You are not logged in.

#1 2021-02-18 10:01:58

samm
Member

Como neutralizar la prueba PCR, si ya se la pusieron algún conocido..

Hola  todos:

Había un video donde Swaruu nos explicaba como crear tu propio EMP (Impulso electromagnético) casero,
para destruir los "nano robots" de las vacunas y se puede usar en las pruebas PCR. Este video no lo encontré, estaba en agencia cósmica, no se si fue alguno que le eliminaron.

Como ya sabemos no resuelve todo el problema, dado que llevan componentes biológicos, pero por lo menos puede hacer que esos dispositivos electrónicos "nano robots" colapsen.

Y si afecta el "EMP" hasta los celulares, algo microscópico no tiene oportunidad.

Yo al igual que algunas semillas estelares por aquí, a pesar de todas las advertencias, no fui escuchado;
algunas personas cercanas a mi, por miedo, se hicieron la prueba PCR, antes de saber lo mortales que son,
con la nueva información que nos compartió Robert y Gosia de parte de todo el equipo Taygeteano.

Lo voy utilizar el "EMP" en ellos, -se que les va ayudar-, primero lo probé en mi, es seguro, solo un par de recomendaciones:

  • No usar con personas con marcapasos

  • No usar con personas con equipo de sordera

  • No usen celulares u otro dispositivo electrónico cerca del EMP se dañan.

  • La descarga eléctrica es potente, donde se descarga *NO TOCAR*

Hacer un EMP Casero, es sencillo. Yo arme el mío.

Este es el diagrama eléctrico
Diagrama EMP

Se ocupa generador de alto voltaje, son muy baratos, este costo aproximadamente un dólar americano.
Generador Alto Voltaje

Así es como me quedo a mi. Yo estoy utilizando 2 pilas de 1.5 v. Obviamente a mayor voltaje y mayor generador, tiene mas potencia.
EMP casero

En este video se explica paso a paso como generar uno.
Como crear un EMP casero

A mi todo los materiales no me costaron mas de 5 dólares, algunas cosas ya las tenia como el cable de cobre.

Espero esto les sirva.

"Recuerden que han luchado muchas batallas antes. Son Fuertes. Esta vez se lucha más que nada con conciencia.
Con pensamiento."

Swaruu D'Jedi:

Esa frase se menciono en este video: Referencia Agencia Cosmica

Offline

#2 2021-02-18 15:29:12

Pedro
Member

Re: Como neutralizar la prueba PCR, si ya se la pusieron algún conocido..

interesante información , a mi también me gustaría fabricar o conseguirme un generador de EMP , todos los tutoriales que he visto no me sirven mucho por que  están hechos por y para personas con conocimiento  y experiencia en aparatos eléctricos, en mi caso yo tengo cero conocimiento y experiencia con estas cosas . sad , tendré que seguir buscando smile

Offline

#3 2021-02-18 22:01:32

Caminante
Member

Re: Como neutralizar la prueba PCR, si ya se la pusieron algún conocido..

Hola a todos !!!

Solo deciros que tengais cuidado. Los experimentos con alto voltaje pueden sen peligrosos, lo digo por experiencia propia. Depende del grado de voltaje y amperaje. Deciros también que el ejemplo del video no es muy efectivo, pues la calculadora no se ha "frito" y solo ha generado un pequeño parasito a sus circuitos.
Las vacunas y PCR no es una sola cosa, son un grupo de cosas trabajando juntas para dañar tu salud. Suponiendo que te funcione, habrás desactivado solo una parte y localizada a la zona expuesta. No sabes que habrá ya hecho la nanotecnología en el resto del organismo.
Saludos.


Caballero medieval

Offline

#4 2021-02-19 02:40:57

samm
Member

Re: Como neutralizar la prueba PCR, si ya se la pusieron algún conocido..

