You are not logged in.

#1 2020-11-29 01:30:05

Afectado por la PLANDEMIA

Abro este hilo como desahogo, un lugar donde poder plasmar junto a almas despiertas y nuestr@s compañer@s Taygetean@s nuestros sufrimientos de esta basura de Plandemia.

Voy a contar la historia a medida que la he vivido hace 5 días, ya que es la segunda vez que reuno fuerzas y abro este mismo hilo, antes desechado, para contarlo.

Mi Madre sufre de la enfermedad del ELA desde Septiembre de 2018 y esta a avanzado a una velocidad vertiginosa deteriorando las capacidades motrices musculares de todo su cuerpo hasta el punto de dejarla de los 56Kg que normalmente pesaba hasta los 31KG, una perdida de 30 KG en menos de un año. Donde mas le a afectado es en el movimiento de la deglución ya que a estas alturas no puede hablar y solo puede comer triturado a duras penas, eso sin contar su movilidad y fuerza. Los días desde que ha empezado esta pandemia no ha tenido ni un solo reconocimiento medico por parte de los " especialistas " y anteriormente tampoco recibió mas ayuda que un simple logopeda al que puse firme y abandonamos y también una "gimnasia rehabilitadora" de chiste...
Es durísimo ver como una de las persona que mas quieres en esta vida se va degradando su cuerpo y un día te das cuenta gracias al cambio de consciencia que nos han hecho nuestras Taygetean@s, de que el alma que habitaba ese Avatar se va y solo quedan vestigios de sus sentimiento reflejados en sus ojos azules que me comunica lo que esta pasando a su alrededor, nos ve preocupados o la miro con impotencia y lagrimas en los ojos y ella me responde con una mirada que jamás había sentido.
Ha sido un largo y duro camino de adaptación de consciencia y hábitos con mi familia en el que tengo que agradecer a nuestr@s Taygetean@s el estar despierto de consciencia en temas espirituales-metafísicos que me han ayudado a verlo todo muy diferente y apoyarme en ello para ayudar a mi familia.

Hoy hemos llamado irremediablemente a los médicos ya que hoy sufría en exceso para poder tragar su propia saliva. Ha llegado el medico y una joven ATS, nada mas entrar el medico por la puerta pude ver sus nervios, lo primero que hacen es intentar tomarle el pulso algo que no consiguen después de tres pruebas erráticas debido a sus nervios y la Ats le toma la temperatura y dice que es normal, pues bien con todo ello el Lumbreras del Medico le dice que tiene una Neumonía y falta de oxigeno en sangre, en ese preciso momento yo lo que veo es  como el medico activa el Protocolo COVID... y decide que vayamos al Hospital o como yo le llamo ahora: a la Boca del Lobo...así que con pasos temblorosos me dirijo a mi madre mirándole a los ojos y ella me comunica que tiene miedo y que me va a echar de menos a través de ellos, sensación impresionante la que me causa, la acomodo en la camilla y rápidamente desaparece de mi vista a través de la fugaz ambulancia.

Cuando llegamos al Hospital sale el joven medico encargado de ella y yo y mi familia nos reunimos con el, nos cuenta que esta estable que esa dificultad por respirar la han solucionado y que estemos tranquilos y pasemos a la sala de espera...¡ genial !, aunque ¿ que ha pasado con la falta de oxigeno en sangre le pregunto ?, en ese mismo momento vi como lo poco que me dejaba ver el bozal del rostro del medico se transformaba en una persona muy distinta, nerviosa, inquieta e insegura y nos cuenta con una mirada inquietante y muy muy nerviosa que había llegado muy mal y que se encontraba en un estado delicado pero estable, de repente de todo OK a todo mal, mi padre viajo al lado de ella no le consta que fuera así; en ese mismo instante sentí en mi interior como el medico activaba el protocolo despoblación covid pero no lo quiero creer.

A las pocas horas nos comenta que necesita su respirador asistido porque solo tienen uno y si llega un paciente mas grave se lo tendría que quitar y ponérselo a otra persona; ¡ EN SERIO ! mas importante que mi madre...., mi casa estaba a 2 horas de viaje por una carretera sinuosa llena de curvas y nos negamos a ir y que haga lo posible por mantenerselo a ella porque no es posible que un hospital tenga solo un respirador; me olía mal... Pues nada al final accedemos y vamos a por el... Cuando llegamos al hospital le costo dar las gracias y nos comenta con los misma inquietud que al principio que le van a dar ingreso en planta...; como cambio su ejecución de tranquilidad a nerviosismo total el tipo, pues bien nos dice que al ser un paciente de alto riesgo la van a destinar a la planta de los covid en una habitación a solas y que nadie de nosotros podemos permanecer con ella bajo ningún concepto que le han puesto una mascarilla mejor.... y que va estar bien atendida; en estos tiempos, ja-ja, se vuelve a pasar la idea de protocolo covid como antes comento, así que dejamos a solas a una persona que nos necesitaba durante 24h para absolutamente todo, la incertidumbre y pena me invadía de vuelta a casa.

