
No ayuda saturar más la mente y eso aplica a los momentos confusos que pueden venir. El arte o manualidad te ayuda a fortalecer esa conexión con uno mismo esos momentos, a dialogar en silencio y sentir esa conexión con lo que verdaderamente somos.

El secreto es que lo que hagas te de felicidad, placer mientras lo construyes, realizas o arreglas eso te eleva la vibración y allí ese instante lograrás conectar con tu versión D que quieras. Y si lo piensas mientras, puedes lograr saber cómo es ser ya 5D+ y si lo aprendes puedes repetirlo aún sin estar en ese momento o mejor aún hacer tu toroide más fuerte para enfrentar desde otro ángulo la vida 3D.

Es particular a cada uno, autoconocerse. No medito de modo convencional, lo hago con música que me inspire y muchas veces surge mientras hago esas cosas manuales o jugar algo simple como mahjong, lo último que hago es jugar pero sirve para distraerse (concentrarse desde otro ángulo en algo que tu mente quiere resolver contigo ya sea un problema o situación), allí desde una vibración mejor puedes con suerte calmar el alma y aceptar o integrar lo difícil y muchas veces hallar soluciones divertidas o alternativas.

Sirve también si en tu comunidad hay talleres o cursos gratuitos o pagos de actividades manuales, haciendo música, jardinería, etc saca de la rutina y da mejor perspectiva es como terapia de shock.

Hay que usar toda estrategia para hacer que amablemente tu parte 5D o superior se ancle y quiera bajar por periodos más prolongados a tu vida diaria. Poco a poco te puedes volver un agujero negro atractivo (por pensamiento y vibración), para tu versión superior o fractales.

Así lo último que me trajo es recordar algo que viví hace varios años que sucede ahora y que en su momento al volver lo sentí como un sueño vívido alejado de este mi personaje 3D y realidad que decidí guardar como sueño loco y que hoy vuelve por alguna razón, si te pasa, no lo dejes pasar al olvido, inténtalo integrar a tu tejido de memorias. Dije tejido de memorias porque es un trabajo personal y consciente de enlazar los hilos propios de tu alma y tejer la coherencia que ella vive para lograr descubrir lo que desea y hace y a su vez ser eso mismo que decide.

Y recuerda que aunque olvides tu dni, no toda memoria está en el cerebro, está en el éter o fuera de tu cuerpo, así que aunque estés con dificultades físicas eso no te impide recordar. Tampoco impide acceder a otros recuerdos de otros fractales más allá de esta supuesta vida.

Last edited by HelHun (2022-09-25 23:47:59)

Offline

#6 2022-10-16 04:27:37

HelHun
Member

Re: SEMILLAS ESTELARES

Referencia: video en Agencia Cósmica de fecha 15/10/22 titulado Charlas sobre Nutrición y Dieta.

Si el café te mantiene en 3D causando múltiples cosas en el cuerpo, qué causa que yo sin tomar café no logre "estar presente", no sé cómo explicar, no logre estar siquiera para funcionar normalmente, a otra velocidad diferente al del estímulo o exigencia 3d, es decir, como en estado meditativo o casi zombi, pidiendo seguir así? Aveces debo tomar uno para poder "estar" y no muy tarde porque no me dejará dormir luego. Pasa que hay días que al despertar me cuesta volver a tomar control del cuerpo 100%, debo hacerlo lento sino parte está como en función automática. Tiene una causa o es parte de un conjunto que incluye presión baja e hipotiroidismo? O aveces solo sigo procesando lo que sea que esté haciendo las horas fuera del cuerpo?

Lo siento mucho chicos pero debo preguntar por el mate. Si no pregunto, mejor! Es que aveces no nos queremos ni enterar ?

Otra pregunta por curiosidad, que swarunianas no tengan enzimas como tays es porque descienden de una línea genética que nació y vivió mucho en naves? También es por ello el gusto a estar más en nave que en planeta? Si la respuesta es sí,  cabe la siguiente hipótesis: es posible que deban compensar la alimentación con algún sistema tipo pod médico con alguna sopa frecuencial o energética cada tanto, y alimentos al estilo Taigeteanos para mantener el cuerpo sano en 5D ?

Una de las cosas que más me cuesta en la vida aquí es lidiar con el polvo en el hogar, no comprendía por qué me incomoda tanto!

Otra consulta, es correcto suponer que si sigo esta dieta el cuerpo requeriría o pedirá menos ingesta y por lo tanto si me siento bien sin desayunar puedo tener buen rendimiento hasta el almuerzo por ejemplo?

 @Carlos Fallini  Gracias! Y es que en prueba y error siempre caí en error, pero ahora con mejor información me animo a probar, es que como a muchos nos pasa no tenemos mucho margen para probar por temor a disminuir mucho nuestro funcionamiento diario que de por sí es muy deficiente y depende de ello mucho. Es importantísimo tocar este tema.

