You are not logged in.

#51 2022-04-06 23:20:35

Happy
Moderator

Re: Que haces TU para ayudar con la situacion actual en la Tierra?

Leonel wrote:

Saludos Gosia y Robert...apenas estoy con ustedes, he investigado mucho, y algunas experiencias astrales.
Hay mucho por delante...mi interés, el despertar total de la conciencia...Desde muy pequeño he tenido afinidades por todo esto...sin embargo la vida cotidiana planta muchos distractores.
Saludos nuevamente...


Saludos Leonel. Bienvenido. smile  Para empezar somos seres humanos completos, y la vida diaria es abundante en oportunidades de expansión de la conciencia. Esta expansión nunca se detiene. Se llama "despertar" pero realmente es crecimiento y maduración. Todos somos hijos del universo.


(Traducido con DeepL)


Discuss the message, not the messenger.

Offline

#52 2022-04-06 23:23:14

Happy
Moderator

Re: Que haces TU para ayudar con la situacion actual en la Tierra?

IngenieríaEstelar wrote:

Hola Soy Mariano Sanz.
Lo que yo he hecho ha sido crear un canal en YouTube para explicar o interpretar de forma sencilla y con imágenes algunos conceptos técnicos de nuestras amigas taygeteanas y swaruunianas. El canal se llama Ingeniería Estelar. La idea surgió de con aquella frase famosa de Swaruu de "los armónicos de una frecuencia". Y empecé explicando que querían decir exactamente con esta frase a priori con poco sentido.
También escribo artículos en otros entornos menos proclives a esta divulgación como LinkedIn para intentar abrir consciencias y propiciar la espiritualidad y la metafísica. Soy el autor del "Karma devorará a las elites globalistas" que también publiqué en el medio digital El Diestro.
Muchas gracias Gosia y Robert por todo lo que estáis haciendo. Muchas gracias Athena, Yazhi, Anéeka, Minerva y todo el equipo taygeteano.


Hola Mariano. - y bienvenido. smile  Pronto todos tendremos que explicar muchas cosas que muchos desconocen. Es evidente que te has preparado bien y muchos te lo agradecerán. Gracias.


(Traducido con DeepL)


Discuss the message, not the messenger.

Offline

#53 2022-04-15 17:01:44

Gervi
Member

Re: Que haces TU para ayudar con la situacion actual en la Tierra?

Hola a todos!!

Llevo unos días viendo vuestros vídeos. Lo mejor que he visto en la red hasta la fecha. Empecé a salir de la Matrix en marzo del 2020, al empezar a darme cuenta de las mentiras institucionales. Veía vídeos de intelectuales españoles como Antonio Escohotado y Trevijano principalmente y también personas como David Icke. Conforme te vas dando cuenta que cada vez hay más mentiras y más mentiras institucionales políticas-históricas-religiosas-cienca y llegas a la conclusión de que todo es mentira.

Me ha gustado mucho lo de la SOCIEDAD HOLÍSTICA y me gustaría compartir aquí con todos vosotros mi experiencia al respecto. Hace casi 2 años comencé un proyecto propio para poder dar solución a la sociedad española ya que desde muy al principio de la GRAN FARSA me di cuenta de que ellos tenían un plan fatal para la humanidad y quise colaborar en aportar una solución para todos, la única solución que entendía como viable con la cual conseguir resultados positivos sin violencia. En sí se trataba de crear JUNTAS VECINALES en todo el país para que entre vecinos poder unirse, compartir información, debatir y poder ayudarnos entre nosotros ante las previsibles medidas represoras y tiránicas que ya estábamos sufriendo en la sociedad española.

Las diferentes acciones que llevé a cabo fueron:

1. Crear un grupo de Telegram, que finalmente se hicieron dos, un canal y otro de chateo ya que era una locura, la gente escribiendo como locos no era posible seguir una línea de debate y la información relevante se perdía en los comentarios irrelevantes y la información que compartía la gente... En cuestión de minutos cientos de mensajes que eran imposible de leer.

2. Divulgación del grupo a través de informadores supuestamente de la "disidencia" como fueron, Rafapal, El Arconte, El Expreso de Media Noche, Canal 5 Radio y Trotapoker, que ahora recuerde. Sólo contesto Rafapal, diciendo que no podía colaborar porque no tenía tiempo pero que veía interesante, y Trotapoker que sí le gusto y sí compartió el grupo, en cuestión de días el grupo creció a casi el doble hasta más de 400, aunque seguramente que muchos eran observadores o rastreadores...

