You are not logged in.

#1 2021-01-15 23:27:42

Teleportacion - Poderes Mentales - Como lo Hago? Yazhi Swaruu Comparte

Expongo aquí el tema por el posible beto de comentarios en Youtube. Y por si alguien mas se anima de paso a contar experiencias.

Otro video mas que a mi personalmente me ha resonado mucho, primero comentar que es muy fascinante todo lo que comenta de este tema que nos trae y que algunas partes que describe yo he sentido, comienza con el tema de intentar ralentizar el tiempo para sentirnos mejor, buf, veo que esto va bastante diferente para mi a como ellas- vosotras lo sentís allí arriba, aquí cuando el tiempo se ralentiza es sinónimo de no estar  pasándolo bien, ejemplos, en un trabajo, lugar, viendo una película o una serie que no lleva a ningún lado, alguna persona que te incomoda, la aguja del reloj se hace suuuuperlenta, y no creo que vibremos en esas situaciones en frecuencia alta, al menos yo no lo siento así, jaja, sin embargo nos vamos al lado positivo, estamos en una situación física que nos gusta como puede ser un paseo por la montaña o la orilla de la playa, algún hobby que nos guste... una película que nos sumerja con sus efectos de sonido, imagen y argumento, alguien que nos haga sentir únicos y con el que nos encanta "perder el tiempo" así, si, vibramos en muy alta frecuencia pero contradictoriamente el las agujas del reloj van a velocidad Supraluminar, de curvatura...rápido no, lo siguiente big_smile .
¿Qué querrá decir esto para vosotras-ellas?, ¿efecto de la mátrix lunar?.

Ahora llega el tema de concentración para que todo se vuelva oscuro, si, yo lo he hecho a menudo en situaciones que yo les llamaba poner en piloto automático en algunas y en otras esa oscuridad era implícita con los hechos, me explico, en situaciones de la vida no agradables había un momento que mi cuerpo se quedaba haciendo lo que tocara en ese momento perfectamente pero de repente todo lo que hay a mi alrededor desaparece, es como un túnel negro y solo veo mi persona y lo que hago, entro en un estado de relajación mental incluso llego ha hacer cosas perfectamente ejecutadas que no se ni como las he hecho...aquí el reloj pasa a velocidad normal, ni lento, ni rápido.

La parte positiva es cuando mi alma y mi cuerpo están muy bien, positiva, vibrando en altísima frecuencia, llega un momento como comenta YAZHÍ SWARUU que esa luz oscura te envuelve y solo ves justo un espacio pequeño que tienes enfrente de tus ojos, tu corazón, tu mente se ralentiza aunque parezca que visto desde fuera estas muy enérgico en tus expresiones, y de repente el sonido tambien se vuelve negro a tu alrededor, se va, solo oyes justo lo mas pegado que hay a tus ojos, lo demás se vuelve un murmullo hasta que desaparece, se vuelve oscuro, en ese momento todo se ralentiza pero el tiempo pasa igualmente volando y es muy reconfortante, aquí en la Tierra le llamamos algunas de estas situaciones: Desconectar, si, pero estas características para mi se dan o mejor dicho las buscamos queremos que sean en ocasiones especificas, a voluntad propia.

Varias veces que se han dado todos estos eventos positivos de "oscuridad" alrededor mio, ha dado la casualidad de imaginar ese lugar o esa situación que tanto me gusta y es como describe YAZHÍ SWARUU, literalmente me he Teletransportado a esa playa sintiendo la arena en mi piel, el sonido del mar, su olor, incluso sentir la luz del sol y su temperatura en ese lugar, y erizarse el bello con la situación por poner algún ejemplo, y si, cuando tienes esa situación tan agradable de estar físicamente en ese lugar y decides dar unos pasos mas e indagar... regresas...jaja.

Si todo esto se puede elevar a algo mas potente, mas inmersivo, mas real, tiene que ser increible...

Offline

#2 2021-02-10 19:03:38

DANITOLEON
Member

Re: Teleportacion - Poderes Mentales - Como lo Hago? Yazhi Swaruu Comparte

A MI ME INTERESA TODO ESTO ESTO DE LA TELEPORTACION TELEQUINESIS, TELEPATIA UN MONTON..AGRADECERIA MAS INFO DEL TEMA PARA PPODER AVANZAR Y APRENDER MAS COSAS

Offline

Board footer

Powered by FluxBB