You are not logged in.

#1 2021-02-22 16:03:22

Shira
Member

Viajes Astrales / Sueños lúcidos - Propuesta

Me animo a lanzar esta propuesta a viajeros astrales o a soñadores lúcidos. A quien tenga curiosidad por experimentar desde el aprendizaje y la diversión:

Juguemos a programar nuestros sueño y salidas astrales para ver que que experiencias tenemos y si hay algún tipo de sincronías. La idea es poner "un plan de acción" por ejemplo: quedar en un lugar que no conozcamos y nos interese, podemos contar lo que vemos y hacer dibujos... Por ejemplo: quedamos en Temer!, o en un lugar más concreto...

Estaría bien dar un tiempo para intentarlo, una semana o 15 días.

Tampoco hace falta tener dominio de esto o haber tenido experiencias previas, solamente es necesario tener interés en programar nuestros sueños, nuestras salidas y ver que sale.

¿Alguien se apunta?


Por aquí ando

Offline

#2 2021-02-22 23:03:00

Pedro
Member

Re: Viajes Astrales / Sueños lúcidos - Propuesta

Hola Shira , a mi me interesa pero nunca he logrado eso de viaje astral , respecto a programar mis sueños lo he intentado pero no me funciona o no lo recuerdo sad.

Offline

#3 2021-02-23 17:00:26

Shira
Member

Re: Viajes Astrales / Sueños lúcidos - Propuesta

Todo es practica, mucha practica y no desanimarse cuando crees que no consigues nada.


Por aquí ando

Offline

#4 2021-02-23 17:47:04

Pedro
Member

Re: Viajes Astrales / Sueños lúcidos - Propuesta

yo duermo con cuarzos blancos, amatistas y lápiz lazuli , bajo mi almohada , eso me ayuda a dormir, cuando trato de programar mis sueños , no recuerdo nada ,si logro recordar algo fue algo que no programe, últimamente trato de concentrarme en viajar en el tiempo para cambiar cosas de mi pasado, estoy obsesionado con eso smile .

Seguiré intentando smile

Offline

#5 2021-02-23 19:00:55

Shira
Member

Re: Viajes Astrales / Sueños lúcidos - Propuesta

Es bueno programarse justo cuando estas a las puertas del inconsciente cuando ya estas muy relajado. Pues ánimo, seguro que lo consigues si lo sigues intentando!


Por aquí ando

Offline

#6 2021-02-23 20:56:33

Pedro
Member

Re: Viajes Astrales / Sueños lúcidos - Propuesta

Shira wrote:

Es bueno programarse justo cuando estas a las puertas del inconsciente cuando ya estas muy relajado. Pues ánimo, seguro que lo consigues si lo sigues intentando!

ese detalle no lo sabia , espero poder decretar lo que deseo en ese momento muchas gracias smile .

Offline

#7 2021-02-25 13:24:22

Rayo de sol
Member

Re: Viajes Astrales / Sueños lúcidos - Propuesta

Siiii! Que idea genial! ...Yo no estoy practicando ahora pero he tenido unas cuantas experiencias de sueños lucidos aunque de pocos segundos... esta puede ser una buena oportunidad para practicar ya que es un tema que me interesa mucho...

Offline

#8 2021-02-25 19:54:10

Rayo de sol
Member

Re: Viajes Astrales / Sueños lúcidos - Propuesta

...He visto en estos ultimos días una serie en netflix:"Detrás de sus ojos", justo habla de eso y también explica una tecnica para aprender los sueños lucidos...podría ser algo por donde empezar...por lo menos para mí que no tengo experiencia en eso...Lo que sí sueño mucho y una vez conseguí ser conciente que estaba soñando justo mietras estaba leyendo el libro de castaneda de los sueño...flipante...

