You are not logged in.

#1 2023-01-29 13:34:40

MARI SWARUU - Porqué Minecraft, Área de albercas y Jardín Central

WOW MARI SWARUU !, me ha gustado TODO, como siempre, como me ha gustado estar en Toleka versión Voxel-Minecraft en este video de tu mano; te juro que estaba pensando que harías este video cuando empezaste con los detalles de las naves, eres al igual que cada vez que conocemos una de nuestras SWARUUS un soplo de aire fresco y una EXCELENTE guía turística jajajj G R A C I A S smile
Como alguna vez he comentado por Youtube y aquí nos encantaría a mi pareja y a mi ir de vuestra mano a cualquier rincón del universo, que ameno lo haceis todo.

Me encanta esta serie de videos específicos que por lo que tratan no serán quizás tan expandidos como otros o quizás no nos hagan avanzar mucho mas con el nivel de conciencia, porque al fin y al cabo es algo material, pero son desenfadados, divertidos, amenos, creativos, y ponen para mí el punto de equilibrio entre metafísico y material. Espero y deseo que sigas pudiendo hacer mas videos de este tipo como nuestra excelente guía turística de metafísica y naves MARI SWARUU y así como Guías espirituales son tambien todas vosotras y fue tambien nuestra querida ANÉEKA. Por cierto, que lineal veo la expresión jajajj.

¡ Que super currada os habeis dado tu y tus amigos MARI !, sé a grandes rasgos lo que es construir aquí y se puede resumir en muuuuuuuchas horas tediosas y confusas, porque hay veces tambien que no ves bien los materiales por lo pixelados que están, entre otros como comentas jajaj; pixelados.... siempre se me viene a la mente lo del mod de texturas HD y en VR, seria lo mas cerca que por ahora podríamos estar, así luego creo que no os daríamos el tostón; y os lo damos aquí jajajj con la euforia cuando la veamos insitu jejej, OJALA smile ; por ejemplo con la zona de las albercas y el puente que no hay nada fuera de lo normal, creo, para la Federación, podrías probar ver como queda. Pero como digo esta todo genial, ya va bien como comentas, el montón de mods que habéis usado para poder recrearlo y que cogiera todo y la tarjeta grafica echando humo negro jejejj, genial.

Siento personlamente que con el conocimiento subida de conciencia que vamos adquiriendo con vosotras y ahora saber como es """ nuestra Toleka """ aparcada ahí arriba, es como por 0,000000001 segundo smile ser de Taygeta y estar aqui con esta experiencia 3D, parque de atracciones, - nivel pesadilla, limitada o capada - recortada como decimos por aqui y que en cualquier momento pued decir: me voy a la nave smile
Me has hecho soñar y volar mi imaginación toda la noche big_smile

Me encanta la cantidad inmensa de luz artificial emulando lo natural que hay por toda la nave en el espacio oscuro y frio, en algunos trabajos-esclavitudes de aquí mas quisieran tener percepción de si llueve, hace sol o nieva.
Ha habido un momento que cuando "estaba" dentro viendo los bosques viendo a MARI salirse de los gráficos volando jajajj wink nadar en la piscina, la alfombra azul, y todo el mobiliario me venia la sensación de contraste de, estoy en la nave estoy seguro y cómodo para que voy a salir al espacio, pero... ¿ estoy en una nave ?, pienso que es el efecto de lo que Hollywood nos ha vendido.
Hay como unos dispositivos - urnas en el suelo de colores que asemejo con lo que hay aquí en la tierra que parecen maquinas expendedoras de bolas de juego para niños, hay una que se puede localizar de forma clara al lado de las amacas-tumbonas-esterillas de la piscina, muy curiosas.

El detalle tambien de contarnos que el sol solo lo ven durante 180 minutos era algo que siempre me pregunte, que locura roll
y que buena solucion wink

La piscina con vista infinita y nunca mejor dicho jajajj al universo entero esta genial, las hamacas con sus colores favoritos..., por cierto, ¿ cual es el color favorito tuyo MARI y de cada un@ ? , el mío es el Turquesa-Agua Marina, el verde, el azul y el rojo smile
Me encanta los detalles tambien MARI cuando estas nadando por la piscina como comente antes. 