Al día siguiente intentamos llamar para saber algo de su estado y unas estúpidas telefonistas nos mandaron a la mierda, nos quedamos K.O ... A las pocas horas nos llaman del hospital y nos cuentan que se encuentra muy bien y que responde con normalidad; pude respirar...pero en el fondo se quedaba la idea del protocolo...
Nos llaman de nuevo para comunicar que van a preparar una habitación para que podamos visitarla...
Y después de todo esto nos llaman y nos dicen que iban a a hacerle unas pruebas pero que su corazón no había podido aguantar y había Muerto...; ¡¿ mi Madre a Muerto ?!, en ese momento la pena me ahogaba, pero ante tal incomprensión la ira, la rabia,
y el coraje me levantaban de la silla con impotencia; fallo de corazón...¡ JA !,  ante ahora si este Protocolo programado... persona muy débil: blanco fácil...

Gracias a las Taygeteanas he tenido sensaciones, ideas, opiniones, valor, firmeza en este fatídico y nefasto día para vivir esta experiencia vista con una conciencia que me ha hecho trascender de las ideas obsoletas que teníamos aferrados yo y mi otra alma gemela que es mi pareja, en el día de transcurso y velar por ella, cuando cayo la larga noche y nos quedamos a solas mi familia, mi pareja y mi madre en su féretro hablamos de muchos temas metafísicos de la vida como experiencia personal, la muerte lo que nos cuentan y es... algo común que se habla en estas situaciones pero yo añadía el toque Taygeteanas sin revelar mis fuentes de conocimiento con coraje y decisión apoyado por mi pareja, para de alguna manera despertar en este momento de debilidad de esta consciencia que ata a muchos y no dejan ver que puede haber mas posibilidades, sorprendentemente muchos daban por acojer esas ideas que les contaban y rechazaban las impuestas.

Hubo un momento llamémosle mágico según mi pareja y es que yo no podía dejar de ver de alguna manera a mi madre allí "dormida" y nos colocamos los dos uno a cada lado de ella y comentando temas de YAZHÍ SWARUU pudimos sentir su Aura, presencia o quizás fue autosugestión, pero hubo un momento en el que a los dos a la vez nos vibro el corazón con unos agradables y potentísimos latidos que nos reconfortaron mientras hablábamos de lo que estaba ocurriendo con su alma y su cuerpo según SWARUU y las Taygeteanas y así cada vez que teníamos un bajón nos acordábamos.

Ya entre lagrimas me vi con una consciencia muy distinta a años atrás de lo que ya teníamos impuesto por un evento de funeral y sepultura en una iglesia gracias de nuevo a nuestras Taygeteanas.

Lucho con fuerza y valentía a lo largo de toda su vida dejándonos momentos de cariño, valor, comprensión y mucho amor. Con esta enfermedad se defendió con todas sus fuerzas hasta los últimos momentos, tu alma-consciencia viajara a un lugar que no será de regreso en la Tierra y estarás mas cerca de la Fuente en un plano altísimo porque te has llevado una gran experiencia aquí con nosotros.


Pues hasta aquí mi experiencia, Gracias al día que Gosia y Robert & Taygeteanas os cruzasteis por mi vida buscando respuestas en Youtube, gracias a este FORO donde dejar plasmado a nivel Cósmico - Estelar y gracias por abrir esta puerta directa con nuestras Taygetean@s para expandirnos y guiarnos en esta vida-experiencia.


TAYGETANAS Y TAYGETEANOS GRACIAS POR CAMBIAR MI CONSCIENCIA Y LIBERAR POCO A POCO NUESTRA VERDADERA ALMA.

