You are not logged in.

#1 2021-02-06 07:18:46

Pedro
Member

otra opinión mas

Saludos gente del foro, hace unas horas al meditar apareció en mi mente el siguiente concepto / idea = la federación y el cabal son muy habilidosos engañando a la gente especialmente a las personas inocentes con buenas intenciones .

Ellos idearon ciertas frases o conceptos  de control dirigidos  tanto para humanos como extraterrestres y estos son:

A)- para humanos:
- confía en el plan no hagas nada la alianza lo solucionara , se un patriota
- rezale a tu dios  para que resuelva todo por ti, solo ten mucha fe ,
- con la violencia no se resuelve nada , se pacifista
- se manso como un cordero ,
- confía en las autoridades. 

B)- para extraterrestres:
-te ganaras un karma negativo si intervienes 
- violarás la primera directiva y eso es ilegal 
- afectarás la evolución natural de esta especie
- ellos pidieron  esto no los ayudes ,
- los humanos solo están aprendiendo
- esto es el karma de los humanos..

Encuentro un factor en común para todas estas frases, el cual es que están diseñadas para , "hacer que nadie actúe" , y como resultado  los humanos piden ayuda a extraterrestres buenos  y por otro lado los extraterrestres buenos te dicen que tu tienes que salir de esto solo,  mientras que  la federación y el cabal actúan con libertad para llevar  la civilización a su perdición .

Yo creo que todo el mundo ha sido engañado arriba y abajo por igual , Sugiero que esta farsa de “el aprendizaje en la tierra”  debería terminar ahora.

chau smile

Offline

#2 2021-02-06 15:13:02

Happy
Moderator

Re: otra opinión mas

These are good observations, Pedro. Thank you! smile


Discuss the message, not the messenger.

Offline

#3 2021-02-06 20:40:22

Re: otra opinión mas

Tienen igual de culpa todas las partes que estan involucradas en manipular el destino de la humanidad y las mentes de las personas.... no solo eso sino monitorizando e utilizando otro tipo de avilidades y conocimientos para su interes... nos utilizan como muñecos de trapo y no somos zapatitos rotos!!! a por la liberación total!!

Offline

#4 2021-02-11 22:04:02

Jatei Capitan
Member

Re: otra opinión mas

Estoy de acuerdo con Pedro

Creo que la No intervención debería ser según el caso de cada person.

Que quien lo pida, y si ambas partes están de acuerdo se pueda contactar

Creo que el punto importante es no molestar a la Matrix , quien quiera seguir dormido no se le despierte


We are terra 3 resistance

Offline

#5 2021-02-13 01:00:07

Re: otra opinión mas

A toda criatura que se sepa "razonable" le adviene el efecto colateral de usar el pensamiento para otra cosa que no sea lo técnico y práctico. Cuando el pensamiento se hacer cargo de asuntos psicológicos, tenemos lo que observamos hoy.

Offline

#6 2021-02-17 15:44:23

Pedro
Member

Re: otra opinión mas

Luciano Javier wrote:

A toda criatura que se sepa "razonable" le adviene el efecto colateral de usar el pensamiento para otra cosa que no sea lo técnico y práctico. Cuando el pensamiento se hacer cargo de asuntos psicológicos, tenemos lo que observamos hoy.

Hola Luciano ,por favor podrías ser mas claro en tu respuesta para evitar malas interpretaciones, gracias smile

Offline

#7 2021-02-21 16:34:23

Re: otra opinión mas

Hola Pedro

Hemos dejado al mando al pensamiento, siendo que éste se energiza a través del conocimiento. Y el conocimiento a su vez, por naturaleza, es limitado. Tenemos entonces, una guía defectuosa que penosamente pretende afrontar asuntos mucho más relevantes que el cúmulo de datos (conocimiento) y sólo hay un resultado para ello: la (auto) destrucción.

Al no reconocer este error, se sigue retroalimentándolo con invenciones funestas. O seamos más honestos: con mentiras, falsedades e ilusión. Y comprenderás, que nada puro o cercano a ello pueda perdurar por mucho en estas condiciones. Destacar que llevamos millones de nuestros años en el timo.

Offline

#8 2021-02-21 17:42:30

Pedro
Member

Re: otra opinión mas

Luciano Javier wrote:

Hola Pedro

Hemos dejado al mando al pensamiento, siendo que éste se energiza a través del conocimiento. Y el conocimiento a su vez, por naturaleza, es limitado. Tenemos entonces, una guía defectuosa que penosamente pretende afrontar asuntos mucho más relevantes que el cúmulo de datos (conocimiento) y sólo hay un resultado para ello: la (auto) destrucción.

Al no reconocer este error, se sigue retroalimentándolo con invenciones funestas. O seamos más honestos: con mentiras, falsedades e ilusión. Y comprenderás, que nada puro o cercano a ello pueda perdurar por mucho en estas condiciones. Destacar que llevamos millones de nuestros años en el timo.

Toda respuesta depende de la perspectiva de cada uno, por que cada persona vive cosas distintas , cada vida es un camino distinto y personalizado con sus retos y recompensas , esto siempre alterara el conocimiento de cada uno expandiéndolo en distintas direcciones según el interés de cada alma, esto también nos da un sello personal al expresarnos.

