You are not logged in.

#1 2021-02-01 23:10:57

Caminante
Member

Quién pone orden en el gallinero ???

Hola a todos !!!

Solo deseo compartir con vosotros mi punto de vista, tal vez erroneo.
Tal y como estan las cosas, por lo que yo puedo ver en las redes, que en parte es un reflejo de la sociedad, es .....APAGA Y VAMONOS !!!
Esto se parece más bien a un gallinero, donde cada cuál va a la suya. Lo que menos tienen en la cabeza parece ser es unirse para hacer frente de manera eficaz a lo que se nos viene encima....y eso que todavia no se ha dejado ver el lobo !!!
Hablan de dormidos, pero entre los que se hacen llamar "despiertos" o son ciegos o no les importa ver lo que ya ha empezado y es una realidad.... Campos de concentración, inyecciones letales, leyes que nos van a arrebatar todo, hasta la vida. Tal vez estén paralizados por miedo o no sean conscientes del peligro.
Se que nuestras hermanas taygeteanas estan haciendo todo lo posible por ayudarnos, pero si tienen la misma impresión que yo, me compadezco de ellas porque van a acabar mareadas y para ir a un psiquiatra. Se que a ellas les afecta mucho el contacto continuo con nosotros. Yo que estoy aquí ya llega a un punto que lo único que me interesa es que se acabe cuanto antes ésta pelicula, indiferenmente de su final....QUE SE SALVE LO SALVABLE si es que aún queda algo. Hay que reconocer que los regresivos han hecho bien su trabajo.
No se que opinais...Saludos.

PD: Me gustaría encontrar una salida positiva para la Humanidad y que todo acabe bien. Las cosas estan como están, muy revueltas y confusas y es facil caer en el desánimo. No me malinterpreten, le deseo todo lo mejor a los niños de la Tierra.

Last edited by Caminante (2021-02-02 06:49:14)


Caballero medieval

Offline

#2 2021-02-03 06:40:12

Pedro
Member

Re: Quién pone orden en el gallinero ???

Caminante wrote:

Hay que reconocer que los regresivos han hecho bien su trabajo.

Hola Caminante, le diste al clavo con esa frase , desde mi punto de vista hace mucho tiempo estaba pensando en que eso es el problema principal. Tengo una LOCA TEORÍA , se trata de que desde el comienzo todo estaba diseñado para el fracaso , para perder y sufrir. ( se que esto suena muy pesimista pero explicare el porque ). Hay ciertos puntos importantes que tengo que mencionar para que la cosa tenga algo de sentido.

1)- según la  federación ellos son dueños de este planeta  y nadie puede intervenir sin su permiso. ( todos respetan las reglas, menos ellos)
2)- esta matrix 3d esta 100% controlada por ellos ( lo saben todo y vigilan a todos )
3)- 1/ 8 personas son reales , con amnesia  y encerrados en cuerpos humanos limitados mental y físicamente. ( en comparación con un sano extraterrestre que obviamente esta fuera de la matrix 3d y sus reglas).
4)- 7/8 personas falsas matrix  controlados por las sociedad secretas y los verdaderos lideres de saturno.( tienen los números a su favor y estos seres "falsos" lamentablemente influyen en nuestras vidas)
5)- este es un planeta de " aprendizaje " para ellos ,  para nosotros sufrimiento y no podemos quejarnos por que según ellos " nosotros lo pedimos" . ( de esta forma evitan que otros seres buenos  nos vengan a rescatar por que seria ilegal, osea esto es un gran engaño)
6)- los lideres de saturno son vistos como seres " buenos" y " respetados " en esta colosal federación , osea intocables ( como buen político corrupto).
7)- los seres regresivos entran y salen como se les da la gana por portales, dudo mucho que en realidad esto sea regulado por los seres buenos.( de esta forma traen refuerzos)
8)- los controladores , tienen la COLOSAL ventaja de que nunca fueron vacunados de nacimiento, no fueron expuestos a comida toxica , traumas , fármacos dañinos, televisión , religión , radiación, metales pesados, larvas astrales, arcontes ni antenas elf o chips de control mental u otros medios para disminuir su potencial mental o físico.
9) NO se respeta nuestro VERDADERO LIBRE ALBEDRÍO AQUÍ Y AHORA. (hay que olvidarse de las cosas de la 5d o como se le llame)

   Sumando todo esto es la formula perfecta para el desastre , si los controladores siempre estarán haciendo TRAMPA, modificando las REGLAS DEL JUEGO a SU FAVOR poniendo cuantas PIEDRAS quieran en nuestro camino.

  Para solucionar los problemas hace mucho tiempo comprendí, que uno tiene que ir  al fondo y cortar la raíz . ¿Y donde esta la raíz? en las sociedades secretas y los seres saturno,.

  Primero tienen que caer estos grupos, y así podremos CREAR NUESTRAS REGLAS solo así seremos verdaderamente libres, pero para lograr esto necesitaremos ayuda de afuera.

Esa es mi humilde opinión según como yo veo el desastre en este planeta.

Offline

#3 2021-02-03 08:48:48

ALADIN SANE
Banned

Re: Quién pone orden en el gallinero ???

de momento es salvar tu esfera de influencia...es como dar caridad mejor ayudas los pobres que ves que no pagar a unaong...
...basicamente explicar no tener miedo del virus porque tus celulas eres tu multiplicado y unas defensas con miedo  uno se muere de una gripe

y lo segundo dar miedos aponerse la vacuna ...decid que lleva el virus por eso te coge fiebre...que la vacuna mata y las noticias de sus muertes se esconde...

mira trump...dice yo soy presidente!! y sus defensas tienen la marina con tanques ...helicopteros y portaviones y se cura en un dia.....dices yo tengo mucho miedo de emfermar y soy un don nadie y te mueres seguro

Offline

#4 2021-02-03 17:12:48

Caminante
Member

Re: Quién pone orden en el gallinero ???

