You are not logged in.

#1 2020-12-01 20:40:48

FJavier
Member

Deseo que digan la verdad a la Humanidad

Quiero decir algo, tras escuchar el video y meditar unos días, esto es un mensaje a los que están al otro lado de las Van Allen. Vosotros también sois los causante de la situación que vivimos, porque nos mantenéis bajo engaño. Decir de una vez, la verdad a la Humanidad, que todos la conozcan, no cuatro locos como yo, que nos toman por eso los demás, que tenemos que mantenernos ocultos. ¿Cómo vamos a cambiar esto contra corriente y contra vuestros intereses?. Decirle a todos la verdad clara, no les va a pasar nada, a mi no me a pasado, yo sólo me harto de llorar por que soy feliz por saberlo. Si todos supieran la verdad, ¿cuántos se aceleraría el proceso?, mucho verdad, ¿será que no os interesa eso?. Estamos sufriendo en exceso, esto es pasarse un poco, y yo creo que es para nada porque vivimos en una mentira y vosotros la respaldais, porque sino ya se hubiera hecho pública, y eso no es intervenir, eso es igualar las fuerzas. Por favor hacer algo en este sentido.
Pido desde mi Ser, a la Matrix y a los que la manejan que nos digan la verdad, todos debemos saber la verdad, sin simbolismos ni tapujos, clara como el agua cristalina del nacimiento de un río.
Me gustaría animar al resto de los que estáis en el Foro que pidáis el cambio, porque todos unidos lo podemos provocar, es deseo y se materializa.

Offline

#2 2020-12-03 01:33:56

Kalmísima
Moderator

Re: Deseo que digan la verdad a la Humanidad

FJavier! Totalmente de acuerdo contigo y tu petición! Justamente eso es lo que visualicé anoche antes de dormirme. Un mundo donde todos sepamos la verdad! Sería un planeta Tierra tan distinto! Ver gente feliz, libre de pecados, libre de traumas, solamente disfrutando de la estadía que nos permite esta reencarnación! Por más razas que se animen aparte de los Taygeteanos a comunicar la verdad a toda la humanidad! Visualicen ese momento para manifestarlo! Si nosotros, estos 4 gatos locos que mencionás, pudimos integrarlo a nuestras vidas y nos sentimos tan dichosos y en paz de saber toda la verdad, todos lo podrán hacer!
Sin culpas, digan la verdad!
Es mi deseo y el de todos los que seguimos esta divulgación!
Revelación total a toda la humanidad!
Visualicen, sueñen despiertos con eso y algún día se manifestará!!!
Gracias, FJavier, por tu exhortación!
Me sumo a tu campaña!!! Saludos!!!

Offline

#3 2020-12-13 15:07:53

Re: Deseo que digan la verdad a la Humanidad

saludos FJavier,

si los que estan ubicados al otro lado de las Van Allen.
debería dejar de causarnos problemas a los terrícolas.
sus actividades deben cesar inmediatamente !!!

Estoy totalmente de acuerdo con tu declaración.

gracias por su comentario.

Last edited by Dr Enoch Metatron (2020-12-13 15:08:43)

Offline

Board footer

Powered by FluxBB