You are not logged in.

#1 2023-05-25 16:22:08

DianaBast
Member

"La Sinfonía de la Resonancia Cósmica"

"La Sinfonía de la Resonancia Cósmica: Vibraciones y Ritmos del Universo"

Desde la perspectiva de la nueva ciencia, el Cosmos es pura consciencia, un todo conectado a lo existente. Para explicarlo desde la física, podría decirse que es perfectamente armónico, geométrico y sigue las leyes de la vibración y la resonancia.

"Cada estructura en el universo está en sintonía con un nivel de la escala cósmica. Toca cualquier objeto y escucha el tono que emite. Te está diciendo su nombre natural. Cada configuración tiene su propia nota, su vibración con la que le canta al cosmos".
(Michael Schneider)

Comprender esto es la base para comprenderlo todo.

Desde la comunidad científica oficial existe una negación para aceptar la existencia de la consciencia. Sus actividades y resultados están predeterminados y sus fórmulas creadas para encajar, como un puzzle que siempre quedará incompleto. Les resulta necesario gastar una gran cantidad de energía para mantener el juego en marcha. Yo lo veo exactamente como si estas personas que componen esta comunidad científica tuvieran la misión de crear eventos, situaciones, experimentos y resultados desde las reglas de su propio "juego". Algunos de sus miembros conocen la verdad, la ocultan, y otros son simples jugadores que les siguen el paso.

Pero no siempre ha sido así. Desde mi punto de vista, la posición de poder que la comunidad científica ha logrado en la actualidad fue un proceso que comenzó hace siglos y poco a poco se les fue dando el espacio para ejecutar su juego. (No voy a llamarlo de otra forma, ya que responde exactamente a ese concepto). Ha sido un trabajo muy organizado por parte de estas personas, que con un trabajo muy fino se han encargado de ocultar la verdad con propósitos de controlar la mentalidad de la población. Crear una nueva e indiscutida realidad basada en su juego y en sus reglas les ha proporcionado las herramientas para que la sociedad y la población en general acepten sin un mínimo de cuestionamiento su trabajo como verdad.

Newton


“Cada estructura en el universo está en sintonía con un nivel de la escala cósmica. Toca cualquier objeto y escucha el tono que emite. Te está diciendo su nombre natural. Cada configuración tiene su propia nota, su vibración con la que le canta al cosmos.”

Offline

#2 2023-05-25 16:46:02

DianaBast
Member

Re: "La Sinfonía de la Resonancia Cósmica"

“La conciencia causa vibración la vibración es sonido ,el sonido es geométrico las oscilaciones y vibraciones de la conciencia geométrica forman luz, la luz forma materia”
(observa la cimática)

“La esencia de toda vibración y ritmo es compartir diversidades: débil y fuerte, adentro y afuera, arriba y abajo, adelante y atrás, en intervalos de tiempo recurrentes. Esto es tan cierto para las mareas del océano como para el latido de nuestro corazón; para la luz, el peso y el sonido como para los patrones de crecimiento de las plantas.

Toda vibración rítmica es esencialmente un compartir armonioso. Dado que este compartir está universalmente presente en el sonido musical, el color, la luz y el peso, los patrones de crecimiento de las plantas, los reflujos, las mareas y los ritmos calendáricos, así como en nuestros propios biorritmos, respiración y latidos cardíacos, podemos hablar de ello como un patrón básico. -proceso de formación.”

Gyorgy Doczi

“Quedará claro después de una consideración momentánea, incluso para los no científicos, que el sonido, con su arte de la música, y la luz con su riqueza de color, son vibratorios y pertenecen al reino de la fuerza, junto con la gravitación, el calor y otras formas de energia. Porque el sonido y la luz, como todas las demás evidencias de movimiento, carecen de sustancia, son transitorios e ilusorios. No poseen ninguna de las propiedades de la materia, no están sujetas a contracción, expansión o cohesión; no tienen ni largo, ni ancho, ni espesor, ni otros atributos materiales, siendo, como sabemos, el resultado de meras ondulaciones y reconocibles por la humanidad a través de los sentidos nerviosos bien ajustados cuando ponen en movimiento el éter, el aire u otra sustancia material.”

Samuel Colman

color

https://www.snackson.com/escuchar-una-s … -de-color/
Aunque no estoy de acuerdo con lo que èl se ha hecho a sí mismo, ya que otras personas pueden percibir el color como sonido sin "antena" como resultado de una condiciòn llamada "sinestesia" que se da naturalmente en algunas personas. https://www.snackson.com/escuchar-una-s … -de-color/

Last edited by DianaBast (2023-05-25 16:47:31)


“Cada estructura en el universo está en sintonía con un nivel de la escala cósmica. Toca cualquier objeto y escucha el tono que emite. Te está diciendo su nombre natural. Cada configuración tiene su propia nota, su vibración con la que le canta al cosmos.”

Offline

#3 2023-05-25 17:10:39

DianaBast
Member

Re: "La Sinfonía de la Resonancia Cósmica"

El Sonido y las Ondas

Robert Lawlor escribe: “Los físicos modernos, al igual que los antiguos místicos antes que ellos, llegaron a la conclusión ineludible de que la vibración es la “materia de toda creación” subyacente básica de átomos, moléculas, materia, metabolismo, energía, luz, gravedad, sonido, etc. por lo tanto, es en el principio de vibración que la música, la materia y el cosmos comparten un modo descriptivo común o paralelo, y esta es la ley de las ondas y las frecuencias de las ondas”.

https://youtu.be/qNf9nzvnd1k

20 Hz a 20 kHz (espectro de audio humano)

El ultrasonido se encuentra por encima del rango de los 20 KHZ , el hecho de que no lo podamos escuchar, o percibir, no significa que no estè interactuando con nuestro cuerpo y consciencia.: “En febrero de 1988, un informe de la sección científica del New York Times describía cómo un rayo ultrasónico puede crear, romper o reorganizar moléculas y hacer levitar objetos. Estas frecuencias extremadamente altas también tienen una importancia crucial porque se alinean con la propia banda de frecuencias de la mente humana y se sabe que afectan los estados de conciencia.”

Por debajo del rango de los 20 Hz el sonido empieza a sentirse: Las frecuencias infrasónicas interactúan directamente con los procesos biológicos, y cuando se combinan con alta presión (la potencia acústica creada a bajas frecuencias puede ser del orden de kilovatios), pueden producir cambios permanentes en cualquier sustancia que se encuentre en el camino, forzándolas al máximo. punto de deformación, incluida la ruptura de los cromosomas”.



rango


“Cada estructura en el universo está en sintonía con un nivel de la escala cósmica. Toca cualquier objeto y escucha el tono que emite. Te está diciendo su nombre natural. Cada configuración tiene su propia nota, su vibración con la que le canta al cosmos.”

