You are not logged in.

#1 2023-03-13 12:26:43

ALIMENTACION MANIPULADA, polvo de grillo..., enlaces con +info

Aquí os dejo la info y enlaces sobre el tema de la comida, no entiendo como sabiendo esto, no se denuncia o ¿ la Federacion sabe de esto ? todo va bien ?, ¿ es lo que algunas conciencias fractalizan con sus ideas o mas bien la de unos pocos psicopatas una vez mas... ?


Información por Abogado Aitor Guisasola


E-120 Cochinilla, ácido carmínico, carmines


- LISTAS DE MARCAS PARA PRODUCTOS QUE CONTIENEN EL INGREDIENTE E120 - ESPAÑA -


E-120 Acido Carmínico

Offline

#2 2023-03-13 12:29:19

Re: ALIMENTACION MANIPULADA, polvo de grillo..., enlaces con +info

... no quería ni deseaba abrirlo ni prestar mi atención a esta mala vibración, pero a raíz de las preguntas realizadas a YAZHI comentadas por Gosia en el ultimo video... mas conciencias prestando atención a negatividad... sad
... y ademas por mi trabajo temporal en Francia mas cosas a mirar....

Last edited by FREE-YOUR-MIND (2023-03-13 12:46:00)

Offline

#3 2023-03-26 15:06:14

DianaBast
Member

Re: ALIMENTACION MANIPULADA, polvo de grillo..., enlaces con +info

FREE-YOUR-MIND wrote:

... no quería ni deseaba abrirlo ni prestar mi atención a esta mala vibración, pero a raíz de las preguntas realizadas a YAZHI comentadas por Gosia en el ultimo video... mas conciencias prestando atención a negatividad... sad
... y ademas por mi trabajo temporal en Francia mas cosas a mirar....

Saludos FREE YOUR MIND! gracias por compartir esa información es muy valiosa. Creo que una cosa es comer esos insectos de manera consciente aceptando las consecuencias, y otra es que te vayas envenenando sin saber qué te pasó. La información no es positiva, ni es negativa, es información. La manera en que se toma esa información emocionalmente será para algunos "mala vibra" y para otros una manera de proteger su salud. Me quedo con la segunda opción! smile

D.B.


“Cada estructura en el universo está en sintonía con un nivel de la escala cósmica. Toca cualquier objeto y escucha el tono que emite. Te está diciendo su nombre natural. Cada configuración tiene su propia nota, su vibración con la que le canta al cosmos.”

Offline

#4 2023-03-26 18:09:50

Re: ALIMENTACION MANIPULADA, polvo de grillo..., enlaces con +info

DianaBast wrote:
FREE-YOUR-MIND wrote:

... no quería ni deseaba abrirlo ni prestar mi atención a esta mala vibración, pero a raíz de las preguntas realizadas a YAZHI comentadas por Gosia en el ultimo video... mas conciencias prestando atención a negatividad... sad
... y ademas por mi trabajo temporal en Francia mas cosas a mirar....

Saludos FREE YOUR MIND! gracias por compartir esa información es muy valiosa. Creo que una cosa es comer esos insectos de manera consciente aceptando las consecuencias, y otra es que te vayas envenenando sin saber qué te pasó. La información no es positiva, ni es negativa, es información. La manera en que se toma esa información emocionalmente será para algunos "mala vibra" y para otros una manera de proteger su salud. Me quedo con la segunda opción! smile

D.B.


De nada smile

Ya sabemos que partimos de agendas de desinformación y del miedo-incertidumbre y me gustaría si por nuestras TAYGETEANAS-SWARUUNIANAS fuera posible que pudieran arrojar algo de luz dando su veracidad u olvidándonos por completo... acordándome mucho en estos instantes de nuestra querida ANÉEKA de TEMMER, científica que se curro al máximo posible junto al resto de tripulación el estudio minucioso de las papayas.
Curiosamente y no creo que fuera cosa del azar ni la casualidad el otro día fui al supermercado Carrefour y había un letrero enorme con la típica oferta de: 2ª unidad al 70% y tenia en un solo expositor, ahí todos juntitos, todos los entremeses que " estaban picados por el grillo ", que previamente conocía por la lista y la volví a revisar, porque parece que la van actualizando.

Si, es mala vibra o mas info positiva hacia nosotros, no me gusta ser el que expone mas datos sobre esto o cualquier cosa regresiva  pero si sirve de ayuda smile ...  mala vibra era tambien el tema de las papayas que muchos no les resonó, no quisieron o supieron escuchar mientras en España se deshacían en aplausos desde sus balcones a las 20.30 y mira por donde vamos...