AH´ EH´ EE  TAYGETANAS

I´YIII OM

Last edited by FREE-YOUR-MIND (2020-11-29 01:35:39)

Offline

#2 2020-11-29 18:16:48

Kalmísima
Moderator

Re: Afectado por la PLANDEMIA

FREE-YOUR-MIND:
Primero: lo siento mucho por la pérdida física de tu madre. Pero sabemos que ella ha cumplido con su plan para esta encarnación y sigue el camino de desarrollo de su alma. Agradezco mucho el testimonio de tu experiencia. Es muy válida para mí y seguro lo será para muchos. También hoy veo la muerte de otra manera y eso me da mucha paz y tranquilidad. También me alegro que tu compañera te acompañe en todo este conocimiento transmitido por las taygeteanas. Y que lo hayan podido expresar y quizás hayan llevado paz y tranquilidad a otros de tus allegados y familia. Te abrazo desde la distancia y con el corazón, y te deseo consuelo para los momentos en los cuales extrañes la presencia física de tu madre siempre sabiendo que ella y tú son una unidad, y somos todos uno. Estoy para lo que necesites! Saludos!

Offline

#3 2020-11-30 00:53:35

Re: Afectado por la PLANDEMIA

Kalmísima wrote:

FREE-YOUR-MIND:
Primero: lo siento mucho por la pérdida física de tu madre. Pero sabemos que ella ha cumplido con su plan para esta encarnación y sigue el camino de desarrollo de su alma. Agradezco mucho el testimonio de tu experiencia. Es muy válida para mí y seguro lo será para muchos. También hoy veo la muerte de otra manera y eso me da mucha paz y tranquilidad. También me alegro que tu compañera te acompañe en todo este conocimiento transmitido por las taygeteanas. Y que lo hayan podido expresar y quizás hayan llevado paz y tranquilidad a otros de tus allegados y familia. Te abrazo desde la distancia y con el corazón, y te deseo consuelo para los momentos en los cuales extrañes la presencia física de tu madre siempre sabiendo que ella y tú son una unidad, y somos todos uno. Estoy para lo que necesites! Saludos!

Gracias Kalmísima por tus palabras y apoyo.

Es muy agradable contar con mas almas además de la propia familia que entienden lo que estamos viviendo con las Taygeteanas, sois como la segunda familia aquí en la Tierra.

Last edited by FREE-YOUR-MIND (2020-11-30 01:00:54)

Offline

#4 2020-12-01 00:05:32

Gosia
Administrator

Re: Afectado por la PLANDEMIA

Sin palabras. Muchas gracias por este comentario y tantas palabras que solo me dejan tan agradecida y satisfecha con el trabajo que hemos realizado. Lo siento muchissimos por la perdida de tu mama sad No hay nada que pueda decir yo que seria algo que ya no sabes..... La muerte es tragica por un lado en cualquier lugar del mundo, aunque tambien es regreso y continuacion del viaje para el alma. Parte tan extraña de nuestras vidas. Transformacion.

Un abrazo muy grande para ti y toda tu familia, y gracias otra vez por compartir tu experiencia. FUERZA ETERNA!

Con mucho amor,
Gosia smile

Offline

#5 2020-12-03 08:40:45

Re: Afectado por la PLANDEMIA

Gosia wrote:

Sin palabras. Muchas gracias por este comentario y tantas palabras que solo me dejan tan agradecida y satisfecha con el trabajo que hemos realizado. Lo siento muchissimos por la perdida de tu mama sad No hay nada que pueda decir yo que seria algo que ya no sabes..... La muerte es tragica por un lado en cualquier lugar del mundo, aunque tambien es regreso y continuacion del viaje para el alma. Parte tan extraña de nuestras vidas. Transformacion.

Un abrazo muy grande para ti y toda tu familia, y gracias otra vez por compartir tu experiencia. FUERZA ETERNA!

Con mucho amor,
Gosia smile


Gracias Gosia por tu fuerza y apoyo, mi pareja y yo te hemos tenido y os tenemos a Ti a Robert y por supuesto a nuestras TAYGETEANAS en nuestros diálogos y ahora con este suceso en innumerables veces dando las gracias por cada video que habeis subido que cuando los veía y me estremecía desde lo mas adentro de mi ser, lo que se dice resonar en algunos casos se me quedaba corto.
Estos dos últimos años que he pasado casi al unísono entre mi Madre, vuestros videos, nuestras TAYGETEANAS y la plandemia han sido super-súperintensos de emociones, me atrevería a decir que gracias a la información que nos han dejado YAZHÍ SWARUU y ANÉEKA en concreto sobre las vacunas; suena fuerte, pero creo que en su día... me ayudasteis a salvar la vida a mi Madre ...gracias a que actué en contra de toda mi familia con estos conocimientos y cambio de consciencia y evite que a una persona tan sumamente débil y delicada le inyectaran la vacuna de la gripe y la viésemos sufrir aun mas.

