You are not logged in.

#1 2021-02-21 00:27:57

Zangetsu704
Member

Swaruu de Erra murio el 21 de marzo del 2020

Así como dice el título, quiero dar mis impresiones respecto al suceso y dejar abierta la ventana al debate que es la función final de un foro.


Les soy honestos, no me siento triste por la noticia, más allá que si le tenía aprecio al personaje de Swaruu como chica del espacio que repartía conocimiento universal a todos por igual.


¿Cómo o de donde saco esa información de la muerte de Swaruu?, Robert lo comento en su último directo ayer viernes y pueden verlo y poner el minuto 17 que es donde habla del hecho. A mí en lo personal me quedan muchas preguntas sin responder, y no quiero que me desvíen a temas más “importantes”, yo decido que me interesa y que no, y el tema de Swarru de Erra me interesa, sea por morbo, por aprecio, por nostalgia, por la razón que sea pero me interesa más que otros temas.


Mis preguntas:

  • ¿Por qué hasta ahora, bajo qué criterio es correcto y/o adecuado dar esa información ahora? ¿Quién decidió que era prudente ahora y no antes?, lo pregunto porque quiero saber bajo que intenciones y agendas se hizo de esa manera, y más importante saber quién da las ordenes, siempre es útil tener ese tipo de información.

  • ¿Por qué se usó el mismo nombre?, si bien pueden ser la misma conciencia, eso no quita el hecho de que Swaruu era el nombre de una chica, y no el nombre de otra, dos o más fragmentos de alma encarnan en distintos cuerpos, pero son personas diferentes con nombres, gustos y vidas diferentes, aunque sean la misma conciencia/alma, eso lo sabemos todos…entonces ¿Por qué usar el mismo nombre?, ¿Cuál era el objetivo de hacer eso, que se buscaba lograr?

  • ¿Por qué nunca se hizo un video explicando el asunto abiertamente y con toda la información completa?, nunca se dijo que había muerto la Swaruu que todos conocimos (y algunos amaron incluso), nunca se usó la palabra “encarnación” para definir a la nueva Yazhi, nunca se dijo que esta Swaruu no era la misma persona, se enfocó la atención del colectivo a que era la misma conciencia (lo cual es cierto), pero se evitó por todos los medios decir que la primera había muerto, ¿A qué se debió eso, que propósito se estaba siguiendo haciendo eso?

Yo considero que son preguntas validas, se me hizo curioso que Jesús, un personaje que no existió y que hoy en día no le interesa ni al mismo CABAL tenga 4 videos y una entrevista a la mamá de Gosia, y Swaruu de Erra no tenga un video explicando su muerte, la causa, como se vivió, etcétera. También se me hace curiosos que Robert lo diga en un Directo y solo le dio a la noticia 10 minutos y nada más, muy bien explicado eso si, pero se siente que esa noticia era para hace meses atrás y dándole la importancia adecuada, yo pregunto ¿Quién decidió que no era importante eso y otros temas si, bajo que criterios se elige que mensaje dar y cual no?, honestamente quiero saber eso.


Ahora rápidamente doy los datos que yo recuerdo tener de Swarru de Erra:

  • Nacida y criada en planeta Erra

  • Entrenada como soldado y experta piloto

  • Formaba parte del grupo elite “reloj de arena”

  • Viajera del tiempo

  • Personalidad rebelde

  • Tenía una nave llamada Susy

  • Fue madre e hija al mismo tiempo

  • El gustaba cocer

  • Tuvo un gran amor que encarnaba con ella vida tras vida, pero su última vida no reencarno y lo extrañaba mucho.

  • Fue Juana de arco entre muchas otras acá en la tierra.


De Yazhi no se sabe mucho, solo que es más expandida, no es la misma persona, pero si la misma conciencia, son dos distintas claramente pero relativamente son la misma. ¿Dónde nació, que raza es, es militar como su otra yo, que gustos tiene, que quiere hacer (la otra lo tenía claro, reventar la matrix)? Esta Yazhi parece no querer reventar la matrix, la entiendo, pero hay cosas que quiero saber alrededor de ella y su misión final.


Gracias por leer y debatamos con respeto, quiero respuestas y las quiero ya antes de que vengan a por mí.

Offline

#2 2021-02-21 14:14:10

Re: Swaruu de Erra murio el 21 de marzo del 2020

Por más que se fundamente el mito, no dejará de serlo. El mito de jesús, por otro lado, aún genera fricción y retraso. En cambio el de la niña que comentas, es indiferente, excepto para ti, claro.