3. Divulgación entre miembros del grupo para incorporar amigos, familiares, vecinos y conocidos.

4. Divulgación con octavillas en la calle.

5. Creación de página web para crear Juntas Vecinales en todo el país, una herramienta parecida a facebook, con blog de análisis de información por las personas más capacitadas del grupo, finalmente sólo escribía yo, hice análisis de la conveniencia o no de hacer manifestaciones y otros asuntos, no muchos. Creación de grupos de expertos entre los integrantes de todas las juntas en diferentes temas como ENERGÍA, SANIDAD, POLÍTICA...

La evolución del proyecto fue el siguiente:

1. Inicio muy esperanzador y motivante para movilizar a la sociedad española, había voluntarios y la gente participaba y realizaba alguna que otra acción de divulgación. Se hizo un grupo con los que eran informáticos para crear nuestra propia aplicación de mensajería para comunicarnos entre nosotros.

2. A medida que iban pasando los días y las semanas la gente no se registraba en la web ni se apuntaba a su Junta Vecinal, tampoco había voluntarios para ayudar en la administración de las juntas en cada municipio, tampoco participaban en los grupos de expertos. Después de varios meses, la junta con más personas era de 2 o 3 personas...

3. Era evidente que crear una solución para toda la sociedad era algo totalmente disparatado, nadie iba a participar ni siquiera en hablar con el vecino ni con su familia ni con amigos. Los que lo hicieron decían que les parecía un proyecto demasiado ambicioso y que no tenía ningún futuro. También hubo una serie de personas con una capacidad intelectual baja que propusieron una Constitución que la gente tenía que firmar electrónicamente para aceptar y vincularse a la nueva Constitución Española que las dos personas que la propusieron ni sabían quien la había escrito, eran meros peones de alguien con una verdadera intención de hacer daño e implicar responsabilidades penales, en este caso, a la web. Por ello desconecté la web.

4. La estrategia cambió ha simplemente ayudarnos entre nosotros, propuse que, entre los interesados pudiéramos vivir lo más cerca posible para poder hacer proyectos en conjunto tanto económicos como sociales y en caso necesario poder defendernos. Empecé a compartir información como la de Wayne Dye y que la verdadera lucha era interior, que necesitábamos incrementar nuestro nivel de energía y frecuencia.
5. No fue posible ningún avance y finalmente dejé de publicar en el grupo, lo que no entendía es que casi toda la gente se quedó en el grupo, en vez de salir.

Desde el principio indiqué unas bases sobre las que unirnos como vecinos y como españoles fundamentada en ser libres, ejercer nuestro poder directamente, la dignidad humana y buscar la excelencia en la gestión pública. Fue imposible avanzar en nada y sí me consumió muchísimo tiempo y también recursos. Lo que conseguí fue desgastarme y quemarme en explicar a la gente conceptos básicos, la gente no se preocupaba por leer los pocos análisis que había y cada dos por tres había debates sobre lo mismo ya debatido sin aportar nada nuevo, siempre lo mismo. Era desesperante.

De lo expuesto con la SOCIEDAD HOLÍSTICA es muy similar a lo planteado en las JUNTAS VECINALES, pero sinceramente, implantar algo así me parece casi imposible si no imposible, al menos en España.

Personalmente creo que para que sea posible la creación la SOCIEDAD HOLÍSITCA previamente debe de existir una sociedad así a pequeña escala, en pequeños grupos de personas con suficiente capacidad de entendimiento y/o voluntad de unión por valores básicos imprescindibles de la humanidad y que si no entienden suficiente puedan confiar en personas libres que aportan su conocimiento gratuito a los demás y que, en grupo, se tomen las decisiones más beneficiosas para ello.

Es extremadamente difícil porque cada persona quiere seguir con su estatus de vida o estilo que les aporta el sistema controlador ya que el cambio les parece un salto al abismo. Por ello creo que para que pueda existir una posibilidad de que funcione la nueva sociedad y la gente quiera unirse es que exista una semilla, un grupo de personas avanzadas que sean capaces de crear riqueza para ellos y el grupo, compartiendo proyectos económicos que propicien que las personas del grupo vivan con independencia económica, con hogar garantizado, en la medida de lo posible de alto nivel, garantizar víveres y comida y participación en proyectos con trabajo o con aportación de ideas, análisis, debates de alto nivel. Para ello se tiene que vivir en comunidad, a parte que existan colaboradores externos que puedan vivir lejos y que en un momento dado puedan y quieran crear otra comunidad en su zona. Para conseguir tener poder, la comunidad debe de ser propietaria de tierras y edificaciones para proporcionar autosuficiencia de comida y hogar, que soporte la adhesión de nuevas personas a la sociedad. En la comunidad se deberían de realizar todo tipo de actividades, desde hacer fiestas hasta crear proyectos de inversión avanzados e investigación para el desarrollo de tecnología.

