You are not logged in.

#1 2022-10-22 15:35:34

Eliminando el canal de Guerrero de Conciencia solo de youtube.

Hola!
Estoy eliminando el canal Guerrero de Conciencia de Youtube.


Lo estoy haciendo por 3 motivos.

1º. Realmente, todos los videos que suba ahi van a estar incompletos. Por mi naturaleza no me detendre a la hora de sujetarme la lengua, usando palabras y temas que youtube censura. Por lo que siempre vas a tener que clicar en el enlace a Odysee para ver el video completo.

2º. No tengo muchas visualizaciones/suscriptores. Y por el motivo anterior en Youtube aun menos. Mi escasa audiencia ha entendido mi forma de proceder y sabe donde tiene que buscarme. Tambien se que no voy a ser un idolo de masas, ni influencer, ni lo pretendo. Y partiendo de la base de que los algoritmos de recomendacion solo te premian por subir contenido de forma continuada, se que me voy a quedar asi. Esto hace que la eliminacion en Youtube no tenga impacto realmente.

3º. Hay un cierto riesgo para preservar mi anonimato.
Cuando cree el canal, lo hice vinculando mi email a otra cuenta de email. Esa otra cuenta de email, estupidamente, es mi nombre real completo separado por puntos @loquesea. Y esta vinculada a otro canal tambien de Youtube, que tambien tiene mi nombre real. Asi que, como minimo en la corporacion Youtube conocen quien soy. No creo que haya nunca ningun problema, pero si hay alguna filtracion hipotetica, esto me podria afectar a nivel laboral. Ya sabeis como es el mundo en el que vivimos. Si no piensas exactamente como yo quiero que pienses, te quito el puesto de trabajo... incluso si lo que has hecho no tiene nada que ver con el trabajo. Vivimos en la injusticia y debemos protegernos. Ya se que esto es mas bien una preocupacion fundada, pero ... ¿por que no separarlo todo, y minimizar los riesgos?


Asi que, lo ideal para mi es tener los ambitos totalmente separados y los canales totalmente separados, en redes totalmente separadas. Me es mas seguro, comodo y eficiente. Que nadie se imagine otras causas.


Perdon a todos por las molestias. Ya se que para el usuario es mas comodo tenerlo todo centralizado. Ya se que es muy comodo abrir 1 sola pantalla de 1 sola red social, y que te salgan los avisos de nuevo contenido para estar al tanto de todo lo que te interesa. Y ya se que es muy incomodo tener que seguir a diversos autores a lo largo de varias paginas, porque no es comodo estar saltando entre paginas para verlo todo.

Espero que alguien saque algun dia una pagina de multiredes sociales de videos. En un solo hub, podrias ver nuevos videos de tus creadores de youtube, odysee, twitch... todo en una sola pagina. Pero de momento, hasta que eso pase, me temo que la audiencia sera la que tenga que estar actualizando las diversas paginas cada cierto tiempo. En mi caso, como ultimamente estoy mas parado, cuando saque colecciones de videos lo avisare por aqui.

Se'Tha'Ya!

Mucha suerte a todos!!

Offline

Board footer

Powered by FluxBB