Offline

#4 2023-05-25 17:46:22

DianaBast
Member

Re: "La Sinfonía de la Resonancia Cósmica"

Frecuencia:
La velocidad del sonido se refiere a la rapidez con la que se propaga una onda sonora a través de un medio. Es una medida de la distancia que recorre el sonido en un determinado tiempo, generalmente expresada en metros por segundo.
Por supuesto que dependiendo del material o medio en el que se propaga va a variar esa velocidad. El sonido se transmite a travès de partìculas que chocan entre si y mientras vibran .
Velocidad = Frecuencia * Longitud de onda

metros/segundo = pulsos/segundo * metros/pulso

Vibración:
La propagación de cualquier sonido es simplemente el rápido cambio oscilatorio de presión-densidad en cualquier medio.

Todo cuerpo vivo vibra físicamente. Todo cuerpo que vibra emite un sonido.

Un movimiento oscilatorio es cualquier valor que cambia repetitivamente.

Ondas:
Las ondas son la forma geométrica de una vibración en el tiempo o en el espacio, o la perturbación causada por tal vibración.

las cualidades de las ondas: Amplitud, frecuencia, y longitud de la onda.
ondas

Amplitud: la extensión de la vibración.

La amplitud afecta la intensidad del sonido y la intensidad del color. No afecta el tono o el color específico visto.

Frecuencia:la cantidad de veces que el punto oscila de un lado a otro cada segundo (también se pueden usar otras unidades de tiempo).

La frecuencia se mide en hercios (Hz). Hertz mide las oscilaciones por segundo.

La frecuencia (o rapidez) mide el tono (en el sonido) y el color (en la luz).

Longitud de onda : distancia entre pulsos posteriores en una onda (entre dos crestas o valles)

La longitud de onda se mide en metros, milímetros, etc.

Ondas estacionarias
Una onda estacionaria es una vibración de un sistema en el que algunos puntos particulares permanecen fijos mientras que otros entre ellos vibran con la máxima amplitud.


Las formas geométricas en movimiento causadas por las vibraciones son, en esencia, cristales líquidos. El Éter es un medio lìquido y cristal a la vez, donde ocurren estas vibraciones que forman ondas estacionarias.

Puedes ver este efecto en los diseños cimàticos: https://es.wikipedia.org/wiki/Cim%C3%A1tica

  LA CIMÀTICA: https://youtu.be/L5wcfbB79Mo

Agrego el video de Robert sobre las Frecuencias, densidades y dimensiones.
Swaruu de Erra

https://youtu.be/n4pgMM6l0cA

Energía Libre - Mecánica de Manifestación: Mensaje Extraterrestre - Swaruu de Erra (Taygeta)

https://www.youtube.com/watch?v=CNc2R2B5-sY

Last edited by DianaBast (2023-06-16 20:17:29)


“Cada estructura en el universo está en sintonía con un nivel de la escala cósmica. Toca cualquier objeto y escucha el tono que emite. Te está diciendo su nombre natural. Cada configuración tiene su propia nota, su vibración con la que le canta al cosmos.”

Offline

#5 2023-05-25 18:39:20

DianaBast
Member

Re: "La Sinfonía de la Resonancia Cósmica"

“Si quieres entender el universo, piensa en energìa, frecuencia y vibración” Nikola Tesla

Las ondas estacionarias que se producen en el Éther son tridimensionales, se forman cuando el medio se mueve en dirección contraria a la onda.

Dentro de un toroide, el Éther se mueve de forma espiral, hacia adentro y hacia afuera.Este flujo hacia adentro y hacia afuera crea patrones de interferencia que crean ondas estacionarias. Los fotones y, por lo tanto, las partículas subatómicas, los átomos, las moléculas, etc., se unen dentro de estas ondas estacionarias para formar materia.

https://www.edumedia-sciences.com/es/me … erferencia

un ejemplo de patrones de interferencia.
https://www.edumedia-sciences.com/es/me … es-en-agua

https://www.pinterest.es/pin/325877723050378439/ movimiento toroidal del flujo de energía del éther.

La materia en formaciòn dentro del toroide tomarà forma de cristal perfectamente geométrico, que responderá a su frecuencia, longitud de onda y amplitud de dicha manifestación, la figura corresponderá a alguno de los sólidos platónicos.

Los fotones que llevan información codificada se unirán a esta figura y se fusionarán. Las partículas subatómicas que resulten de los movimientos de los fotones, a la vez seguirán moviéndose y así se crearán los átomos, partículas y moléculas

“Estas ondas estacionarias son geométricas y la geometría se basa en los sólidos platónicos, los sólidos de Arquímedes y cada estelación, truncamiento y combinación de estos sólidos.”
solidos

https://youtu.be/tQa7xgWkuLw


arch

arch
arch
Teselaciones en la naturaleza

Y te estarás preguntando, de dónde sale la energía que mueve todo?

Y es la FUENTE, la gran Consciencia Cósmica quien lo hace y dirige todo este perfecto sistema natural.

Saludos!!
D.B.

Last edited by DianaBast (2023-05-25 18:50:30)


“Cada estructura en el universo está en sintonía con un nivel de la escala cósmica. Toca cualquier objeto y escucha el tono que emite. Te está diciendo su nombre natural. Cada configuración tiene su propia nota, su vibración con la que le canta al cosmos.”

Offline

#6 2023-05-26 04:20:52

D>
Member

Re: "La Sinfonía de la Resonancia Cósmica"

Es un auténtico placer leerte DianaBast!

No puedo evitar pensar en qué podría ser si la ciencia no estuviera dedicada exclusivamente a fortalecer y mantener la matrix... Y en todas esas personas que han visto el camino y han sido rápidamente aplastadas o apartadas.

Un fuerte abrazo! smile

Offline

#7 2023-05-26 13:54:29

DianaBast
Member

Re: "La Sinfonía de la Resonancia Cósmica"

D> wrote:

Es un auténtico placer leerte DianaBast!

No puedo evitar pensar en qué podría ser si la ciencia no estuviera dedicada exclusivamente a fortalecer y mantener la matrix... Y en todas esas personas que han visto el camino y han sido rápidamente aplastadas o apartadas.

Un fuerte abrazo! smile

Exacto!!!
Todo lo que no es natural necesita una energía extra para mantenerse, un enfoque total, la atención creadora para que se manifieste, y esa es energía drenada de la población SIN SU CONSENTIMIENTO. Acuerdos de almas me suena a gas lighting, aquí y ahora, es que cualquiera de estos individuos, puede venir y decirte: Pero tú lo permitiste. Y no tendrás nada que responder porque no eres consciente de qué hiciste en tu estado inmaterial... Parece como cuando alguien se emborracha y le dicen: mira lo que hiciste ayer ... jajaajaj, y  si, era èl, pero no estaba del todo ahí. Es fàcil ser engañados con algo que si bien es cierto, es decir acordamos cuestiones de misiones, o experiencias, DEL LADO ETHÈRICO, tambièn se presta para que se aprovechen de tu amnesia y ahi, si, poniendote en ese lugar y dandole autoridad ESTÁS ACEPTANDO TODA SU PELÍCULA COMO CIERTA.