Las perspectivas que habéis hecho y la forma de grabarlo en el juego junto con la musica que le has puesto es muy inmersivo me ha gustado mucho es como yo lo suelo hacer cuando juego tambien, despacio y suave fijándome y admirando cada detalle gráfico pero sin dormirme jajajj

Detalles que por mucho que expongáis no dejan de verse detalles finos con estos pixelacos gordos para que el alto mando Taygeteano no os deje mostrar otras estancias ( Por ahora big_smile), es un juego... jejej, lo de sociedad holistica a veces... jajajjj wink , pero esta bien todo.

Lo de YAZHI, ME PARTO JAJAJAJJ, ¡ que traviesa !, poniendo minas, las risas que tuvo que pegarse cuando la entusiasmada y cansada MARI empezara por ejemplo poniendo un cuadro y bajara a la planta inferior por el C4 que le puso YAZHI Arquitecta en Destrucción jajajjj

- MARI SWARUU: ¡ Que bien he descansado !, voy a poner este detalle que me vino anoche...

¡ BOOM !

- MARI SWARUU: ¿ Pero que a ocurrido, a que botón le he dado, la grafica ha petado y se ha bugeado el juego... ?

- YAZHI: Conteniéndose la risa, ¡ ups perdón !

- MARI SWARUU: ¿ No has puesto mas verdad YAZHI ?

- YAZHI: ... el mapa lleno big_smile

- MARI SWARUU: ¡ YAZHI noo !

- YAZHI: ¡ Voy a la piscina ahora vuelvo, BIP BIP !


Como podemos expresarnos aquí: Adorables no, lo siguiente smile

Estas anécdotas entre tanta actualización de conciencia y los " añitos " que hemos atravesado, lo necesitaba para mi y para conocerlas y empatizar mas de cerca.

Los detalles de los candelabros ya me impresiono en el primer video pero ahora al ver la gran cantidad de placas de luz que hay por todo y que se regulan por horario-atmosfera-ambiente tienen que hacer un contraste super chulo con los candelabros rústicos, mas de uno en mi familia que le gusta la construcción tendría que flipar. wink

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

Offline

#2 2023-01-30 05:31:50

Lazurita
Member

Re: MARI SWARUU - Porqué Minecraft, Área de albercas y Jardín Central

Me pregunto si modificaron el juego a su gusto o simplemente instalaron MODS para darle mejores físicas al movimiento de las hojas de los árboles y un poco de movimiento al shader de agua, tengo un mod que mejora visualmente y también el shader de agua pero este se ve simple, como si fuera Vanilla.

Offline

#3 2023-01-30 19:21:43

Re: MARI SWARUU - Porqué Minecraft, Área de albercas y Jardín Central

Lazurita wrote:

Me pregunto si modificaron el juego a su gusto o simplemente instalaron MODS para darle mejores físicas al movimiento de las hojas de los árboles y un poco de movimiento al shader de agua, tengo un mod que mejora visualmente y también el shader de agua pero este se ve simple, como si fuera Vanilla.

Partimos de como nos cuenta de que ya la tarjeta Grafica que tienen casi les peta y seguro que tienen una RTX 4090 o alguna emulación física parecida o superior, cualquiera sabe... y con un mapa de casi 2km de largo a escala ponerle mas mods igual su PC  deja a TOLEKA sin luz big_smile , es broma.
Según cuenta le hicieron varios mods al código del juego para que entrara todo, suponemos que para ellas son simples frecuencias 3D, que tiene su esfuerzo y será complicado de hacer igualmente...
Yo creo Lazurita, que es lo que comentas y todo a la vez...
El Vanilla siempre queda bien, pero MARI SWARUU por lo que se ve ha empujado mas, la puesta de sol junto con todo el cielo y los demás detalles que comentas...

A mi personalmente el aspecto que me gustaría ver es como algo de este video con las texturas tambien pero yo creo que eso no lo llegaría a mover el PC con tan amplia extensión, y ya "" se vería demasiado Bien "", pero por pedir smile

A partir del min 2.34 se ve increible tambien ¿ no crees ?

