You are not logged in.

#1 2021-02-16 20:29:14

Arroyito
Member

Arroyo

Buenas tardes a todos Swarru dijo una vez sobre los andromedanos, que recomendaba leer los escritos de Alex Collier, que él dice la verdad. Bien, mi consulta es la siguiente: vi un video de Alex titulado " Escapando de la trampa de la reencanación" en el que dice que Visseaus (uno de los andromedanos que lo contacta) le explicó que al morir, en lugar de ir hacia la luz, se debe mirar hacia atrás. Que ninguno ha mirado atrás y que por eso es que no escapan. Alex le pregunto que que hay atrás y él le dijo: LIBERTAD. Le dijo que al mirar atrás encontraremos el universo y que en ese momento debemos pensar o decir: "Quiero ir a casa" y que de inmediato iremos de regreso a la densidad a la que pertenecemos... Me parece maravilloso. Pero... ¿a la "densidad" o a la "raza" a la que se pertenece?...
Por favor, deseo mayor claridad en esto. Y gracias.

Offline

#2 2021-02-17 19:31:21

Caminante
Member

Re: Arroyo

Hola Arroyito y a todos !!!

Solo puedo darte mi interpretación, con los posibles errores que conlleve. No se conscientemente como es el desencarnar, seguro que lo he hecho unas cuantas veces, pero por lo que se comenta parece ser que ves una luz a la que prestas atención y hacia allá vas por prestarle exactamenge eso, tu atención. Bien podria ser como la falsa luz de una farola a la que se ven atraidas las mariposas nocturnas. Supongo que al salir de un plano denso, el ir hacia otro superior igual aparece como una luz al final del tunel, no lo sé. Después de este plano fisico, el inmediato es el astral, donde estan los arcontes y nada bueno. Dependiendo de tu vibración podrás ascender alla donde sea acorde a tu frecuencia y deseo. Si no has vaciado tu mochila antes de partir, de cosas de aquí abajo, te atraerá de vuelta como un imán. Solo debes recoger la experiencia de lo aprendido durante el viaje e integrarlo todo en ti como parte del proceso de aprendizaje. Es fundamental el deso de "regresar a Casa", tu alma sabe. Por otra parte, el mirar atras podría tener su lógica, pues igual que te aparece en un instante como un flash toda tu última encarnación, si miras atrás tal vez veas todas tus encarnaciones pasadas en la Tierra y si las sigues te llevarán a la vida en la que decidiste encarnar por primera vez aquí abajo. El de que raza fuiste es irrelevante, puedes tomar el disfraz que te sea mas apropiado para tu experiencia. Tal vez vengas directo de la Fuente.
Saludos.


Caballero medieval

Offline

#3 2021-02-19 21:56:13

Arroyito
Member

Re: Arroyo

Hola caminante. Mil gracias por responder. Me resuena tu respuesta y me da claridad. Gracias. Feliz tarde.

Offline

#4 2021-02-21 17:05:55

Re: Arroyo

La libertad es el inicio; no como un comienzo, sino como un origen, una gestación. Por ello, el caos en el pretender luchar por ella o por recobrarla. En cuanto a la reencarnación: qué es lo que reencarna? Precisamente sólo puede reencarnar el fallo, pues la esencia simplemente es.

Offline

Board footer

Powered by FluxBB