Sí al reducir mi ingesta de carnes justo en un mal momento de salud y con estos encierros no entendía por qué me sentía peor y no solo no lograba mejorar sino que empeoraba en todo sentido, ahora y con la experiencia no sistematizada lo comprendo, es que no lo había visto tan claro a pesar que no es la primera vez que me pasa. No sacia casi nada, sumado a mi anemia crónica era difícil solucionar el cuadro completo más cuando toda pastilla hace daño. Ahora se comprende un poquito mejor el panorama.

Me acabo de acordar de una vida pasada que como stepdown enfrenté este tema que va unido al ejercicio físico aquí, no recuerdo las conclusiones pero sí el dilema de tener que enfrentar este hecho de la necesidad de ingerir carne, supongo hoy como están las cosas es aún peor no solo por cómo cultivamos nuestra comida.
No alcanza con una buena rutina física tampoco, no se compensa lo suficiente comparando el estado de salud de un ser 5D, uno de los factores es también la gravedad y el bajo nivel de oxígeno. El deterioro que se sufre es notorio. Supongo que a eso lo tildan del "mal de extraterrestre" o que somos "inferiores" a un estado 5D... excusas para no decirlo: SOMOS SERES PLENOS 5D MALTRATADOS FÍSICA-EMOCIONAL-PSICOLÓGICAMENTE eso es todo, es un burdo y cruel maltrato, es una cruel tortura y burda mentira que venden a todos como una buena experiencia! Y es que no se lo harían a sus hijos, a sus seres supuestamente queridos pero la realidad es que lo hacen!

Last edited by HelHun (2023-02-21 19:13:55)

Offline

#7 2022-11-11 04:31:02

HelHun
Member

Re: SEMILLAS ESTELARES

Ref. Video en Agencia Cósmica de fecha 11/11/22 TELEPATÍA

Desde este lado tengo la autoridad de dar otro punto de vista al respecto de la telepatía. He mencionado hace tiempo algo que me resultó muy curioso y es el  hecho de que aunque no la usemos, al estar en presencia de un extraterrestre se activa casi por arte de magia, algo así como una variante de control mental. Para mí en mi propia experiencia funciona como LENGUAJE UNIVERSAL porque no importan ni la forma ni las formas ni lo diferente que sean ambas partes podrán comunicarse. Y allí no podrás esconder ni intención ni pensamiento. Así que si eres una buena persona, lo sabrán! Se podrán comunicar efectivamente, de corazón sin dobles intenciones.

El punto al que quiero llegar es: solo no hallaste interlocutor efectivo para entablar charla. De hecho sería muy chocante y molesto intentar hacer eso aquí porque te puede retraer en el intento al ser el grado de respuesta tan chocante y distante a lo que dicta corazón-mente, sumado al constante estado de supervivencia, mentira y falsedad en la que vivimos y tenemos que simular, es difícil bajar la guardia y abrirse mínimamente como para querer intentar. Hay que autoevaluar si nuestro yo mas íntimo lo desea hacer y aceptar el resultado en respuesta. Y es muy frustrante y chocante intentar eso con otro humano. Cansa y hasta da estupor! Tanto que es hasta saludable mantener esa función en OFF. Esa es mi perspectiva, solo mía.

Mi respuesta es si ya eres empático es como sinónimo de telepatía, es una prueba que ya estás usando telepatía. Aplica también el ser empatico aquí duele hasta los huesos aveces y es difícil muchas veces poner esa habilidad en OFF. Por lo tanto dista de ser un acuerdo, es solo un ambiente tan tóxico mantenido así a tal punto que da pavor usarla. Solo eso. Si tienes estómago y eres sincero contigo mismo pues haz la prueba, yo sugiero mejor intentar con alguien afín, cosa ya de por sí difícil de hallar, todos debemos guardarla por supervivencia. Sugiero otra: intenta hacerlo con tu mascota, si es receptiva y quiere habrá feedback.

Last edited by HelHun (2022-11-11 04:35:26)

Offline

#8 2022-12-03 18:57:38

HelHun
Member

Re: SEMILLAS ESTELARES

Ref. Video en Revelación Cósmica Semillas Estelares de 2/12/22 QUE LES PASA A LOS ANIMALES - PORQUE SE MUEVEN EN CÍRCULO EL GRAN MISTERIO DESVELADO.

Hoy me duele la cabeza como mucho últimamente a tal punto que se empeora hasta descomponerme mientras me paraliza en el quehacer diario el dolor.

Por cruce de información con otras timelines a estas alturas en vez de hacerlos caminar en círculos los hacen comprar tv leds, zapatillas marca x, y luego en masa cometer homicidios etc, en una población determinada. Mi duda es si hasta los postes de luz tienen incorporado los transmisores de frecuencias porque además veo que son los mismos que están en diferentes países y casualidad cambiados y reemplazados durante los encierros.
Esta tecnología en otra timeline es también probada en combinación con las papayas al emitirles órdenes que varían sustancias químicas del cuerpo y/o cambios.

