You are not logged in.

#1 2023-01-03 11:47:44

¿ Que Regalar por un año mas ? :)

Abro este hilo para de algún modo, digitalmente, porque de momento no hay otra manera-forma de hacerle llegar nuestro agradecimiento a nuestras VALIENTES, INTREPIDAS, SABIAS, CARIÑOSAS......................... SWARUUNIANAS-TAYGETEANAS, todo esto me ha venido a raíz de todo lo que llevamos y lo que hemos pasado, pero tambien por el ultimo video de MARI SWARUU, enseñándonos las estancias de TOLEKA con sus anécdotas, filosofia y la historia de YAZHI y sus muñecas; super-entrañable, me remito a lo que llevamos con ellas tambien y vuelves a sentir que llevan muchos palos encima y solo piensan en dar y a cambio a veces solo reciben malos recuerdos.

Me a parecido SUPER lo de MINECRAFT de verdad, YA SE que no va ser smile ; es muy LOCO smile pero, es que se podía hacer hasta una fiesta sorpresa virtual en ese mundo aunque yo creo que petaríamos el servidor jajajj, hay muchas posibilidades...
Me gustaría que dejáramos aquí entre todos ideas, imágenes, videos.... lo que se os ocurra que les podamos hacer una composición y hacer llegar mediante GOSIA Y ROBERT para que se lleven un buen recuerdo de vez en cuando.

¡¡ OS QUEREMOS SWARUUNIANAS-TAYGETEANAS !! big_smile

Last edited by FREE-YOUR-MIND (2023-01-03 12:15:36)

Offline

Board footer

Powered by FluxBB