You are not logged in.

#1 2020-09-10 23:44:15

Kalmísima
Moderator

¿Como llegaron a los canales de Agencia Cósmica y Despejando Enigmas?

Algunos en la presentación en el foro han contado como llegaron a los canales de Agencia Cósmica y Despejando Enigmas.

¿Qué les parece si contamos como llegó esta divulgación a nosotros?

Arranco yo.

Una vecina de mi barrio compartió en el muro de Facebook el reportaje que dos personas le habían hecho a una tercer persona: Carles Torá. Yo no tenía idea de los canales en YouTube de ufólogos ni de canales que divulgaran nada del “mundo del misterio”. En mi vida yo ya estaba en un proceso de un cambio espiritual personal pero de estos temas nada de nada, más allá de que sí, siempre creí en ovnis y extraterrestres.

Los que hacían ese reportaje eran nuestros queridos Gosia y Robert! Me ví los tres videos en los cuales Carles Torá hablaba con ellos de su experiencia. Listo, a partir de ahí me atrapó el tema y seguí avanzando en canales de youtubers ufológicos. Empecé a seguir más de cerca los dos canales, Agencia Cósmica y Despejando Enigmas a medida que iba pasando el tiempo, porque seguía el tema de Carles Torá al cual le creía y le descreía de a ratos. Al poco tiempo ya no me interesó más ese tema pero aún así seguí consumiendo esos temas y ya cuando una vez ví un reportaje que le hicieron a Robert y Gosia en Mindalia TV cuando comentaron que estaban teniendo un contacto, ¡wow!, me flasharon de tal manera con la noticia que ya no me quise perder un video de sus canales!

Así llegaron a mi vida Gosia y Robert! Agradezco a mi vecina, que se animó a poner un video del mundo del misterio en su Facebook y me animó a seguir con estos temas que me cambiaron la vida! Y agradezco de corazón a Robert y Gosia, porque a través de ellos abrí mi mente de una manera que ya no esperaba que pudiera ser en mi vida! Expandí mi conciencia y ya no hay vuelta atrás de este estado!

Y, por supuesto, un agradecimiento enorme a Swarúu, hoy Yazhi Swaruu Tasherit, por todo el conocimiento compartido y tan bien explicado, con tanta maestría!, y a todo el equipo taygeteano!

Y bueno, si se animan, los leo! Compartan como llegó a sus vidas esta divulgación!

Gracias a todos por leerme!

PD: El video de ese reportaje que le hicieron a Robert y Gosia a raíz del The Ufology World Congress fue en junio de 2018, si mal no recuerdo, y hoy ese vídeo donde Gosia contaba de su contacto timidamente ya no está en YouTube porque el canal Mindalia TV Original fue ELIMINADO! Qué pena, qué ganas de verlo de nuevo!!! En fin... cosas de la censura! Desde ya, que si alguien lo descargó alguna vez, que por favor lo comparta en YouTube y nos pase el enlace así todos podemos verlo!

Offline

#2 2020-09-11 01:52:16

Kalmísima
Moderator

Re: ¿Como llegaron a los canales de Agencia Cósmica y Despejando Enigmas?

Gabriela wrote:

Saludos Kalmísima!

Creo que no recuerdo tantos detalles como vos! smile Yo veía Despejando Enigmas cuando Robert hacía las traducciones de la divulgación del programa espacial secreto con Corey Goode y David Wilcock, también de Michael Salas. Siempre esperaba los nuevos episodios unos más sorprendente que el otro. Robert nombraba al canal de Gosia y entonces también empecé a ver Agencia Cósmica desde entonces. Luego contaron que tuvieron el contacto con Swaruu y todo lo que fueron divulgando desde entonces lo he visto. Ha sido el desarrollo completo: (input, process, output) un gran aprendizaje, con todos los detalles que te imaginas. Considero algo importante este desarrollo porque a medida que iba recibiendo la información, la procesaba y luego la lograba comprender y asimilar. Y llevó tiempo! Por supuesto siempre estoy agradecida por la decisión que tomaron ambos Robert y Gosia de divulgar este gran tesoro que nos fue ofrecido desinteresadamente por Swaruu y el equipo Taygeteano (Asket de Temmer, Aneeka, Rachell de Temmer, Eridania, Dhor Ka al ´el, Khila de Procyon, Alennyn,  disculpas no recuerdo a todos). Para mi, uno de los actos de generosidad, bondad y amor hacia la humanidad más sobresalientes de estos últimos miles de años. Siempre estaré agradecida por ello.