Sí hay un par de pensamientos que son recurrentes que de la nada aparecen sin tener nada que ver en absoluto conmigo, derrotistas, antes me afectaban más, ahora molestan pero los dejo de lado. Hasta he pensado que podía haber sido por algunas muertes pasadas en circunstancias muy dolorosas y tristes o en otras épocas de mi vida. Asumo que no soy la única semilla que ante un desafío le llegan las palabras: no puedo, etc.

Eso de los animales me suena más a burlarse de las semillas por parte de quienes nos odian y su reacción a lo que pasa es reírse, cuando en realidad su odio y frustración les sale por los poros.

Y lo mismo sé como Yaz'hi que algo más arriba también conecto pero se que soy yo misma y aveces a través de esa parte también transmito. Y al recordarme allí como si fuese una vida pasada mía puedo saber qué está haciendo en su PLAN. Siento que somos lo mismo Yaz'hi más allá de la conexión 5D, que cada versión de Swarúu tiene un trozo de perspectiva de quién soy y "seré", que en tu plan y búsqueda me observas tratando de responder tus propios interrogantes y puzzles.
Pocas versiones quedan de mí a estas alturas en planos bajos, espero podamos charlar un día.

Last edited by HelHun (2022-12-03 21:34:04)

Offline

#9 2022-12-10 16:54:38

HelHun
Member

Re: SEMILLAS ESTELARES

Ref: Video en canal Revelación Cósmica Semillas Estelares. 9/12/22 Entrevista a un piloto de una nave extraterrestre.

Si haces un live estará bueno también que el invitado pregunte a los suscriptores (sería bueno que los historiadores escriban "la primer pregunta de un visitante hecha a la humanidad... ) ?

Besos y abrazos Dhor Kaal'el ? Gracias por haber tenido el coraje de conectar.

Una pregunta muy interesante: ¿LOS ANDROMEDANOS AL SER LOS MANEJADORES DEL CHIRINGUITO DE FEDERACIÓN OBTUVIERON MAYOR DESARROLLO TECNOLÓGICO  ASI? COMO NUESTROS POLÍTICOS QUEDÁNDOSE CON TODO!
Esto se puede responder también mirando detenidamente sus "políticas inter-raciales, políticas de canon de entrada, políticas de "intercambio", políticas de protocolos varios entre ellos los de guerra, políticas de negociación de tratados, etc. Suena a lo mismo aquí abajo: esto es una granja energética que algunos no quieren soltar para no perder el poder. Allí va chicos: más tips gratis de regalos con espíritu de generosidad navideña para que hagan cambios en las políticas de la Granja Energética llamada Federación. Quiero un GRACIAS al menos! Yo no soy Santa y me cuesta horrores ayudaros también!!!
La pregunta del millón aquí es... aquí abajo: el dinero, allí fuera ¿qué?

Creí ver que la portada habías puesto la nave persiguiendo un Pegaso. O una con 2 alas negras.

Mi pregunta es si los transportes tipo "saltarín" tiene capacidad de extracción con rayo tractor, o se usa tractor a un saltarín (o coche de distancias cortas)? Qué superficie de aterrizaje necesita? Si se hunde en el mar, a la presión del mar a qué profundidad cede? Si se necesita extraer del mar cómo se haría?  Por qué razón tendría peso infinito? ¿por qué los censores asumirán que algo tiene "peso infinito"? (O frecuencia infinita)
No recuerdo si esto se respondió: es posible que el destino "hogar de vuelta" sea copiando la frecuencia anterior del último salto? Creo que funciona, ¿o estamos hablando en otra timeline? Sé que no es bueno q hayan 2 al mismo tiempo, pero sé que es un bucle de tiempo, esa que cruzo es mi pasado hace unos días, que no sabe de estos temas pero de alguna manera lo integra rápido (es que esnatural en su historia)... y es que en su PLAN siento que aún hoy estoy en un bucle más grande, ese fue bucle plan dentro de otro, mezclado con otros que suman de "modo rápido" lo que está haciendo.

Usando la lógica sí hay forma de hallar una nave perdida, se necesitan 2 cosas: mayor tecnología y mayor estado frecuencial porque en el fondo... sigue estando dentro de "la misma sopa frecuencial"
Necesito un viaje al éter. 

Hablando del cochecito eléctrico obvio que hay plata bajo la mesa de políticos! Lo hubo con el alcohol, con las mamporrillas, las papayas, lo hay con todo! A mi no me gustan los coches nuevos, te quitan hasta la gracia de pegar un portazo! Ni hablar de estacionar tranquilo en el centro de una ciudad!
Hablando de avance tecnológico: en vez de lanzar el coche eléctrico podrían lanzar el de manivela, así nos acercamos a energía libre de un salto! Y si me pongo alegre hasta diría un salto cuántico (espíritu navideño, espero tener regalo)

Elon quiere eso y ¿con los test no lo tiene ya?, ¿cuál no tiene y quiere obligar a sacar?
No sé por qué lo dice. Yo no consiento. Igual a mí hasta la basura me robaron.