Hola Pedro y a todos !!!

Tengo que darte la razón. En el foro en inglés hay un post en que alguien llamó a la Federación el sindicato organizado del crimen. No toda la Federación es así, pues es escalar, peto parece no importarles a los de más arriba estos asuntillos de chiquillos peleandose en el patio del colegio. Aquí se sufre y es muy real. Parece organizado por gangsters de Alcapone. La evolución aqui solo es posible si eres Superman, capaz de recibir palos y levantarte como si nada. La pregunta es ¿quien controla al controlador? porque alguien allá arriba no está haciendo bien su trabajo.
En la India hay un dicho de que si a un elefante joven lo atas de una pata al suelo, intentará soltarse hasta que un buen dia se dará cuenta de que es imposible y desistirá. Luego de mayor solo atado con una simple cadena ya no lo intentará, pues a su mente le vendrá el recuerdo de lo que sufrió. Así está la humanidad ahora. Tiene el Poder pero no hace nada.
Me dan ganas de cuando salga de aquí, no parar ni en 4D ni 5D. Imaginate la misma corrupción y eterna !!! Mientras exista materia hay dualidad.


Caballero medieval

Offline

#5 2021-02-11 22:16:38

Jatei Capitan
Member

Re: Quién pone orden en el gallinero ???

Creo que muchos de los despiertos están aún indecisos en que creer, hay tanta desinformación que todos debemos cuestionar todo incluso la divulgación, tiene que quedar más claro quién es el enemigo , la divulgación tiene que continuar incluso acelerar.
Sabemos que toda la historia ha sido modificada por el cabal pero no tenemos la imagen completa , necesitamos más piezas del rompecabezas para poder discernir y comenzar a actuar.

Hay demasiadas preguntas sin contestar


We are terra 3 resistance

Offline

#6 2021-02-13 00:55:45

Re: Quién pone orden en el gallinero ???

No hay enemigo, cuando la ignorancia se disipa. Percibir la amenaza (aún más como externa) es dar el primer paso hacia la trampa mental. Y este evento ha sido pulido y aprovechado mucho antes del proyecto del ser humano.

Offline

#7 2021-02-15 20:40:45

Caminante
Member

Re: Quién pone orden en el gallinero ???

Luciano Javier wrote:

No hay enemigo, cuando la ignorancia se disipa. Percibir la amenaza (aún más como externa) es dar el primer paso hacia la trampa mental. Y este evento ha sido pulido y aprovechado mucho antes del proyecto del ser humano.

Hola Luciano y a todos !

Se a que te refieres....nosotros somos nuestro propio enemigo. Es dificil quitar la atención a la apariencia externa y dejar de percibir el problema como algo que ocurre fuera de nosotros....y si, seguramente eso mismo ha sido usado por otras razas controladoras con un proposito concreto. Salir del estado de victima y pasar a ser el creador de tu propia realidad. Yo lo puedo comprender, pero sé que para la gran mayoria actualmente es algo imposible para sus mentes. Para muchos de aqui ya les cuesta trabajo. Nadie les ha explicado antes como funciona la varita mágica que ahora acaban de descubrir. Yo hace años que lo se y la verdad, poner en práctica toda la teoría en el ultimo momento y sin experiencia es muy complejo.


Caballero medieval

Offline

#8 2021-02-21 16:07:56

Re: Quién pone orden en el gallinero ???

Hola Caminante

Basta con reconocer que el conocimiento se ha apoderado de temas que no debiera liderar. Para cualquier actividad de pequeña o gran escala a nivel técnico, es indiscutible su función, claramente. Sin embargo, el fallo se da cuando se da paso al conocimiento para enfrentar asuntos fuera del tecnicismo. La actividad del conocimiento se da en el proceso del pensar y para esclarecer el fallo hemos de reconocer qué es el pensamiento: la actividad cerebral de dar respuesta a estímulos (internos / externos, da igual) a través del conocimiento. Y el proceso de pensar es por ende:

Experiencia; conocimiento; registro; respuesta.

El problema surge cuando en asuntos, por ejemplo psicológicos, el conocimiento intenta responder. Se entiende por lo anterior, que el conocimiento jamás será completo, total o perfecto, lo que conlleva a mediano o corto plazo al conflicto y con ello, la (auto) destrucción.

Todo lo que ha hecho el cerebro, ha sido para su preservación, desde el impulso mental hasta la conformación de la sustancia orgánica gelatinosa y el resto de su componente protector, tarea que le ha tomado millones de nuestros años. Cuando se enfrenta entonces, a temas fuera de su (alcance) conocimiento, no sólo no atraviesa dicho límite, sino que además busca cómo controlarlo y esto lo hace con falsas prácticas de identificación; lo nombrará de algún modo y lo dejará aparte para volver a sus asuntos.

La especie seguirá su curso a la (auto) destrucción si no reconoce este fallo. El tema relevante aquí, es si es que efectivamente da el paso hacia "lo desconocido" y lo hace no a través del pensamiento, resultará la especie modificada a como la conocemos actualmente. Teniendo en cuenta los procesos exopolíticos de hoy y las diferentes líneas de conducción masiva, resulta difícil imaginar al ser humano tal cuál es hoy dando ese paso.

Offline

Board footer

Powered by FluxBB