    Yo se que tengo una conexión con mi alma o esencia, esta siempre me dice cosas que suceden en mi vida , buenas o malas, locas o normales , da lo mismo , yo se que mi alma no me  miente. Cuando pienso cosas medias conspiranoicas , especialmente cuando se repiten una y otra vez en mi cabeza, yo siento que es porque mi alma quiere que yo sepa eso con el fin de encontrar una solución y a veces lo comparto porque siento que otros también lo tienen que saber, por que igual afecta sus vidas , es una forma de ayudar a mi manera , lo que escribo esta dirigido a la gente de arriba y abajo.

saludos smile

Offline

#9 2021-02-21 17:53:54

Re: otra opinión mas

Bien Pedro, ahora intenta identificar si el mensajero no es sino la mente, como usurpadora de que lo consideras tu alma. Así, bajo el pretexto de que lo sientes, lo validas automáticamente como verdadero.

Sin embargo, tus pensamientos (sentimientos) o los de cualquiera, no son tuyos. Eres el reflejo de toda tu especie. Y cometes los fallos que ha cometido tu especie, por ser heredero de la cultura, a nivel local o la consciencia, a nivel planetario. Los estilos y características personales, son meros matices irrelevantes a la dirección que estás llevando (o la especie, da igual).

De conocer "tu alma" la solución (?), no la haría efectiva como un hecho sin rodeos o esfuerzo alguno?

Una de las disyuntivas del jugador es si efectivamente él participó o no en el diseño del juego y sus reglas.

Last edited by Luciano Javier (2021-02-21 18:01:31)

Offline

#10 2021-02-21 21:37:36

Pedro
Member

Re: otra opinión mas

Luciano Javier wrote:

Bien Pedro, ahora intenta identificar si el mensajero no es sino la mente, como usurpadora de que lo consideras tu alma. Así, bajo el pretexto de que lo sientes, lo validas automáticamente como verdadero.

Sin embargo, tus pensamientos (sentimientos) o los de cualquiera, no son tuyos. Eres el reflejo de toda tu especie. Y cometes los fallos que ha cometido tu especie, por ser heredero de la cultura, a nivel local o la consciencia, a nivel planetario. Los estilos y características personales, son meros matices irrelevantes a la dirección que estás llevando (o la especie, da igual).

De conocer "tu alma" la solución (?), no la haría efectiva como un hecho sin rodeos o esfuerzo alguno?

Una de las disyuntivas del jugador es si efectivamente él participó o no en el diseño del juego y sus reglas.

Para mi los mensajes quedan confirmados por los acontecimientos a mi alrededor (pasado, presente y futuro) además del conocimiento que llega hacia mi por distintas fuentes, esto me ayuda a poner las piezas dentro del rompe cabezas para armar una imagen final, otras veces la situación es tan obvia que el sentido común es suficiente , yo solo me represento a mi mismo no a la humanidad , pero insisto que ciertas cosas se pueden compartir por que le pueden servir a alguien que este en una situación similar a la mía, si tu no te identificas con esto , solo ignóralo smile.

Ahora daré un ejemplo practico:  si yo estoy caminando en la calle distraído por el bonito paisaje, y dé repente  siento un olor a caca , mi mente me alarma y automáticamente me detengo, comienzo a mirar el suelo para ver donde esta la caca y no pisarla con mis pies de esta forma salvarme del desagradable momento.   Yo no necesitaba ver al perro hacer caca en la calle, solo confiar en los sentidos e instintos fue suficiente para advertirme  smile.

Last edited by Pedro (2021-02-21 22:03:01)

Offline

#11 2021-03-05 06:09:32

Jatei Capitan
Member

Re: otra opinión mas

Luciano Javier wrote:

Hola Pedro

Hemos dejado al mando al pensamiento, siendo que éste se energiza a través del conocimiento. Y el conocimiento a su vez, por naturaleza, es limitado. Tenemos entonces, una guía defectuosa que penosamente pretende afrontar asuntos mucho más relevantes que el cúmulo de datos (conocimiento) y sólo hay un resultado para ello: la (auto) destrucción.

Al no reconocer este error, se sigue retroalimentándolo con invenciones funestas. O seamos más honestos: con mentiras, falsedades e ilusión. Y comprenderás, que nada puro o cercano a ello pueda perdurar por mucho en estas condiciones. Destacar que llevamos millones de nuestros años en el timo.

Es una postura muy Reduccionsista, la conciencia no se puede desarmar y comprender como un proceso mental.


We are terra 3 resistance

Offline

#12 2021-03-05 13:15:55

Re: otra opinión mas

¿Qué es la conciencia?

Offline

#13 2021-03-06 08:53:28

Jatei Capitan
Member

Re: otra opinión mas

Es un punto focal en el campo éterico, fragmento De la Fuente conocedor de su propia existencia en constante expansión de la comprensión de su entorno


We are terra 3 resistance

Offline

#14 2021-03-06 14:54:34

Re: otra opinión mas

Entonces, la conciencia no es sino su propio contenido? POr ejemplo, la conciencia de un pueblerino , será su cultura ancestral y el presente, añadiendo las profecías surgidas de esa misma cultura. Así, cada conciencia local, es el contenido total de cuanto se ha pensado y efectuado. Y la conciencia planetaria es la suma de todas ellas.

La conciencia planetaria, es entonces cuanto ha hecho y elucubrado el pensamiento de los ancestros, las tradiciones y su prolongación por los presentes. Nada más allá pudiera salir de la conciencia humana, a no ser que rompa el límite cultural.

Es posible que lleguemos a un acuerdo que es eso conciencia?

Offline

Board footer

Powered by FluxBB