You are not logged in.

#1 2023-04-09 10:28:57

Cronica de Perdidas,Reuniones y Reflexiones en fechas señaladas Matrix

Después de dos años con la perdida de mi MADRE, ahora decidió que le toco su turno en trascender esta vida, esta experiencia y llevarse los mejores recuerdos, las mejores experiencias, las batallas perdidas y ganadas... a mi tambien mas querida ABUELA.

Todo esto a sido en unas fechas muy señaladas por la mátrix aquí en España, la semana santa, época que con la excusa nos ayuda a desconectar y desengancharnos de la esclavitud y permite reunirnos desde diferentes ubicaciones algunos a todos mis familiares mas queridos; reuniones impulsadas con total lucidez, y 85% físico, con la intención mas limpia y enérgica tradicionalmente construida por mi ABUELA, era el vinculo, el pilar principal, todos poníamos de nuestra parte, aunque tambien unas veces nos apetecía mas y otras menos, ganando las que mas... pero ella era siempre con la misma ilusión.

Este año en la otra gran Reunión, la cena de Navidad, mi ABUELA con 89 años entro en su fase de despedida cuando le dio su primer ictus, un gran susto el que nos dio y cuando se recupero pude ver dentro de su mirada lo ya interiorizado y aprendido por nuestras SWARUUNIANAS-TAYGETEANAS. Pasaron los dias y se le empezó a incrementar algunos episodios de olvido, por simplificarlo... pero siempre, siempre... a mi pareja y a mi siempre nos conocía y se alegraba de vernos, tanto era así que se quedaron-mos atónitos todos cuando tres dias antes de que trascendiera este planeta decidimos mi pareja y yo hacerle otra visita y nos volvió a ver con los ojos entusiasmados y brillosos un vez mas después de llevar unos dias sin reconocer ni a sus propios hijos.
Fue un momento muy especial, lleno de buenos recuerdos-experiencias casi todas ancladas como yo le llamo, en el inicio de nuestro Disco Duro, en lo mejor, no había nada negativo o que quisiera extenderse porque yo le daba la vuelta hacia lo positivo con lo aprendido estos años con nuestras COMPIS DEL ESPACIO smile como alguna vez las he llamado muy cariñosamente. Ese día fue mi despedida, con buen sabor de boca de verla lucida y conversar con ella junto con los familiares con mas confianza que estábamos al lado de ella compartiendo experiencias, experiencias que quise que fueran mas intensas para ella como recuerdo para llevar. Ese día mas intensamente quizás y el día que ya se fue, intente de hacer ver con el mejor y delicado tacto que pude a los que estábamos alrededor de ella, muy susceptibles de recibir información, lo que para ella iba a ser a grandes rasgos esta trascendencia, veía en los ojos de mis familiares allí a medida que iba acordándome de nuestras SWARUUNIANAS-TAYGETEANAS y les explicaba, un rostro de impresión, credibilidad, satisfacción y alivio.... algo que tambien se replico durante la todo el día y parte de la noche cuando hablaba con algunos familiares a solas sobre la experiencia vivida, me gustaba intentar darles luz y el sentimiento que veía a través de sus ojos era de integración-agradecimiento.

A nivel personal me sentía muy empoderado en comparación con mi anterior nivel de consciencia en la despedida de mi MADRE, que fue bastante con mas rabia, agónica y  traumática por su enfermedad-manera de despedirse o fortalecernos, pero sobre todo la forma en que la mátrix con sus garras afiladas y despiadadas, con el tema de las papayas me arrebato la despedida, aunque como ya conté en el post GRACIAS de nuevo a la evolución en aquellos momentos hecho por nuestras SWARUUNIANAS-TAYGETEANAS lo pude integrar en ese momento y meses después, hasta hoy. Veo el transcurso-mi transcurso, veo la evolución de nivel alcanzado en esto y en muchísimas otras cuestiones, como digo siempre que veo un video de GOSIA, ROBERT, SWARUU DE ERRA, ANEEKA, YAZHI, ATHENA, MARI, que suerte de tenerl@s a nuestro lado aquí y ahora, que suerte de lo que están consiguiendo con nosotros de la mejor forma posible y conocida para mi. smile