Offline

#3 2021-02-21 15:56:28

Caminante
Member

Re: Swaruu de Erra murio el 21 de marzo del 2020

Luciano Javier wrote:

Por más que se fundamente el mito, no dejará de serlo. El mito de jesús, por otro lado, aún genera fricción y retraso. En cambio el de la niña que comentas, es indiferente, excepto para ti, claro.

Luciano te expresas tan claro como el Oraculo de Delfos.
Saludos


Caballero medieval

Offline

#4 2021-02-21 20:49:23

Pedro
Member

Re: Swaruu de Erra murio el 21 de marzo del 2020

A mi me impacto mucho lo que paso con Swaruu sad, me agradaba mucho su personalidad y forma de decir las cosas.  Sobre Yazhi bueno he estado empezando a entenderla y les encuentro algo en común, la rebeldía  y eso me agrada mucho smile , al principio yo pensaba que eran la misma persona , ya me acostumbrare a esto .

Espero que la Federación , entienda y recapacite de una vez por todas, lo que paso con Swaruu, fue injusto y pudo ser totalmente evitable si ellos hubieran cooperado como corresponde desde el principio.

Offline

#5 2021-02-22 11:50:16

ASTROX
Member

Re: Swaruu de Erra murio el 21 de marzo del 2020

Buenas, solo queria comentar que cuando robert dio la noticia de la muerte de Swaruú me dio un bajón anímico épico. no se el porque, pero así fue. le deseo lo mejor a ese pedazo de conciencia de Yazhi este donde este estará con el amor de todos los que hemos seguido esta divulgación desde el principio y lo hemos hecho de corazón.
Lo que aquí sembraste esta creciendo.

Offline

#6 2021-02-25 07:08:49

samm
Member

Re: Swaruu de Erra murio el 21 de marzo del 2020

Hola Zangetsu704 me gustaría orientarte sobre las respuestas a tus preguntas, tal vez, sea el menos indicado para hacerlo, pero mi corazón me sugirió hacerlo.

Para aquellos que le quisimos a Swaruu y la conocimos un poquito, en mi caso, solo en sueños, a mi nunca me contacto, ni nadie *aclaro*, es como perder a una hermanita, una extraordinaria amiga, incluso una gran facilitadora de conocimiento, le debemos mucho, más de lo que podemos imaginar.

No conozco a ninguna persona, que inicie un tema de conversación hablando sobre la muerte de un hermano(a), o un mejor amigo(a), cuando esta en duelo, por que es triste, esto te baja la frecuencia.

No puedo ni imaginar lo duro y doloroso que fue para Robert y Gosia, hablaban con ella casi a diario, yo entiendo y respeto, su duelo, no tenían ninguna obligación moral con nadie, inclusive pudieron nunca decirnos y estaban en su derecho, así mismo, fue hasta que le dieron permiso de poderlo decirlo, probablemente, *solo especulación* por deseo de la misma Swaruu.

El 4-nov-2019 nos avisaron que se terminaba el contacto por parte de Gosia Swaruu se Retira de la Tierra - Se Acaba el Contacto con Swaruu de Erra

Sin embargo, el 01-jun-2020 Karina quien contacto con Swaruu, comento que estaba mal ella, Swaruu, en Reconoce tu Ser Declaraciones y Restricciones Taigeteanas

El 16-jun-2020 se explico quien era Yazhí, Y´azhi, Yazhí Swaruu Tasherit, Yazhí D'Jedi Ronin, Sil12 por parte de Gosia en Agencia Cósmica Evolución y Expansión Espiritual de Almas - Yazhí Swaruu (Contacto Extraterrestre)

Te adjunto la frase que me convención que era personas diferentes, pero eso me di cuenta hace apenas unas semanas, antes de que lo aclara Robert. A pesar de que tengo más de 3 años siguiendo la información que publica Robert y Gosia, yo habia entendido que era otro nombre, como habia sido D'Jedi, Ronin Swaruu.

"Entonces ustedes están en contacto con las Taygeteanas, y con Yazhí Swaruu Tasherit. Pero somos dos razas, de densidades diferentes, de entendimiento diferente y de capacidades diferentes. Por eso ya no me deberán ver como Swaruu, aun que sigo, técnicamente. siendo una. Soy una Swaruu, pero el nombre Swaruu para mi confiere, a las que estaban fragmentadas, no a mi"

Esto también lo confirmo Estela y Cristina de Conocimiento Pleyadiano LA TRIPULACIÓN TAYGETEANA EN LA NAVE TOL'KA

Se da mas información sobre Yazhí, Li'Swa 12, Silaile12,Sil 12, tiene 10 años, es Swaruuniana, no Taygeteana y el 8 de marzo es su cumpleaños.