Cada vez pienso más que es la única vía, ya que no veo ninguna posibilidad de que la personas despierten de la noche a la mañana. Me pregunto lo siguiente:

1. ¿Existiría la posibilidad de colaboración entre personas 5D con las sociedades semilla?
2. ¿Cómo poder evitar que controladores de cualquier tipo entren camuflados al grupo para intentar dinamitarlo desde dentro? ¿Podríamos saber qué o quién es realmente cada posible miembro?
3. Si la sociedad semilla crece podría ser posible ataque directo del sistema controlador. Habría posibilidad de colaboración para poder defenderse de cualquier confrontación directa?

En resumen, entiendo que sería necesario cierto tipo de ayuda para que la sociedad semilla pudiera crecer y demostrar al resto de la humanidad que un nuevo mundo es posible fuera del sistema controlado esclavista. Las áreas más importantes son CONOCIMIENTO, DEFENSA Y DESARROLLO DE TECNOLOGÍA (con la humana creo que sería suficiente).

Ver vuestros vídeos me ha dado cierta esperanza de nuevo a nivel colectivo si es posible colaboración. Actualmente estoy pensando en mudarme a un nuevo lugar donde existan tierras de cultivo, agua y posibilidades de desarrollo, tengo pensado varios lugares, pero estoy abierto. Quiero hacer un proyecto personal propio pero me gustaría encontrar más personas con quien compartir y poder hablar. Podría desarrollar una herramienta informática para la gestión avanzada de la comunidad que sirva para dar garantía a otras personas y dar también publicidad de los éxitos que se vayan consiguiendo.

Muchas gracias por vuestras aportaciones

Offline

#54 2022-05-22 10:03:13

Ultrón
Guest

Re: Que haces TU para ayudar con la situacion actual en la Tierra?

De las pocas cosas que he sacado en limpio, una sería que al taparnos el rostro nos hemos comunicado más con la mirada adaptándonos a este nuevo lenguaje.
Otra cosa más me ha movido, ha sido el ver cómo los animales recobraban su espacio vital con total naturalidad. Y eso despertó mucho mi curiosidad.
Y personalmente me decidí a contemplar la posibilidad, dada a conocer por los los medios informativos como válida, y ver las respuesta de mis defensas siendo de grupo sanguíneo "O", con rh-.

Realmente sólo he podido sacar en conclusión que por encima de las adversidades, un cambio de conciencia global y colectivo es posible, e ír en una sola dirección todos a la vez es demostrable y saludable.

SALUDOS.

Last edited by Ultrón (2022-05-22 10:21:55)

#55 2022-07-15 07:22:30

kompila
Member

Re: Que haces TU para ayudar con la situacion actual en la Tierra?

Dar mi vida
Estar aquí hasta el final

Offline

#56 2022-07-27 11:45:54

Gervi
Member

Re: Que haces TU para ayudar con la situacion actual en la Tierra?

Dada la situación actual y mi experiencia lo mejor es no esperar nada de nadie, no intentar hacer ninguna Unión Humana, es materialmente imposible. Cada uno tiene su mundo y crea su realidad y en 7.000 millones de mundos es dificil entenderse. A saber la realidad que crean los vacunados. Ser independiente de los demás y procurarse un sustento lo más independientemente posible. La interacción con otros humanos hay que limitarla a hablar del tiempo, del futbol o de resto de vanalidades, lo ideal es pasar desapercibido en una sociedad matrix multinivel y que nadie sepa qué sabes y que información manejas ni qué entiendes.

Podría ser que se hayan ido los taygetanos porque la humanidad con la información ya divulgada durante estos años es insuficiente para que en sí inicien la liberación. La liberación tiene que hacerse individualmente, no colectivamente en un entrorno regresivo matrix. Lo colectivo ya tiene dueño y tanto de los oficialistas como los negacionistas o disidentes existen las mismas trabas, al menos los oficialistas se apoyan más entre ellos, aunque sea para más regresión. No hay resistencia ni la puede haber, que cada uno busque lo mejor para si mismo. Lo curioso es que cuestionan a la Federación y finalmente terminan desapareciendo la divulgación que estaban haciendo. Seguramente no vuelvan, por lo menos antes de la limpieza general, no tiene sentido dar información para que no se haga nada con ella ni se avance en ningún sentido.

