You are not logged in.

#1 2021-01-26 09:44:23

Rayo de sol
Member

LO IMPORTANTE ES UNIRSE!

Hola queridas semillas!!! Como estáis?
....En los ultimos videos Yashi nos está diciendo cuanto es importante estar unidos!! ...siempre lo ha dicho pero ultimamente aún mas. Ha llegado el momento así que pasamos a la acción y empezemos a hacer algo....
podemos utilizar este medio que es privado...
Yo propondo una unión a nivel espiritual y mental...organizamos alguna meditación, compartimos experiencias, ideas para difundir los mensajes pero también para mantener nuestras vibraciones elevadas.
Yashi nos explicó que las semillas tenemos mucho mas poder creativo de las personas "no concientes" o matrix así que, aunque somos menos podemos hacer mucho mas....CREAMOS LA MASA CRITICA NECESARIA!! Estamos aquí por esto! Por esto hemos encarnado ahora! Es una maravillosa oportunidad! No dejamos que nuestras energías sean atrapadas por noticias creadas con la intención de quitarnos de nuestro centro tipo lo de trump o bidet.....creamos nuestra realidad, seamos ya ahora nosotros la sociedad holografica que queremos vivir!!
no es tarde!!! Aún podemos...
CREAMOS AQUÍ Y AHORA UN GRUPO CONCIENTE DE SEMILLAS ESTELARES!!!

Un abrazo a todas y a todos!!

Offline

#2 2021-01-26 17:17:43

Pedro
Member

Re: LO IMPORTANTE ES UNIRSE!

creo que si todos tenemos en nuestra mente el deseo de vivir en una sociedad holográfica, eso automáticamente nos une como grupo , esto es el primer gran paso. Pero la fortaleza de ese grupo  y grado de éxito en la creación de ese proyecto, depende de que estemos en un ambiente favorable .

   Por el momento lo que veo es que solo las personas que siguen la divulgación taygeteana son las únicas que desean una sociedad holográfica (me incluyo), y eso nos deja en un grupo bien reducido en comparación con el resto de la población de este planeta. EL resto esta muy ocupado asustados por un virus ficticio , alabando a sus políticos, sistema de salud, medios de comunicación y religiosos corruptos ademas de apoyar a las fuerzas policiales y militares que solo sirven de matones para controlar a la población.

El ambiente por el momento no lo veo favorable, la balanza se tiene que inclinar a nuestro favor primero , de esta forma podremos empezar con la  sociedad holográfica .

Personalmente he tratado de ayudar a inclinar la balanza a nuestro favor , hablando con las personas que tengo cerca ( circulo familiar ) y no me creen totalmente lo que digo, también compartir cosas en redes sociales , las cuales son mayoritariamente ignoradas . A mi me gustaría hacer mas , pero basado en los deseos  y aptitudes de mi alma .

Offline

#3 2021-01-27 21:16:57

Jatei Capitan
Member

Re: LO IMPORTANTE ES UNIRSE!

Si la sociedad Holografica debe ser nuestro objetivo.

Creo que hay muchas más personas fuera de la divulgación taygeteana que también así lo desean , el problema son las etiquetas y los términos.

Definitivamente es la dirección correcta
Pero es ir avanzando todos a la dirección correcta sin que necesariamente tengan conscientemente sociedad Holografica como tal como su objetivo

Hay que cuidar los ecosistemas  ✅

Hay que expandir nuestra conciencia, es un proceso que nunca termina , comprender que ayudar a otros es ayudar a uno mismo ✅

Conducirse de una forma Etica y congruente ✅

Desarrollo tecnológico OPEN SOURCE (no patentes ) Tecnología en poder de todos

Acabar con el dinero✅
Medicina gratuita ✅
Educación Gratuita ✅

En fin todos esos objetivos nos irán acercando poco a poco cada uno de ellos.

Imagina si empezamos con nuestros familiares y amigos , luego con. Nuestro vecindario

Así se forma la sociedad holografica
De menos a más.

Somos la resistencia Sol 13 Terra 3


We are terra 3 resistance

Offline

#4 2021-01-28 07:33:38

Caminante
Member

Re: LO IMPORTANTE ES UNIRSE!