G R A C I A S   una vez mas A TODOS. smile

La vida-nuestra experiencia continua, sigue aquí, y con toda la familia reunida, mi abuela lo dije en su día, pude verla, sentir su alta vibración en algunos momentos que solo nos quedábamos la familia y recordábamos experiencias alegres con ella; - en ese evento que no me gusta el nombre que se le aplica, cuando todos, durante un día nos vienen a dar sus condolencias - ,  pude verla como al igual que en su casa mantenía incesantemente su sonrisa viéndonos a todos juntos con nuestros temas. Llego a entender ahora tambien porque algunas personas sienten inexplicablemente anteriormente sensación de felicidad en el mas estricto contexto, ya que veo como ese familiar que estaba muy apegado a esa conciencia tiene esa conexión con la fuente y sabe que se encuentra a salvo y feliz fuera de esta experiencia integrándolo todo y evolucionando de forma positiva. Pues igualmente había algo que no me apetecía, era, ir de reuniones familiares ni eventos festivos, pero... una cosa nos llevo a otra y ya cuando nos despedimos de su cuerpo de aquí, para siempre, acabamos todos reunidos el mismo día en la tradicional comida de estos dias, todos transcendimos su ida de forma positiva y muy poco a poco la buena y comedida vibración entre conversaciones de una familia; como pienso y me hacen sentir a veces, Holística, acabamos todos reunidos y comiendo juntos, mientras yo comentaba con mi pareja que percibía la frecuencia-vibración de mi ABUELA feliz percibiéndonos allí y de alguna manera diciéndonos: Seguid disfrutando siempre unidos como a mi me gusta. Y así seguimos los dias siguientes de descanso allí.

En lo personal han sido unas fechas en que me he ido sintiendo ...., mas liberado..., son unas fechas que además desde que tenia corta edad, lo impuesto por la mátrix nunca me llamo la atención; la semana santa, peeero, me llamaban los sonidos, los olores, el ambiente multitudinario-el espectáculo, la fiesta y la excusa de las vacaciones smile , mi creencia en esto..., siempre era la ovejilla negra de la familia jejejj big_smile digamos que a un 25% de creencia y mucha ciencia ficcion con naves y extraterrestres jajajj hasta que por fin llegaron ELL@S smile
Después de largos años para mi, mustio y cansado de amig@s muy mátrix, de la misma repetición una y otra vez cada vez con menos sentido, decidimos que este año por fin subiríamos de nivel y radicalmente prescindiríamos totalmente de estos eventos públicos y hemos conectado solo con la  familia y en especial con la naturaleza muchísimo, diametralmente opuesto y dando un salto cuántico para nosotros abismal, la sensación buenísima de libertad ha sido muy comentada con mi pareja con la que he compartido estos íntimos momentos mientras disfrutábamos de un laargo y ameno día completo de caminata por una largo sendero entre verdes valles y montañas escarpadas en unos bonitos y energizantes dias de bonito sol y esplendida naturaleza con sus buenas sensaciones, compañías animales, y vividos e intensos colores y olores que da esta época
OBVIAMENTE nuestras charlas no podían faltar nuestras SWARUUNIANAS-TAYGETEANAS, no había una hora en la que saliera algún tema jajajj, a veces me frustraba y decía con buen ánimo: ¡¡ pff si es que esto tendríamos que hablarlo allí con ellas, en un texto esto no se puede meter jajajj, .... se olvida, peero, aunque no se yo si tendrían paciencia ( eso y mas wink ) para aguantarme con mis curiosidades y reflexiones jajajj... wink

Creo que llegando ya al final jajajj smile , si has llegado hasta aquí leyendo, te lo agradezco, solo es un agradecimieto-reflexión y si te ha servido quizás de ayuda, me sorprendería. Unas fechas al igual que en otras muchísimas ocasiones a lo largo del año en las que por un conglomerado positivo de frecuencias que vamos aprendiendo a leer gracias al cariño de nuestras SWARUUNIANAS-TAYGETEANAS nos van .... liberando.

Offline

#2 2023-04-09 19:06:30

DianaBast
Member

Re: Cronica de Perdidas,Reuniones y Reflexiones en fechas señaladas Matrix

Que bueno lo que ha logrado tú y tu familia, poder crecer juntos ayuda a toda tu ancestralidad a curarse de viejas heridas, y expandirse, estar siempre conectados como una sola alma. Gracias por compartir algo tan personal.

Saludos!
D.B.


