You are not logged in.

#26 2023-04-09 21:27:58

Gosia
Administrator

Re: MariSwa: Por qué nadie puede escapar de Matrix. Parte 2

Honestamente, me pasa a mi. Mi modo de pensar/reaccionar es casi 100% igual que el de ellas. Es asombroso, y creo que es por eso que nuestro contacto duro y sobrevivio tanto. Somos MUY parecidas. A veces antes de que digan algo ellas mismas, ya se como reaccionaran, a veces advierto a Robert, y siempre se cumple o casi siempre. Yo no lo veo como algo negativo, pero la prueba que realmente estoy conectada con esa raza, con su mentalidad, con como piensan, especialmente con las Swaruus. No es mente colmena, son ACUERDOS DE PERCEPCION que te hacen resonar con esa o otra persona. De hecho, en realidad, cuando esto pasa, sois probablemente la misma alma en el nivel expandido, o grupo admatico. smile

Acatlna wrote:
StarDeity wrote:
D> wrote:

Buenos días compañeros,

StarDeity, a mi también me ha gustado mucho el vídeo, pese a que me resisto a creer que el común de la gente no esté o vaya a estar lista en breve.

Somos un mundo intervenido, las personas son sometidas constantemente a necesidades, traumas y mutilaciones emocionales, una constante competencia con el resto, y aún así, hay muchísima gente crece espiritualmente y lucha por dejar un mundo mejor que el que encontró.

De ser capaces de revertir esta tendencia guiada a la autodestrucción, desconocemos el resultado final. Creo que tenemos un potencial enorme, y es cierto que ahora mismo podemos ser muy "tóxicos" para personas maduras y desarrolladas espiritualmente, pero eso no quita que pueda ser distinto, incluso en una generación. Y si, tan ad ignorantiam es una forma de verlo cómo la otra.

Creo que Acatlna tiende a fiscalizarlo todo y bien está, no creo que tenga mala intención, tal cómo él afirma. Al final seguramente muchos llegamos aquí por procesos similares en prespectivas distintas smile

Un fuerte abrazo a tod@s, sois la caña

Si estás de acuerdo con las Swas y las Tay, tienes mente colmena con ellas, según lo que dijo el que se cree emperador de alcatraz. Después cambió lo que dijo, por éso lo de malintencionado.. que hay hipócritas.

Una cosa es coincidir con los tay y las swa en algunas cosas y otra es tener exactamente la misma opinión y modo de pensar de ellos en todo.

Offline

#27 2023-04-09 22:39:25

Acatlna
Banned

Re: MariSwa: Por qué nadie puede escapar de Matrix. Parte 2

Gosia wrote:

Honestamente, me pasa a mi. Mi modo de pensar/reaccionar es casi 100% igual que el de ellas. Es asombroso, y creo que es por eso que nuestro contacto duro y sobrevivio tanto. Somos MUY parecidas. A veces antes de que digan algo ellas mismas, ya se como reaccionaran, a veces advierto a Robert, y siempre se cumple o casi siempre. Yo no lo veo como algo negativo, pero la prueba que realmente estoy conectada con esa raza, con su mentalidad, con como piensan, especialmente con las Swaruus. No es mente colmena, son ACUERDOS DE PERCEPCION que te hacen resonar con esa o otra persona. De hecho, en realidad, cuando esto pasa, sois probablemente la misma alma en el nivel expandido, o grupo admatico. smile

Acatlna wrote:
StarDeity wrote:

Si estás de acuerdo con las Swas y las Tay, tienes mente colmena con ellas, según lo que dijo el que se cree emperador de alcatraz. Después cambió lo que dijo, por éso lo de malintencionado.. que hay hipócritas.

Una cosa es coincidir con los tay y las swa en algunas cosas y otra es tener exactamente la misma opinión y modo de pensar de ellos en todo.

Bueno.


Fundador del Movimiento de Todos y para Todos (MTT) y futuro primer emperador general de la Sagrada Unión de Civilizaciones Acatlecas (actual "Estado Libre Asociado de Puerto Rico"). Investigador independiente, artesano, campista, explorador y estudiante de fotografía (comunicaciones).

Offline

Board footer

Powered by FluxBB