Por otro lado Anéeka de Temmer, Ana, Anna, Anné, "La pantera cósmica", según el NORAD, siguió facilitando la información a pesar que les genera enfermedad, dislexia, dado que no pueden manejar el estrés como nosotros,como se menciona en Conocimiento Pleyadiano CEREBRO Y SISTEMA NERVIOSO - CIVILIZACIÓN ESTELAR TAYGETEANA - Contacto Extraterrestre

Pudieron simplemente cortar el contacto, dejar de dar información, hacerlo ya les costo una vida Taygeteana. Pero Anéeka siguió haciéndolo lo mejor que puede y por ello, por lo menos yo estoy muy agradecido.

Espero esta información te allá aclarado algunas dudas smile

Offline

#7 2021-03-25 11:00:29

mich87
Member

Re: Swaruu de Erra murio el 21 de marzo del 2020

Zangetsu704 wrote:

Así como dice el título, quiero dar mis impresiones respecto al suceso y dejar abierta la ventana al debate que es la función final de un foro.


Les soy honestos, no me siento triste por la noticia, más allá que si le tenía aprecio al personaje de Swaruu como chica del espacio que repartía conocimiento universal a todos por igual.


¿Cómo o de donde saco esa información de la muerte de Swaruu?, Robert lo comento en su último directo ayer viernes y pueden verlo y poner el minuto 17 que es donde habla del hecho. A mí en lo personal me quedan muchas preguntas sin responder, y no quiero que me desvíen a temas más “importantes”, yo decido que me interesa y que no, y el tema de Swarru de Erra me interesa, sea por morbo, por aprecio, por nostalgia, por la razón que sea pero me interesa más que otros temas.


Hola zangetsu, estoy buscando ese video y no lo consigo, sabes donde ubicarlo o saber si está en la red? No lo pude ver en vivo
Muchas gracias.

Offline

#8 2021-03-26 12:37:45

ALADIN SANE
Banned

Re: Swaruu de Erra murio el 21 de marzo del 2020

Bien....a mi entender decir que Swaruu murió és una forma de entender lo que pasó....simplemente Swaruu pasó a mi entender la quinta inicación de la resurrección...y Yazhi Swaruu és Swaruu iniciada...cada iniciación és como un walkin que cambias absolutamente todo....personalmente yo también pasé una iniciación en 1-junio-1999 y cambié tanto que te sientes otra persona...en mi caso fue la cuarta iniciación de la crucifixión en que se rompre el átomo causal permanente pués el sentido de la vida es trascendente....a partir de mi iniciación la mente ya no era invasiva ..si medito no me vienen pensamientos...són abstractos....y cuando hablo una conversación soy  más el observador de lo que hago....veo que mi corazón habla sin cabeza...
La resurrección és una iniciación en que el cuerpo és un Mayavirupa....o cuerpo de ilusión...hecho de materia subatómica milagrosa.....

Offline

#9 2021-03-26 15:17:17

Gosia
Administrator

Re: Swaruu de Erra murio el 21 de marzo del 2020

Ya lo explicare en el video pronto y se acabaran las especulaciones y intepretaciones. Paciencia. smile

Offline

#10 2021-03-27 19:45:20

Hermion
Banned

Re: Swaruu de Erra murio el 21 de marzo del 2020

¿Es posible encarnar en el pasado?

En mi opinión, en combinación con recordar recuerdos pasados, sería un gran lío. No puedo imaginar que la mitad de las personas que me rodean sepan lo que va a pasar mañana. Por eso supongo que el universo resolvió esto de alguna manera. E hizo que las encarnaciones pasadas fueran imposibles o muy difíciles de realizar.

¿Qué dice Swaruu sobre esto?

Offline

#11 2021-03-30 07:59:15

Rayo de sol
Member

Re: Swaruu de Erra murio el 21 de marzo del 2020

Sí Goisa, hace falta una clara explicación.....cada uno tiene su teoría pero necesitamos saber que pasó y porque...un abrazo!

Offline

#12 2021-03-30 18:25:27

Re: Swaruu de Erra murio el 21 de marzo del 2020

Hermion wrote:

¿Es posible encarnar en el pasado?

En mi opinión, en combinación con recordar recuerdos pasados, sería un gran lío. No puedo imaginar que la mitad de las personas que me rodean sepan lo que va a pasar mañana. Por eso supongo que el universo resolvió esto de alguna manera. E hizo que las encarnaciones pasadas fueran imposibles o muy difíciles de realizar.

¿Qué dice Swaruu sobre esto?