Pues el gen de la inteligencia lo cortan de una con el reguetón! Nunca en mi vida me sentí tan invadida con cosas tan ordinarias por todos lados y encima financiados!

Last edited by HelHun (2022-12-10 18:05:20)

Offline

#10 2023-01-10 19:09:51

HelHun
Member

Re: SEMILLAS ESTELARES

Otro punto no menos importante y de vital importancia: ¿QUÉ TANTO TIENE QUE VER LAS VAN ALLEN EN LA IMPOSIBILIDAD DE LAS ALMAS DE LOGRAR SALIR? Esta es la pregunta del millón!

Lo digo con fundamento. Por múltiples muertes aún siendo stepdown por pocas horas, otra en menos tiempo y sin formar parte de la matrix ni ser de baja vibración, una pasando a "nacer" y otra por el "bajo astral".
Debemos sumar el hecho que del otro lado pulula una camarilla de delincuentes y captores como los de aquí.

Y mi pregunta a toda raza positiva es ésta: quién de vuestra raza fue invitado o inducido a venir aquí a "ayudar" a los pobres humanitos?
Apuesto que hasta les encantaría que vuestros miembros más preciados caigan aquí abajo.

Otro punto no menos importante y de vital importancia: ¿QUÉ TANTO TIENE QUE VER LAS VAN ALLEN EN LA IMPOSIBILIDAD DE LAS ALMAS DE LOGRAR SALIR? Esta es la pregunta del millón!

Lo digo con fundamento. Por múltiples muertes aún siendo stepdown por pocas horas, otra en menos tiempo y sin formar parte de la matrix ni ser de baja vibración, una pasando a "nacer" y otra por el "bajo astral".
Debemos sumar el hecho que del otro lado pulula una camarilla de delincuentes y captores como los de aquí.

Y mi pregunta a toda raza positiva es ésta: quién de vuestra raza fue invitado o inducido a venir aquí a "ayudar" a los pobres humanitos?
Apuesto que hasta les encantaría que vuestros miembros más preciados caigan aquí abajo.

Ya es hora que alguien allí fuera aprenda a hacerse estas preguntas. No voy a estar siempre para decirlas yo!

Last edited by HelHun (2023-01-10 20:06:56)

Offline

#11 2023-02-14 15:06:50

HelHun
Member

Re: SEMILLAS ESTELARES

Ref. Video en Agencia Cósmica de fecha 14/2/23 Minitemas

Astrología. No creo equivocarme en la suposición de que: astrológicamente una persona que nace en un momento dado sería energéticamente compatible o similar a una o más que mueren ese instante. Conclusión reciente por extrapolación de información y memorias. A esto le tenemos que sumar la entrada de almas en vida (que también se puede dar por la muerte de un espejo en 5D por ejemplo), o sea, una forma de unificación o construcción de una más completa o aparentemente completa en estas bajas D.
Una distinción aquí es que podrían darse 2 cosas: 1 no ser la misma alma pero sí tener aptitudes, dones y características similares y 2, ser la misma alma o esencia pero también que eso se de todo junto en el punto y momento al nacer.

DK. Otro punto que necesito expresar (todos de mis propias conclusiones y experiencia). Últimamente me siento más como títere (de mi propio ser expandido) llegando a la cuasi-conclusión que haga lo que haga, piense lo que piense, desee lo que desee es "imposible" luchar o cambiar algo. Que por más que decida un rumbo será el resultado de mí por un lado pero influenciado por el conjunto (ya sea dentro o fuera de las bandas Van Allen porque no hay distancias), todo depende y dependerá de las decisiones que todos tomemos como masa local. Seré lo que DEBA O TENGA QUE SER pese a mis deseos o voluntad de momento. A pesar de SER todo y tener el POTENCIAL que se necesita, no puedo ni debo hacerlo sola, obligando a todos a lo que yo considero. Aunque en el fondo subyace otra corriente que dicta que eso sí es así. Pero en este cuerpo físico como tal solo será un punto visible de algo más grande que junto a otros más que soy yo también vamos formando hacia esa corriente que subyace en el no-tiempo y no-espacio. Mi impotencia es porque sí siento que como punto físico y limitado tengo propósito y puede que sea truncado por el conjunto, es decir por mí misma también al final, por no haberlo logrado aún. Que volveré vida tras vida a intentar, porque debió haber sido ya vidas antes. Pero por razones anti-naturales aquí no se dió.

