You are not logged in.

#1 2023-03-04 00:53:09

MARI SWARUU - Naves Taygeteanas, Habitaciones y aseos.

A muy pocas cosas les suelo poner la palabra PERFECTO en la Tierra, pero lo que llevamos en estos años en tecnología vuestra, sino lo he dicho hasta ahora lo digo otra vez, es todo  P E R F E C T O,  ¡ WOW !.

En cuanto al tema que toca, los inodoros y su funcionamiento es una ""tecnología"" que tenemos tan asumida y tan por algun@s infravalorada de primera necesidad que si no fuera por los avances seguiríamos en un pozo ciego...

Dicho esto..., y gracias a la increible capacidad de describir con detalle cualquier cosa o situación-experiencia de MARI SWARUU y con la ayuda de las imágenes, de nuevo..., smile me ha sorprendido mucho, en este caso la sostenibilidad y eficiencia, alguna que otra vez he soltado una carcajada al impresionarme para bien con otros casos tecnológicos anteriores, aquí ha sido por ejemplo cuando cuenta, así a lo bruto-simple smile ... que cada vez que accionas el mecanismo de expulsión del agua y acciona todo el complejo mecanismo.... generas electricidad, WOW, ...aunque tambien sabes si hay alguien con problemillas jejejj, es broma smile ....,  como vuelvo a decir muy impresionante como de buena costumbre. En mi experiencia en la Tierra hubo una época que tuve que romper muchiiisimas paredes de ladrillo y suelos de hormigón armado para instalar todo tipo de cosas engorrosas que llevan las casas como casi todos sabemos... entre muchos de ellos complejas canalizaciones de desagües.

Al contar como gestionan toda la instalación y el ejemplo de la tecnología de pompas sónicas, como diría en la serie de The MANDALORIAN: Ese es el camino wink ... jajajj, que complejo para nosotros, pero que sencillez minimalista yikes . Como anécdota, nunca me gusto el típico inodoro de origen japonés con chorrito de agua, luces y musiquita que algunos propietarios presumen y alardean de tener y no ven si lo que realmente hace, lo hace bien...

Viendo estos videos, imaginando que llega la hora de salir de mi pareja y yo ...y con este en concreto, ese día obviamente la emoción, la alegría y el tragar mucha saliva se acumula por los nervios..., que corte preguntar ya en TOLEKA... ¿ perdona MARI, donde decias que estaban los servicios... y ... ejem... como funcionan roll ? jajajj, ...¡ eah ya lo sabemos, jajajj ! smile

Como ocurre con lo metafísico y tooooooooodo lo que llevamos, que de cosas nos quedaran por ver y aprender en esta serie de videos dedicados mas al día a día con la tecnología big_smile

¡ GRACIAS MARI ! smile

Offline

#2 2023-03-04 11:22:27

Re: MARI SWARUU - Naves Taygeteanas, Habitaciones y aseos.

.... algo que tambien deja ver por muy común que sea, es su filosofía que me gusta, de querer buscar el equilibrio entre todo esta hecho y seguir conservando costumbres sanas por muy avanzada que sea su vida respecto a la nuestra, el hecho de tener que reemplazar manualmente las dosis para las pompas de jabón orgánico previamente replicadas manualmente tambien, cuando quizás, lo desconozco obviamente, podrían haberlo ideado sin consumibles, genial. smile

Offline

Board footer

Powered by FluxBB