“Cada estructura en el universo está en sintonía con un nivel de la escala cósmica. Toca cualquier objeto y escucha el tono que emite. Te está diciendo su nombre natural. Cada configuración tiene su propia nota, su vibración con la que le canta al cosmos.”

Offline

#8 2023-05-26 14:15:46

DianaBast
Member

Re: "La Sinfonía de la Resonancia Cósmica"

PORQUÈ ES IMPORTANTE ENTENDER ESTE MODELO DEL UNIVERSO FRACTAL HOLOGRÀFICO.

Una vez que entiendes que todo esta unido, y rompes con esa Matrix perceptual empiezas a darle sentido a situaciones, a eventos, encuentros, mensajes, etc, que son TÙ prueba de que todo funciona asì y tiene es valor para vos.

Si te resuena es porque sos parte de eso.

Vibramos en frecuencias que RESUENAN con otras que vibran igual.

https://youtu.be/JO_uDXZ5n4o (Resonancia entre dos diapasones)

Hablaba del sonido y sus caracterìsticas, de la onda, la frecuencia, la amplitud y la longitud de onda.

"Freddy Silva escribe en Secretos en los campos : “La luz y el sonido pueden parecer incompatibles al principio; después de todo, a diferencia de las ondas electromagnéticas transversales que componen la luz, el sonido es una onda acústica compuesta de nodos y antinodos (picos y valles) que viajan longitudinalmente. La luz es a la vez onda y partícula, y dado que cada partícula está en estado de vibración, su mismo movimiento crea un sonido.

El sonido viaja 40 octavas más lento que la luz visible y viaja más rápido a través del cobre, el material principal que transporta la electricidad. La 'ralentización' de las frecuencias de la luz genera los colores del espectro visible, que a su vez corresponden a las notas de la escala musical.

Por lo tanto, el sonido puede interpretarse como el portador material de la luz”.


Escribe Gyorgy Doczi: “La luz, el color y el sonido comparten los mismos patrones de onda. Además, comparten las mismas tasas de vibración, como demostró J. Dauven en 1970.
midjourney
Espectro visible
midjourney
imagen de Midjourney, autor desconocido

mishi


“Cada estructura en el universo está en sintonía con un nivel de la escala cósmica. Toca cualquier objeto y escucha el tono que emite. Te está diciendo su nombre natural. Cada configuración tiene su propia nota, su vibración con la que le canta al cosmos.”

Offline

#9 2023-05-26 14:49:15

DianaBast
Member

Re: "La Sinfonía de la Resonancia Cósmica"

"De dónde viene la palabra armónico. Esto estoy seguro de que no te lo dije... pero también sé que ya lo sabés: que toda cosa que vibre (más o menos entre 20 y 20.000 hertz) y tenga la oportunidad de mover el aire, y vos estés cerca... lo vas a escuchar como un sonido. Si la vibración es pura, prolija el sonido te va a parecer un tono, una nota. Luego, los armónicos de esa vibración, también producirán sonidos... cuya superposición te resultará agradable, esos sonidos se juntan en armonía... arman acordes, que en música se denominan consonantes. Si te sonaran horribles serían disonantes... seguramente no se trata de una superposición de armónicos. Si las disonancias te agradan, te relajan, te traen paz y calma... es porque tenés un toscano en la oreja."

https://ricuti.com.ar/no_me_salen/ondas/Ap_ond_11.html

Ondas estacionarias y Armònicos en una cuerda.



armonia

https://youtu.be/cqvbMUdMc6w

https://youtu.be/BTCZmOpCxtI

ONDAS ESTACIONARIAS

Last edited by DianaBast (2023-05-26 14:53:37)


“Cada estructura en el universo está en sintonía con un nivel de la escala cósmica. Toca cualquier objeto y escucha el tono que emite. Te está diciendo su nombre natural. Cada configuración tiene su propia nota, su vibración con la que le canta al cosmos.”

Offline

#10 2023-05-26 23:11:27

DianaBast
Member

Re: "La Sinfonía de la Resonancia Cósmica"

"Considero la conciencia como fundamental. Considero la materia como derivada de la conciencia. No podemos estar detrás de la conciencia. Todo lo que hablamos, todo lo que consideramos existente, postula la conciencia. -- Max Planck [Premio Nobel de Física en 1919]


"El número total de mentes en el universo es uno. De hecho, la consciencia es una singularidad en fase dentro de todos los seres". Erwin Schrodinger

Me gustaría incluir en estos posts tambièn la visiòn de algunas corrientes filosóficas porque pienso que la influencia de éstas también tiene que ver con la ciencia, el arte, la manera de como miramos el mundo, y el universo, se refleja en esos acuerdos colectivos de percepción de la realidad que han variado durante las diversas etapas históricas.

Debo aclarar que no soy ninguna experta en filosofía, como dije antes estoy de "oyente", y de allí surgen algunas ideas.

Actualmente siento que la cantidad de información disponible está separada en niveles de comprensión, por ejemplo un tipo de información para la gente común sin conocimientos técnicos, otro tipo de información para expertos, y así según a quien está dirigido. Por lo que se vuelve confuso lograr alguna conclusión, volviéndose un laberinto de contenidos sobre toda clase de temas, en la que te debes volver especialista si no quieres terminar en el "juego" de las personas que controlan qué, cómo, quien, recibirá determinados conocimientos o no.


Lo que ocurre en la ciencia, también en la filosofía, en la música, en el arte, o en la literatura porque está todo unido. No se pueden separar la ciencia de la metafìsica. Pero nos han hecho creer que si se debe separar, y en cuanto más dividido esté sabrás mucho más... y la verdad es otra...

Por ejemplo,mientras que el Animismo destaca la conexión espiritual y la conciencia en todas las formas de vida y en el entorno natural, el Materialismo enfatiza la explicación científica y la comprensión racional de la realidad basada en la materia y sus interacciones.

Segùn Platón el mundo fìsico es la expresión imperfecta del verdadero mundo que está en el reino de las ideas. Siendo el mundo fìsico una caricatura limitada del verdadero, que es eterno y perfecto.
Podrìa interpretar que Platòn entendía el Mundo de las ideas como lo que conocemos como Éther, la sustancia líquida y cristalina donde la Consciencia Còsmica, o la Fuente , aprendiendo de si misma, manifiesta las formas que surgen desde su voluntad al mundo material... desde el mundo de las ideas donde todo es perfecto, porque ES, al mundo fìsico limitado y efímero.

Aristóteles postulaba que "el universo tiene un propósito intrínseco, una causa final. El origen del universo se encuentra en un motor inmóvil o una entidad divina que actúa como la causa final y el motor principal de todo movimiento y cambio en el cosmos". También se puede interpretar como que la Fuente de todo lo que existe, la Consciencia Cósmica es el Motor de todo aquello que gracias a eso se mueve y mueve a la totalidad. Aunque no creo que sea inmóvil siendo el motor que todo lo mueve tongue.
Entonces vino Heráclito que dijo que el universo se mueve y fluye en permanente cambio... y su contraste Parménides en cambio aseguraba que todo estaba inmutable y eterno....