GRACIAS Gosia por todo y a tu esfuerzo, te mando desde aqui un fuerte saludo que quien sabe si algún día en este viaje os puediera dar las gracias en persona; era muy frustrante cuando escribía en Youtube pidiendo opiniones, ayuda o exponiendo algún comentario y comprobaban con el paso de las horas que algunos de mis mensajes no se publicaban porque al sistema de Youtube no le gustaba, tener este foro ha sido en mi opinión una excelente idea.

Me gustaría si fuera posible que mi mensaje, mi cariño y sobre todo mis mas sinceras gracias se las puedieras enviar personalmente en una de tus comunicaciones a YAZHÍ SWARUU y a todo su equipo, se que ella-s nos leen y mas aun ahora que estamos aquí todos reunidos, pero aun así me gustaría.

GRACIAS

AH´ EH´ EE  TAYGETANAS

Last edited by FREE-YOUR-MIND (2020-12-03 08:49:16)

Offline

#6 2020-12-13 15:01:05

Re: Afectado por la PLANDEMIA

Saludos Cordial FREE-YOUR-MIND,

Lo siento muchissimos por la perdida de tu madre.

ahora está descansando en un lugar tranquilo.

Offline

#7 2021-12-14 23:24:20

Re: Afectado por la PLANDEMIA

Hoy hemos hecho la misa del año como la costumbre que hay en mi pueblo para recordar a mi madre.

A medida que me dirigía a este lugar y cuando el cura de la parroquia comenzaba su texto mi mente era ajetreada con algunos buenos recuerdos de mi madre como casi todos los dias pero mas seguidos algo que era sugestionado por el evento y al igual que me veía a mi mismo diferente al resto en pensamientos-consciencia cuando ocurrio esto ahora me veía a mi y a mi pareja bastante mas evolucionados con toda esta información que vamos recibiendo.

Pues la mala anécdota del día ha sido sobre mi padre, es una persona que varias veces dudaba de mi y de las tontearías según el que les contaba de nuestras Taygeteanas pero que ya quedo convencido con mi encorajada ayuda durante estos dos años ya de lo que estaba pasando, lo que era la vacuna, y de las diferentes creencias que teníamos en ciertas personas y cosas de este planeta, cuando de repente a la hora de la cena me dice: me voy a poner la vacuna sad sad sad , no tarde ni un nanosegundo en reaccionar intentando llevarle coraje y comprensión a una persona que cuando le enseñas un video o unos textos o imágenes te sale por la tangente según le pille, pero eso si la tv tiene la verdad absoluta y en un pueblecito de apenas 3500 habitantes ya se sabe que las consciencias son mas cerradas, las cosas llegan en ultimo lugar pero tambien salen el ultimo de todos, total, así que entre otras muchas cosas le pregunte el porque del cambio, quien le había convencido, que había visto, ¿sabes ya lo que lleva?, que intentas conseguir,  esto y mucho mas todo igual como en anteriores veces que le asaltaban las dudas no tenia ningún argumento... así que aproveche para actualizarle de algún modo la información y reafirmarle su propio empoderamiento.

Bufff SWARUNIANAS-TAYGETEANAS y usuarios esto se hace cada vez mas intenso, y a las consciencias no le entra que es el fin de su existencia y no ven que los echan a patadas de la peor manera en el universo y no es lo que ellos quieren, no valoran su libertad. Siempre le expongo lo mismo lo malo no es salir de aquí, sino cual es el camino que vas a recorrer tu y tus personas queridas hasta que salgas....y cuando salgas mas vale que sepas """ un par de cositas """ porque vuelves a tropezar en la misma piedra y además con el SSD disco duro borrado, esto ultimo me lo afirme yo porque para el ahora mismo su consciencia no esta preparada y es mas bien de mente cerradilla, tiene unas disonancias cognitivas brutales.

Así que hoy me ha tocado luchar una vez mas y sacar fuerzas inesperadas.


SWARUNIANAS-TAYGETEANAS GRACIAS por vuestra ayuda y guía, GRACIAS Gosia Y Robert tod@s incansables compartiendo esta información.

Como nota final de este comentario sigo pensando, que sí, la muerte es solo un paso mas pero lo que hay después que nos están contando ahora mismo lo comparo como analogía a una jukebox donde ya sabes que contenido hay en esa maquina y sabes que discos de música te gustan y los conoces muy bien con lo cual tu mente-pensamiento-conciencia se va a alinear con esos álbum y esas canciones pero queda todo como dependiendo de la maquina que los va tocar todos en orden aleatorio y tu los quieres en un orden determinado y no quieres conocer otro ni dejarlo correr para ver que pasara, quiero esta realidad en la que me salto las normas de reencarnacion y reescribimos la historia del universo saliendo de esta pesadilla que nos han impuesto pero por el camino que estoy conociendo ahora mismo y no otro, pero fuera de aqui. ¡ Uf !, espero que se entienda big_smile .

