You are not logged in.

#26 2022-05-22 00:00:18

Caminante
Member

Re: Reglas - Leer antes de publicar

Hola a Matias, Gosia y a todos !

Gracias por ofrecernos la oportunidad de tener éste lugar de encuentro para los seguidores de la divulgación Taygeteana.
Tengo una sugerencia para las fotos de nuestros amigos que aparecen en la portada principal......no se si es factible, pero sería interesante si al desplazar el ratón por encima de las fotos apareciera información sobre las personas en cuestión. Algo así como nombre, planeta de origen, especialidad y funciones de trabajo, etc. Un corto resumen que dé una idea sobre las personas que aparecen en las fotos. Los que seguimos la divulgación asiduamente ya lo sabemos, pero creo que sería interesante, incluso para gente nueva que se interese por la divulgación. De esa manera se sabrá que son personas reales "no terrestres". Creo que muchos que entran en la página ven las fotos pero no las relacionan con nuestros amigos en órbita.

No se si es éste el lugar adecuado para proponer esas mejoras o sugerencias.

un fuerte abrazo a todo el equipo abajo y arriba. Saludos.

Last edited by Caminante (2022-05-22 00:04:29)


Caballero medieval

Offline

#27 2023-01-17 21:51:06

Re: Reglas - Leer antes de publicar

Caminante wrote:

Hola a Matias, Gosia y a todos !

Gracias por ofrecernos la oportunidad de tener éste lugar de encuentro para los seguidores de la divulgación Taygeteana.
Tengo una sugerencia para las fotos de nuestros amigos que aparecen en la portada principal......no se si es factible, pero sería interesante si al desplazar el ratón por encima de las fotos apareciera información sobre las personas en cuestión. Algo así como nombre, planeta de origen, especialidad y funciones de trabajo, etc. Un corto resumen que dé una idea sobre las personas que aparecen en las fotos. Los que seguimos la divulgación asiduamente ya lo sabemos, pero creo que sería interesante, incluso para gente nueva que se interese por la divulgación. De esa manera se sabrá que son personas reales "no terrestres". Creo que muchos que entran en la página ven las fotos pero no las relacionan con nuestros amigos en órbita.

No se si es éste el lugar adecuado para proponer esas mejoras o sugerencias.

un fuerte abrazo a todo el equipo abajo y arriba. Saludos.

Disculpas por mi torpeza, pero ¿dónde encuentro las fotografías del equipo Taygeteano?

Offline

#28 2023-01-17 22:01:06

Gosia
Administrator

Re: Reglas - Leer antes de publicar

En la pagina web. Otras fotografias solo se encuentran en nuestros videos. Un saludo smile

Kendall Gastanzú wrote:
Caminante wrote:

Hola a Matias, Gosia y a todos !

Gracias por ofrecernos la oportunidad de tener éste lugar de encuentro para los seguidores de la divulgación Taygeteana.
Tengo una sugerencia para las fotos de nuestros amigos que aparecen en la portada principal......no se si es factible, pero sería interesante si al desplazar el ratón por encima de las fotos apareciera información sobre las personas en cuestión. Algo así como nombre, planeta de origen, especialidad y funciones de trabajo, etc. Un corto resumen que dé una idea sobre las personas que aparecen en las fotos. Los que seguimos la divulgación asiduamente ya lo sabemos, pero creo que sería interesante, incluso para gente nueva que se interese por la divulgación. De esa manera se sabrá que son personas reales "no terrestres". Creo que muchos que entran en la página ven las fotos pero no las relacionan con nuestros amigos en órbita.

No se si es éste el lugar adecuado para proponer esas mejoras o sugerencias.

un fuerte abrazo a todo el equipo abajo y arriba. Saludos.

Disculpas por mi torpeza, pero ¿dónde encuentro las fotografías del equipo Taygeteano?

Offline

#29 2023-03-30 00:41:26

Acatlna
Banned

Re: Reglas - Leer antes de publicar

Sothis wrote:

Hola ♥♥♥ Ya'at'eh ♥♥♥ a Matias, Gosia, Moderadores y a todas las Semillas Estelares!

Quiero abrir un Foro titulado “Quiero Aprender el Idioma Taygeteano”, …a mí me encanta la idea, no sé qué les parece? Por supuesto, seria para comenzar el Navajo, porque es la lengua mas parecida. lol

Gracias♥♥♥Ah'eh'ee♥♥♥ Set’ah’ya a Todos! ♥♥♥

Buena idea, me parece interesante.


Fundador del Movimiento de Todos y para Todos (MTT) y futuro primer emperador general de la Sagrada Unión de Civilizaciones Acatlecas (actual "Estado Libre Asociado de Puerto Rico"). Investigador independiente, artesano, campista, explorador y estudiante de fotografía (comunicaciones).

Offline

#30 2023-09-08 04:54:40

Gatopanul
Banned

Re: Reglas - Leer antes de publicar

puedo cambiar  mi nombre?  como?

Offline

Board footer

Powered by FluxBB