Al final, todos los seres humanos se han preguntado sobre el origen del universo, desde tiempos remotos o quizás no... y es, lo que nos han dejado creer que es la historia del pensamiento.

El determinismo y el indeterminismo, el animismo y el materialismo, el reduccionismo y la totalidad... la dualidad se ha inclinado no hacia la bùsqueda de la verdad, sino hacia la conformidad de un grupo de personas que no tienen interès en que exista una auténtica evolución del pensamiento humano. Porque eso significaría que no se podría sostener ningún estado por siempre. Ni su control.


mishis

Saludos Cordiales!
D.B.


“Cada estructura en el universo está en sintonía con un nivel de la escala cósmica. Toca cualquier objeto y escucha el tono que emite. Te está diciendo su nombre natural. Cada configuración tiene su propia nota, su vibración con la que le canta al cosmos.”

Offline

#11 2023-05-27 09:43:37

D>
Member

Re: "La Sinfonía de la Resonancia Cósmica"

Qué bien leerte  ^^

Más teniendo en cuenta que prácticamente sólo se investiga en función de rendimientos monetarios, y siempre que sirvan para perpetuar el sistema alterado a su conveniencia.

Me encanta lo que dices del arte, la filosofía... Muchas veces había planteado eso, incluso a personas de mi entorno ¿por qué no crear equipos multidisciplinares, con artistas, poetas, filósofos... Para problemas complejos y difíciles de abordar?

Tenemos un potencial enorme

Un fuerte abrazo! tongue

Offline

#12 2023-05-27 13:10:50

DianaBast
Member

Re: "La Sinfonía de la Resonancia Cósmica"

D> wrote:

Qué bien leerte  ^^

Más teniendo en cuenta que prácticamente sólo se investiga en función de rendimientos monetarios, y siempre que sirvan para perpetuar el sistema alterado a su conveniencia.

Me encanta lo que dices del arte, la filosofía... Muchas veces había planteado eso, incluso a personas de mi entorno ¿por qué no crear equipos multidisciplinares, con artistas, poetas, filósofos... Para problemas complejos y difíciles de abordar?

Tenemos un potencial enorme

Un fuerte abrazo! tongue

Me alegra que me entiendas, gracias <3

El dinero, que es otro invento artificial con fines de control es sumamente importante para ellos, para su juego. Quien queda obnubilado por la ambición del supuesto poder del dinero cae en su trampa. Y seguramente va a investigar lo que sea para que encaje en sus reglas, y limitaciones. Gente que trabaja para ellos, consciente o inconscientemente se alinea a su discurso y lo sostiene en el tiempo.
Por eso si eliminas el dinero les queda bastante poco como para cegar a los "jugadores".

Crear equipos de desarrollo multidisciplinar es genial, y  el saber hacia donde se dirige uno. Porque no importa si creas una escuela "holística" si aún quedan las disciplinas separadas. Es que todo tiene que ver con todo y es uno. Podría entenderse desde varios ángulos, pero no dividirse para enseñarse. Hay que romper el sistema actual de enseñanza, desde el concepto de que debes ir a un lugar determinado a aprender, a creer que solo aprendes arte, si no aprendes matemàticas al mismo tiempo. O que aprendes filosofìa y no puedes aprender ciencia al mismo tiempo.
El concepto de lo holístico debe partir, desde mi punto de vista, del conocimiento del universo fractal holográfico y desde allí trabajar en diferentes comunidades que por su cultura y sociedad tienen una manera limitada de ver las cosas, tratar de que todo el mundo entienda de igual manera cualquier cosa es desde invasivo a estúpido. Por las caracterìsticas sociales, políticas, culturales de cada lugar, deberán de impulsar una educación holística de forma que sea significativo para ellos. Al final todos van a comprender el mensaje, aunque al principio resulte complejo. Es un proceso, que debe implementarse desde el respeto, la comprensión, el amor, sin subestimar a ninguna persona o pueblo.

"Todo lo que has aprendido en la escuela como "obvio" se vuelve cada vez menos obvio a medida que empiezas a estudiar el universo. Por ejemplo, no hay sólidos en el universo. Ni siquiera hay una sugerencia de un sólido. No hay continuos absolutos. No hay superficies. No hay líneas rectas."
- Buckminster Fuller

abrazo!!

D.B.

Last edited by DianaBast (2023-05-27 14:05:09)


“Cada estructura en el universo está en sintonía con un nivel de la escala cósmica. Toca cualquier objeto y escucha el tono que emite. Te está diciendo su nombre natural. Cada configuración tiene su propia nota, su vibración con la que le canta al cosmos.”

Offline

#13 2023-05-28 16:54:14

DianaBast
Member

Re: "La Sinfonía de la Resonancia Cósmica"

Hay varios videos excelentes de Mari, donde ella explica como funcionan las frecuencias, nodos, armònicos de una frecuencia etc.

Me encanta su manera de hacerte llegar el mensaje, es una persona muy inteligente, aguda, y sobre todo con una claridad mental y coherencia maravillosa. Gracias a su ímpetu y generosidad para ayudarnos, he aprendido muchìsimo de ella, así también de Yazhi, Athenas y Swaruu. Les agradezco desde el corazón por abrir mi mente al conocimiento y sabidurìa màs profundo. Enseñarnos a "sintonizar" nuestro dial en ello, es recordar, activar nuestra memoria. Eso no tiene precio <3


drstr

https://youtu.be/CToJUFXWmAc
Tiempo, Líneas temporales, Naves estelares y tu Mente.

Les comparto las partes que relaciono con lo que he estado compartiendo aquí.

Cuando dos o más individuos, en sus percepciones, comparten la misma línea y serie de eventos, se dice que comparten una línea de tiempo común. Aunque dos personas o dos puntos de conciencia nunca pueden compartir exactamente la misma línea de tiempo, pueden experimentar una que, en general y para eventos relevantes lo suficientemente grandes, puede ser la misma para todos. Esto se debe a que esas dos o más personas comparten la misma frecuencia base y vibración, y esto también se denomina acuerdo de percepción. Todo lo que existe es energía, y la energía fluye y se transforma constantemente. La materia y la energía se manifiestan por la conciencia de uno o más individuos con una fuerte conexión con la Fuente.
Entonces, no hay materia como tal y no hay energía en ninguna forma aislada, ya que es solo una ilusión y una percepción en la mente de la Fuente original. Y eso incluye las mentes de todos sus fragmentos holográficos que llamamos personas, que son la fuente de nuevo. También, como expliqué en uno de mis primeros videos llamado "Conciencia, Unidad, Gravedad y el Universo Numérico", cada pedacito de materia, desde átomos y moléculas en adelante hasta galaxias enteras y más, tiene una vibración específica que los define, así como su punto exacto o ubicación dentro de una matriz energética.