Last edited by HelHun (2023-02-14 21:35:48)

Offline

#12 2023-02-25 17:25:35

HelHun
Member

Re: SEMILLAS ESTELARES

Ref. Video en canal de Youtube Red Agartha 25/2/23 IA. REDES SOCIALES.

Aún no he interactuado con IA. Aunque sé que de otro modo sí, sin triqui triqui y de diferentes ángulos.

Estando aquí y sin intermediario prefiero antes saber quién es quién. Eso de que estemos al alcance de regresivos ya sea por Internet o físicamente cansa. Prefiero otra cosa.
Gracias por compartir el toque artístico. Todo lo que puedas aportar en ese ámbito es bienvenido. Puse de nuevo discord para mirar, no sé usar bien discord pero probaré.

Lo de programar un viaje con la IA suena a lo que se hace con una nave, nuestro no muy lejano pasado. Razón por la cual creo que se adoptará como un guante.

Gracias de nuevo por la sugerencia de arte, justamente tengo "poco tiempo" y mucho dentro a expresar y me falta técnica y contexto artístico para lograr plasmar o sacar fuera esto.
Sobre todo si se trata de ideas o cosas que desee amalgamar que tal vez luego pueda pintar o usar de estímulo cerebral para inspirarme porque eso también hacía con música vidas anteriores aunque no es de interés eso en esta.

Last edited by HelHun (2023-02-25 17:44:47)

Offline

#13 2023-02-26 00:40:05

HelHun
Member

Re: SEMILLAS ESTELARES

Ref. Video en YouTube Revelacion Cósmica Semillas Estelares de 25/2/23 Navegación Estelar 2.

En buena hora que otros "divulgadores" picoteen de esto o al menos escuchen. Más si es para criticar, esos memorizan con más atención! No digas que en realidad están siendo usados por nosotros también.

SI. CUANDO PERCIBES MÁS ES COMO SUMAR CONCIENCIA O PUNTOS DE VISTA PARALELOS y acceder a ellos a voluntad, o sea a más puntos de vista sobre algo particular. Como así también en paralelo puntos de vista de diferentes densidades existenciales por igual facilidad.

ESTO QUE ESTÁS LEYENDO DEBE SER EXPRESADO MÁS.  ES CRUCIAL!!!

Es decir, que como en navegación, ellos están aquí porque hay un nodo de frecuencia que nos une, que sostenemos y se mantiene en ambos sentidos, somos una coincidencia de frecuencias aunque parezca que tropezamos y caímos juntos.

La pregunta del millón aquí es si es primero el huevo o la gallina, el pensamiento o la frecuencia. Siendo semilla estelar, aquí no sé si fue las memorias primero o el SER que soy y luego manifesté lo que viven o están sabiendo incluso como pasado en la historia estelar.

Last edited by HelHun (2023-02-26 00:43:30)

Offline

#14 2023-04-15 20:03:50

HelHun
Member

Re: SEMILLAS ESTELARES

Ya estamos "vibrando" ya lo que hace Federación en nuestra contra es DELITO!

Lo que hace pobre y aburrida esta experiencia es no poder ni charlar con nadie sobre mi perspectiva propia. No tengo interacción aceptablemente mínima, al final todos lo haremos con un chatIA que es mejor que lo que tenemos. Un desperdicio de tiempo y vidas esta experiencia. Nada útil me llevo, en última instancia nada útil podré dejar también.

Offline

#15 2023-04-16 09:43:09

D>
Member

Re: SEMILLAS ESTELARES

Me ha gustado mucho leerte HelHun, como es habitual en este foro, me veo reflejado en tus reflexiones y preguntas, estados de ánimo y me atrevo a decir que emociones.

Yo no soy tan interesante como ChatGpt xD, pero si te apetece hablar y compartir, a mi también, y a más de un@ aquí smile

Un abrazo

Offline

#16 2023-04-20 15:09:01

HelHun
Member

Re: SEMILLAS ESTELARES

Un punto: desde aquí no solo se confunde a 5D como lado espiritual, se percibe así como tal igual que con cualquier otra D o estado frecuencial. Nuestra ciencia y creencias mal hicieron en separar esa parte de nosotros mismos, nada avanzará de este modo porque la barrera que esto conlleva no nos permite percibir ni con nuestros sentidos, ni cuerpo ni mente eso que es material también y que existe en todas partes a nuestro lado también y dentro mismo. Somos el lado espiritual también y por ello digo: LA CIENCIA ME NIEGA! Aún la ciencia 5D ME NIEGA TAMBIÉN!

Yo desde aquí también he negado el rango 5D y no fue con mala intención, fue por pura ignorancia y miedo a lo desconocido y sentirlo como amenaza a mi normal existencia. Aunque fui siempre fiel a mí, no pude guardar la secuencia de los hechos causando tristezas y dolor. Lo siento. Estoy aquí con todo lo que conlleva esta manipulación y juego cruel y psicópata que solo divierte a unos pocos y solo hay millones de almas entrando engañadas y a ser finamente controladas dependiendo de agendas que incluyen las de Federación misma.

