You are not logged in.

#1 2021-02-25 13:43:43

Rayo de sol
Member

¿¿COMO SABER CON QUE SERES EXTRATERRESTRE ESTAN CANALIZANDO???

Hola a todas las Semillas!!! Hola Goisa y Robert! Hola a todo el equipo Taygeteano!
Me han invitada a un encuentro de la duración de 4 días y 4 noches en un sitio hermoso y salvaje de la isla donde vivo porque allí se presentan extraterrestres y hay personas que canalizan....¿Como saber si son canalizaciones con seres positivos o regresivos?
Hasta hace unos años habría ido encantada pero ahora, con todo el conocimiento que nos ha transmitido Swaruu acerca de las canalizaciones me entran dudas....así de primera me gustaría ir, aunque sea solo para comprobar que pasa allí...pero por otra parte no sé si confiar...y ¿si fuera otra trampa del cabál?
Alguien ¿tiene experiencia en estos temas y sabría decirme como reconocer el tipo de canalización?
Gracias!

Offline

#2 2021-02-26 04:42:25

Pedro
Member

Re: ¿¿COMO SABER CON QUE SERES EXTRATERRESTRE ESTAN CANALIZANDO???

Hola Rayo de sol , yo creo que el instinto es la herramienta básica que te ayudara a encontrar tu respuesta, solo pregúntale a tu ser smile.

Si tienes ganas de ir anda , si no te genera confianza pues no vallas , si te prometen  cosas exageradas  empieza a dudar y si te cobran  duda mas todavía xd. Tu misma puedes ser creativa con las preguntas que le haces a tu ser.

espero que eso ayude en algo smile .

Offline

Board footer

Powered by FluxBB