You are not logged in.

#1 2021-01-16 18:56:50

samm
Member

Significado: "Swaruu es la madreherra, es la madre de todos"

Hola a todos:

Alguien sabe que significa esa frase "Swaruu es la madreherra, es la madre de todos"

Muchas gracias

Offline

#2 2021-01-16 19:25:50

Gosia
Administrator

Re: Significado: "Swaruu es la madreherra, es la madre de todos"

Yo no tengo ni idea, lo siento.

Offline

#3 2021-01-18 06:03:21

samm
Member

Re: Significado: "Swaruu es la madreherra, es la madre de todos"

Muchas gracias por contestarme Gosia, me lo dijeron en un sueño.

Saludos

Offline

#4 2021-01-26 22:31:06

Caminante
Member

Re: Significado: "Swaruu es la madreherra, es la madre de todos"

Hola, puede que se refiera al espiritu de Madre Ti-ERRA. Creo que en algún video se explica que los pleyadianos !lamaron Tierra con referencia al planeta Erra.
En cuanto a que es la madre de todos, también podría referirse al antiguo culto precristiano de la Diosa o Madre Isis, imagen de la Virgen adoptada por el cristianismo. Tambien conocida por otros nombres como Astarte, Diana, Ishtar. Creo que en ese tema no quiso entrar Yazhi, puede que porque tenga algo que ver, no lo se. También para los Karistus es la Madre creadora de donde todos procedemos. Saludos.


Caballero medieval

Offline

#5 2021-01-27 21:02:36

Jatei Capitan
Member

Re: Significado: "Swaruu es la madreherra, es la madre de todos"

Así lo creo Caminante, no es un tema Tabú pero mi percepción es que como ya lo han dicho antes , muchas veces se les ha venerado y es algo que el equipo Taygeta está evitando, por que se perdería el objetivo.

Al igual que muchos quiero saber más para comprender las cosas, pero entiendo que hay cosas que es mejor no divulgar por qué serán usadas en contra del equipo Taygeteano y de la Causa de la Tierra


We are terra 3 resistance

Offline

#6 2021-01-27 23:00:14

samm
Member

Re: Significado: "Swaruu es la madreherra, es la madre de todos"

Gracias por sus respuestas Caminante y Jatei Capitan, me parece muy acertado sus comentarios, me permitieron contemplar otros punto de vista y comenzar a entender un poquito más.

Y como le sucedió a  RASHELL DE TEMMER cuando contacto, no recuerdo si era Corey Wood o Billy Meller, que al verla bajar de la nave, le lanzaban rosas, hincados, venerando a una diosa, y entonces el equipo Taygetiano corto el contacto, no querían nada de eso.

Por alguna razón que no puedo explicar, a mi me parece que no es la primera vez, que Sil12, Yazhi Swaruu Tasherit 12, nos a guiado en una guerra, con todo el apoyo del equipo Taygetiano, ¿Alguien más tiene esta percepción? Pues cada quien, esta enfrentando, su propia experiencia, desde su trinchera, con las herramientas con las que posea, y si no fuese por su información, creo que mas del alguno -que sigue esta divulgación-, estaría asustando por el falso bicho.

Offline

#7 2021-01-30 00:58:34

Gosia
Administrator

Re: Significado: "Swaruu es la madreherra, es la madre de todos"

Billy Meier.

samm wrote:

Gracias por sus respuestas Caminante y Jatei Capitan, me parece muy acertado sus comentarios, me permitieron contemplar otros punto de vista y comenzar a entender un poquito más.

Y como le sucedió a  RASHELL DE TEMMER cuando contacto, no recuerdo si era Corey Wood o Billy Meller, que al verla bajar de la nave, le lanzaban rosas, hincados, venerando a una diosa, y entonces el equipo Taygetiano corto el contacto, no querían nada de eso.

Por alguna razón que no puedo explicar, a mi me parece que no es la primera vez, que Sil12, Yazhi Swaruu Tasherit 12, nos a guiado en una guerra, con todo el apoyo del equipo Taygetiano, ¿Alguien más tiene esta percepción? Pues cada quien, esta enfrentando, su propia experiencia, desde su trinchera, con las herramientas con las que posea, y si no fuese por su información, creo que mas del alguno -que sigue esta divulgación-, estaría asustando por el falso bicho.

Offline

#8 2021-01-31 17:13:45

ALADIN SANE
Banned

Re: Significado: "Swaruu es la madreherra, es la madre de todos"

Según el hinduismo del Visnu Purana...Madevi es la Tierra y es consorte de Hari..el ladrón de Corazones...no se si Yazhi Swaruu es Lakshmi...pero si lo es también seria entonces la maestra ascendida Lady Nada....y Maria Magdalena...

Last edited by ALADIN SANE (2021-01-31 17:21:07)

Offline

#9 2021-02-02 18:42:59

Caminante
Member

Re: Significado: "Swaruu es la madreherra, es la madre de todos"

Hola Samm y a todos !!!

Me ha venido a la mente algo al respecto de "...es la Madre de todos":

GENESIS = GEN ISIS

Los genes de la Madre Isis...la Madre de todos.

Yazhi se calla mucho...y hace bien !!!

Eso de 12 me suena que si viven unos 1000 años por encarnación....echad las cuentas !!!

Tal vez fue quien se infiltro y avisó a las mujeres de Eden....quien sabe.
Tal vez fue de las últimas que quedadon y fueron literalmente cazadas y llorando plasmaron los grabados en las cuevas ...
Tal vez desde entonces nos cuida y se preocupa por nosotros....
Tal vez....


Caballero medieval

Offline

#10 2021-02-18 07:37:20

samm
Member

Re: Significado: "Swaruu es la madreherra, es la madre de todos"

Muchas gracias por sus aportaciones Aladin Sane y Caminante, comienza a tener mas sentido esa frase.