Gaby

Saludos, Gaby! Siempre es lindo recordar y contar lo que vivimos y como lo vivimos cuando algo nos impacta tanto en nuestras vidas! Estoy muy de acuerdo contigo. Todo el conocimiento lo he asimilado paulatinamente e in crescendo, y aun hoy sigue siendo igual, al ver los primeros videos otra vez, los veo con otros ojos, no soy la misma. Es increíble como vamos asimilando todo! Me uno a tu agradecimiento al equipo taygeteano! Muchas gracias por compartirlo con nosotros! Nos vemos por aquí, Gaby!

Offline

#3 2020-09-11 02:18:43

Jose De Reza
Member

Re: ¿Como llegaron a los canales de Agencia Cósmica y Despejando Enigmas?

Hola, yo me entere de esta divulgacion en una ocasion que Robert tuvo una aparicion en el canal de David Parcerisa.
Me llamo mucho la atencion la seguridad y conviccion con que se refirio a el contacto que tienen con las personas de Taygeta. de ahi empese a mirar la informacion que se nos esta proporcionando a travez de Robert y Gosia.
Gracias Robert y Gosia por el enorme trabajo que realizan al transmitir el conocimiento que nos proporcionan Yazhi, y El Equipo Taygeteano.
Tenemos el privilegio de estar precenciando y participando en el EVENTO MAS GRANDE EN LA HISTORIA DE NUESTRO PLANETA

Offline

#4 2020-09-11 02:30:37

daianarec
Member

Re: ¿Como llegaron a los canales de Agencia Cósmica y Despejando Enigmas?

Holaaaa yo seguia a una persona llamada daniel cipolat hablaba sobre ascension reptiles y etc hasta que un dia compartió un video de benjamin fullford donde se hablaba que habían llegado miles de naves desde el sol y de ahi youtube me recomienda el canal de gosia donde estaban los primeros videos con Swaruu primero no entendia nada me decia habla con una extraterrestre? creo que una y otra vez lo cerraba a los videos porque no entendia bien quien era swaruu pero youtube me lo volvia a mostrar una y otra vez hasta que me mire un video entero y lo que senti fue increible llego a mi alma y corazón directamente... no puedo explicarlo con palabras.. de alguna manera yo desperté con Swaruu Gosia robert y las taygeteanas/os y estoy eternamenre eternamente agradecida... abrazos

Last edited by daianarec (2020-09-11 02:30:52)

Offline

#5 2020-09-11 02:39:29

Kalmísima
Moderator

Re: ¿Como llegaron a los canales de Agencia Cósmica y Despejando Enigmas?

Jose De Reza wrote:

Hola, yo me entere de esta divulgacion en una ocasion que Robert tuvo una aparicion en el canal de David Parcerisa.
Me llamo mucho la atencion la seguridad y conviccion con que se refirio a el contacto que tienen con las personas de Taygeta. de ahi empese a mirar la informacion que se nos esta proporcionando a travez de Robert y Gosia.
Gracias Robert y Gosia por el enorme trabajo que realizan al transmitir el conocimiento que nos proporcionan Yazhi, y El Equipo Taygeteano.
Tenemos el privilegio de estar precenciando y participando en el EVENTO MAS GRANDE EN LA HISTORIA DE NUESTRO PLANETA

Muchas gracias, Jose, por contarnos como llegaste a sus canales! Tanto Robert como Gosia se muestran y se mostraron muy seguros al contar sobre su contacto! Saludos y nos vemos por el foro!