El pasado según quién??? Como sabes tú que no estás en el pasado? O en futuro? A ver, qué es el tiempo?
Todo existe al  mismo tiempo, todas las realidades y son sólo los acuerdos de uno mismo quien dicta lo que puede ver, pensar, vivir, etc.

Offline

#13 2021-03-30 22:06:19

Hermion
Banned

Re: Swaruu de Erra murio el 21 de marzo del 2020

Alma○Karistus wrote:
Hermion wrote:

¿Es posible encarnar en el pasado?

En mi opinión, en combinación con recordar recuerdos pasados, sería un gran lío. No puedo imaginar que la mitad de las personas que me rodean sepan lo que va a pasar mañana. Por eso supongo que el universo resolvió esto de alguna manera. E hizo que las encarnaciones pasadas fueran imposibles o muy difíciles de realizar.

¿Qué dice Swaruu sobre esto?


El pasado según quién??? Como sabes tú que no estás en el pasado? O en futuro? A ver, qué es el tiempo?
Todo existe al  mismo tiempo, todas las realidades y son sólo los acuerdos de uno mismo quien dicta lo que puede ver, pensar, vivir, etc.

Quiero decir que si puedes volver al año cuando naciste en la encarnación anterior.

Offline

#14 2021-03-30 22:35:53

Gosia
Administrator

Re: Swaruu de Erra murio el 21 de marzo del 2020

Si, se puede y se hace. Almas repiten bucles de encarnaciones. Pero cada vez es un poco distinto, no se repite todo exactamente igual. Muchos deja vus tiene que ver con eso.

Offline

#15 2021-03-31 13:47:32

Kalmísima
Moderator

Re: Swaruu de Erra murio el 21 de marzo del 2020

mich87 wrote:

Hola zangetsu, estoy buscando ese video y no lo consigo, sabes donde ubicarlo o saber si está en la red? No lo pude ver en vivo
Muchas gracias.

Hola mich87! Aquí te dejo el enlace al directo de Robert donde lo mencionó. Igual esperemos con paciencia el vídeo de Gosia al respecto.
Saludos!


Directo de Robert:
EL INCONSCIENTE COLECTIVO - LA MATRIX - ANÉEKA – YAZHI - SWARUU - SEMILLA ESTELAR
https://www.youtube.com/watch?v=MCm578AIIS4

Offline

#16 2021-03-31 14:05:07

Hermion
Banned

Re: Swaruu de Erra murio el 21 de marzo del 2020

Gosia wrote:

Si, se puede y se hace. Almas repiten bucles de encarnaciones. Pero cada vez es un poco distinto, no se repite todo exactamente igual. Muchos deja vus tiene que ver con eso.

?en Todavía no me entienden.
Si puedes (después de morir) encarnarte de nuevo en 1977, entonces tú como alma de persona yyy (que es tu alma de Gosia) sabría exactamente lo que va a pasar al día siguiente a Gosia. Gosia comparte la misma realidad con Yyy que es su futuro yo.
¿Es posible?

Offline

#17 2021-03-31 18:05:05

Gosia
Administrator

Re: Swaruu de Erra murio el 21 de marzo del 2020

Como dije, ES posible, pero no lo vas a recordar, y pasan diferentes eventos. Hay miles de escenarios posibles.

Offline

#18 2021-03-31 21:00:20

Re: Swaruu de Erra murio el 21 de marzo del 2020

Gosia wrote:

Como dije, ES posible, pero no lo vas a recordar, y pasan diferentes eventos. Hay miles de escenarios posibles.

@Hermion Lo entiendes ahora mejor?
Si hay algo que te preocupe, cuenta con nosotros. Estamos juntos en esto.

Offline

#19 2021-03-31 21:04:27

Hermion
Banned

Re: Swaruu de Erra murio el 21 de marzo del 2020

Gosia wrote:

Como dije, ES posible, pero no lo vas a recordar, y pasan diferentes eventos. Hay miles de escenarios posibles.

Imagina estelle es tu próxima encarnación y estás en erra. estella recordaría lo que te va a pasar todos los días siguientes.

(?es imagine Estelle is your next incarnation and you are on Erra. Estella would remember what is going to happen to you every next day)

Last edited by Hermion (2021-04-01 07:47:30)

Offline

#20 2021-03-31 21:06:25

Hermion
Banned

Re: Swaruu de Erra murio el 21 de marzo del 2020

Alma○Karistus wrote:
Gosia wrote:

Como dije, ES posible, pero no lo vas a recordar, y pasan diferentes eventos. Hay miles de escenarios posibles.

@Hermion Lo entiendes ahora mejor?
Si hay algo que te preocupe, cuenta con nosotros. Estamos juntos en esto.


