You are not logged in.

#1 2020-08-18 18:23:59

Lazurita
Member

Alexis - Mi presentación en el foro español

Hola a tod@s!

Mi nombre es Alexis soy de Chile. Tengo  años y sigo la divulgación Taygeteana desde aproximadamente junio/mayo de 2019. Las informaciones entregadas por las Taygeteanas me han resultado muy útil, ya que han expandido mi consciencia y mi forma de ver las cosas, desde hace años tenía ese presentimiento de que no sólo vinimos a la Tierra a nacer, estudiar, trabajar, pagar cuentas y morir.

Mi interior decía que había algo más, que era ilógico pensar que fuéramos los únicos seres con raciocinio e inteligencia en todo el UNIVERSO, de hecho, me gustaba leer y ver vídeos sobre las llamadas "conspiraciones" (las que en realidad no son, porque la CIA inventó ese término para desprestigiar las verdades).

                                                     ¿Cómo llegué a conocer la divulgación Taygeteana?

El 14 de junio el canal "Verdad Oculta" subió un vídeo con una entrevista al canal "Despejando Enigmas", lo que era totalmente desconocido para mí, se subieron tres partes de la entrevista y lo que me llamó la atención era la información que entregaba Robert, algo que nunca había oído en ningún sitio y desde ese entonces que me puse a ver los vídeos de Robert y posteriormente los de Gosia.

Sin duda ha sido un viaje de un año lleno de conocimiento nuevo, donde he aprendido muchas cosas, varias que no me esperaba, sin nada más que añadir y agradeciendo la estadía aquí me despido smile




Atte,

Alexis

equip-2.jpg

Last edited by Lazurita (2023-08-01 22:47:01)

Offline

#2 2020-09-04 15:23:32

jjmuriel
Member

Re: Alexis - Mi presentación en el foro español

Gracias Carlos!!

Offline

#3 2020-09-11 00:02:14

Re: Alexis - Mi presentación en el foro español

Hola Alexis amigo! Hermosa presentación! Nos seguimos encontrando por todas las redes smile Te mando un saludo enorme y a seguir luchando por una tierra libre en 5D!

Last edited by Flavia Victoria (2020-09-11 00:03:01)

Offline

Board footer

Powered by FluxBB