You are not logged in.

#1 2020-12-10 20:01:02

José Sosa
Member

POTENCIALIZA TU IMPLANTE.

(SOLO PARA HOMBRES) al menos que quieras barba.

Primero: Agradezco de corazón a Gosia y al equipo taygetiano por el video: ¿Qué hacemos? He aceptado mi realidad, mi frecuencia ha subió y los eventos positivos se manifiestan sorprendentemente.
Te amo Yazhi, Anéeka, Gosia. Tendre a Matias encima, pero lo vale JA JA JA. Robert estas en el corazón.

AL TEMA:

El implante se alimenta a través de piezoeléctrico: se alimenta de tu frecuencia o energía.

Científicamente hablando: para aumentar tu energía física debes aumentar tu metabolismo. resumido: aumentar la producción energética atreves de los alimentos.

Y la clave está en la: TESTOSTERONA (lo siento siento chicas).

NOTA: la testosterona es responsable de la fuerza motriz (energía) y el aumento del metabolismo.

PERO: NADA DE FÁRMACOS, según he estado investigando la planta que más aumenta la testosterona de forma segura es el JENGIBRE. Lo consigues en cualquier esquina de cualquier parte del mundo.

¿Por qué es importante?: más metabolismo= más energía= más capacidad cerebral= más percepción= más conciencia= (MÁS FRECUENCIA).

HOMBRES: Con esto subiremos la tierra a 5D en un parpadeo. A comer JENGIBRE.

Personalmente como 90 gramos al dia: 30g en la mañana, 30g medio dia y 30g en la noche.

ANIMO. POR TAYGETA Y LA TIERRA.

Offline

#2 2020-12-13 01:09:14

Pedro
Member

Re: POTENCIALIZA TU IMPLANTE.

interesante , pondré en practica esto del consumo de jengibre smile

Last edited by Pedro (2020-12-13 01:09:32)

Offline

#3 2020-12-13 14:50:37

Re: POTENCIALIZA TU IMPLANTE.

José Sosa wrote:

Y la clave está en la: TESTOSTERONA.

NOTA: la testosterona es responsable de la fuerza motriz (energía) y el aumento del metabolismo.

Personalmente como 90 gramos al dia: 30g en la mañana, 30g medio dia y 30g en la noche.

ANIMO. POR TAYGETA Y LA TIERRA.

la información es muy apreciada. sí, la testosterona es muy importante para muchas funciones críticas del hombre.

Offline

#4 2021-01-20 02:26:14

Jatei Capitan
Member

Re: POTENCIALIZA TU IMPLANTE.

¿Como puedo confirmar si tengo un implante ?
Antes de intentar potencializarlo

He dejado el café
Soy vegetariano de hace más de 25 años
No flúor en pasta dental

Pero entre el trabajo, la mala alimentación y la falta de ejercicio siempre ando bajo de energía !

Sin mencionar las desveladas viendo algún vídeo de Nuestras amigas

Adicional al jengibre probióticos me han ayudado a sacar el máximo provecho a lo que como

Saludos


We are terra 3 resistance

Offline

Board footer

Powered by FluxBB