Hola a todos !!!!
Veo algo muy preocupante, y es no solo el hecho de los que están dormidos y no hay ninguna esperanza para ellos, pues hipnotizados por los regresivos van corriendo directos hacia el precipicio a saltar creyendo que es la solución.
Está la cuestión de que no estamos unidos. Cada uno tiene su punto de vista de como actuar en esta situacion y no digo que no sea correcta en cierta manera, pero tal vez no la más adecuada en estos momentos. Tenemos aquellos que siguen estando hipnotizados por su salvador o "lider" en espera de que les ayude. Me refiero a los Anons, Q's y demás que creen que todo está bajo control y siguen el lema que les dicen "Confia en el Plan", no hagas nada, se estan haciendo arrestos, que Trump es el Salvador y habla en clave. Cuando dice blanco, entienden que habla en clave y quiere decir negro. Ya ha dicho que está orgulloso de las vacunas. Yo al principio también caí en la trampa y creo que el equipo taygeteano también. Muchos de ellos forman parte de una posición politica y religiosa de derechas y cristiana. Doblemente engañados, por la religión y la politica. No se dan cuenta que la serpiente del Poder tiene dos cabezas y obedece a un mismo amo. Así pues, ni unos ni otros quieren ver la realidad y el peligro que impasiblemente avanza. Ahora hay otro grupo, el de muchos de nosotros que nos creemos despiertos y creen que meditando y no mirando al Mal no lo van a atraer. No digo que eso no funcione, tal vez en otra densidad más elevada tengan el poder de protegerse mentalmente, pero aquí si no te mueves....se te come el lobo. Eso es lo que no ven. Hasta el equipo de Taygeta tiene formas de defenderse fisicamente. Se les está quemando la casa y miran a otro lado para no enfocarse en lo negativo. Ninguno de todos ellos son conscientes del peligro real, de que tienen que combatir los ataques del Mal de alguna manera más adecuada. Si se les dice algo en contra, lo reciben como un ataque. Hay que unirse y manifestarse pacificamente mientras podamos en contra de la inyección letal. No hay segunda oportunidad. Aquí abajo estamos solos y hemos de ir todos juntos. La verdad es que lo veo casi imposible, miren alla arriba. Hablan de que somos Uno y también están desunidos. El principio de supervivencia me dice que me tengo que defender si me atacan y si no puedo, me queda el último recurso....correr !!! Tal vez esté equivocado, ya no lo sé. Es desesperante.

P.D.:  Cuidado Semillas y equipo de Taygeta !!!!  Acabo de ver que circula información en contra de ustedes, concretamente un video que dice que ustedes son los que estan en contra de la humanidad. Estan intentando dividir a los despiertos que siguen otras divulgaciones. Más basura desinformativa del Comando Ashtar, Cobra, etc.

https://youtu.be/D2kxAoQ5thY

Last edited by Caminante (2021-01-28 09:31:27)


Caballero medieval

Offline

#5 2021-01-29 15:11:24

MartaSantos
Member

Re: LO IMPORTANTE ES UNIRSE!

Jatei Capitan wrote:

Si la sociedad Holografica debe ser nuestro objetivo.

Creo que hay muchas más personas fuera de la divulgación taygeteana que también así lo desean , el problema son las etiquetas y los términos.

Definitivamente es la dirección correcta
Pero es ir avanzando todos a la dirección correcta sin que necesariamente tengan conscientemente sociedad Holografica como tal como su objetivo

Hay que cuidar los ecosistemas  ✅

Hay que expandir nuestra conciencia, es un proceso que nunca termina , comprender que ayudar a otros es ayudar a uno mismo ✅

Conducirse de una forma Etica y congruente ✅

Desarrollo tecnológico OPEN SOURCE (no patentes ) Tecnología en poder de todos

Acabar con el dinero✅
Medicina gratuita ✅
Educación Gratuita ✅

En fin todos esos objetivos nos irán acercando poco a poco cada uno de ellos.

Imagina si empezamos con nuestros familiares y amigos , luego con. Nuestro vecindario

Así se forma la sociedad holografica
De menos a más.

Somos la resistencia Sol 13 Terra 3

Sí, estoy de acuerdo. La unión no tiene por qué ser necesariamente "física". El enfocarnos en construir este tipo de sociedad atrae por frecuencias a otros seres que también desean que tenga lugar en nuestro planeta, y al unirse estas frecuencias, la vibración favorable a este tipo de realidad cobra más fuerza y se manifiesta físicamente con más intensidad.

Estoy convencida de que es lo que la mayoría de la gente desea. La gente no sufre por placer, la mayoría de las veces lo hace porque cree que no tiene más remedio, porque se sienten limitados y no visualizan otra opción más favorable para ellos porque hay una cadencia a enfocarse en una inercia negativa que ya lleva funcionando aquí en nuestro planeta demasiado tiempo. Pero al expandir nuestra propia conciencia, también ayudamos a expandir la conciencia de los demás.

El enfocarnos en construir este tipo de sociedad nos hace sentirnos menos limitados, nos expande poco a poco. No tiene por qué ser una definición estática, para mí una sociedad holográfica es fluida y está constantemente mejorándose a sí misma. Lo importante es conseguir mejoras que afecten a cuantos más mejor.

