You are not logged in.

#1 2021-01-15 23:47:27

Consejo Español

Hola! Quisiera saber, si ahora mismo están en contacto las Taygeteanas con el grupo conocido como CEDLAT ( CONSENO ESPAÑOL DE LA TIERRA), ES POSIBLE? GRACIAS Seth'ha'yah!!!!

Offline

#2 2021-01-16 02:16:48

Gosia
Administrator

Re: Consejo Español

Taygeteanos por lo que sepa NO estan en contacto con ningun consejo de la Tierra de este tipo en este momento. Saludos.

Offline

#3 2021-01-21 20:55:27

Re: Consejo Español

Gosia wrote:

Taygeteanos por lo que sepa NO estan en contacto con ningun consejo de la Tierra de este tipo en este momento. Saludos.

Gracias Gosia. ... Respecto al trabajo para la universidad ya realice y me dieron la nota... Me lo aprobaron solo que el profesor se muestra escéptico... Y lo toma como un tema de ciencia ficción si quiere puedo compartir el documento a pesar de que esté en Euskera.... Muchas gracias por la aclaración sobre este tema esque llevo tiempo participando en el grupo (CEDLAT) y..... Al principio bien pero derivo a algo que no me gusta...... Sospechaba que estaban callendo en un delirio colectivo ....ya previamente estában siendo manipuladas por diferentes entidades, algunas haciéndose pasar  por Taygeteanas.... Y bueno ahora mismo como te dicho están delirando por lo que me estás trasmitiendo Gosia necesito ayuda... Como hago para ayudar a eliminar el control mental que llevan estás personas?.... Te contaré más al detalle el problema si quieres .... Un saludo y mucha fuerza siento averme excedido en el mensaje... Tu no me conoces pero llevas formando parte de mi vida desde hace 3 años y en gran parte as sido mi maestra asique gracias y gracias a todo el equipo TAYGETEANO MUCHA FUERZA!
Aver si contactamos jajajaja smile

Offline

#4 2021-01-23 09:25:30

Gosia
Administrator

Re: Consejo Español

De momento prefiero no involucrarme. Cuando es el momento, si llega, Taygeteanos daran claves para guiar el dicho Consejo y para instalacion de la sociedad holografica. Sin ellos guiandolo, esta bien, pero esta basado en puro entusiasmo. Al menos refiero a Sociedad Holografica.. solo uno de ellos puede realmente saber como se instala. Y daran claves, cuando llega la hora smile

Offline

#5 2021-01-24 21:23:48

Re: Consejo Español

Gosia wrote:

De momento prefiero no involucrarme. Cuando es el momento, si llega, Taygeteanos daran claves para guiar el dicho Consejo y para instalacion de la sociedad holografica. Sin ellos guiandolo, esta bien, pero esta basado en puro entusiasmo. Al menos refiero a Sociedad Holografica.. solo uno de ellos puede realmente saber como se instala. Y daran claves, cuando llega la hora smile

HOLA GOSIA..... NO LEI EL MENSAJE Y ME PRECIPITE COMENTE MI PENSAMIENTO Y NUESTRO COMENTARIO AL GRUPO DE CEDLAT.... FUI POCO CONSIDERADO LOSIENTO.... DE AVER CONOCIDO TU POSTURA NO HUBIERA DICHO NADA ... LOSIENTO....

PODRIAS PREGUNTAR A EL EQUIPO TAYGETEANO SI A TENIDO ENCUENTROS EN EL PLANO ASTRAL CON EL GRUPO CEDLAT Y SI TIENEN CONSTANCIA DE LA CREACION Y LA EXISTENCIA DE ETERIA? GRACIAS HERMANA SETH'HA'YA......

Offline

#6 2022-05-24 01:59:21

naringas
Member

Re: Consejo Español

Offline

Board footer

Powered by FluxBB