You are not logged in.

#1 2021-02-15 16:42:35

Caminante
Member

La Mente del Creador

Hola a todos !!!

Todos sabemos que nuestro cerebro está separado en dos hemisferios, el izquierdo que  es el que nos conecta con la lógica del mundo físico.... y el derecho con las emociones  del mundo inmaterial. De sobras sabemos y más por nuestra propia experiencia y sufrimiento, que en éste pequeño mundo virtual si nos regimos solo por la lógica nos vamos a acabar convirtiendo en triunfantes tiranos esclavizadores. Por el contrario, si solo nos guiamos por el amor, nos van a dar palos hasta el carnet de identidad y no vamos a salir de la esclavitud.
Tanto un lado como el otro forma parte de nosotros mismos, un Todo. Los dos son necesarios y se necesitan mutuamente. Tienen que aprender a convivir y la única manera es siendo Uno. Entre el extremo de la materia y el extremo de las emociones existe el equilibrio en el camino de enmedio a traves de la integración de las experiencias. Aceptando lo vivido como necesario para el aprendizaje.
Curiosamente es lo que sucede en otras densidades superiores a ésta. ¿Casualidad? no lo sé. Como abajo es arriba y viceversa. Un microcosmos dentro de un macrocosmos. Una matrix dentro de otra matrix. ¿Si se soluciona el problema aquí abajo se soluciona también allá arriba? ¿Somos el experimento?.
Si todos somos Uno, entonces los regresivos tambien forman parte de nosotros. Ellos luchando por esclavizar para sobrevivir y nosotros luchando con amor por liberarnos.
¿Que le ocurre a la Mente del Creador del Gran juego Cósmico? Sus extremos estan en la eterna lucha del Bien contra el Mal. ¿También tiene el Creador que aprender a transitar por el camino de enmedio, osea la integración? ¿Está teniendo una jaqueca últimamente?.
Saludos.


Caballero medieval

Offline

#2 2021-02-18 04:01:36

Pedro
Member

Re: La Mente del Creador

Hola Caminante , desde mi perspectiva usando mi intuición así como están las cosas en nuestro universo , creo que esa mente creadora tiene que tener un gran problema , dándole un nombre humano al problema, le llamaría BORRACHERA , porque ninguna mente lucida crearía tanto desastre , una institución llamada federación que supuestamente esta para proteger el orden , sin embargo permite el caos ( se parecen a las fuerzas policiales terrestres jajaja ), además del resto de bichos regresivos.

  Esa es mi humilde y loca opinión. smile

Offline

#3 2021-02-21 16:54:06

Re: La Mente del Creador

No hay creador, como no existe el observador. Sólo creación, como sólo hay observación.

Offline

Board footer

Powered by FluxBB