Y por "matriz energética" me refiero a cualquier reino, cualquier lugar al que llamamos nuestra realidad, la que experimentamos todos los días. Esa vibración específica es un armónico de una frecuencia, como lo he descrito muchas veces antes, aplicado a líneas de tiempo. Es la secuencia representada numéricamente dentro de esa matriz energética que mostrará los efectos del tiempo moviéndose hacia adelante. En resumen, todo es energía y toda energía se manifiesta por la conciencia de algo o de alguien, por una persona o ser consciente, y esa energía varía con el tiempo y también se puede detectar y representar en valores numéricos, como en unidades de medida.

Entonces, cada objeto que existe tiene un valor numérico adjunto que define sus características y su ubicación dentro de un reino existencial o realidad. De la misma manera, un grupo de objetos en una ubicación y la ubicación en sí también se representarán con valores numéricos que determinan la cantidad de energía que tiene cada punto o cada objeto. Cuanto más pesado y más masa tenga un objeto, más energía contendrá y mayor valor numérico tendrá. De igual manera, los objetos, los lugares y las situaciones también tienen una frecuencia que las representa. Una situación dinámica es una serie de eventos que suceden secuencialmente a través de un corredor de tiempo, donde el valor numérico de un lugar cambiará en una secuencia específica, creando el movimiento que define una situación.

Entonces, cualquier situación es una animación de un conjunto de grupos de objetos fijos dentro de una ubicación, y se lleva a cabo de una manera matemáticamente perfecta. Por lo tanto, usando ecuaciones, cualquier resultado dentro de este movimiento se puede anticipar con mucha precisión. Además de la conciencia, todo lo que existe es energía y se puede medir, y por lo tanto darle un valor numérico.

Volviendo a las líneas de tiempo, se pueden representar como una serie de números que cambian de valor a lo largo del tiempo. Y lo que dicta y controla esto es el observador consciente. Cada punto en cualquier línea de tiempo tiene su frecuencia situacional única y su dirección numérica. Cada fracción de segundo congelada en cualquier punto de una línea de tiempo está etiquetada con un número único e irrepetible. No se animará ni procederá a moverse secuencialmente dentro de un marco de tiempo o con cualquier velocidad en el tiempo hasta que algo con conciencia y autopercepción lo observe. Es la conciencia la que altera el campo energético con tan solo observarlo. Es el observador quien determina cómo interpretar esa energía y que valore y significado tendrá siguiente punto todos los pensamientos dentro de tu conciencia todas tus emociones y como las interpretas también son una frecuencia y también pueden medirse Y darles un valor de energía numérico.

Last edited by DianaBast (2023-05-28 17:00:03)


“Cada estructura en el universo está en sintonía con un nivel de la escala cósmica. Toca cualquier objeto y escucha el tono que emite. Te está diciendo su nombre natural. Cada configuración tiene su propia nota, su vibración con la que le canta al cosmos.”

Offline

#14 2023-05-30 13:08:07

DianaBast
Member

Re: "La Sinfonía de la Resonancia Cósmica"

Armónicos de una Frecuencia

https://es.wikipedia.org/wiki/Armon%C3%B3grafo

141027115304-estorninos-624x351-pa.jpg

a5966ad2859ac3a6d81cb3a81e4c08bc.jpg

banda-de-aves-3.jpg

images.jpg

images-1.jpg

images-2.jpg

Las aves y los peces crean formaciones armónicas, de tal manera que no se chocan entre si. Crean patrones armónicos semejantes a los diseños de los armonógrafos.
Es un tema interesante descubrir como todo en la naturaleza tiene sentido y se replica desde escalas pequeñas a grandes escalas, fractales.


Saludos!
D.B.


“Cada estructura en el universo está en sintonía con un nivel de la escala cósmica. Toca cualquier objeto y escucha el tono que emite. Te está diciendo su nombre natural. Cada configuración tiene su propia nota, su vibración con la que le canta al cosmos.”

Offline

#15 2023-05-31 18:41:30

DianaBast
Member

Re: "La Sinfonía de la Resonancia Cósmica"

LA NO LOCALIDAD - LA CONSCIENCIA Y EL ENTRELAZAMIENTO CUÁNTICO

image.webp

Paul Adrien Maurice Dirac, físico matemático e ingeniero electrónico, fue el creador de esta ecuación que por muchos ha sido catalogada como ‘la más bella de la física’ ya que descubre el fenómeno del entrelazamiento cuántico. “si dos sistemas interaccionan entre ellos durante cierto periodo de tiempo y luego se separan, podemos describirlos como dos sistemas distintos, pero de una forma sutil se vuelven un sistema único. Lo que le ocurre a uno sigue afectando al otro, incluso a la distancia"

Nuestra consciencia está conectada con todo, como decimos siempre, y como parte de un Universo Fractal Holográfico en donde la sustancia primordial que es el éther fluye en forma cristalina y liquida, todo está en movimiento de expansión y contracción, ya que el universo no solo se expande, sino que también se contrae. La Fuente de todo lo que existe es quien al experimentarse a si misma, crea en su movimiento y permite que se desprenda de si la energía que vibrando en frecuencias se expresen en señales/almas/ consciencias las que se materializaran para tener una experiencia en la dualidad. Sin embargo y a pesar de estar enfocadas, cada alma en su propia vida, o experiencia lineal, seguirá conectada con el todo y la Fuente. El Éther unifica y conecta todo.

La consciencia no tiene un tiempo o un espacio. La mente no posee localidad.

La no localidad “se refiere a la capacidad de una entidad cuántica, como un electrón individual, para influir en otra partícula cuántica instantáneamente a cualquier distancia a pesar de que no haya intercambio de fuerza o energía. Se sugirió que las partículas cuánticas, una vez en contacto, retienen una conexión incluso cuando están separadas, de modo que las acciones de una siempre influirán en la otra, sin importar cuánto se separen”.

La Visualización remota, es una habilidad que podría ser un ejemplo de LA NO LOCALIDAD DE LA MENTE O LA CONSCIENCIA HUMANA. Se trata de una técnica en la que una persona puede percibir en su mente no solo lugares, también personas a los que nunca ha conocido en tiempo real.  “La visualización remota se popularizó en la década de 1990 tras la desclasificación de ciertos documentos relacionados con el Proyecto Stargate, un programa de investigación de 20 millones de dólares que comenzó en 1975 y fue patrocinado por el gobierno de los EE. UU., en un intento por determinar cualquier posible aplicación militar de los fenómenos psíquicos." https://archive.org/details/CIA-RDP96-0 … 1/mode/1up

Saludos!!

D.B.