Offline

#17 2023-06-04 17:56:38

HelHun
Member

Re: SEMILLAS ESTELARES

Tengo una pregunta.
Alguien que es un portal orgánico puede darse cuenta de ello? Que es un títere de alguna entidad?
Como alguien que habla mucho y dice poco o nada, que por ser estereotipo o tener voz o lo que sea, arrastra a incautos que están en la búsqueda en su despertar. Y se topa con estos nuevos "sacerdotes" o "sacerdotisas" que en vez de dar misa en iglesias la dan en YouTube. Que fingen una frecuencia que a duras penas aparentan para engañar.
Me resulta curioso si esas personas en algún punto o de modo intermitente pueden conectar y qué pensarían ese instante, debe ser duro ¿no?
Porque hay muchos que mueven la boca sin decir nada o no tienen "sustancia" en sus palabras, como si no hubiera nadie detrás o hay otra cosa obscura.

Sé que así se siente hablar o escuchar a gente de fondo también, aveces pensando ¿Cómo es que ni se inmuta ante una situación? Pensando aveces que es una especie de psicópata alguien así, que no le mueve nada por dentro, o expresa una reacción distópica o ninguna. Hasta que dijeron sobre personajes de fondo ya había rechazado este tipo de personas sin saberlo, son nefastas!

Last edited by HelHun (2023-06-04 18:00:32)

Offline

#18 2023-06-04 18:57:33

HelHun
Member

Re: SEMILLAS ESTELARES

Ref. Entrevista en canal Matrixxer-Global 4/6/23 Agendas de Estado Profundo. 

Yo recuerdo una vida pasada donde fui vegana, y mis plantas favoritas eran las cultivadas con manos de personas Taygeteanas pero cada tanto regresaba a buscar más porque con reproducción hidroponica por más tecnología que se tenga, sufren una degradación, y creo que también le faltaba ese amor con que las cultivaban con sus manos.
Hoy aquí me duele pero reconozco que necesita carne mi cuerpo, no está sano y no lo estuvo cuando lo intenté pero con carne me mantengo mejor.

Recuerdo también antes de morir en esa vida, el momento de haber ido a recoger plantas allí y de charlar con Taygeteanos, palabras, emociones emociones y proyectos truncados, pero lo comprendo. Recuerdo allí mi primer beso, mi alma gemela y también confesar alguno de mis personajes "encubiertos" galácticos;)

Hay otra agenda aquí: la muerte o extinción de la variedad vegetal también como la animal, la degradación de la riqueza y variedad biológica de nuestros vegetales que os guste o no a Federación: vuestra tan defendida y querida élite que han estado apoyando, han apoyado esto también directa e indirectamente!

Y esto hace llegar a una conclusión importante:  esta granja está orientada a ser solo alimento humano para la/s razas ¿cuáles eran? Y obviamente bajo la venia y apoyo de Federación misma!

Last edited by HelHun (2023-06-04 19:03:49)

Offline

#19 2023-06-06 09:11:17

HelHun
Member

Re: SEMILLAS ESTELARES

Ref. Video en Agencia Cósmica de fecha 5/6/23
Mi mensaje para las semillas - ¿Cuál es tu propósito aquí?

Siento mucho Gosia NO estoy de acuerdo contigo: muchas almas están aquí y ahora para ver y sentir que se acabó la matrix 3D.

Es más: GAIA TAMBIÉN!
Y ese acuerdo es por mayoría produciendo en ambas partes un macro-acuerdo de ello siendo lo mismo. Así se acordó como colectivo de almas y como planeta.

Pero es bueno decir mientras tanto que eso no pasará, te protege en parte. Cuando lo acordamos comenzaron a perseguirnos con "pinches"

Y por cierto, para que veamos un lado positivo a esto, porque lo tiene: tampoco se va a acabar la escuelita de la LUNA, es útil para estudiantes de ARQUITECTURA, permite conocer exactamente dónde irá cada sala, cálculos de estructura y eso se enlaza con estudios de la  carrera de DISEÑO DE INTERIOR. Así que un lado útil tiene la cosa ¿no? Pero de seguro no para la humanidad obviamente, qué duda cabe!
:

Offline

#20 2023-06-06 10:12:46

D>
Member

Re: SEMILLAS ESTELARES

HelHun wrote:

Ref. Video en Agencia Cósmica de fecha 5/6/23
Mi mensaje para las semillas - ¿Cuál es tu propósito aquí?

Siento mucho Gosia NO estoy de acuerdo contigo: muchas almas están aquí y ahora para ver y sentir que se acabó la matrix 3D.

Es más: GAIA TAMBIÉN!
Y ese acuerdo es por mayoría produciendo en ambas partes un macro-acuerdo de ello siendo lo mismo. Así se acordó como colectivo de almas y como planeta.