Sí, lo hago, es fascinante.

Offline

#21 2021-03-31 22:19:07

Gosia
Administrator

Re: Swaruu de Erra murio el 21 de marzo del 2020

No, she would not. Not how it works. Plus as I already said few times, each time it is DIFFERENT. You are in a sort of different timeline now and nothing is set in stone.

Hermion wrote:
Gosia wrote:

Como dije, ES posible, pero no lo vas a recordar, y pasan diferentes eventos. Hay miles de escenarios posibles.

?es imagine Estelle is your next incarnation and you are on Erra. Estella would remember what is going to happen to you every next day

Offline

#22 2021-03-31 22:25:21

Re: Swaruu de Erra murio el 21 de marzo del 2020

Hermion wrote:
Alma○Karistus wrote:
Gosia wrote:

Como dije, ES posible, pero no lo vas a recordar, y pasan diferentes eventos. Hay miles de escenarios posibles.

@Hermion Lo entiendes ahora mejor?
Si hay algo que te preocupe, cuenta con nosotros. Estamos juntos en esto.


Sí, lo hago, es fascinante.


SURE??? Mmm ok...

Offline

#23 2021-04-27 04:51:32

samm
Member

Re: Swaruu de Erra murio el 21 de marzo del 2020

Simplemente espectacular se explica de una forma tan clara, quien es Swaruu 9 y Yazhi 12 en este video

Swaruu y Yazhi - Quienes Son? Historia que Nunca Fue Contada - Contacto Extraterrestre (Pléyades)

https://www.youtube.com/watch?v=guvbKGRl-lg

Muchas gracias Gosia!!! wink

Ahora se entiende muchos cabos sueltos, por que Swaruu tenia otro nivel de conciencia diferente a los Taygetianos, dar vueltas sobre el Sol de Aldebaran, en SUZY en Cyndriel completamente sola.

Se explica por que decía que venia de otra linea de tiempo y que no podía regresar a la propia por tantos saltos en el tiempo.

Ver a su madre morir 8 veces y recordarlo. sad

De Yazhí nacer en el eter, por eso puede atravesar paredes, subirse a otras frecuencia a su antojo, WOW,  y el por que de la raza swaruuniana. smile

Offline

#24 2021-05-02 18:50:51

Zangetsu704
Member

Re: Swaruu de Erra murio el 21 de marzo del 2020

Muchas gracias por la aclaración, gran video, muchas gracias

Offline

#25 2021-05-14 07:54:54

Fernand9
Member

Re: Swaruu de Erra murio el 21 de marzo del 2020

Hola! Quiero empezar agradeciendo a Gosia por la aclaración que nos diste de Swaruu 9 y de Yazhi. Lamento mucho la muerte de Swaruu 9 a la que conocíamos como Swaruu D’ Jedi Ronin, no tengo palabras para agradecerle todo lo que nos compartio y por el amor que nos dio.
Aun siento su partida, llore cuando me entere pues soy emocional, soñaba con conocerla y agradecerle personalmente junto a muchos q la queremos.
Swaruu 9 era una persona muy especial para nosotros, valiente, inteligente, emocional, ella misma decía q era llorona, la amamos y la extrañamos, ahora la niña Yazhi ocupa su lugar en la divulgación junto a Anee a quienes también amamos. ??✨
Swaruu 9 vino de otra línea temporal cuando Swaruu Papriyananda murió en el punto cero, muchos no tuvimos el honor de conocerla, pero era muy estimada por la tripulación Taygeteana. Agradezco a todas las Swaruus, felizmente el bucle acaba con la legendaria Swaruu X que anda por allí saltando, lamento que Swaruu 11 muriera en una expedición.
Swaruu 9 quería retirarse y vivir con su pareja, lamento de corazón que no sucediera. ?
No soy ajeno a la muerte, mi mama a la q amaba mucho murió hace poco, quizás yo también trascienda, esta matrix 3D nos enferma, y no tenemos acceso a pods médicos. La soledad es mi compañera. Quizás no vea la 5D holográfica. Pero ansio tanto verla. Si pudiera me iría de polizonte en una nave como un gato, instinto de supervivencia dicen.  Aun no quiero trascender, soñaba con ver las estrellas desde la ventanilla de una nave. ✨?
Amo la vida, amo las cosas sencillas, la belleza de la naturaleza.
Swaruu 9 nos mostraste cosas que nunca habíamos visto, nos hiciste soñar!

Swaruu D’ Jedi Ronin vives en nuestros corazones. Ah’eh’ee por todo lo que nos diste. I’ yiii om. ??✨✨✨

Offline

Board footer

Powered by FluxBB