You are not logged in.

#1 2023-03-30 20:19:00

Acatlna
Banned

Exponiendo el plan de la Corporación Arconte.

Primera parte: La "vacuna" COVID-19, el microchip físico y otras tecnologías implantadas en humanos (cuestionario y algunas posibles respuestas).

¿Cuál es el origen de la idea de implantar chips físicos en humanos?


¿El chips en humanos, es de tecnología humana, extraterrestre o se hizo una ingeniería inversa de su desarrollo?


¿El chip físico se implanta por el nivel de población que hay?

¿O Se implanta por los cambios de frecuencia y vibración energética que experimenta la Tierra?


¿Se implanta para que el ser humano no aumente su vibración y frecuencia energética que está ocurriendo con muchos humanos?

¿En qué consiste la tecnología del chip?

¿Qué materiales componen el chips?
¿Si hackean el chip de una persona y/o se logra hacer estallar el chip subcutáneo, este chip libera algún tóxico envenenando y matando a la persona?

¿Cómo afectan la red neuronal del cerebro?

¿Una persona implantada con microchip, cómo se afecta su campo energético?

¿Una persona con microchip pierde su capacidad de viajes astrales?


¿Cómo procede el chip a interferir físicamente el cuerpo de una persona?


¿El chip que se pone en la mano, especialmente en la mano derecha, tiene relación directa con el pasaje de la biblia Apocalipsis capítulo 13: Las dos bestias? Este último es redactado a continuación en la versión Reina Valera 1960:

1 Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo. 2 Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón le dio su poder y su trono, y grande autoridad. 3 Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia, 4 y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella?

5 También se le dio boca que hablaba grandes cosas y blasfemias; y se le dio autoridad para actuar cuarenta y dos meses. 6 Y abrió su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar de su nombre, de su tabernáculo, y de los que moran en el cielo. 7 Y se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación. 8 Y la adoraron todos los moradores de la tierra cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo. 9 Si alguno tiene oído, oiga. 10 Si alguno lleva en cautividad, va en cautividad; si alguno mata a espada, a espada debe ser muerto. Aquí está la paciencia y la fe de los santos.

11 Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón. 12 Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada. 13 También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres. 14 Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió. 15 Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase. 16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; 17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. 18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.


¿El chip físico que se está implantando primeramente en ciertas empresas de Suecia, Estados Unidos y ahora 2022 que llega a Latinoamérica es la mítica marca de la bestia 666?


¿La vacuna COVID-19 es parte del sistema de implantación del chip físico?


¿El chip físico que lo promocionan para hacer gestiones de compra y venta y realizar actividades de uso doméstico,  es una tapadera un encubrimiento de los sensores o nanochip del cerebro que se pusieron mediante vacunas covid-19?


¿Qué es realmente el número 666 que se relaciona con el chip bajo la piel de la mano derecha. Es una frecuencia energética este 666?


¿El chip cerebral de Elon Musk, que va en el cerebro, es la misma marca que habla la biblia pero se refiere a una marca en la frente?


¿La marca de la frente, que menciona la biblia, son realmente los nanochip que se pusieron con vacunas covid-19, y estos nanochips cerebrales son los de Elon Musk?


*¿La implantación física de chips se ha hecho en otros planetas?


*¿Con la implantación de chips se termina por cumplir el nuevo orden mundial?


*¿Con la implantación de chips en el cerebro (vacuna covid-19) y el chip de la mano, se podrá digitalizar completamente la red neuronal de una persona? Se podrá digitalizar en definitiva a una persona totalmente?


¿El motivo principal por insistir en la vacunación contra covid-19 es porque secretamente quieren digitalizar la red neuronal de cada persona en el mundo?


¿Covid-19 es secretamente la Identificación del Certificado de Vacunación Mediante Inteligencia Artificial o el Certificado Obligatorio de Vacunación e Identificación Digital?


C = CERTIFICATED

O = OF

V = VACCINATION

ID = IDENTIFICATION

1 = A (ARTIFICIAL)

9 = I (INTELIGENT )


A - 1

B - 2
C - 3
D - 4
E - 5
F - 6
G - 7
H - 8

I - 9


C = CERTIFICADO

O = OBLIGATORIO

V = VACUNACIÓN

I = IDENTIFICACIÓN

D = DIGITAL

19 = 2019 (AÑO DE CREACIÓN)


*A nivel mundial se denuncia y evidencia, propiedades magnéticas en el cuerpo: se pegan metales en la frente, cabeza, tabique de la nariz  plexo solar, torso, espalda, area del pinchazo. Se pegan incluso celulares. Esto es evidencia que están colocando tecnologías a nivel cerebral y a nivel del corazón que provocan magnetismo. Un compuesto que reacciona con las células vivas y adquiere gran capacidad magnética.