Offline

#9 2021-02-27 19:41:11

Shira
Member

Re: Viajes Astrales / Sueños lúcidos - Propuesta

No he visto esa serie... Pero me he metido a ver el trailer y menciona lo de contar los dedos, eso una practica para darse cuenta si estas soñando sí!!!
Si ya has tenido experiencias de darte cuenta que estas soñando, la próxima vez para que dure más, mi consejo es que atraigas tus sentidos a esa escena donde estés. Tocas las cosas, si puedes come algo, oler... así conseguirás prolongarlo y experimentar más allí.
Es un tema apasionante para conocerse más a uno mismo e intentar ampliar tu mente.


Por aquí ando

Offline

#10 2021-03-02 15:39:26

JEDI David
Member

Re: Viajes Astrales / Sueños lúcidos - Propuesta

Es una buena idea, casualmente la semana pasada he estado planteándome empezar a hacer viajes astrales, cosa que empecé a practicar hace años pero me costaba mucho y solo llegué a la "salida" y a verme en plano físico, como en 3ª persona, en la misma posición que se encontraba mi cuerpo, acto seguido volvía al cuerpo porque me sobresaltaba al verme a mi mismo, voy a empezar de 0, llevo unos meses teniendo parálisis de sueño donde estoy mitad en un plano y mitad en otro y quiero aprovechar esto para la salida y el viaje completo. Saludos.

Last edited by JEDI David (2021-03-02 15:41:13)

Offline

#11 2021-03-02 16:30:11

Shira
Member

Re: Viajes Astrales / Sueños lúcidos - Propuesta

Que bien Jedi, seguramente tendrás más facilidad al experimentar la parálisis del sueño. Es un momento muy bueno para intentarlo.
En cuanto a los miedos de verse el cuerpo, es cuestión de tiempo que los superes. A mi también me pasó, da bastante impresión al principio.


Por aquí ando

Offline

#12 2021-03-05 05:53:37

Jatei Capitan
Member

Re: Viajes Astrales / Sueños lúcidos - Propuesta

Excelente Shira

Es como ir al GYM, estoy muy fuera de
Forma, tenia mucho tiempo sin poder recordar los sueños, estamos trabajando en eso  primera semana 0/7 sueños recordados.
Segunda semana pude recordar detalles pero no la idea completa o la historia del sueño, mis memorias de los sueños eran borrosas y en blanco y negro

Esta semana estoy recordando el sueño completo y recuerdo muchos más detalles y puedo recordar el sueño en color y HD se puede decir  de verdad estoy entusiasmado

Creo que estos ejercicios definitivamente nos vuelven más sensibles y mejoran la conexión con la fuente , es como ir agujerando el velo del olvido.

De niño recuerdo tenía control sobre los sueños , no se que me pasó, supongo que me gano la Matrix por varios años pero estamos practicando

Espero seguir avanzando y podamos compartir consejos de lo que nos funcione

Saludos amigos


We are terra 3 resistance

Offline

#13 2021-03-05 15:24:19

Re: Viajes Astrales / Sueños lúcidos - Propuesta

No participo mucho, nose si así participo en el foro. Con respecto a lo propuesto "me adiero", me uno, cuenten conmigo. No soy un oníronauta, a duras penas recuerdo los sueños. Pero, lo que propone es interesante y quiero participar. Propongan, soy todo oídos.

Offline

#14 2021-03-05 17:44:59

Shira
Member

Re: Viajes Astrales / Sueños lúcidos - Propuesta

Jatei Capitan, siii ...parece que de pequeños tenemos muchas capacidades que luego vamos perdiendo. Yo recuerdo que volaba mucho en los sueños de pequeña. Luego lo perdí o no los recordaba mucho, y hace unos años lo recuperé. Seguramente sólo por volver a poner atención.
Esos sueños con extraordinaria calidad de los sentidos son los que más disfrutamos!!
"El velo del olvido" cierto! es curioso como olvidamos tantas experiencias de la noche, tienes mucha razón.
Genial Nelson!