“Cada estructura en el universo está en sintonía con un nivel de la escala cósmica. Toca cualquier objeto y escucha el tono que emite. Te está diciendo su nombre natural. Cada configuración tiene su propia nota, su vibración con la que le canta al cosmos.”

Offline

#3 2023-04-09 21:36:25

D>
Member

Re: Cronica de Perdidas,Reuniones y Reflexiones en fechas señaladas Matrix

Leerte siempre es de ayuda y un aprendizaje smile

Gracias por compartir tu experiencia con tanta sensibilidad

Offline

#4 2023-04-10 14:20:28

StarDeity
Banned

Re: Cronica de Perdidas,Reuniones y Reflexiones en fechas señaladas Matrix

Tu mamá y tu abuela de seguro están en mejor lugar que nos aquí. Que bueno que tu abuela estaba tranquila y tenía la semilla del conocimiento smile

Mi mamá falleció el año pasado también. A ella le hablaba mucho de metafísica y sobre las cosas que decía las Tay y Swas. Creo que éso le ayudó a no temerle a la ¨muerte¨
Meses después de ella haber fallecido, se comunicó conmigo, y fué una experiencia reafirmate de que ella está/estaba en mejor lugar.
Tal como Mari explicó su memoria de cuando Swaruu falleció y se vió en el astral.
Así se contactó mi mamá conmigo.

Aún les podemos hablar a nuestros seres queridos que han partido, porque están y no están encarnados de nuevo, si hace sentido... como todo en el universo sucede en el ahora.

Offline

#5 2023-04-11 11:33:21

Re: Cronica de Perdidas,Reuniones y Reflexiones en fechas señaladas Matrix

DianaBast wrote:

Que bueno lo que ha logrado tú y tu familia, poder crecer juntos ayuda a toda tu ancestralidad a curarse de viejas heridas, y expandirse, estar siempre conectados como una sola alma. Gracias por compartir algo tan personal.

Saludos!
D.B.

De nada.

Me gusta agradecerselo a nuestras SWARUUNIANAS-TAYGETEANAS de la unica forma que podemos ahora y de alguna manera me siento liberado al escribirlo smile

La familia fue unas leves pinceladas, la que va al dia como yo es mi pareja smile


Gracias

Offline

#6 2023-04-11 11:34:53

Re: Cronica de Perdidas,Reuniones y Reflexiones en fechas señaladas Matrix

D> wrote:

Leerte siempre es de ayuda y un aprendizaje smile

Gracias por compartir tu experiencia con tanta sensibilidad

De nada smile

Offline

#7 2023-04-11 22:36:09

Re: Cronica de Perdidas,Reuniones y Reflexiones en fechas señaladas Matrix

StarDeity wrote:

Tu mamá y tu abuela de seguro están en mejor lugar que nos aquí. Que bueno que tu abuela estaba tranquila y tenía la semilla del conocimiento smile

Mi mamá falleció el año pasado también. A ella le hablaba mucho de metafísica y sobre las cosas que decía las Tay y Swas. Creo que éso le ayudó a no temerle a la ¨muerte¨
Meses después de ella haber fallecido, se comunicó conmigo, y fué una experiencia reafirmate de que ella está/estaba en mejor lugar.
Tal como Mari explicó su memoria de cuando Swaruu falleció y se vió en el astral.
Así se contactó mi mamá conmigo.

Aún les podemos hablar a nuestros seres queridos que han partido, porque están y no están encarnados de nuevo, si hace sentido... como todo en el universo sucede en el ahora.


Mi abuela muy de vez en cuando le hacia referencias de mas o menos nuestro objetivo aquí y de lo que nos llevamos de aquí y lo de que no queremos volver aquí ni de lejos, cosas muy sutiles y leves.

Es reciproco el sentimiento de cuando perdemos a nuestra madre aunque no te conozca de nada.

La gente en mi tierra suele ir a el espacio físico donde esta su avatar para hablar entre otras labores, de nunca me ha gustado ir a esos lugares, mi mente es el espacio donde algunos quedan preservados con recuerdos mas vividos y otros menos, y los recuerdos en el día a día es mi conversación con los que mas quiero de todos ellos, ahora cuando tengo que ir porque no tengo mas remedio entro en una disonancia cognitiva de empoderamiento con lo aprendido brutal, algo muy diferente a hace 6 años.

Offline

Board footer

Powered by FluxBB