Caminante wrote:

La verdad es que lo veo casi imposible, miren alla arriba. Hablan de que somos Uno y también están desunidos.

¿Y si en realidad no lo están? ¿Y si en realidad allá arriba están unidos, pero se muestran como separados ante nuestros ojos por la ley de los espejos y sólo para reflejar el conflicto que nosotros tenemos y que aún no nos da la gana de resolver?

Arriba de todo, arriba, arriba, arriba, arriba, es todo una sola mente. Una sola mente que incluye todo: reptiles regresivos, reptiles positivos, Federación, humanos, cucarachas, árboles. A más conciencia y mayor densidad, más unidad. A menor conciencia y densidad inferior, más fragmentación.

Desde la perspectiva 3D apenas hay unión. Desde la perspectiva 5D, hay más inclusión e integración. Desde la perspectiva 7D, más unidad todavía, hasta que todos los seres se funden en uno solo. Pero una densidad más alta no puede obligar a seres que viven en una densidad inferior a vivir su realidad. Siempre respetará el libre albedrío. Hay almas que deciden experimentar la separación, y son ellas quienes tienen que decidir cuándo empezar a experimentar la unidad (muchas lo harán sólo cuando ya no les quede más remedio y se les caiga todo su mundo a pedazos).

A la densidad más alta de todas, en realidad le da igual lo que hagas. Es quien te ha creado y adonde volverás, después de décadas, siglos, milenios o eones. Y en la densidad más alta de todas ni siquiera existe el tiempo, todo está sucediendo a la vez. Quien sufre las consecuencias de la fragmentación es el ser de densidad inferior.


Soon or later, everything comes back to you.

Offline

#6 2021-02-13 01:18:54

Re: LO IMPORTANTE ES UNIRSE!

Sólo un ente disgregado puede enunciar la necesidad de unión... Como él está dividido, creer que la solución a sus problemas y su mundo es la unión. Pero la unión no es sino otro concepto mental más para encontrar sosiego. Así como el concepto de seguridad, que ha moldeado a la mente a fabricar artilugios demenciales para no sentirse "inseguro".

Offline

#7 2021-02-25 13:47:33

Rayo de sol
Member

Re: LO IMPORTANTE ES UNIRSE!

Que interesantes puntos de vistas! Igual, en realidad, ya estamos unidos, a un nivel, pero lo que percibimos aquí es la separación para vivir la experiencia....

Offline

#8 2021-03-05 13:18:58

Re: LO IMPORTANTE ES UNIRSE!

Hola Rayo de Sol,
Hay una probabilidad de que la percepción de división sea el efecto a un fallo, y no precisamente un diseño perfecto para la auto-evolución.

Offline

#9 2021-03-06 09:56:28

Jatei Capitan
Member

Re: LO IMPORTANTE ES UNIRSE!

MartaSantos wrote:

Estoy convencida de que es lo que la mayoría de la gente desea. La gente no sufre por placer, la mayoría de las veces lo hace porque cree que no tiene más remedio, porque se sienten limitados y no visualizan otra opción más favorable para ellos porque hay una cadencia a enfocarse en una inercia negativa que ya lleva funcionando aquí en nuestro planeta demasiado tiempo. Pero al expandir nuestra propia conciencia, también ayudamos a expandir la conciencia de los demás.

Coincido contigo Marta

Parte del trabajo que debemos hacer como semillas es romper esa inercia negativa.

Primero enfocándonos en uno , asegurándonos que estamos bien y procurando vibrar alto con eso ya estamos impactando de manera positiva nuestro entorno , pero si queremos ir más allá ayudando cada vez que se presenta una oportunidad de ayudar modificamos nuestra realidad y la de otros. No solo ayudamos a otros nos estamos ayudando a nosotros mismos cambiando nuestra realidad

Les pondré un ejemplo de lo que me sucedió esta semana, salí de casa a hacer algunas compras y al llegar a la caja del supermercado me quedo congelado al darme cuenta que no tengo mi cartera conmigo, intento recordar que hice donde la pude perder y regreso al auto a buscarla, entro y no está en el auto me quedo frío busco afuera del coche y se acerca un hombre y me pregunta “¿se le perdió algo? Respondo “ si mi cartera” la saca y me la entrega con absolutamente todo lo que yo traía, le doy una recompensa y el hombre se sorprende.

Para mi pudo ser algo terrible perder todas mis identificaciones Matrix, tarjetas bancarias etc etc

¿Suerte ? ó por vibración nos suceden o no nos suceden cosas, no es deterministico por qué nosotros estamos empoderandonos y impactando en la realidad.
Ese hombre me impactó de manera positiva pero igual nosotros podemos impactar de manera positiva a otros

Aprovechemos cada oportunidad de ayudar


We are terra 3 resistance

Offline

Board footer

Powered by FluxBB