Last edited by FREE-YOUR-MIND (2023-03-26 18:11:12)

Offline

#5 2023-04-01 19:22:10

DianaBast
Member

Re: ALIMENTACION MANIPULADA, polvo de grillo..., enlaces con +info

FREE-YOUR-MIND wrote:
DianaBast wrote:
FREE-YOUR-MIND wrote:

... no quería ni deseaba abrirlo ni prestar mi atención a esta mala vibración, pero a raíz de las preguntas realizadas a YAZHI comentadas por Gosia en el ultimo video... mas conciencias prestando atención a negatividad... sad
... y ademas por mi trabajo temporal en Francia mas cosas a mirar....

Saludos FREE YOUR MIND! gracias por compartir esa información es muy valiosa. Creo que una cosa es comer esos insectos de manera consciente aceptando las consecuencias, y otra es que te vayas envenenando sin saber qué te pasó. La información no es positiva, ni es negativa, es información. La manera en que se toma esa información emocionalmente será para algunos "mala vibra" y para otros una manera de proteger su salud. Me quedo con la segunda opción! smile

D.B.


De nada smile

Ya sabemos que partimos de agendas de desinformación y del miedo-incertidumbre y me gustaría si por nuestras TAYGETEANAS-SWARUUNIANAS fuera posible que pudieran arrojar algo de luz dando su veracidad u olvidándonos por completo... acordándome mucho en estos instantes de nuestra querida ANÉEKA de TEMMER, científica que se curro al máximo posible junto al resto de tripulación el estudio minucioso de las papayas.
Curiosamente y no creo que fuera cosa del azar ni la casualidad el otro día fui al supermercado Carrefour y había un letrero enorme con la típica oferta de: 2ª unidad al 70% y tenia en un solo expositor, ahí todos juntitos, todos los entremeses que " estaban picados por el grillo ", que previamente conocía por la lista y la volví a revisar, porque parece que la van actualizando.

Si, es mala vibra o mas info positiva hacia nosotros, no me gusta ser el que expone mas datos sobre esto o cualquier cosa regresiva  pero si sirve de ayuda smile ...  mala vibra era tambien el tema de las papayas que muchos no les resonó, no quisieron o supieron escuchar mientras en España se deshacían en aplausos desde sus balcones a las 20.30 y mira por donde vamos...


Acabo de leer que hay hecho albóndigas de carne de mamut!! En laboratorio por supuesto, al parecer no se animaban a comerlas XD

Creo que la carne sintética, o producto de clonación de células es toda una trampa...

Saludos!

D.B.


“Cada estructura en el universo está en sintonía con un nivel de la escala cósmica. Toca cualquier objeto y escucha el tono que emite. Te está diciendo su nombre natural. Cada configuración tiene su propia nota, su vibración con la que le canta al cosmos.”

Offline

#6 2023-04-01 20:18:42

Acatlna
Banned

Re: ALIMENTACION MANIPULADA, polvo de grillo..., enlaces con +info

DianaBast wrote:
FREE-YOUR-MIND wrote:
DianaBast wrote:

Saludos FREE YOUR MIND! gracias por compartir esa información es muy valiosa. Creo que una cosa es comer esos insectos de manera consciente aceptando las consecuencias, y otra es que te vayas envenenando sin saber qué te pasó. La información no es positiva, ni es negativa, es información. La manera en que se toma esa información emocionalmente será para algunos "mala vibra" y para otros una manera de proteger su salud. Me quedo con la segunda opción! smile

D.B.


De nada smile

Ya sabemos que partimos de agendas de desinformación y del miedo-incertidumbre y me gustaría si por nuestras TAYGETEANAS-SWARUUNIANAS fuera posible que pudieran arrojar algo de luz dando su veracidad u olvidándonos por completo... acordándome mucho en estos instantes de nuestra querida ANÉEKA de TEMMER, científica que se curro al máximo posible junto al resto de tripulación el estudio minucioso de las papayas.
Curiosamente y no creo que fuera cosa del azar ni la casualidad el otro día fui al supermercado Carrefour y había un letrero enorme con la típica oferta de: 2ª unidad al 70% y tenia en un solo expositor, ahí todos juntitos, todos los entremeses que " estaban picados por el grillo ", que previamente conocía por la lista y la volví a revisar, porque parece que la van actualizando.

Si, es mala vibra o mas info positiva hacia nosotros, no me gusta ser el que expone mas datos sobre esto o cualquier cosa regresiva  pero si sirve de ayuda smile ...  mala vibra era tambien el tema de las papayas que muchos no les resonó, no quisieron o supieron escuchar mientras en España se deshacían en aplausos desde sus balcones a las 20.30 y mira por donde vamos...


Acabo de leer que hay hecho albóndigas de carne de mamut!! En laboratorio por supuesto, al parecer no se animaban a comerlas XD

Creo que la carne sintética, o producto de clonación de células es toda una trampa...