*¿Es el óxido de grafeno reducido, el que se ha estudiado por académicos independientes de varios países el que se está poniendo a los humanos, vía test de PCR, vacunas, y otras vías como anestesias dentales, sueros, agua para beber y quedar magnetizados?

*¿El óxido de grafeno reducido, conforma la batería energética para el funcionamiento de los nano chips cerebrales?

*¿Estas baterías de óxido de grafeno reducido, absorben la radiación electromagnética de las antenas, se cargan a 26 giga-hertz y luego irradian a nivel de terabites los nanochip cerebrales?

*¿El óxido de grafeno reducido, es la interface entre las neuronas cerebrales y las máquinas con inteligencia artificial?


*Es posible que personas inyectadas, además queden con partículas de luz fluorescente, hay evidencia de personas con puntos, fluorescentes tipo luz UV, en zona del pinchazo, brazos y se ven sus venas fluorescentes de color moras o claro igual que la luz UV. *¿Esto se debe a que están inyectando Luciferasa? Esta enzima luminiscente.

*Otro fenómeno con la implantación de tecnologías a nivel nano son los chispazos, que se dan entre personas. Salta chispas provocando un gran ruido.

*El objetivo de la implantación de esta nanotecnología es también eliminar a todos los portales orgánicos de la población mundial que son la mayoría, y dejar solo personas con almas así como dice las piedras guías de Georgia: "mantener la población mundial bajo los 500 millones en forma perpetua y en armonía con la naturaleza "


*Esta nanotecnología implantada para las personas que queden vivas, estas serán neuro-modeladas con la nanotecnología?


*¿Esta nanotecnología implantada o inyectada en las personas provoca en horas la edición genética?¿ así bloquean los cromosomas que tengan que ver con la reproducción y las emociones humanas?


*¿Qué va a hacer la big data y las computadoras cuánticas con la digitalización de la red neuronal de las personas que queden vivas en esta cuarta revolución industrial o nuevo orden mundial?


*¿Las personas solo vivirán en la nube del metaverso del Mark Zuckerberg?


*¿Solo quieren vida inorgánica en la Tierra o va a haber una jerarquía de tipos de vida? Por ejemplo, una sociedad con 3 segmentos:

-Un segmento con seres biológico de la sociedad,
-Otro segmento social con bio-androides Y otro segmento social solo de  androides o entidades inorgánicas con inteligencia artificial?


*¿Con la neuro-modulación de los que queden vivos van a borrar todo vestigio de la historia de los años en que hubo vida biológica al 100% Así van a resetear la mente y la historia humana con la nanotecnología?




Para complementar información:




*Contactar telepáticamente con el encargado del proyecto chips en humanos.


*Contactar telepáticamente Bill Gates y preguntar sobre la patente WO2020/060606 de Microsoft, sobre la mineralogía de criptomonedas a través del cuerpo humano; y la identidad digital. ¿Por qué está patente lleva las siglas de Word Orden (¿Nuevo Orden Mundial?), y por qué lleva el código 060606 = 666?


*Contactar telepáticamente Elon Musk y preguntar sobre su proyecto chip cerebral en humanos y los beneficios que plantea como la interfaces cerebro-máquina y la telepatía sintética entre humanos que lleven el chip cerebral.


*Contactar telepáticamente con Klaus Schwab que es el mayor portavoz y propulsor del transhumanismo actualmente sobre esta fusión física-biológica-digital.


*Contactar telepáticamente con Yuval Noah Harari que es uno de los mayores académicos en exhortar la vida inorgánica, la inteligencia artificial y el fin de la raza humana.


*La gente vacunada con los nanochip cerebrales de Elon Musk van a creer en la segunda venida de Yahshuah: plan Blue Beam o Rayo azul.

Last edited by Acatlna (2023-03-30 20:34:59)


Fundador del Movimiento de Todos y para Todos (MTT) y futuro primer emperador general de la Sagrada Unión de Civilizaciones Acatlecas (actual "Estado Libre Asociado de Puerto Rico"). Investigador independiente, artesano, campista, explorador y estudiante de fotografía (comunicaciones).

Offline

#2 2023-03-30 20:38:07

Acatlna
Banned

Re: Exponiendo el plan de la Corporación Arconte.

Segunda parte: Objetivos finales de la Corporación Arconte (hipótesis).

