You are not logged in.

#1 2020-11-29 14:09:34

FJavier
Member

Dudas sobre cómo actuar, karma etc

¿Entonces yo puedo ser un sicópata y un asesino, pero no tengo sentimiento de culpabilidad y como soy la fuente, siento que esto es un juego y no me pasa nada porque si yo me acepto y me perdono no va a pasarme nada cuando muera regreso a la fuente y a esta le da igual todo lo que yo haya hecho porque solo observa?. No sé esto si es así no lo entiendo.
Me gustaría que el que actúa mal tenga su castigo, ¿porque entonces que sentido tiene ser buena persona, aceptar a los demás, el Amor al prójimo etc, alguna recompensa tendrá esto?

Offline

#2 2020-11-29 18:34:19

Kalmísima
Moderator

Re: Dudas sobre cómo actuar, karma etc

Hola FJavier!

Mi visión es que si aquí fuiste un violador, un psicópata, un asesino... aquí pagarás tu delito! Y no solo me refiero al castigo de la ley! Hay un castigo personal que todos de alguna manera sentimos. Es aquí donde tu alma seguirá su desarrollo según la experiencia que ha escogido vivir. De esa manera al trascender este 3D, en ese lugar del astral, si ha hecho bien su trabajo de karma aquí en el planeta Tierra podrá seguir el desarrollo de su alma y decidirá si reencarnar otra vez o seguir hacia el lugar que le corresponda. Los actos que realizamos en la Tierra siento que no quedan impunes y vuelvo a reiterar, el castigo no es solo legal, hay un castigo interno que solo esa persona sabe que debe vivir y experimentar, aunque para los demás y desde nuestra perspectiva 3D nos parezca que esa persona no siente culpa o no está encerrado de por vida en la cárcel.

Por otra parte, cuando ya tu perspectiva es de ser una buena persona, aceptar a los demás y amar a nuestro prójimo entenderás que los demás son como vos y no los culparás porque ellos están cumpliendo con la experiencia que vinieron a vivir para conseguir su meta, el avance de su alma.

Saludos, FJavier y gracias por tu publicación y por dejar expresarme según mi perspectiva!

Offline

#3 2020-12-13 15:27:03

Re: Dudas sobre cómo actuar, karma etc

FJavier wrote:

¿Entonces yo puedo ser un sicópata y un asesino, pero no tengo sentimiento de culpabilidad y como soy la fuente.

Saludos FJavier,

Por favor vea el enlace de abajo a la marca de tiempo de la agencia cósmica en inglés sobre qué Anéeka of Temmer (Taygeta - Pléyades) dice sobre algunos de los malos en la próxima vida.

https://www.youtube.com/watch?v=gqr3d17 … u.be&t=310

Offline

Board footer

Powered by FluxBB