Será interesante ver cómo se resuelve la limpieza, sea la que sea y ver como se van resolviendo los acontecimientos que nos esperan... Por lo pronto una nueva pandemia muy mona, habrá que disfrutarla.

Offline

#57 2022-12-13 05:14:33

Luix
Member

Re: Que haces TU para ayudar con la situacion actual en la Tierra?

Ayudo a las personas a limpiar su corazón de todas las cargas emocionales que llevan desde que nacieron, a liberarse de los seres parásitos que les chupan su energía vital y también les ayudo a eliminar los implantes etéricos dentro de su cuerpo, todo esto a través de sesiones hipnóticas guiadas.
También les hago terapias Holísticas para eliminar algunas enfermedades y recuperar su salud.

Abrazos de luz a todos mis hermanos terrícolas y extra-terrícolas.

Last edited by Luix (2022-12-13 05:15:25)


Lo más importante en esta vida es SER FELIZ.
De no ser así, ¿a qué veniste a este bello planeta?

Offline

#58 2023-02-14 00:15:10

Re: Que haces TU para ayudar con la situacion actual en la Tierra?

Un Abogado intentando liberar mentes y conducirlos hacia ¿ una sociedad holistica, por ejemplo?

No se si será por el tema que estamos comentando ahora sobre Plutón, el máximo solar, Shiva... o todo a la vez, pero... hay están, lo van a manifestar-fractalizar, todo es empezar...

Offline

#59 2023-02-20 00:18:03

Luix
Member

Re: Que haces TU para ayudar con la situacion actual en la Tierra?

Ya he confirmado con varios de mis pacientes hipnóticos, que soy semilla Arcturiana, incluso cerca de mi cabeza (del lado derecho), arribita del hombro, siempre está conmigo un hermano Arctuariano. Muchas veces me dan mensajes que no se por qué razón me llegan y me da la impresión que es mi hermano el que me los está dando.
Les mando abrazos de luz a todas las semillas estelares del planeta.


Lo más importante en esta vida es SER FELIZ.
De no ser así, ¿a qué veniste a este bello planeta?

Offline

#60 2023-02-20 00:21:51

Luix
Member

Re: Que haces TU para ayudar con la situacion actual en la Tierra?

He olvidado comentarles que estoy en un grupo de personas despiertas y hace un par de años, creamos Eteria, que es el planetoide que da vueltas a la tierra y próximamente será el reemplazo de la luna.
Eteria está en 5a dimensión, lejos de la luna (para evitar interferencias) y fuera de las bandas de Van Allen.
Ahí hemos recibido a más de 70 razas de seres provenientes de todos los rincones del Universo.
Abrazos de luz nuevamente.


Lo más importante en esta vida es SER FELIZ.
De no ser así, ¿a qué veniste a este bello planeta?

Offline

#61 2023-02-23 18:20:34

Ardilar
Member

Re: Que haces TU para ayudar con la situacion actual en la Tierra?

Estoy aprendiendo mucho y muchas gracias a todo tu equipo tanto de abajo como arriba. Ustedes han sido una iluminación para mi toda y creo toda la humanidad. Creo que lo que están haciendo no se puede cuantificar con palabras. Trato de instruir a muchos acerca de que no solo somos los únicos en este universo y muchos no creen y no quieren escuchar. Nunca he entendido cómo los seres humanos creen en una religion, you deje de creer desde que tengo al rededor 14 años. Seguire tratando de subir mi frecuencia, ser una mejor persona y tratar de difundir el mensaje que somos parte de una familia cósmica.

Offline

#62 2023-08-30 21:47:25

Gatopanul
Banned

Re: Que haces TU para ayudar con la situacion actual en la Tierra?

hola he estado con otras personas en:
huertas,
talleres en zonas de riesgo social,
ser parte de la creación de organizaciones vecinales autónomas, 
proteccion del bosque nativo, reforestaciones,
-hay otras que no puedo mencionar-

Mi petición es que el equipo taygeteano o Urmah  entre en contacto directo  por el medio que sea con las personas que están accionando contra el sistema.  son los que más necesitan apoyo en estas horas

Offline

#63 2024-04-14 03:14:27

Eusem-EL
Member

Re: Que haces TU para ayudar con la situacion actual en la Tierra?

Hola Gosia, si pudieran comunicarse conmigo de forma privada y muy discreta, puso ayudar en consideración. Por favor, enviar este mensaje a Yazhi, ella sabe. javier.alcaraz81@gmail.com / javier.alcaraz81@outlook.com / @Eusem_EL  (Telegram)  ES MUY IMPORTANTE. Aguardo muy atento.

Offline

Board footer

Powered by FluxBB