You are not logged in.

#26 2020-09-09 22:31:12

Stjarna
Member

Re: Saludos y Presentaciones

Holaa Saludo a todos por aquí  ....por acá no nos pueden censurar siiii!

Offline

#27 2020-09-09 22:48:26

Kalmísima
Moderator

Re: Saludos y Presentaciones

Stjarna wrote:

Holaa Saludo a todos por aquí  ....por acá no nos pueden censurar siiii!

Eso esperamos Stjarna! Bienvenido!

Offline

#28 2020-09-09 23:03:18

Kalmísima
Moderator

Re: Saludos y Presentaciones

Hola, me presento! Soy Kalmísima, uruguaya, y vivo en Buenos Aires, Argentina!
Estoy feliz de participar de este foro y estoy super agradecida por la expansión de conciencia que ha logrado en mí esta divulgación que nos comparten Robert y Gosia sobre su contacto con los seres de Taygeta. Me siento también super agradecida con el equipo taygeteano: Yazhí, Anéeka, Dhor, y todos los que han participado en los chats que mantienen con Robert y Gosia.
Aquí y con todos ustedes me siento en familia!
Gracias por tanto!
Nos vemos por aquí!

Offline

#29 2020-09-09 23:15:48

Leunam
Member

Re: Saludos y Presentaciones

Saludos a todos
Mi nombre es Brandon Manuel y soy de México
He estado metiendo mi cara en el mundo del misterio desde los 12 años.

Llegué a seguir el canal de Roberth después de que saliera el mismo en una entrevista subida por David Parcerisa, me llamo tanto la atención lo que mencionó allí que dije, "esto lo tengo que ver". Después de ver cómo la información literalmente embonaba con todo lo que había recopilado hasta el momento incluyendo experiencias personales y al mismo tiempo rellenaba los huecos incomprensibles que llegué a desarrollar por no poder unir o ver un orden lógico en los datos pasados, fue cuando acepte que esto no podía ser ni de broma ningún invento, incluso recuerdo que muchas de las preguntas que me hacia en esos viejos videos terminaban siendo contestados en el siguiente, incluso hoy en día. No podía evitar ver ninguno de sus vídeos. JAJA

La información brindada desde mi punto de vista me ha ayudado a desarrollarme mejor en este mundo y a sobrellevar y superar problemas que me aquejaban, pues me sé no cómo víctima, sino como creador. Al igual que todos ustedes

De mi parte, un fuerte abrazo para todos vosotros.

Offline

#30 2020-09-09 23:48:46

Andrea Mdos
Member

Re: Saludos y Presentaciones

Hola a tod@s soy Andrea Mdos from Spain . Conocí a Robert a través de Nacho de Verdad Oculta y ¿ como llegué hasta Nacho?  YouTube me lo sugirió ( algo hace bien de vez en cuando) , le di con el dedito al vídeo y ahí estaba Robert diciendo que tenía un contacto con las Space Girls Tay .Y desde entonces que sigo la divulgación de las chicas. Saludos a todos y a Yazhí, Anéeka, Káal’el, Nai’shara y a todo el equipo. ❤️

Last edited by Andrea Mdos (2020-09-09 23:50:14)

Offline

#31 2020-09-09 23:54:18

Paloma
Member

Re: Saludos y Presentaciones

Hola a todos!!

Soy Paloma de México. Me da mucho gusto estar en contacto con todos por acá para intercambiar puntos de vista, y conocerlos. ¡¡Todos vibrando alto y elevando la frecuencia!!

Offline

#32 2020-09-10 00:13:31

Amethyst_star
Member

Re: Saludos y Presentaciones

Hola soy Amethyst soy de México me Alegra mucho que tuve la oportunidad de que a través de esta información me encontrará más con mi alma con mi yo esta información me abrió a muchas perspectivas/ cambie completamente de creencias no porque fuera obligada o seguidora si no por mí porque no estoy cerrada no me gusta ser cuadrada me abri a diferentes perspectivas y ahora puedo ser capaz de ver más allá y seguir aprendiendo ? si algo tengo claro es que vine aquí a aprender y me llevaré todo lo que haya abierto mi mente, me considere diferente en este mundo intentaba encajar pero ahora me alegra mucho no hacerlo me alegra no ser humano plástico humano cerrado me alegra ser humano con consciencia ✨ por supuesto que me considero semilla estelar, no sé de dónde aun pero lo siento y se que no vendré más aquí a la tierra se que el aprendizaje que me llevo es lo importante y que seguiré aprendiendo en otros lugares por su parte la tierra ya me ha enseñado bastante y sí que es complicado pero reconozco completamente a mi alma al "encontrar la iluminación desde un plano denso y bajo"palabras de yazhi swaruu.