Offline

#8 2022-01-11 19:45:25

Re: Afectado por la PLANDEMIA

Estoy que ardo hoy de impotencia, coraje y rabia sad , y necesito contarlo aquí.

Mi pareja esta trabajando en el campo estos dias con temperaturas de -2ºC 0ºC y tocando prácticamente el hielo con las manos de Lunes a Domingo, pues se le ha cogido una buena ronquera en la garganta con un poco de fiebre. Es una persona muy dura y quiso creer en su conciencia y sus defensas pero hoy ya no podía mas, yo le comentaba desde el primer día que no podía seguir así en un entorno con estrés porque su cuerpo necesitaba descansar, así que hoy no a podido salir y estaba en la cama, cuando rara vez coge esto su solución es tomar un antibiótico, yo le decía que tal y como están algunos médicos lo mejor es no asomar a la boca del lobo que tomando miel de abeja y vitamina C natural iba a tardar mas dias pero que confiara, se ha visto desesperada, y ha ido; ardía en impotencia por no poder acompañarla porque estoy ahora mismo con dolor de espalda y no me puedo levantar de la cama, llevaba un test de antígenos como pase vip por si acaso se lo pedían del día anterior ya que tienen una validez de 72h - o tenían - , y en principio era entrar y salir con unas pastillas... cuando me llama por teléfono y me dice que los médicos no le visitaban si no llevaba una prueba pcr vip hecha, ya que antes había otro paciente y este accedió a que se lo hicieran, cuando me dice que se lo ha hecho ella tambien después de estos dos años toda la psicología que llevamos invertida, todos los dias que hemos hablado del p..o tema que a veces no éramos ni nosotros mismos, todo lo que conlleva..., se ha visto encerrada en su mente y podría haber salido de allí por la puerta tan fácil, nadie nos obliga a NADA, no me lo explico  y ella tampoco, dice que la prueba no tenían la de la saliva que escupes y tampoco la del garrote, era la que te lo pasa 1,5cm mas o menos adentro por la nariz, según contaban nuestras TAYGETEANAS el malo era el que te pasa al cerebro de esta no se menciono nada sad ... mi primera reacción ha sido lanzarles, gritarles a toda esa escoria y su alrededor bot Matrix lo peor de este universo.... Todo para nada... salio sin las pastillas y ahora le ha salido que tiene , JA-JA, pero son muy astutos, le dicen que salga de la consulta y sin mostrarle a mi pareja el test se lo confirman, o bien saben que no sirven para nada y te dicen que tienes según caiga o tienen seleccionados los que funcionan dando positivo si o si y los que no... ahora toca adentrarse en la "creatividad" de esquivar a los borregos de sus hermanos para que no se lleven el gato al agua, sus padres, los vecinos de un pueblo tan pequeño y los médicos mañana a ver con lo que salen con sus protocolos anti-leches... y al final... miel y vitamina C y otra lección mas aprendida a base de palos para nosotros y para el que lea esto sad ...

Last edited by FREE-YOUR-MIND (2022-01-12 15:44:34)

Offline

#9 2022-11-15 20:42:15

Re: Afectado por la PLANDEMIA

Sé perfectamente lo que es eso, me sucedió igual con mi padre, le pusieron el respirador y luego dijeron que tuvo un fallo del corazón. Se da la circustancia que tengo un diploma que avala mis conocimientos en materia de resucitación, que es lo que se hace cuando alguien sufre un fallo cardíaco y no me creo para nada la historia del fallo cardíaco, lo mataron con el respirador, no inhalan oxígeno, les dan una mezcla que los atonta hasta la muerte

Offline

#10 2022-11-16 12:39:27

Re: Afectado por la PLANDEMIA

Francesc Xavier Muñoz i A wrote:

Sé perfectamente lo que es eso, me sucedió igual con mi padre, le pusieron el respirador y luego dijeron que tuvo un fallo del corazón. Se da la circustancia que tengo un diploma que avala mis conocimientos en materia de resucitación, que es lo que se hace cuando alguien sufre un fallo cardíaco y no me creo para nada la historia del fallo cardíaco, lo mataron con el respirador, no inhalan oxígeno, les dan una mezcla que los atonta hasta la muerte

Gracias.

Si, ya nos quedo claro de quien estamos rodeados, y lo que hicieron y siguen haciendo...

Saludos

Offline

Board footer

Powered by FluxBB