Last edited by DianaBast (2023-05-31 18:42:24)


“Cada estructura en el universo está en sintonía con un nivel de la escala cósmica. Toca cualquier objeto y escucha el tono que emite. Te está diciendo su nombre natural. Cada configuración tiene su propia nota, su vibración con la que le canta al cosmos.”

Offline

#16 2023-06-01 08:08:03

D>
Member

Re: "La Sinfonía de la Resonancia Cósmica"

Me encanta cómo relacionas los temas y las cosas, es fantástico!

El tema de la visión remota siempre me ha interesado mucho, junto a la telepatía. Con prespectiva, me doy cuenta de lo mucho que usamos estas aptitudes y lo necesario de "hacerlo bien", con sabiduría y responsabilidad. Hay mucho margen de mejora xD

Un fuerte abrazo! smile

Offline

#17 2023-06-01 13:30:57

DianaBast
Member

Re: "La Sinfonía de la Resonancia Cósmica"

D> wrote:

Me encanta cómo relacionas los temas y las cosas, es fantástico!

El tema de la visión remota siempre me ha interesado mucho, junto a la telepatía. Con prespectiva, me doy cuenta de lo mucho que usamos estas aptitudes y lo necesario de "hacerlo bien", con sabiduría y responsabilidad. Hay mucho margen de mejora xD

Un fuerte abrazo! smile

Gracias D>, hay mucho por conversar sobre estos temas.

Dejo aquí un pequeño extracto del video de Mari: ..."debo recordarles a todos que desde la perspectiva y comprensión de mi grupo y la mía la memoria no se almacena en el cuerpo está en el éter y solo ingresa al cuerpo a través de traductores celulares llamados neuronas y a través del ADN, que actúa como una antena en cada célula del cuerpo.

El problema con todo esto para las semillas Estelares es que sus almas naturalmente tienen una frecuencia tan alta que terminan recordando muchas de sus vidas y experiencias anteriores antes de ser humanos y los más frecuentes de estos recuerdos no son necesariamente de eventos específicos sino de un profundo conocimiento interno de que pertenecen a otra parte y este profundo conocimiento interno puede hacerlos muy infelices, porque  innegablemente saben que existe un lugar mejor más cómodo armonioso y amoroso  para existir y lo han experimentado, por lo tanto tienen una necesidad muy fuerte  de volver a ese estado o lugar donde se sientan y sepan que pertenecen y donde se sientan parte aceptados y amados."

La memoria es HOLOGRAFICA, por supuesto... sintonizamos como dice Mari, nuestro cerebro es la radio, las memorias son las estaciones , los canales que con nuestro movimiento de consciencia, con nuestra frecuencia logramos captar.
Lo que ella dice me resuena profundamente porque las memorias, no son visuales, pueden ser de cualquier tipo... pueden ser memorias que se manifiestan en nuestros gustos por determinadas cosas, por aromas que nos despiertan  emociones fuertes. Por lugares que nunca hemos conocido en la Tierra y sin embargo sentimos un amor inconmensurable por ellos. Las memorias, son frecuencias en el Éther, que entran a través de nuestros "sensores" biologicos, nuestros dispositivos que son las células. No olvidemos en cada una hay un toroide y una singularidad, que es el canal, el cable hacia la Fuente de Todo.
Recordar tiene que ver con el conocimiento que tenemos de nosotros mismos, no solo de lo que hemos vivido como una experiencia en frecuencias temporales lineales vividas, experimentales... que son como nuestro laboratorio cuántico. Recordar es sintonizar, y cada uno de nosotros al relacionarse también por armónicos, (por afinidades) estamos ayudando a otros a recordar quienes son, qué hicieron (en otras frecuencias de atención temporal) y quienes serán... La memoria holográfica está allí disponible para todos.

Abrazos!

Andy Kehoe's Magical Nighttime Paintings

ilustracion

ilustracion


D.B.

Last edited by DianaBast (2023-06-01 13:32:38)


“Cada estructura en el universo está en sintonía con un nivel de la escala cósmica. Toca cualquier objeto y escucha el tono que emite. Te está diciendo su nombre natural. Cada configuración tiene su propia nota, su vibración con la que le canta al cosmos.”

Offline

#18 2023-06-02 05:20:10

D>
Member

Re: "La Sinfonía de la Resonancia Cósmica"

Buenos días DianaBast!

He encontrado hoy este artículo que resulta bastante interesante, utilizan ultrasonidos para inducir el letargo

https://mysteryplanet.com.ar/site/logra … trasonido/

Un fuerte abrazo!

Offline

#19 2023-06-02 15:50:18

StarDeity
Banned

Re: "La Sinfonía de la Resonancia Cósmica"

DianaBast wrote:

Hay varios videos excelentes de Mari, donde ella explica como funcionan las frecuencias, nodos, armònicos de una frecuencia etc.

Me encanta su manera de hacerte llegar el mensaje, es una persona muy inteligente, aguda, y sobre todo con una claridad mental y coherencia maravillosa. Gracias a su ímpetu y generosidad para ayudarnos, he aprendido muchìsimo de ella, así también de Yazhi, Athenas y Swaruu. Les agradezco desde el corazón por abrir mi mente al conocimiento y sabidurìa màs profundo. Enseñarnos a "sintonizar" nuestro dial en ello, es recordar, activar nuestra memoria. Eso no tiene precio <3

Lo segundo. smile

Gracias~ ❤️

Offline

#20 2023-06-02 22:14:08

DianaBast
Member

Re: "La Sinfonía de la Resonancia Cósmica"

D> wrote:

Buenos días DianaBast!

He encontrado hoy este artículo que resulta bastante interesante, utilizan ultrasonidos para inducir el letargo

https://mysteryplanet.com.ar/site/logra … trasonido/

Un fuerte abrazo!

https://mysteryplanet.com.ar/site/logra … trasonido/

El tema del letargo o estado de hibernación es muy interesante para investigar. En este caso se indujo a ratones a entrar en esa condición a través de las ondas de ultrasonido y se pudo detectar a través de una secuenciación en el genoma que “el ultrasonido activaba el canal iónico TRPM2 en las neuronas del área preóptica del hipotálamo (regiones del cerebro): El ultrasonido, que es una forma de sonido de alta frecuencia, fue capaz de activar un canal iónico llamado TRPM2. Los canales iónicos son proteínas en las membranas de las células que permiten el paso de iones, como el calcio o el sodio.” Su activación ayudó a inducir al ratón a un estado de letargo, que en estos animalitos no es algo natural.

Lo mismo se podría hacer en seres humanos
https://elpais.com/ciencia/2022-03-16/l … lulas.html

https://blogthinkbig.com/la-luz-los-ult … s-neuronas

https://www.frontiersin.org/articles/10 … XJxyL3Jt-w

Como siempre nuestra ciencia materialista, está lejos de comprender que todo sucede por alguna causa que es holística, es decir no puede separarse en partes, es un sistema. Desde una enfermedad hasta la decisión de un ser vivo para entrar en estado de letargo.