Hola Pedro no es tan complicado de hacer, yo no tengo ninguna formación en electrónica, con todo gusto voy a buscar un tutorial mas sencillo, dado que hay muchos. Que básicamente son 4 cosas, es pilas 1.5 voltios, el generador de alto voltaje que es para voltajes pequeños, la salida de descarga (dos cables de cobre) y el aro de cobre.

Funciona muy similar a un Paralizador Teaser Defensa Personal aquí hay otro video a partir de otro dispositivo que es fácil de conseguir EMP generado por otro aparato

Gracias por tus observaciones Caminante como lo comente

Como ya sabemos no resuelve todo el problema

, pero no creo que las personas que se hicieron esas pruebas PCR sean matrix o no, simplemente se les deje morir, por lo menos intentar lo mas que se pueda.

Finalmente encontré el video donde Swaruu menciona los EMP video de agencia cósmica "Te Están Flanqueando! EMPs para Nanotecnología (Swaruu - Taygeta - Pleyades)"

Offline

#5 2021-02-24 18:59:48

JEDI David
Member

Re: Como neutralizar la prueba PCR, si ya se la pusieron algún conocido..

Buenos días semillas y no semillas, hoy día 24 de febrero ha sacado otro video al respecto, tengo mucho interés por hacer uno en casa y entender mejor los EMP.

Análisis de las Pruebas PCR - Laboratorio Taygeta / Maitre - Altos Grises (Yazhi - Comunicación Extraterrestre) (lbry.tv)

Extracto...

...Reaccionaron mal a los experimentos EMP de fuerza media aquí, pero resistieron los más simples. Cualquier cosa en las proximidades de 900W EMP los freirá.


Gosia.- Cuéntame más sobre ese EMP por favor que los fríe. Yazhi.- Cualquier EMP de alto voltaje puede freírlos, hay videos en YouTube sobre cómo hacerlos. Pero necesitan mucha energía, por lo que una batería de 9 V no será suficiente, 900 W o más.

Gosia.- ¿Aplicar esto al cuerpo, con una vez es suficiente?

Yazhi.- Reaccionaron a una vez, pero más veces puede ser una buena idea, si es posible. Sí, aplicar al cuerpo. El cuerpo debe estar dentro del rango EMP. Y el EMP no es muy bueno para el cuerpo por cierto ¡Y no te electrocutes! ...

Offline

#6 2021-02-25 05:52:18

samm
Member

Re: Como neutralizar la prueba PCR, si ya se la pusieron algún conocido..

Hola JEDI David yo también ya vi el video nuevo que publico Gosia donde comenta esto Yazhi.

Los generadores de alto voltaje que venden de forma sencilla como el que publique con 3 voltios producen unos 400 kV Kilovolts es decir 400,000 voltios, como comenta en el video se requieren por lo menos 900 kV, es decir 900,000 voltios, para completamente dañarlos, los de potencia menor, por lo visto los resisten, los nanorobots.

Yo voy hacer una prueba con uno generador de alto voltaje de 2500 kV, que es bastante económico vale unos 8 dólares aproximadamente, antes, de publicar los resultados, solo comentar que hay que tomar todas las precauciones, dado que estos voltajes son bastante fuertes. Así mismo lo menciona Yazhí:

"No se vayan a electrocutar"

El aro de cobre o "coil" donde envía el EMP (Impulso Electro Magnético), se apunta sobre la persona aun distancia de aproximadamente 10 cm, es decir muy cerca, yo les doy unas 3 descargas por el frente y por detrás de la persona tratando de cubrir todo el cuerpo, por medida de seguridad, se les comenta que hace un ruido muy fuerte a la persona para que no se asusten.

Muy importante donde se hace la descarga eléctrica *NO TOCAR* esos voltajes mayores a 400 kV producen desmayo y desorientación

Se les pide dejar cualquier celular u otro dispositivo electrónico que traigan, también les pido que se quiten cualquier metal, anillos, cadenas, pulsera u otro. Esto no se si afecta o no pero he visto que a las personas les da mas tranquilidad.