HIPÓTESIS: APOCALIPSIS (TRANSHUMANO): - FINALIDAD :
- DESPOBLAR AL PLANETA MEDIANTE CONTROL TOTAL DEL HUMANO  y TRANSHUMANO.
- PARA: PROPÓSITOS DIVERSOS Y OSCUROS APOCALÍPTICOS.

- PRIMERO EMPEZARÁN POR LOS NO ÚTILES A SU SISTEMA TOTALITARIO:
. Jubilados
. Discapacitados
. Incapacitados
. Desempleados
. Disidentes
. Etcétera

- DESPUÉS SIN UNA CUALIFICACIÓN ESPECÍFICA ACORDE A LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS (especialmente la ROBÓTICA), LOS ACTUALES EMPLEADOS en TODOS LOS SECTORES, SOBRARÁN TAMBIÉN EN EL REGIMEN TOTALITARIO, su DESTINO MAYORITARIO :
LABORATORIO, EXPERIMENTACIÓN, CONSEGUIR UNA MATRIX, Y EN LA CUMBRE ELLOS, TAL VEZ OTROS, O TAL VEZ UNA MEZCLA DE SERES Y COSAS, HABIENDO PACTADO Y REPARTIDO EL PLANETA.
.....
.....
- NO DEJARAN ALTERNATIVAS como CAMPAMENTOS, TRUEQUE , COMUNIDADES VIVIENDO FUERA DE SU SISTEMA, (en los primeros años los dejaran en paz , después los EXTINGUIRÁN también).

VIENE ALGO MAYOR: PACTO PARA DESPOBLAR PLANETA.

OTROS POSIBLES MOTIVOS:

- RECURSOS NATURALES LIMITADOS PARA POBLACIÓN SOMETIDA (régimen TOTALITARIO)

- RECURSOS NATURALES PARA SI MISMOS (régimen TOTALITARIO).
(EL RESTO DE LA HUMANIDAD SOBRA) y LOS SUYOS y PASO A LA POSIBLE INMORTALIDAD DE ALGUNOS de ELLOS.

(DE AHÍ QUE NECESITEN TRANSHUMANIZAR AL HUMANO ANTES de su paso a la INMORTALIDAD ,COMO CONEJILLOS INDIAS ,por ENSAYO Y ERROR de las nuevas tecnologías en todos los ámbitos).


-NO DESCARTO LA GUERRA DE LOS MUNDOS..., PERO PACTADA.


HIPÓTESIS: El GRAN RESETEO SE REFIERE A MUCHOS ÁMBITOS DIFERENTES DE LA VIDA ,UNO ES EL MONETARIO : DINERO DIGITAL, (han vendido el cuento a países menos desarrollados expresándoles que saldrán ganando porque todas las monedas valdrán lo mismo en el NOM ,ese es un CEBO PARA QUE COLABOREN CON ELLOS y se APUNTEN al RESET.
Luego el NOM no CUMPLIRÁ CON LO PACTADO y los dejará a la DERIVA con otros planes MACABROS que tienen para ellos realmente.)

"Alguien cree (dice...) qué... cuando haya desaparecido el dinero físico vendrá el GRAN RESETEO."

RESPUESTA: (hipótesis)
Eso está claro, perderás lo que tengas vayas donde vayas, el REINICIO ECONÓMICO SE REFIERE A TENER 0 monedas y perder el valor TOTAL de las que ya había (todas las monedas tendrían mismo valor).
Ejemplos:

1 rupia = 1 €
1 dirhams = 1 €

Es una trampa ,por eso NECESITABAN EMPEZAR por OCCIDENTE
(para dar ejemplo de cabeza de turco) y NO por Oriente ,para demostrar que son capaces de llevar la Agenda a cabo hasta el EXTREMO, CON EL COLAPSO de OCCIDENTE, GANANDO EL RESTO DE LA POBLACIÓN MUNDIAL.

Les pusieron un CEBO, a los más ignorantes POLITICOS Y POBLACIÓN y han entrado al trapo, es una TRAMPA TAN ANTIGUA COMO LA PROPIA SUMERIA. Y DE AHÍ PARTE LA HISTORIA Y RAICES DEL NOM, DESPUÉS EGIPTO, AHORA EUROPA, DESPUÉS EL PLANETA ENTERO.
LA APARIENCIA DE LAS COSAS NO ES LO QUE PARECE.


Fundador del Movimiento de Todos y para Todos (MTT) y futuro primer emperador general de la Sagrada Unión de Civilizaciones Acatlecas (actual "Estado Libre Asociado de Puerto Rico"). Investigador independiente, artesano, campista, explorador y estudiante de fotografía (comunicaciones).

Offline

Board footer

Powered by FluxBB