Pero es bueno decir mientras tanto que eso no pasará, te protege en parte. Cuando lo acordamos comenzaron a perseguirnos con "pinches"

Y por cierto, para que veamos un lado positivo a esto, porque lo tiene: tampoco se va a acabar la escuelita de la LUNA, es útil para estudiantes de ARQUITECTURA, permite conocer exactamente dónde irá cada sala, cálculos de estructura y eso se enlaza con estudios de la  carrera de DISEÑO DE INTERIOR. Así que un lado útil tiene la cosa ¿no? Pero de seguro no para la humanidad obviamente, qué duda cabe!
:

Muy a tope con eso

Offline

#21 2023-06-06 13:08:20

Gosia
Administrator

Re: SEMILLAS ESTELARES

Igual como y muchas personas extraterrestres estan recrutadas a venir a la Tierra para "liberarla" y despues se dan cuenta que las cosas no estan de esta manera. Igual como paso con Aneeka. Mira este transcrito: https://www.swaruu.org/transcripts/de-l … -sin-video

Mi punto aqui es: incluso si veniste aqui pensando que es para derrumbar la Matrix 3D, y no esta pasando, o no tan rapidamente como querias, busca otra razon de ser y de disfrutar la vida, hay muchas, nunca solo una! Tu alma elige esta experiencia por una variedad de beneficios que le trae estar aqui. Apegarse a solo una razon, especialmente la razon tan enorme como "derrumbe" de la Matrix, es solo caer en decepciones y depresiones si esto no pasa. En cambio, si te propones otros motivos por cuales estar aqui, sin olvidar el primer, tu experiencia aqui sera mas positiva.

De todos modos, es solo como percibo las cosas yo y cada persona tendra su propias maneras de seguir adelante, mienras no decaiga de espiritu! smile

HelHun wrote:

Ref. Video en Agencia Cósmica de fecha 5/6/23
Mi mensaje para las semillas - ¿Cuál es tu propósito aquí?

Siento mucho Gosia NO estoy de acuerdo contigo: muchas almas están aquí y ahora para ver y sentir que se acabó la matrix 3D.

Es más: GAIA TAMBIÉN!
Y ese acuerdo es por mayoría produciendo en ambas partes un macro-acuerdo de ello siendo lo mismo. Así se acordó como colectivo de almas y como planeta.

Pero es bueno decir mientras tanto que eso no pasará, te protege en parte. Cuando lo acordamos comenzaron a perseguirnos con "pinches"

Y por cierto, para que veamos un lado positivo a esto, porque lo tiene: tampoco se va a acabar la escuelita de la LUNA, es útil para estudiantes de ARQUITECTURA, permite conocer exactamente dónde irá cada sala, cálculos de estructura y eso se enlaza con estudios de la  carrera de DISEÑO DE INTERIOR. Así que un lado útil tiene la cosa ¿no? Pero de seguro no para la humanidad obviamente, qué duda cabe!
:

Offline

#22 2023-06-08 00:13:05

HelHun
Member

Re: SEMILLAS ESTELARES

Gosia wrote:

Igual como y muchas personas extraterrestres estan recrutadas a venir a la Tierra para "liberarla" y despues se dan cuenta que las cosas no estan de esta manera. Igual como paso con Aneeka. Mira este transcrito: https://www.swaruu.org/transcripts/de-l … -sin-video

Mi punto aqui es: incluso si veniste aqui pensando que es para derrumbar la Matrix 3D, y no esta pasando, o no tan rapidamente como querias, busca otra razon de ser y de disfrutar la vida, hay muchas, nunca solo una! Tu alma elige esta experiencia por una variedad de beneficios que le trae estar aqui. Apegarse a solo una razon, especialmente la razon tan enorme como "derrumbe" de la Matrix, es solo caer en decepciones y depresiones si esto no pasa. En cambio, si te propones otros motivos por cuales estar aqui, sin olvidar el primer, tu experiencia aqui sera mas positiva.

De todos modos, es solo como percibo las cosas yo y cada persona tendra su propias maneras de seguir adelante, mienras no decaiga de espiritu! smile

HelHun wrote:

Ref. Video en Agencia Cósmica de fecha 5/6/23
Mi mensaje para las semillas - ¿Cuál es tu propósito aquí?

Siento mucho Gosia NO estoy de acuerdo contigo: muchas almas están aquí y ahora para ver y sentir que se acabó la matrix 3D.

Es más: GAIA TAMBIÉN!
Y ese acuerdo es por mayoría produciendo en ambas partes un macro-acuerdo de ello siendo lo mismo. Así se acordó como colectivo de almas y como planeta.