No es necesario hacerlo diario, dado que comento Yazhi, tantos EMP también afecta al cuerpo, como una sola vez, es decir una sola aplicación, es suficiente.

No usarlo con personas con marcapasos u equipos para la sordera, se dañan.

El EMP lo emite el aro de cobre, no la descarga eléctrica, solo para aclararlo, no es electrocutar a la persona, es solo emitirle el EMP sobre ella. Atraviesa la tela, solo el papel aluminio no lo atraviesa.

La forma mas sencilla de probar el EMP y ver que distancia tiene es usar un foco led ahorrador , si esta bien armado el circuido lo va encender.

Este es el link del video que comenta JEDI David
Análisis de las Pruebas PCR - Laboratorio Taygeta / Maitre - Altos Grises (Yazhi - Comunicación Extraterrestre)

Offline

#7 2021-02-25 21:55:49

JEDI David
Member

Re: Como neutralizar la prueba PCR, si ya se la pusieron algún conocido..

Muchas gracias samm voy a intentar hacerme uno casero, ¿hay algún manual en pdf o algo para crearlo paso a paso?

También me he liado un poco, porque en el texto transcrito en la pag. hablan de 900 vatios (W) y usted habla de voltios (U) me parece más lógico lo que usted dice ya que 900w es muchísima potencia, sin embargo si hablamos de voltios hablamos de la diferencia de potencia y eso es lo que se busca.

Saludos.

Offline

#8 2021-02-26 04:54:15

samm
Member

Re: Como neutralizar la prueba PCR, si ya se la pusieron algún conocido..

Me parece que Gosia lo tradujo de forma equivocada, en el video Análisis de las Pruebas PCR - Laboratorio Taygeta / Maitre - Altos Grises (Yazhi - Comunicación Extraterrestre) a los 6:00 minutos aproximadamente habla de WV esto no existe, puede ser kW (KiloWatts) o kV (KiloVolts)

900 W (Watts o vatios) con 2 Amperes se convierten en 450 voltios, nada que ver con los 400,000 voltios que produce el generador de alto voltaje alimentado con 2 pilas AA de 1.5 voltios (3 voltios).

Actualmente estoy probando con un generador de alto voltaje de 2500 kV es decir 2,500,000 voltios espero pronto terminar de hacer las pruebas para publicar, es mucho más sencillo de hacer, se alimenta de 3 pilas de 3.7 voltios.

Si hay videos paso a paso yo compartí en el post inicial lo adjunto de nuevo, así como el diagrama y una foto de como me quedo el primero.

Video de Paso a Paso como hacer un EMP casero

Espero esta información allá aclarado un poco las dudas.

Offline

#9 2021-02-27 20:02:15

Shira
Member

Re: Como neutralizar la prueba PCR, si ya se la pusieron algún conocido..

Cuando vi en video de Gosia explicando eso me hubiera gustado preguntarle si por oxidación también funcionaria el quitarse esos bots. Esta el famoso MMS o CDS (clorito de sodio) que por oxidación mata los virus y ayuda a eliminar los metales pesados del cuerpo. ¿No podría de igual manera oxidar esos bots? se supone que tendrán metales también. Dejaré la pregunta en el video por si lo leen...


Por aquí ando

Offline

#10 2021-02-28 03:22:01

samm
Member

Re: Como neutralizar la prueba PCR, si ya se la pusieron algún conocido..

Hola Shira seria interesante saber que punto de vista tiene Yazhí al respecto o el equipo Taygeteano.

Termine de hacer las pruebas, es mucho mas sencillo, modificar un Paralizador Teaser Defensa Personal Lampara Toques 25000 kV marca Shopeame modelo BNZ-800TYPE u similar solo que se mayor o igual a los 900 kV, cuesta alrededor de 8 dólares aproximadamente, no es de 25,000, seria aproximadamente de 2,500 pero es suficiente.

Solo tenemos que abrirlo, Advertencia: viene precargado, pero ya nos proporciona generador de alto voltaje, pilas, cargador de baterias, boton encendido, apagador de seguridad, inclusive una lampara, solo tenemos que hacer un corte en este cable y ahí colocamos el aro de cobre.