Solo un par de aclaraciones, como menciona Gosia fue Billy Meier quien tuvo el contacto y se le retiro, así como lo menciono Robert no fue Rashell, fue Asket, Rashell fue quien contacto físicamente a Dwight David "Ike" Eisenhower. https://www.youtube.com/watch?v=t_8cZqPlF5M

Swaruu y Yazhi no son la misma persona, son personas diferentes como hizo la aclaración Robert.

Offline

#11 2021-02-18 08:24:13

samm
Member

Re: Significado: "Swaruu es la madreherra, es la madre de todos"

En este video se aclara que son diferentes Swaruu y Yazhí, repasando mis notas y con la aclaración de Robert en uno de sus directos. Adjunto una frase que me llamo la atención.

https://www.youtube.com/watch?v=y8iWUHvvkLY de agencia cósmica.

"Entonces ustedes están en contacto con las Taygeteanas, y con Yazhí Swaruu Tasherit. Pero somos dos razas, de densidades diferentes, de entendimiento diferente y de capacidades diferentes. Por eso ya no me deberán ver como Swaruu, aun que sigo, técnicamente. siendo una. Soy una Swaruu, pero el nombre Swaruu para mi confiere, a las que estaban fragmentadas, no a mi"

Offline

#12 2021-06-06 18:43:12

Re: Significado: "Swaruu es la madreherra, es la madre de todos"

Caminante wrote:

También conocido por otros nombres como Astarte, Diana, Ishtar.

video del posible rostro de ishtar, astarte, innana y afrodita.

reconstrucción facial

https://youtu.be/1WeITUBMC6E

A341526-A-25-CE-4-B34-BB0-C-E94040-ACC760.jpg

Offline

#13 2021-07-12 07:24:36

samm
Member

Re: Significado: "Swaruu es la madreherra, es la madre de todos"

Solo para complementar la información, esa frase me la dijeron en un sueño, primero un umita o así se presento, dijo su nombre, de donde venia y que era de esa raza umita (rubio, delgado, cabello largo, ojos azules, pero no era tan alto), me hizo todas las aclaraciones que iba a conocer a otra persona que no se venia como nosotros y me introdujo a otro ser de color azulado pelón, mas o menos una estatura de 1.80 mts, muy delgado se presento con su nombre, de donde venia y de raza siriana (o eso entendí)

Lo primero que se me vino a la mente en el sueño fue preguntar por Swaruu, en ese entonces me refería a Swaruu 9, de ahí esa fue la respuesta que me dijo:

"Swaruu es la madre erra, es la madre de todos"

Después me mostraron como descaradamente se va a ver las naves en los cielos, que todos las puedan ver, no solo un pequeño punto luminoso a mucha distancia, aun que en el sueño parecían hologramas (las supuestas naves) la gente corría asustada a esconderse en sus casas cuando quise preguntar sobre eso ambos seres se había marchado.

Se me vino esto a la mente ahora que tanto Robert y Gosia, compartieron la información de Yazhi y Swaruu X sobre el posible escenario de falsa invasión extraterrestre.

LA CIA INFILTRADA EN LOS MOVIMIENTOS ESPIRITUALES NUEVA ERA Y UFOLOGIA - ATHENA SWARUU

Federación Galáctica, CIA Infiltrando en Comunidad OVNI, Falsa Bandera Extraterrestre

Offline

#14 2021-07-12 10:47:03

Re: Significado: "Swaruu es la madreherra, es la madre de todos"

No se si es el caso pero esto  me recuerda al fanatismo.

En el fútbol es Messi/CR7, en la política está Podemos/Vox, en las bebidas está Cocacola/Red Bull, etc. Ahora están con las Swarúus, las pleyadianas y/o con Anéeka??? Idolatra e idolatrar y todo eso. Si dices algo fuera del "besa manos" estás perdido?!?

O sea... no se si es o no el caso pero joder macho... Siempre lo mismo. La humanidad jamás saldrá del 3D con ese tipo de actitudes. Un "dormido", un "despierto" o hasta un gusano  es igual de importante que Yazhi o cualquier otro ser de este universo.

Offline

#15 2021-07-28 23:57:51

Karl_ze
Member

Re: Significado: "Swaruu es la madreherra, es la madre de todos"

Hola a todos, desde un perpectiva diferente durante una meditacion pude sentir como si nosotros fueramos parte de lo que compone el alma de Swaruu o Yazhi, osea nosotros somos fractales de su alma, pero como ella misma dice no existe el alma, todos somos fractales del la fuente, quizas por eso pude sentirme como si ella contuviera mi alma desde una perpectiva mas elevada, pero en realidad todos somos fractales de la fuente quizas por eso senti esa conexion con su conciencia.

Offline

#16 2021-12-08 05:42:39

samm
Member

Re: Significado: "Swaruu es la madreherra, es la madre de todos"

Karl_ze, justamente a mi hace apenas unos días me compartieron la siguiente información, en una meditación y va totalmente de la mano con lo que comentas y ahora tiene mas sentido.

Sophia Swaruu (Yazhí) antes de Lemuria y la Atlantida, antes de la explosión de Tiamat, antes de las guerras de Orion; en la gran expansión de Lira, las primeras mujeres en pisar la tierra, las primeras en habitarla, una de ellas fue Sophia la que hoy conoces como Yazhí

En este video Yazhí confirma ambas cosas, Mensaje a los Controladores de la Tierra - Yazhi (Sophia) Swaruu aproximadamente en el minuto 15:55

"Soy la Sophia original y lo sabéis, estoy de regreso y esta es toda mi gente, no la vuestra, yo soy todos ellos y ellos son yo"

Offline

Board footer

Powered by FluxBB