Los monjes tibetanos o algunos al menos, tienen esta capacidad de controlar su metabolismo y resistir condiciones extremas del clima. A través de la práctica de la meditación y control de la temperatura corporal, han desarrollado técnicas para mantener el calor del cuerpo. Sin ser inducidos con los ultrasonidos.

Los ultrasonidos se han estado utilizando en la medicina sobre todo.
Actualmente se puede decir que están experimentando activando y desactivando las neuronas, manipulando células, creando estados artificiales de letargo, cambiar el sentido de la marcha de un gusano, “El resultado de este trabajo ha sido bautizado por los propios científicos como el comienzo de la sonogenética, una disciplina que va más allá de la innovadora optogenética y que podría superar algunos de los problemas que esta técnica presentaba. El sistema diseñado consigue controlar la actividad del cerebro de estos gusanos sin requerir de cirugía invasiva”.

Cuando te preguntas qué sentido tiene lograr manipular la conducta de un gusano, te das cuenta que las ideas de estos científicos es lograr lo mismo supuestamente en beneficio de la humanidad… Sin embargo no somos gusanos, ni ratas, aunque para algunos de ellos estemos dentro de esas categorías … (broma)

Presiento que poco a poco esas experimentaciones se van a orientar a lograr que la Inteligencia Artificial, consiga más datos de los seres sintientes, con hibridaciones biológicas/sintéticas para satisfacer el ego megalómano de estos personajes.

Aún no me entero de los acuerdos para mantener los derechos humanos vigentes a través de Acuerdos de Bioética. Nadie le pregunta a la población, nadie le instruye sobre no solo los supuestos beneficios, menos sobre los efectos negativos que podrían sufrir. Pero siempre está el cartel que dice: ES PARA TU BIEN, es para curar el cáncer, es para mejorar tu vida, es para ser más inteligente, más rápido etc… y en realidad solo sos un cobayo, un gusano, una rata, un perro, un gato, uno más con quien experimentar, como dicen ellos un “modelo animal”.

Gracias D>

Abrazo!


“Cada estructura en el universo está en sintonía con un nivel de la escala cósmica. Toca cualquier objeto y escucha el tono que emite. Te está diciendo su nombre natural. Cada configuración tiene su propia nota, su vibración con la que le canta al cosmos.”

Offline

#21 2023-06-02 22:21:58

DianaBast
Member

Re: "La Sinfonía de la Resonancia Cósmica"

StarDeity wrote:
DianaBast wrote:

Hay varios videos excelentes de Mari, donde ella explica como funcionan las frecuencias, nodos, armònicos de una frecuencia etc.

Me encanta su manera de hacerte llegar el mensaje, es una persona muy inteligente, aguda, y sobre todo con una claridad mental y coherencia maravillosa. Gracias a su ímpetu y generosidad para ayudarnos, he aprendido muchìsimo de ella, así también de Yazhi, Athenas y Swaruu. Les agradezco desde el corazón por abrir mi mente al conocimiento y sabidurìa màs profundo. Enseñarnos a "sintonizar" nuestro dial en ello, es recordar, activar nuestra memoria. Eso no tiene precio <3

Lo segundo. smile

Gracias~ ❤️

Gracias a ti Star <3

Last edited by DianaBast (2023-06-08 17:45:55)


“Cada estructura en el universo está en sintonía con un nivel de la escala cósmica. Toca cualquier objeto y escucha el tono que emite. Te está diciendo su nombre natural. Cada configuración tiene su propia nota, su vibración con la que le canta al cosmos.”

Offline

#22 2023-06-09 13:03:35

DianaBast
Member

Re: "La Sinfonía de la Resonancia Cósmica"

El video de Mari me ha inspirado a leer un poco más sobre la proporción áurea, les comparto lo que màs me ha llamado la atención de esta.

Interconexión entre la geometría, la armonía y la creación en el universo:

La proporción divina, también llamada proporción áurea, es una relación matemática que se encuentra especialmente en la naturaleza, lo que ha inspirado a muchos artistas a incluirla en sus obras.

Los pitagóricos tenían la creencia en una Ley Eterna que estaba relacionada con la proporción áurea, ya que al observar la naturaleza pensaban que había una fuerza misteriosa implícita que la ordenaba y le otorgaba esa belleza y perfección. Esta Ley Eterna revelaba la armonía del universo y le concedía orden.

En la forma de la Vesica Piscis, emerge la figura de un triángulo equilátero, se lo enlaza con el equilibrio y la armonía de conciencias. Al dibujar un círculo alrededor del triàngulo se crea la proporción áurea, en las proporciones de los lados del triàngulo
Se piensa que la proporción áurea es una dualidad creativa dentro de la unidad, ya que surge de dividir el todo en dos partes asimétricas.
QTr5oAy.jpeg

Esta asimetría permite un crecimiento y  cambio continuos, convirtiéndose en un símbolo de  creatividad y evolución.

La Proporción Áurea “vincula simbólicamente a cada nueva generación con sus ancestros, preservando la continuidad de la relación como medio para rastrear su linaje.”Lawlor, Robert

SqQkFAd.jpeg

La geometría y la proporción áurea están íntimamente relacionadas con el pentágono, que es considerado un símbolo de la vida, con simetría quíntuple. La sección áurea, que resulta de la división del círculo unitario y está representada por la sección áurea, se ubica en el centro del pentágono.
zcgJN0H.jpeg

gOMl2RW.jpeg
Harry H. Gillespie escribe: “El camino no es una línea recta; es una espiral. Continuamente regresas a las cosas que creías entender y ves verdades más profundas”.
NY1rK7T.jpeg
i1gc50C.jpeg

ms0tv8k.jpeg

Observación de Phi
Hay cuatro formas principales en que phi se observa en la realidad física:

Como una espiral (que se encuentra en conchas, plantas, vórtices de agua y aire, galaxias, etc.)

Como proporción de la cantidad (encontrado en cabezas de semillas de plantas)

Como una proporción de escala (que se encuentra en el cuerpo humano, plantas y animales)

Como ángulos de rotación y escala (que se encuentran en plantas y muchos otros fenómenos)
gnyFRaj.jpeg

El ángulo dorado = aproximadamente 137,5°

las imagenes son de varias fuentes- pinterest entre ellas.

Cordiales saludos
D.B.


“Cada estructura en el universo está en sintonía con un nivel de la escala cósmica. Toca cualquier objeto y escucha el tono que emite. Te está diciendo su nombre natural. Cada configuración tiene su propia nota, su vibración con la que le canta al cosmos.”

Offline

#23 2023-06-09 19:30:46

DianaBast
Member

Re: "La Sinfonía de la Resonancia Cósmica"

La Tierra es un gran cristal ?