MINECRAFT ULTRA REALISTA | TOP 10 PAQUETES DE TEXTURA MAS REALISTAS

Offline

#4 2023-01-31 00:20:45

Re: MARI SWARUU - Porqué Minecraft, Área de albercas y Jardín Central

Resubo el post de preguntas por actualización smile

PREGUNTAS:
Por donde empiezo big_smile

- TOLEKA 1.734 metros, con piscinas, charcas, bosque, cascadas... ¡ Menudo mantenimiento !, ¿ como lo gestionáis ?, entre hacer Videos en Youtube hablar con GOSIA, ROBERT, esquivar ataques mátrix, quitar minas de YAZHI en Minecraft... , si solo para barrer toooodo el pasillo central de Toleka se va un día terrestre entero uff... jajajj,


- ¿ Cuantas veces coméis, a que hora terrestre, quien cocina, como es la habitación de la cocina ?

- ¿ Como mantenéis la piscina, las albercas y sus plantas y animales ? yo tengo una piscinita de 3m x 2´5m y tiene su " ratillo " smile

- Las hojas que caen del bosque ¿ como las limpiais ?

- ¿ A que huele la nave, a bosque fresco o según las estaciones del año y sus flores lo generais o abrís las ventanas jajajj, esto ultimo es broma wink ?

- Mi pareja dice que si ¿ teneis chimenea para encender un buen fuego o hacer comida jejejj ?

- ¿ Teneis portales dentro de la nave por si no apetece caminar tanto o hay que ir urgentemente a alguna zona ?

- ¿ Como son las habitaciones para descansar ? nos has hablado de ellas pero quiero verlas en Minecraft big_smile

- ¿ Nos puedes enseñar tambien la habitación desde donde escribes smile  ?

- ¿ Como son los armarios donde guardáis la ropa ?, creo que quizás alguna vez se hablo de como la limpiabais....

- ¿ Que medios usais para escuchar musica, en otras palabras, que componentes tiene vuestro equipo de sonido, teneis habitación dedicada ?

Las cosas mas simples no las sabemos de ellas, pero si sabemos genialidades como lo que es el sol, las pirámides y lo que hay después de esta vida, ... prioridades del contacto, es entendible... supongo que si, que tocaba ahora wink

Si de algo mas me acuerdo ya estaré por aquí big_smile

Offline

#5 2023-01-31 06:07:05

Lazurita
Member

Re: MARI SWARUU - Porqué Minecraft, Área de albercas y Jardín Central

Estuve investigando y es un shader, pero no sé como se llama, yo tengo un shader que cambia la iluminación global, las antorchas y el agua tiene reflejos, los hace más realista, pero para mi Nvidia 1060 de 3GB se queda corta con la VRAM ya que es viejita, tengo que actualizarla.

Me da curiosidad saber qué GPU están utilizando, porque en el video puedo notar que el antialising está en el más mínimo, como si no tuviera para nada ya que los bordes se ven muy pixelados. Hasta con mi 1060 consigo un mejor antialiasing.

También puedo ver como en una parte del video Minerva está utilizando algún tipo de trampolín, cosa que no vemos en el minecraft original, por lo que si han modificado el código fuente del juego, de hecho, si te fijas hay bloques que no son 100% cuadrados, hay cubos recortados en ángulos.


FREE-YOUR-MIND wrote:
Lazurita wrote:

Me pregunto si modificaron el juego a su gusto o simplemente instalaron MODS para darle mejores físicas al movimiento de las hojas de los árboles y un poco de movimiento al shader de agua, tengo un mod que mejora visualmente y también el shader de agua pero este se ve simple, como si fuera Vanilla.

Partimos de como nos cuenta de que ya la tarjeta Grafica que tienen casi les peta y seguro que tienen una RTX 4090 o alguna emulación física parecida o superior, cualquiera sabe... y con un mapa de casi 2km de largo a escala ponerle mas mods igual su PC  deja a TOLEKA sin luz big_smile , es broma.
Según cuenta le hicieron varios mods al código del juego para que entrara todo, suponemos que para ellas son simples frecuencias 3D, que tiene su esfuerzo y será complicado de hacer igualmente...
Yo creo Lazurita, que es lo que comentas y todo a la vez...
El Vanilla siempre queda bien, pero MARI SWARUU por lo que se ve ha empujado mas, la puesta de sol junto con todo el cielo y los demás detalles que comentas...