Saludos!

D.B.

Desde mi punto de vista, creo que el plan de los controladores en relación con nuestra alimentación (mas no la de estos parásitos) tiene la finalidad de enfermar a la gente con patologías como el cáncer para posteriormente vendernos las supuestas soluciones impuestas por William Gates, el Foro de Davos, la OMS y la farmafia (quimioterapia, fármacos y falsas "vacunas" de ARN mensajero sintético) contra nuestra voluntad y hacerse ellos más ricos a costa de la vida de la población a la vez que reducen a esta última y contaminan el medio ambiente. Saludos.


Fundador del Movimiento de Todos y para Todos (MTT) y futuro primer emperador general de la Sagrada Unión de Civilizaciones Acatlecas (actual "Estado Libre Asociado de Puerto Rico"). Investigador independiente, artesano, campista, explorador y estudiante de fotografía (comunicaciones).

Offline

#7 2023-04-01 21:36:31

DianaBast
Member

Re: ALIMENTACION MANIPULADA, polvo de grillo..., enlaces con +info

Ellos desean que la comida pase por el laboratorio, donde los científicos tendrán libertad para introducir toda clase sustancias que venderán como "salvadoras" , por otro lado si, están envenenando a la población manipulando sus mentes para que crean que " están colaborando para un desarrollo inteligente y sostenible", o cualquier otro argumento en pos de la ecología, medioambiente, protección de la fauna... etc... Lamentablemente quien se crea esto sin cuestionarse, sin dudar, y además lo acepte, se verá afectado gravemente en su salud física, mental, y espiritual. sad


“Cada estructura en el universo está en sintonía con un nivel de la escala cósmica. Toca cualquier objeto y escucha el tono que emite. Te está diciendo su nombre natural. Cada configuración tiene su propia nota, su vibración con la que le canta al cosmos.”

Offline

#8 2023-04-01 22:00:42

Acatlna
Banned

Re: ALIMENTACION MANIPULADA, polvo de grillo..., enlaces con +info

Pero puede que sus aberrantes planes no les duren mucho. No hay mal que tarde 100 años en acabarse y cuerpo que lo resista. Además, el segundo objetivo de la Agenda Y.1065 (alias "2060") del Movimiento de Todos y Para Todos establece todo lo contrario a lo que ellos quieren: Alimentación 150% orgánica.

Intento adjuntar la imagen de la agenda siguiendo las instrucciones, pero no me sale.

Last edited by Acatlna (2023-04-02 00:07:30)


Fundador del Movimiento de Todos y para Todos (MTT) y futuro primer emperador general de la Sagrada Unión de Civilizaciones Acatlecas (actual "Estado Libre Asociado de Puerto Rico"). Investigador independiente, artesano, campista, explorador y estudiante de fotografía (comunicaciones).

Offline

#9 2023-04-01 22:56:16

DianaBast
Member

Re: ALIMENTACION MANIPULADA, polvo de grillo..., enlaces con +info

Desconozco a que te refieres con  "Agenda Y.1065 (alias "2060") del Movimiento de Todos y Para Todos "

Saludos!

D.B.


“Cada estructura en el universo está en sintonía con un nivel de la escala cósmica. Toca cualquier objeto y escucha el tono que emite. Te está diciendo su nombre natural. Cada configuración tiene su propia nota, su vibración con la que le canta al cosmos.”

Offline

#10 2023-04-01 23:39:17

Acatlna
Banned

Re: ALIMENTACION MANIPULADA, polvo de grillo..., enlaces con +info

Por eso intento insertar la imagen, pero no sé como hacerlo.


Fundador del Movimiento de Todos y para Todos (MTT) y futuro primer emperador general de la Sagrada Unión de Civilizaciones Acatlecas (actual "Estado Libre Asociado de Puerto Rico"). Investigador independiente, artesano, campista, explorador y estudiante de fotografía (comunicaciones).

Offline

#11 2023-04-03 08:45:54

D>
Member

Re: ALIMENTACION MANIPULADA, polvo de grillo..., enlaces con +info

Hola compañeras/os,

Yo también leí la noticia sobre la carne de mamut, pego enlace

https://mysteryplanet.com.ar/site/crean … -de-mamut/

Personalmente me pasa lo que comenta DianaBast con las noticias, y decido creer que es muy buena, pese a que efectivamente puede ser utilizado en nuestra contra.

El hecho de poder hacer crecer carne sin animal me parece una excelente noticia. Bien enfocado puede ser una solución para muchas personas que, aún que la necesitan, no están comiendo carne. Diré más, creo tiene potencial para cambiar todo el paradigma mundial en favor de un mundo mejor.

Un mal uso de un poder así es cierto que puede ser un problema, pero pasa con absolutamente todo.