Offline

#33 2020-09-10 00:17:37

Lumina
Member

Re: Saludos y Presentaciones

Saludos Semillas estelares

Mi nombre es Lumina Gabriela, Naci y vivi en la Ciudad de México y a los 38 años me mude a Tabasco  mi sueño de niña ,vivir en provincia rodeada de naturaleza, que es una sabana rodeada de lagunas y manglares:

Mi vida dio un giro de 360° en Z ,supe de Gosia primero por su excelente trabajo en la ayuda que le brindó a la MED, en la traducción al español de sus primeros videos, y desdes entonces seguí a Gosia, y por ella supe de Robert, desde que iniciaron con la divulgación no me pierdo un solo video , todos los He visto mas de 5 veces, y es por que percibí que cada vez que avanzaba la divulgación y regresaba a verlos percibía más información que no descifre en un principio y el mensaje se fue decodificando, hoy por hoy todo lo entiendo no me causa conflicto absolutamente nada, por que realmente siento que lo recuerdo y se que estoy y sigo despertando de este sueño profundo, mi conciencia se fue expandiendo, deje de pensar dentro de la caja y hoy puedo ver todo desde muchas perspectivas y pensar escalarmente. no tengo apegos, deje de comer carne por amor a los animales, recién iniciaba cuando swarru reafirmo mi decisión de dejarla , me se un ser poderoso y sin limites, parte del todo y de todos , me reconozco como parte de la conciencia creadora y en cada ser que existe en la tierra, si volteo a ver como era antes a lo que soy hoy no me reconozco y pero lo integró. no tengo miedo y menos a la muerte, me se eterna, y tengo abundancia ,no he padecido en esta pandemia, he sido una observadora consciente de todos los acontecimientos , rompiendo acuerdos tácito prenatales de vidas pasadas presentes y futuras , con un  NO ROTUNDO DE LO QUE  NO deseo en mi  línea de vida a partir de lo que si deseo ,apegado a mi libre albedrío, tomando el control de mi linea de vida de modo automático a modo manual , siempre seguí las recomendaciones de Swaruu sobre los investigadores y científicos terrestres y eso me ayudo muchisimo a reafirmar conocimiento.

amo y me encanta compartir y ayudar con el conocimiento adquirido.

Estaré siempre inmensamente agradecida con Gosia, Robert, Yazhi Swaruu y al Equipo Taegeteano

Gracias Matias por este espacio.

Un saludo a todas las semillas estelares un placer poder tener el reencuentro con ustedes , con la certeza de que así lo teníamos pactado nada es casualidad

Offline

#34 2020-09-10 01:22:03

Julissa
Member

Re: Saludos y Presentaciones

Hola soy Julissa desde Veracruz México! Estoy aquí porque creo en todo esto y me siento realmente feliz de formar parte! Gracias por todo este acceso al conocimiento universal ilimitado y gracias infinitas a todos los que lo hacen posible: Gosia, Robert, Yazhi, Taygeteanos y a quienes se me escape su nombre! Gracias! Ahora con este para mí nueva manera de continuar este trabajo, es como si nos acercaran más a algo más cálido!! Gracias!!

Offline

#35 2020-09-10 01:43:57

Julissa
Member

Re: Saludos y Presentaciones

Leo y vuelvo a leer todo lo que comentan y en todos estoy identificada! Es como si también hablaran por lo que también he pasado, he sentido y he cambiado!! Me encanta sentirme en todo y en partes!! Es maravilloso! Gracias, siempre gracias!!!

Offline

#36 2020-09-10 11:23:12

Kybalion
Moderator

Re: Saludos y Presentaciones

HOLAAAAAAAA, HOLAAAAAAAA, gracias, Lula, matias y Gosia. ??

Offline

#37 2020-09-10 11:35:27

ŁuℓสStสr❥
Moderator

Re: Saludos y Presentaciones

Kybalion wrote:

HOLAAAAAAAA, HOLAAAAAAAA, gracias, Lula, matias y Gosia. ??


Hola Ky!!!! Bienvenida!!!!!!!

Offline

#38 2020-09-10 11:40:39

Kybalion
Moderator

Re: Saludos y Presentaciones

Lo de las interrogaciones fué el corrector ?