Antes de intentar un plan de acción en los sueños os propongo un ejercicio que nos ayudará a hacernos conscientes en los sueños y atraer la consciencia allí.
Sería un ejercicio para hacer durante el día: cada 90 minutos por el día (en vigilia) paramos lo que estemos haciendo y nos preguntamos si estamos soñando. Durante 30 segundos nos hacemos presentes en el momento mirando a nuestro alrededor y observamos y sentimos todo lo que ocurre a nuestro alrededor y a nosotros mismos. Miramos si todo es "normal", si podemos leer, si tenemos los dedos de siempre en las manos, si llevamos la ropa que nos pusimos por la mañana... después de eso hay que contestarse si estas soñando o estas en vigilia. Si lo hacemos muchas veces por el día, de manera inconsciente saltaremos por la noche en los sueño y lo haremos también.
Y nada más despertarnos, el primer pensamiento será recordar lo que estábamos soñando.

Os animáis? lo más importante de esto es disfrutar haciendo el ejercicio, sin prisas, solo parar el ajetreo del momento y hacerlo.


Por aquí ando

Offline

#15 2021-03-06 09:07:04

Jatei Capitan
Member

Re: Viajes Astrales / Sueños lúcidos - Propuesta

Genial Shira !!
Pondré en práctica tu ejercicio de vigilia!

Otro ejercicio podría ser intentar recordar tu sueño de ese día no solo al momento de despertar, intentar recordarlo varias veces al día ( podría ser  después de hacer el ejercicio de Vigilia que propone Shira)

Entre las cosas que fui perdiendo con la edad fue la confianza en la intuición,
Recuerdo que con tan solo estar frente a alguien tenía una señal mucha más clara de afinidad o rechazo hacia esa persona

Y los dejavú sucedían con mucha mayor frecuencia

Podía sentir si ya conocía de antes las personas, aunque no los recordara pero los reconocía ( buenos o malos )


We are terra 3 resistance

Offline

#16 2021-03-06 09:14:58

Jatei Capitan
Member

Re: Viajes Astrales / Sueños lúcidos - Propuesta

¿Alguien a experimentado alguna vez un sueño compartido ?

Algún sueño recurrente compartido

Recordando los mismos detalles descripciones que no dejan duda que se estuvo en el mismo lugar y presenció exactamente lo mismo

Tan idénticos que uno le completa la frase a la otra persona

Eso nos sucedía a mi hermano de niños, más de una vez

Espero alguien que le haya sucedido algo similar que pudiera corroborar que algo así es posible

Last edited by Jatei Capitan (2021-03-06 09:16:39)


We are terra 3 resistance

Offline

#17 2021-03-06 14:58:10

Re: Viajes Astrales / Sueños lúcidos - Propuesta

Toda la mente comparte sus nódulos. De no ser por la cultura y el cerebro lingüístico, solo sería un sueño y un fluir. Es decir, lo que se ha normalizado con el tiempo, "la individualidad", no sería sino un fallo de la mente (colectiva). Por ello esos "destellos" de claridad y comunicación compartida tan aislados.

Offline

#18 2021-03-06 18:28:43

Shira
Member

Re: Viajes Astrales / Sueños lúcidos - Propuesta

Jatei Capitan, yo también recuerdo que de pequeña tenia esos dejavú... ahora tengo muy pocos.
Sueños inconscientes compartidos no los he experimentado (seguro que ocurren también) pero sí he experimentado las salidas astrales o sueños lucidos compartidos, con sincronías o muy similares, nunca exactos, pero si similares de quedar en un lugar y que los demás soñadores lucidos relatan detalles similares.  Pero eso ocurre en vigila también cuando recuerdas un momento del pasado común y cada uno lo cuenta a su manera, muchas veces ese punto de vista individual es diferente ante un mismo hecho. Pero sí! cosas que me han dejado realmente sorprendida, por eso me maravilla tanto poder experimentar cuando dormimos.


Por aquí ando

Offline

Board footer

Powered by FluxBB