Según materiales de investigación. N. F. Goncharova, VL.Makarova, V.S.Morozova


Ante nuestros ojos asombrados, se está desarrollando una imagen del magnífico edificio del mundo, partes individuales de las cuales conectados entre sí por los más fuertes lazos de parentesco, sobre los cuales soñaban vagamente los grandes filósofos de la antigüedad. , A. L. Chizhevsky. "Eco de la tierra de las tormentas solares". Cuando el número de fenómenos que al principio parecen ser coincidencias aleatorias se vuelve demasiado grande, ha llegado el momento de que los investigadores presten mucha atención. Y a menudo resulta que la ciencia está en camino a un descubrimiento importante.

Recientemente, las ciencias de la Tierra se han desarrollado rápidamente en el mundo, se plantean muchas hipótesis, algunas de ellas están rodeadas de verdaderas batallas científicas. Puede parecer extraño que una forma esférica tan familiar de la Tierra no satisfaga a todos. geólogos y geofísicos: muchos necesitan un ángulo, como un cristal, un modelo planetario que haría más fácil la comprensión de las leyes que formaron la faz de la Tierra, por lo tanto, durante muchos siglos, los investigadores compararon la Tierra con varios poliedros. Solo hay cinco poliedros convexos regulares, llamados "sólidos de Platón": tetraedro, cubo, octaedro, icosaedro, dodecaedro. La perfección de su forma, la belleza de la estructura conquistan, encantan, inspiran. En el Gran Orden del Mundo, en la estructura armoniosa del Universo, durante mucho tiempo (y a veces encontrado) una conexión con formas regulares de poliedros. Así, Pitágoras y sus seguidores compararon la Tierra con un dodecaedro. Sin embargo, estos "cuerpos" se conocen desde al menos 1000 años antes de Platón.


Se han encontrado modelos de arcilla cocida de estos cinco poliedros, por ejemplo, en diferentes lugares de Gran Bretaña, desde el norte de Escocia hasta el valle. Salisbury en el sur de Inglaterra, incluso cerca del estandarte de ese Stonehenge. Estos hallazgos tienen más de 3500 años.

De3sX.jpg

En la era moderna, algunos geólogos, notando los elementos de simetría de las formaciones superficiales de la Tierra también compararon nuestro planeta a uno u otro poliedro regular, considerando, sin embargo, esta simetría inherente sólo a la corteza terrestre. fueron encontradas varias "rejillas", "red", "células" en toda la superficie de la Tierra o en fragmentos. Hoy en día, el modelo más desarrollado y científicamente probado es el modelo cristalino de la Tierra, desarrollado a principios de la década de 1970 por tres rusos investigadores: Nikolai Fedorovich Goncharov, Valery Alekseevich Makarov y Vyacheslav Semenovich Morozov, quienes sugirieron que la Tierra no es de ninguna manera una colección aleatoria de objetos y fenómenos, en su cuerpo hay algo así como una red cristalina de energía de naturaleza desconocida. Es imposible verla o tocarla, pero ella, al igual que la electricidad o el magnetismo, se manifiesta notablemente en el espacio que nos rodea. Brevemente, esta teoría es la siguiente: la estructura de los campos de fuerza de la Tierra se forman conjuntamente un icosaedro y dodecaedro pentagonal inscritos en el globo y proyectados sobre su superficie. Dos vértices del icosaedro coinciden con los polos geográficos de la Tierra, y los vértices del dodecaedro alineado con los centros de las caras del icosaedro. Causa Tal geometrismo es el núcleo de hierro cristalino de la Tierra - Geocrystal, evolucionando gradualmente desde formas más simples. Los nodos y bordes de estos poliedros se manifiestan de diferentes maneras en lito-, hidro-, atmosférico y biosfera, y por eso la mayoría de los fenómenos y anomalías de nuestro planeta están ordenados al marco de poder ya la jerarquía de sus subsistemas. En forma abreviada, este marco se llama IDSS - estructura icosaédrica-dodecaédrica de la Tierra.
DetAY.png
La simetría en la naturaleza es un fenómeno muy común. Recientemente, ha quedado claro que el espacio exterior también está estructurado. Es más, incluso en la estructura del hombre hay una conexión directa con el marco de fuerza de la Tierra (e incluso del Universo)! A menudo se reprocha a la ciencia académica que sea como si mirara a través de un microscopio la pintura de un artista, por lo tanto, quizás ha llegado el momento de combinar los datos de diferentes ciencias para finalmente ver toda la belleza del mundo construyendo disponible para nuestra percepción. Se debería notar que las civilizaciones antiguas tuvieron mucho más éxito en esto.


fragmento del prefacio del libro : La Tierra es un gran cristal  - N. F. Goncharova, VL.Makarova, V.S.Morozova- traducido del ruso por google.

Me pareció interesante incluir algo de este estudio, porque pienso que está todo relacionado con todo.

Last edited by DianaBast (2023-06-09 19:37:34)


“Cada estructura en el universo está en sintonía con un nivel de la escala cósmica. Toca cualquier objeto y escucha el tono que emite. Te está diciendo su nombre natural. Cada configuración tiene su propia nota, su vibración con la que le canta al cosmos.”

Offline

#24 2023-06-15 18:06:17

DianaBast
Member

Re: "La Sinfonía de la Resonancia Cósmica"

Sobre el asunto de las ondas quisiera aportar algo muy importante y que me ha ayudado a entender mucho de como funcionan las cosas en este modelo de universo fractal holográfico. Lo tomé prestado de este sitio:  https://www.electrontools.com/Home/WP/o … tructivas/

Interferencia destructiva

La interferencia destructiva se da en el caso contrario a la constructiva. Cuando la cresta de una onda se superpone al valle de la otra, se anulan (tienen movimientos igual a un número impar de semilongitudes de onda). Ya que están en distintas fases cuando se superponen (estaban en distinta posición). Entonces, como en el caso de las ondas constructivas se sumaban, en el caso de las ondas destructivas se anulan (restan).

ondasdestructivast

https://www.eumus.edu.uy/eme/ensenanza/ … /sin5.html


“Cada estructura en el universo está en sintonía con un nivel de la escala cósmica. Toca cualquier objeto y escucha el tono que emite. Te está diciendo su nombre natural. Cada configuración tiene su propia nota, su vibración con la que le canta al cosmos.”

Offline

#25 2023-06-15 20:14:35

DianaBast
Member

Re: "La Sinfonía de la Resonancia Cósmica"

Este video es de hace 4 años atràs sin embargo sigue siendo muy valioso para comprender como funciona todo. Les recomiendo que lo vuelvan a ver.

https://youtu.be/CNc2R2B5-sY

Energía Libre - Mecánica de Manifestación: Mensaje Extraterrestre - Swaruu de Erra (Taygeta)

Agencia Cosmica
sw

Saludos!
D.B.


“Cada estructura en el universo está en sintonía con un nivel de la escala cósmica. Toca cualquier objeto y escucha el tono que emite. Te está diciendo su nombre natural. Cada configuración tiene su propia nota, su vibración con la que le canta al cosmos.”

Offline

Board footer

Powered by FluxBB