Hay que agregar cable extra, dado que el que viene es muy corto, tener cuidado en no cortar de más para poder hacer la extensión.

Yo use una estuche redondo de un reloj, pero puede ser cualquier superficie que les ayude, para enrollar el cable de cobre, le puse cinta por la parte de atrás, y lo asegure con algo de pegamento.

El resultado final se ve así, es mucho mas eficiente que el de 400 kV, daña más rápido los equipos electrónicos, lo monte sobre una caja de plástico usada para los contactos eléctricos, le hice un corte con una segueta para que el teaser quedara en la parte de en medio. Lo asegure con cinchos, para sostenerlo puse un arco de metal, que se puede conseguir en cualquier ferretería, lo protegí con cinta aislante.

Ahora quemar Nanobots big_smile

Offline

#11 2021-03-02 16:15:28

Shira
Member

Re: Como neutralizar la prueba PCR, si ya se la pusieron algún conocido..

Gracias por la info Samm!


Por aquí ando

Offline

#12 2024-03-10 14:33:53

Horton HaW
Member

Re: Como neutralizar la prueba PCR, si ya se la pusieron algún conocido..

samm wrote:

Hola JEDI David yo también ya vi el video nuevo que publico Gosia donde comenta esto Yazhi.

Los generadores de alto voltaje que venden de forma sencilla como el que publique con 3 voltios producen unos 400 kV Kilovolts es decir 400,000 voltios, como comenta en el video se requieren por lo menos 900 kV, es decir 900,000 voltios, para completamente dañarlos, los de potencia menor, por lo visto los resisten, los nanorobots.

Yo voy hacer una prueba con uno generador de alto voltaje de 2500 kV, que es bastante económico vale unos 8 dólares aproximadamente, antes, de publicar los resultados, solo comentar que hay que tomar todas las precauciones, dado que estos voltajes son bastante fuertes. Así mismo lo menciona Yazhí:

"No se vayan a electrocutar"

El aro de cobre o "coil" donde envía el EMP (Impulso Electro Magnético), se apunta sobre la persona aun distancia de aproximadamente 10 cm, es decir muy cerca, yo les doy unas 3 descargas por el frente y por detrás de la persona tratando de cubrir todo el cuerpo, por medida de seguridad, se les comenta que hace un ruido muy fuerte a la persona para que no se asusten.

Muy importante donde se hace la descarga eléctrica *NO TOCAR* esos voltajes mayores a 400 kV producen desmayo y desorientación

Se les pide dejar cualquier celular u otro dispositivo electrónico que traigan, también les pido que se quiten cualquier metal, anillos, cadenas, pulsera u otro. Esto no se si afecta o no pero he visto que a las personas les da mas tranquilidad.

No es necesario hacerlo diario, dado que comento Yazhi, tantos EMP también afecta al cuerpo, como una sola vez, es decir una sola aplicación, es suficiente.

No usarlo con personas con marcapasos u equipos para la sordera, se dañan.

El EMP lo emite el aro de cobre, no la descarga eléctrica, solo para aclararlo, no es electrocutar a la persona, es solo emitirle el EMP sobre ella. Atraviesa la tela, solo el papel aluminio no lo atraviesa.

La forma mas sencilla de probar el EMP y ver que distancia tiene es usar un foco led ahorrador , si esta bien armado el circuido lo va encender.

Este es el link del video que comenta JEDI David
Análisis de las Pruebas PCR - Laboratorio Taygeta / Maitre - Altos Grises (Yazhi - Comunicación Extraterrestre)

Sorry, English only. What about silver fillings? Is this an issue?

Also can we get better directions somewhere for converting one of these?
They have alot more voltage than a bug zapper.

Thank you.

Last edited by Horton HaW (2024-03-10 16:48:37)


A person's a person, no matter how small.

Offline

Board footer

Powered by FluxBB