A mi personalmente el aspecto que me gustaría ver es como algo de este video con las texturas tambien pero yo creo que eso no lo llegaría a mover el PC con tan amplia extensión, y ya "" se vería demasiado Bien "", pero por pedir smile

A partir del min 2.34 se ve increible tambien ¿ no crees ?

MINECRAFT ULTRA REALISTA | TOP 10 PAQUETES DE TEXTURA MAS REALISTAS

Offline

#6 2023-01-31 12:39:09

Re: MARI SWARUU - Porqué Minecraft, Área de albercas y Jardín Central

Lazurita wrote:

Estuve investigando y es un shader, pero no sé como se llama, yo tengo un shader que cambia la iluminación global, las antorchas y el agua tiene reflejos, los hace más realista, pero para mi Nvidia 1060 de 3GB se queda corta con la VRAM ya que es viejita, tengo que actualizarla.

Me da curiosidad saber qué GPU están utilizando, porque en el video puedo notar que el antialising está en el más mínimo, como si no tuviera para nada ya que los bordes se ven muy pixelados. Hasta con mi 1060 consigo un mejor antialiasing.

También puedo ver como en una parte del video Minerva está utilizando algún tipo de trampolín, cosa que no vemos en el minecraft original, por lo que si han modificado el código fuente del juego, de hecho, si te fijas hay bloques que no son 100% cuadrados, hay cubos recortados en ángulos.


FREE-YOUR-MIND wrote:
Lazurita wrote:

Me pregunto si modificaron el juego a su gusto o simplemente instalaron MODS para darle mejores físicas al movimiento de las hojas de los árboles y un poco de movimiento al shader de agua, tengo un mod que mejora visualmente y también el shader de agua pero este se ve simple, como si fuera Vanilla.

Partimos de como nos cuenta de que ya la tarjeta Grafica que tienen casi les peta y seguro que tienen una RTX 4090 o alguna emulación física parecida o superior, cualquiera sabe... y con un mapa de casi 2km de largo a escala ponerle mas mods igual su PC  deja a TOLEKA sin luz big_smile , es broma.
Según cuenta le hicieron varios mods al código del juego para que entrara todo, suponemos que para ellas son simples frecuencias 3D, que tiene su esfuerzo y será complicado de hacer igualmente...
Yo creo Lazurita, que es lo que comentas y todo a la vez...
El Vanilla siempre queda bien, pero MARI SWARUU por lo que se ve ha empujado mas, la puesta de sol junto con todo el cielo y los demás detalles que comentas...

A mi personalmente el aspecto que me gustaría ver es como algo de este video con las texturas tambien pero yo creo que eso no lo llegaría a mover el PC con tan amplia extensión, y ya "" se vería demasiado Bien "", pero por pedir smile

A partir del min 2.34 se ve increible tambien ¿ no crees ?

MINECRAFT ULTRA REALISTA | TOP 10 PAQUETES DE TEXTURA MAS REALISTAS

Yo lo que tengo seguro es que nuestras SWARUUNIANAS-TAYGETEANAS exprimen al máximo posible nuestra prehistórica tecnología, con lo cual MARI se habrá asegurado de configurar los ajustes gráficos disponibles y los que no tambien para que hubiera una buena sinergia entre rendimiento y calidad visual según lo que vemos y vas analizando wink

La verdad que yo estaba tan entusiasmado mirando los entornos y escuchando lo que nos contaba que no, no me he fijado que distancia de dibujo tenia el antialiasing al igual que tampoco si están los cubos recortados en ángulo jajajj wink , tienes la vista muy entrenada con Minecraft y como diseñador wink , yo solo lo he visto un poco en VR, a mis amigos y streamer jugar esporádicamente y videos técnicos como el que te deje.

En cuanto a la grafica, yo creo como dije anteiormente tendrá una RTX 4090 o alguna emulación física parecida o superior, dudo que sea hasta física, personalmente no la veo bajando a una gran superficie para obtener una y montarse un PC Gaming,

FluxBB bbcode test



...simplemente con el rayo tractor u otro medio ......... habrán impreso-materializado algo parecido a un PC Gaming Terrestre, hasta quizás con luces RGB no dañinas smile 

( Todos los comentarios son en plan buen rollo - buena vibra-ción y sobre todo distendido, para nada se tiene que tomar como una  presión, es comentar como hobby ) smile

Offline

Board footer

Powered by FluxBB