No tienen gran dificultad para convertir algo en principio positivo en algo que va en nuestra contra, lo vemos todo el tiempo, en todas partes. El propio teléfono que estoy utilizando para leer y escribir una respuesta es un ejemplo de ello, resultando que utilizo para liberarme el mismo instrumento que quieren utilizar para esclavizarme. Lo conseguirán sólo en la medida en el que yo lo permita, que viene definida por hasta dónde soy capaz de comprender sobre ello.
Personalmente me parece una buena noticia en sí, a falta de más información. Y del uso y sentido que le dé una vez ampliado mí conocimiento al respecto dependerá el resultado para mi.

Es un auténtico gustazo leeros, hace que me sienta muchísimo más acompañado, comprendido y de algún modo, parte de algo mejor, gracias smile

Offline

#12 2023-04-04 01:51:56

DianaBast
Member

Re: ALIMENTACION MANIPULADA, polvo de grillo..., enlaces con +info

D> , también me da gusto leerte a ti. smile


En cuanto al tema de la carne, me pregunto hasta qué punto el uso de células de seres vivos para manipularlas y hacerlas crecer no afecta al "dueño" en un nivel espiritual o metafísico. No puedo separar la materia de lo etéreo, y esa es la única manera en que logro comprender las cosas. Si es beneficioso, ¿para quién lo es? También me pregunto si el uso de células extraídas de no nacidos en ciertos tipos de inoculaciones es beneficioso y, de ser así, ¿para quién?

Es importante mirar el asunto desde el otro lado, ya que es un problema ético. ¿Se han ofrecido estos seres voluntariamente para ser un recurso para el beneficio de quienes los consumen?

Las células son pequeños dispositivos cuánticos y fractales, y toda esta información que es desconocida para la mayoría de las personas debería hacernos reflexionar. No juzguemos, ya que cada uno tiene sus razones para estar o no de acuerdo.

Me pregunto si nuestra tecnología primitiva (porque es lo que nos han permitido usar) puede lograr que esa "carne cultivada" no tenga consecuencias desde el otro lado. Además, siempre nos dicen que la carne es de "un animal", extinto o no, pero ¿y si no lo es? El canibalismo es una práctica que lamentablemente podría terminar allí. Disculpen el ejemplo, pero no confío en absoluto en la gente que se dedica al rubro del "cultivo de células".

Todo lo que existe vibra en el otro lado, por lo que personalmente me gusta cuestionarme qué sucedería allí, aunque sean solo especulaciones poco optimistas en este caso.

Saludos cordiales,
D.B.


“Cada estructura en el universo está en sintonía con un nivel de la escala cósmica. Toca cualquier objeto y escucha el tono que emite. Te está diciendo su nombre natural. Cada configuración tiene su propia nota, su vibración con la que le canta al cosmos.”

Offline

#13 2023-04-04 12:19:07

D>
Member

Re: ALIMENTACION MANIPULADA, polvo de grillo..., enlaces con +info

Veo muy acertada tú reflexión DianaBast, así que he ampliado la información al respecto. He encontrado la misma noticia varias veces, sin más información, pero este fragmento puede ser esclarecedor

"Vow afirma que utiliza energía procedente de fuentes renovables y no emplea suero fetal bovino en sus productos comerciales. Hasta la fecha, la empresa ha recaudado 56 millones de dólares en inversiones."

Fuente: https://comunidad-biologica.com/albondi … t-extinto/

Entiendo que los 20M de células utilizadas fueron para obtener la carne base, y a partir de ahí se hacen crecer con" redes eléctricas" decía otro artículo.

Offline

#14 2023-04-04 13:02:47

DianaBast
Member

Re: ALIMENTACION MANIPULADA, polvo de grillo..., enlaces con +info

D> wrote:

Veo muy acertada tú reflexión DianaBast, así que he ampliado la información al respecto. He encontrado la misma noticia varias veces, sin más información, pero este fragmento puede ser esclarecedor

"Vow afirma que utiliza energía procedente de fuentes renovables y no emplea suero fetal bovino en sus productos comerciales. Hasta la fecha, la empresa ha recaudado 56 millones de dólares en inversiones."

Fuente: https://comunidad-biologica.com/albondi … t-extinto/

Entiendo que los 20M de células utilizadas fueron para obtener la carne base, y a partir de ahí se hacen crecer con" redes eléctricas" decía otro artículo.

Muchas gracias D>! Hay que seguir investigando y no perderles pisada!

smile

Saludos!

D.B.


“Cada estructura en el universo está en sintonía con un nivel de la escala cósmica. Toca cualquier objeto y escucha el tono que emite. Te está diciendo su nombre natural. Cada configuración tiene su propia nota, su vibración con la que le canta al cosmos.”

Offline

Board footer

Powered by FluxBB