Offline

#39 2020-09-10 11:41:43

Kybalion
Moderator

Re: Saludos y Presentaciones

Ahhh, si pones emogi sale eso, ok

Offline

#40 2020-09-10 11:42:47

Kybalion
Moderator

Re: Saludos y Presentaciones

Gracias Diosa, mi parruliña

Offline

#41 2020-09-10 11:49:14

MaryanDivina2
Member

Re: Saludos y Presentaciones

Hola a todos, me llamo Maria de los Angeles y vivo en Italia desde hace casi 14 anos, empece a seguir a Gosia y a Robert hace casi tres anos, cuando entrevistaban a Corey y a Michel Salla, y fui de las primeras en ver la entrevista de Robert cuando anuncio el contacto y Parcerisa era incredulo. De ahi empezo todo, estuve en la chat donde Swaruu en Telegram se presento a sorpresa y causa una revolucion al menos en mi asi fue, sentir su energia atraves del teclado, sentir su ternura, su amor para mi fue impresionante!! De ahi los he seguido siempre, aunque si a veces no he estado de acuerdo con algunas cosas eso no quita la profundidad del Mensaje que como sea llega y cambia la Consciencia. Y ahora aqui estoy, al pie del canon para ayudar en el mejor de los modos posibles.


La vida es un costante experimento, estamos aqui por y para ello, asi que disfrutemos el proceso!! O:) <3 smile

Offline

#42 2020-09-10 14:55:43

CindyRodz
Moderator

Re: Saludos y Presentaciones

Hola buenos dias a todos, que gusto estar por aqui y conocernos mejor. Mi nombre es Cindy soy de Costa Rica pero vivo hace mas de 20 años en Estados Unidos, actualmente en el estado de Carolina del Sur. Aunque hoy no sea parte de vida doy infinitas gracias a persona que me envio los videos de Robert hace ya mas de un año y atravez de el supe de Gosia y de esta divulgacion tan hermosa que ha traido muchos cambios a mi vida. Gracias estoy para servirles en lo que pueda. smile

Offline

#43 2020-09-10 16:59:46

Toni Ruiz
Moderator

Re: Saludos y Presentaciones

Hola a todos,  soy Toni Ruiz, la mayoría ya me conocéis por ser el creador y administrador de la página de Facebook SOCIEDAD TAYGETA Fondo documental.
El 23 de enero del 2019 hice la primera publicación y el primer comunicado de intenciones y propósitos en la misma. Desde entonces he recorrido un largo y laborioso camino transcribiendo a texto y PDF todos los vídeos editados por Malgorzata Duszak (Gosia) y por Robert Carbonell, también he publicado las transcripciones de otras personas que en su día fueron contactados reconocidos, como por ejemplo Rainer, Karina Prado y Saiel Resse. Recientemente se ha producido un nuevo contacto en las personas de Cristina y Estel·la de Conocimiento Pleyadiano, cuyas transcripciones también publicamos en esta página.
Durante ese tiempo he tenido la gran fortuna de que algunas personas han colaborado en las transcripciones, algunas como La Escriba Anónima, y Andrea Mdos son habituales, pero también ha habido otras que han participado puntualmente. Mi agradecimiento a todas.
A fecha de hoy tengo el gusto de comunicaros a todos y a todas que estamos al corriente de todos los vídeos editados, gracias nuestro equipo. En el apartado de Archivos podréis encontrar todos los PDF editados.
Celebro que este blog se haya puesto en marcha y se publiquen los textos del contacto. Albergo el íntimo temor,  que por las razones que considere Facebook en su momento, deje inoperativa nuestra cuenta SOCIEDAD TAYGETA, Fondo documental y se pierda toda la inmensa labor conseguida y las centenares de horas de trabajo dedicadas, por eso siempre aconsejo que se bajen los PDF y se guarden en algún archivo o disco duro aparte.
Alguna persona me ha preguntado qué programa utilizo para transcribir los vídeos, pero le respondí que no utilizo ninguno (no sé si existe alguno), solo oigo y escribo, oigo y escribo… y así hasta el final.
También alguien me ha preguntado por qué creé esta página y decidí a emprender tan ardua y compleja labor. No fue una idea madurada y ni tan siquiera pensada, fue algo muy diferente.  Frecuentemente tomaba notas de algunos de los vídeos del principio.  Un día mientras meditaba, surgió una imperativa llamada “¡Tienes que transcribir y publicar todos los vídeos de la divulgación!” Sentí algo de vértigo por la cantidad de trabajo que se me venía encima. Recordé la frase de Lao Tsé (uno de mis maestros de referencia) que “el viaje de las mil millas empieza con un paso”. De momento sigo en el camino, pero ahora estoy acompañado, es más llevadero.
También os quiero hacer notar que en la carátula de la cuenta hay unas alas,  como ya expliqué en su día cuando las coloqué, fue un “regalo” que me hizo la misma Anéeka a través de Gosia. Como os podéis imaginar fue un honor para mí poder lucir las alas taygeteanas en la cuenta. Lo tomé como un reconocimiento y recompensa por el esfuerzo y las horas dedicadas a la divulgación. Le estoy inmensamente agradecido.
Respondiendo a otras preguntas os diré que no soy un contactado, y tampoco sé, como semilla estelar cual es mi raza de procedencia. Aunque me gustaría saberlo no lo considero relevante, como sí que lo es desarrollar nuestras capacidades y aumentar nuestro conocimiento.
Muchas gracias Gosia por la confianza de haberme hecho moderador de este maravilloso blog.
Muchas gracias a todos, y ya sabéis donde me tenéis