Offline

#6 2020-09-11 02:42:30

Kalmísima
Moderator

Re: ¿Como llegaron a los canales de Agencia Cósmica y Despejando Enigmas?

daianarec wrote:

Holaaaa yo seguia a una persona llamada daniel cipolat hablaba sobre ascension reptiles y etc hasta que un dia compartió un video de benjamin fullford donde se hablaba que habían llegado miles de naves desde el sol y de ahi youtube me recomienda el canal de gosia donde estaban los primeros videos con Swaruu primero no entendia nada me decia habla con una extraterrestre? creo que una y otra vez lo cerraba a los videos porque no entendia bien quien era swaruu pero youtube me lo volvia a mostrar una y otra vez hasta que me mire un video entero y lo que senti fue increible llego a mi alma y corazón directamente... no puedo explicarlo con palabras.. de alguna manera yo desperté con Swaruu Gosia robert y las taygeteanas/os y estoy eternamenre eternamente agradecida... abrazos

daianarec! Qué emoción, así la sentí mientras te leía! Viste cuando todo te lleva a un camino aunque vos reniegues en seguirlo! Me ha pasado muchas veces! Hasta que hago como vos y decido seguirlo porque me cansa ya querer evitarlo y después reflexiono y me digo: ERA POR AQUÍ! Qué genial que es la vida! Muchas gracias por compartirnos tu manera de llegar a sus canales! Saludos!

Offline

#7 2020-09-11 06:07:34

Pedro
Member

Re: ¿Como llegaron a los canales de Agencia Cósmica y Despejando Enigmas?

yo me entere de esta divulgación casi por accidente.

Hace muchos años nació mi interés por saber mas sobre el tema extraterrestre, de tanto buscar  fui a parar con el caso de Billy Meier, tenia ganas de saber mas y buscando en google sobre Semjase y Asket ,las sugerencias de google me mostraron otros casos del fenómeno ovni , y de repente apareció una foto que capto totalmente mi atención, era esta mujer llamada Maria Orsic, desde ese momento se me quedo grabado en mi cabeza ese rostro. Me causaba mucha curiosidad por saber mas de ella, tenia la rara idea que había visto ese rostro en otro lugar.

   Pasaron muchos años hasta que al ingresar a youtube, en mis sugerencias apareció un vídeo titulado "Nosotras Somos las Chicas de Sociedad Vril: Mensaje Pleyadiano (Rashell de Temmer)" en el thumbnail  aparecía la foto de esta mujer Maria Orsic, de inmediato me puse a ver el vídeo y quede maravillado con toda la información. Desde ese día quede enganchado con el tema de la divulgación taygeteana y swaruu, viendo todos los vídeos de Gosia y Robert , ademas de otros youtubers asociados a este tema.

Offline

#8 2020-09-11 06:32:02

artzaid1
Member

Re: ¿Como llegaron a los canales de Agencia Cósmica y Despejando Enigmas?

Hola
en mi caso una familiar segui divulgacion extraterrestre (corey goode,david wilcock, mickel sala, etc)
pero al robert se llego devido a una investiagcion que hicimos empesando por david icke y se empeso poco a poco a entrar en el tema extraterrestre y de divilgacion, asi pasando por mundo desconocido parcerisa entre otros inclullendo al regetonero XD, pero el robert cuendo hacia als traducciones se estaba al pendiente de esa info aunque simpre estaba bajo el escrutinio de nosotros compararndo informacion para poder armar el rompecabezas;hast que un dia sale con la divulgacion y aparece gosia tambien.
cuando ellos empesaron con la divulgacion, la persona con quien hacien a investigacion dejo de ver a robert y fue por otro lado mientras yo empese a ver mas y ams informacion de robert y gosia dandome cuenta que informacion calzaba, la propia informacion armaba el rompcabezas por si solo recuerdo el sugindo video que lanzo robert donde habla de sistemas holograficos las naves por dentro el equipo taygeteano entre otras cosas ese fue el video que cambio mi vida, desde ahi nada fue = marco un antes y un despues en mi, desde buscar la informacion a que la informacion me buscara ami, empese a tener experiencias "extrañas" encuentros en el astras entre otras cosas lo que hacia que la informacion de robert tubiera mas sentido aun.
por consiguiente cuando vi a gosia,la senti como parte de mi familia, como mi hermanita XD y bueno desde ahi que sigo la duvulgacion sin perderme ni 1 video ni escrito de informacion(desde el inicio).

