You are not logged in.

#1 2021-02-25 02:56:00

Raciel Cristh
Member

Saludos cordiales a mis hermanos

Agradezco de corazón a la tripulación por llegar en el momento exacto, soy un alma vieja consciente de que este planeta experimenta una gran transformación y soy parte del cambio, en esta vida desde muy niño tuve muchas señales de que soy un elemento fuera de este mundo, mi primer avistamiento fue en mi niñez con una clara imagen en la memoria de una estupenda nave no lenticular ni de construcción terrestre, la tome como mía desde ese instante hasta este día, nunca estuve conforme con el sistema en ninguna etapa de esta experiencia y siempre he tratado de estar fuera de el aunque lo admito, se me ha hecho difícil al punto de que veo en la divulgación Taygetiana una clara salida a esta realidad aplastante, pero; como menciono esta niña preciosa D´jedi "enfócate y lucha" y ese es el objetivo en esta matrix de control, agradezco todo lo que se me ha dado a nivel espiritual y "físico" se que mi propósito acá no solo fue en batalla, necesito plasmar en este plano material la ayuda que tanto necesita este mundo para el crecimiento espiritual sin el látigo al que están acostumbrados, les mando un abrazo enorme, mi amor esta con ustedes y aunque les dije que "no quería estropear mi experiencia en esta 3D" creo que mi punto de atención ya no esta dentro de esta densidad pero me ata el amor y por amor aguantaremos lo que haya que trascender, los espero con los brazos abiertos, amados todos.


Ten Paz

Offline

Board footer

Powered by FluxBB