La felicidad no debe ser la meta, debe ser el camino.

Offline

#44 2020-09-10 17:15:16

Lumina
Member

Re: Saludos y Presentaciones

Bienvenido Tony

Offline

#45 2020-09-10 17:36:27

AndreaNB
Member

Re: Saludos y Presentaciones

Hola a tod@s.
Aunque no soy de escribir mucho, sigo esta maravillosa divulgacion desde el principio.
Simplemente encontré aquellas respuestas que buscaba desde siempre.
Me alegra saber que nunca estuve sola y que cada vez somos más los que tratamos de componer el puzzle de nuestra realidad. Me siento afortunada de estar en este momento.
Un gran abrazo y mi eterno agradecimiento a Robert, Gosia, Yazhi y todo el equipo taygeteano.

Offline

#46 2020-09-10 17:37:44

MaryanDivina2
Member

Re: Saludos y Presentaciones

Hola a todos!! Me llamo Maria de los Angeles y tengo 55 anos,vivo en Italia desde hace casi 14 anos y hace mas o menos tres anos empece a seguir a Robert en Despejando Enigmas y luego a Gosia con sus maravillosas entrevistas a Michel Salla y a Corey Gode, despues un dia vi que Parcerisa habia hecho una entrevista a Robert que anunciaba su contacto extraterrestre con las chicas pleyadianas, ahi era yo muy exceptica, porque se sabe que hay muchos mitomanos, pero la curiosidad me pico. De ahi vi el video de presentacion de Robert y Gosia, y de ahi empece a seguirles asiduamente. Luego entre a Telegram donde Rainier nos habia invitado y OH SORPRESA!!! Entro Swaruu ese dia!! La chat en pocos segundos se volvio una locura todos hacian preguntas y yo en tanto lloraba de pura emocion y no hice ninguna pregunta, solo leia con velocidad fulminea como ella escribia rapidisimo, respondiendo cada pregunta, fue una experiencia inolvidable. Veo en prospectiva de hace dos anos y veo cuanto hemos cambiado todos los que hemos y seguimos esta Maravillosa experiencia y yo misma me siento muy cambiada dentro. Gracias a todos por leerme. Les mando un gran abrazo virutal a todos!!! <3


La vida es un costante experimento, estamos aqui por y para ello, asi que disfrutemos el proceso!! O:) <3 smile

Offline

#47 2020-09-10 17:38:49

Rick
Member

Re: Saludos y Presentaciones

Hola a tod@s, espero conocerlos mejor por aquí- Rick. Córdoba. España

Offline

#48 2020-09-10 17:42:31

Rick
Member

Re: Saludos y Presentaciones

Compartir posible quedada de un grupo 12YST 100% en Córdoba del 26 al 29 de septiembre, si hay imteresad@s le paso el programa y enlace

Offline

#49 2020-09-10 18:15:53

CindyRodz
Moderator

Re: Saludos y Presentaciones

Sean bienvenidos: Andrea NB, MaryanDivina2 y Rick, saludos smile smile

Offline

#50 2020-09-10 20:26:11

Stjarna
Member

Re: Saludos y Presentaciones

Kalmísima wrote:
Stjarna wrote:

Holaa Saludo a todos por aquí  ....por acá no nos pueden censurar siiii!

Eso esperamos Stjarna! Bienvenido!

  Gracias, saludos

Offline

Board footer

Powered by FluxBB