You are not logged in.

#1 2020-12-31 03:29:12

José Sosa
Member

¿Como pedirle a la federación?

Veo el consejo de Alcyone como una oportunidad para combatir los corruptos de la federación. Sea el método que sea. Es hora de quitar la maleza. 

Estoy dispuesto a dar mi vida y encima quitársela a todo aquel que este a favor de este sistema enfermo con económica andromedana. (es mi punto de vista, por si hay un reclutamiento).

Pues a lo del tema.

¿Como pedirle a la federación? Ya que “dan” todo lo que pedimos.

Offline

#2 2020-12-31 05:55:04

Pedro
Member

Re: ¿Como pedirle a la federación?

Comprendo tus ganas por resolver el problema ,  pelear contra la tiranía y opresión es la opción mas natural , ¿ reclutaran humanos ?  no tengo idea ( si eso llega a suceder, seria interesante saber cuales son las garantías y condiciones ) también me gustaría darle una buena paliza al cabal y sus aliados no humanos.

respecto a pedirle a la federación, hasta el momento es como hacer un pacto con el diablo jajaja. ( me acorde de la película " al diablo con el diablo" ).

por el momento solo nos queda esperar los resultados sobre la junta del 31 de diciembre.

Offline

#3 2021-01-05 13:08:01

Re: ¿Como pedirle a la federación?

Referente al video y al plan extremo de nuestras Taygeteanas en el video de Federación, Alcyone, Tierra, Semillas Estelares - Asuntos Actuales compartido de Gosia...

Se me ha quedado el animo con mas ganas de dejar todo atrás y irme con ELLAS y DHOR CA´L EL a velocidad Supraluminar con un 97% en frenos de inercia y abandonar este planeta granja lleno de segadores de almas y...rebaños, para poder empezar una nueva vida de positividad y por fin FUERA DE ESTE JUEGO que nos tienen implantado estas almas inmundas que lideran este planeta.

El video en cuestión lo visualice antes de ir a dormir y tengo que decir que en esta vida muy pocas cosas me han quitado el sueño toda la noche y esta es una mas que lo ha hecho ¡ pero con que diferencia !, no he pegado ojo en toda la noche y después de analizar este video la Autentica misión de nuestras Taygeteanas siempre ha sido quitarnos todas las mentiras que nos han implantado en la Tierra, devolvernos nuestro autentico valor, darnos a conocer el Universo y darnos a conocer el verdadero amor, todo para preparar nuestras mentes con muy buenas intenciones por parte de ellas al gran cambio que se avecinaba con antelación .
Uno de sus últimos videos nos habla del Materialismo, ¿ Que hay que dejar todo por lo que hemos luchado y que nos hace sentir bien y vivos en este planeta...?, ¡ no hay problema ! por mi parte si es para dar inicio a un buen comienzo como están Ellas y mi Avatar tal y como estoy ahora mismo, perfecto.

La estructura del video esta muy bien estudiada: Entusiasmo-REALIDAD-Esperanza, y doy muchas Gracias a GOSIA por su valor, fuerza y coraje en transmitir este mensaje tan enérgico y desesperanzador a la vez, no conozco personalmente a GOSIA tan solo de estos videos pero a medida que iba transcurriendo el video y exponía todos los engranajes y trabas del plan expuesto por las Taygeteanas podía ver en sus ojos que era un Ultimátum a los que estamos DESPIERTOS, podía ver su impotencia, sus nervios que no le dejaban tragar saliba, quería que no perdiéramos la esperanza con su ímpetu y energía pero las trabas que supone este plan es: Misión Imposible, jamás cederán al Poder estas Basuras....y si fuera posible como bien nos cuentan nuestras Taygeteanas al pertenecer este planeta a la Federación en un plazo corto serian vigiladas para que esa sociedad holográfica no se desviara de los planes de Granja Extrema planetaria de la Federación. Mas motivos para huir de aquí...
Cuando terminé de ver el video me asaltaban en mi cabeza miles de comentarios, brutal, ahora no se como explicárselo a mis seres queridos que conocen a ellas y el tema....

Personalmente pienso que debería de haber un Plan B, es que las dos soluciones parecen muy extremas, si todo esto avanza (que avanzara sin duda) a favor de la Federación, nuestras Taygeteanas y otras razas positivas que han llegado aquí ¿ se van a ir con las
manos vacías ?, ¿ se podría hacer un Éxodo a través de sus naves entre las sombras de cara al sistema de personas despiertas que quieran dejarlo todo atrás para ir personalmente con ellas y no volver nunca mas aquí ?...porque no acepto la idea de quedarme y ver el sufrimiento extremo impuesto en breve y para el resto de los tiempos en mis seres queridos y por supuesto vivirlo personalmente, no lo concibo, si quieren hacer una Granja Extrema en este planeta de la Federación, ¡ QUE SE QUEDEN CON EL Y SU MATRIX LUNAR !, hay mejores opciones fuera de el como Taygeta, Erra... con sus habitantes, sociedad, laderas Nevadas, playas, tecnología...

Si hay que hacer un listado para el Exodo, Por Favor AVISAD y reservadme por ahora 4 plazas, Gracias, no deseamos mas este camino tortuoso de bonificación-sufrimiento.

Offline

#4 2021-02-13 02:11:21

Re: ¿Como pedirle a la federación?

Tenemos lo que merecemos y lo confirmamos cada vez que damos testimonio...

Offline

#5 2021-02-18 00:05:43

Re: ¿Como pedirle a la federación?

Luciano Javier wrote:

Tenemos lo que merecemos y lo confirmamos cada vez que damos testimonio...


Nos han condicionado toda la vida, nos han mentido, nos han implatado una mátrix lunar... hacen lo que les da de la real gana porque así es como tiene que evolucionar una especie...... tenemos lo que merecemos... , ¡ si !,
¡ UN MOJON ! para ellos y su supresión.

No te culpes.

Last edited by FREE-YOUR-MIND (2021-02-18 00:20:59)

Offline

#6 2021-02-21 16:39:45

Re: ¿Como pedirle a la federación?

Hola FREE-YOUR-MIND

No siento culpa, si es que, algo de responsabilidad. Por otro lado, dejar a un lado la proyección del "otro". O entonces, ser más honesto y rechazar el concepto de que todos somos uno.

Offline

Board footer

Powered by FluxBB