Pero es bueno decir mientras tanto que eso no pasará, te protege en parte. Cuando lo acordamos comenzaron a perseguirnos con "pinches"

Y por cierto, para que veamos un lado positivo a esto, porque lo tiene: tampoco se va a acabar la escuelita de la LUNA, es útil para estudiantes de ARQUITECTURA, permite conocer exactamente dónde irá cada sala, cálculos de estructura y eso se enlaza con estudios de la  carrera de DISEÑO DE INTERIOR. Así que un lado útil tiene la cosa ¿no? Pero de seguro no para la humanidad obviamente, qué duda cabe!
:


Te acuerdas cuando dije que Federación miente, que es regresiva? Y Swarúu 9 y Taygeteanos no estaban de acuerdo y no lo comprendieron en ese momento?
Pues es lo mismo con esto.
Lo comprendí ese momento igual que en este también y tal vez sea momento que deje de decir estas cosas en este espacio también porque simplemente causa conflictos y yo lo sostendré como sostuve aquel momento mi postura frente a Federación. No tengo miedo a ser la única persona en toda la Galaxia en decirlo de nuevo a lo mismo porque esa es mi verdad, mi experiencia, mi punto de vista y mis hechos, aunque nadie parece comprender de todo este tiempo que esperé que solo eso, el tiempo diera la razón a quien corresponde. Dí mi vida en estas batallas aunque NADIE lo comprendió antes no necesito ni espero eso. No necesito aprobación ni consuelo, no son necesarias las justificaciones ni de parte de humanos ni de no humanos, no vale ni la pena desperdiciar un instante en insistir en que es verdad un ángulo, es solo eso y no excluye éste. Gracias por igual a todos por hacer justamente lo que hacen, sea lo que sea "es parte del plan" y eso incluye a todos los bandos inclusive a Federación misma.

Offline

#23 2023-09-03 12:09:37

HelHun
Member

Re: SEMILLAS ESTELARES

Desclasificación OVNI.

Un caramelo con sorpresitas, una de las sorpresitas es ser excusa para que la gente (que no es poca), que haya tenido y/o tenga algo para contar, atestiguar, reportar o denunciar, tenga justamente el medio y motivo para hacerlo de tan buena gana y al fin! Qué alivio! Justamente quien lo captará será el tan afamado gobierno mundial. Otra sorpresita es: nuevas leyes para controlar "los fenómenos" y a quienes sean los Bienaventurados testigos o contactados. Igual táctica que la usada en la del "bicho innombrable". Caramelito censurado de nuevo, más control y nueva base de datos más completa que abrirá las puertas al objetivo final: los X semillas estelares.

Este remixado del bicho sonará así:
El gobierno te cuida, por eso lo hace, por tu bien. Quedate en casa ¿te acordás? ¿te acordás para qué fue? En todo el planeta a la vez alunísono los ca bro nes.
Leyes nuevas, reglas de qué pensar y cómo decir y dónde y todos bien marcados, acordate, solo un poquito... será por tu bien, el de tus familiares y conocidos y si sospechas de alguien también. Y todos como con bozal haciendo cola para ovedecer, claro! Si es por el bien ¿de quién?
De los mismos de siempre. Pongan quinta nomás que va muy lento aún. Que si no, la grnte no se asusta solo con sirenas, queremos algo, una muestra, algo!
Pero antes, bajen el precio a los pochoclos! Que ya deberían estar incluidos en el presupuesto de la canasta básica.

Offline

#24 2023-09-25 22:48:07

HelHun
Member

Re: SEMILLAS ESTELARES

RESETEO PLANETARIO

Nos resetean porque no hacemos lo que esperaban o querían? 
¿ O porque el plan no resulta viable así como somos ahora?
¿ O Porque no estamos suficientemente aterrados y quebrados como los alfrateanos?
O Porque no nos dejamos lo suficiente?
O Porque no cedimos aún con tan baja vibración y tan mal estado de salud?
O porque no perdimos la poca dignidad que tenemos aquí?
O porque aún no satisface el morbo lo suficiente? No divierte lo suficiente?


Debo suponer (sin miedo a equivocarme), que... la cosecha salió malita, por lo tanto, para la próxima matrix van a tener que hacer un intento más retorcido y psicópata que ésta, total, afuera se comen cualquier excusa un poco florida nomas.

Last edited by HelHun (2023-09-25 23:16:21)

Offline

#25 2023-09-26 15:06:11

HelHun
Member

Re: SEMILLAS ESTELARES

La mejor de todas: NOS RESETEAN POR PELIGROSOS A LA MATRIX 3,5D TAN COMODAMENTE CIMENTADA Y GESTIONADA!

Porque a la primera que salgamos: viviremos diciendo ESO PASÓ EN MI PLANETA, ESO NOS HICIERON A NOSOTROS, ESO YA ME PARECE HABERLO VISTO EN ALGÚN LUGAR, ETC ETC ETC

Last edited by HelHun (2023-09-26 15:15:03)

Offline

Board footer

Powered by FluxBB