Offline

#9 2020-09-11 11:44:07

Toni Ruiz
Moderator

Re: ¿Como llegaron a los canales de Agencia Cósmica y Despejando Enigmas?

Hola a todos y todas.
Mi curiosidad insaciable me ha movido por muchas páginas, grupos, y diferentes Youtubers  buscando no sé muy bien el qué. Siento que para eso estoy aquí en el planeta, para asimilar datos y coleccionar experiencias que me sirvan para mi evolución personal.
En una de mis excursiones por ese Universo de YouTube di  con un personaje  un tanto extravagante, pero muy entusiasmado y muy metido en su papel  que hablaba sobre cosas que le comunicaban “sus colaboradoras”. Por su tono y forma de expresarse lo identifiqué como un paisano (tengo cierta facilidad para eso), y no me equivoqué, vivíamos a escasos kilómetros uno del otro por lo que al final supe. La verdad, me hizo gracia  y comencé a escucharlo con interés. Poco a poco Robert, así se llamaba, hablaba sobre unos temas que encontré súper fascinantes, y a más porque no se cortaba ni un pelo, quiero decir que lo explicaba con toda clase de detalles a pesar de lo exótico y extraterrestre del tema.
Ni que decir tiene que desde siempre  me han interesado el tema de los ovnis y los ETs. De niño viví en un barrio de las afueras Barcelona  llamado Torrebaró donde no teníamos ni un ápice de contaminación y las noches eran luminosas y estrelladas (como no teníamos alumbrado eléctrico, no teníamos contaminación lumínica) Cuando la URSS puso en órbita en 1957 su primer satélite el S’putnik, me quedaba mirando al cielo esperando verlo pasar… ¡y vaya si pasaba!  Lo veía como una estrella rutilante que se desplazaba por todo el firmamento, pero lo que más me chocó es que debían de haber otros “satélites” por ahí  porque  veía muchas estrellas como esa desplazarse en otras direcciones, y a veces parecía que iban juntas tres o cuatro. Al fin me acabé convenciendo de que no estábamos solos ahí afuera.
Y así es como entré en la divulgación de la mano de Robert, pero lo mejor estaba por llegar, cuando apareció Gosia con esa forma tan peculiar de hablar, preciosa, y con más entusiasmo si cabe que Robert, y esto fue ya lo que me enganchó del todo… Hasta hoy.
Al cabo de algún tiempo de seguir la divulgación, como seguramente ya sabéis alguno, decidí transcribir todos los vídeos de esta pareja y subirlos a una cuenta de Facebook que se llama SOCIEDAD TAYGETA, Fondo documental.
Gracias a esta decisión puede conocer y compartir mesa una agradable tarde de Agosto del año pasado con  esas dos  buenas personas que son Gosia (mi ojito derecho) y Robert ( el cual todavía no me ha dado amistad en Facebook, pero se lo perdono).
Un afectuoso abrazo a todos los seguidores (a Gosia más fuerte).


La felicidad no debe ser la meta, debe ser el camino.

Offline

#10 2020-09-11 12:37:14

Ammabella
Member

Re: ¿Como llegaron a los canales de Agencia Cósmica y Despejando Enigmas?

Hola.
Desde que tengo memoria he buscado más allá de lo que contaban. No entendía las limitaciones en el tema de que estuviéramos solos en el universo, eso no encajaba en mi vida, sobre todo porque yo sentía que este no era mi mundo. Por ejemplo, cuando tenía sólo 7 años le pregunté a un cura "por qué Dios dijo a Caín, después de matar a su hermano Abel, que le iba a marcar en la frente para que todos los que lo vieran supieran que estaba maldito, si según lo que decía la Bíblia, en el mundo sólo estaban Adán y Eva y él". Las preguntas eran constantes, hasta que el cura me dijo que no preguntara más... Casi me excomulga antes de tomar la comunión (ese fue el detonante para que desechara cualquier religión de mi vida). En fin, que buscaba las respuestas en todos los sitios que podía, y nada me "cuadraba" con lo que averiguaba. Con internet la información era más amplia, y poco a poco fui conociendo detalles que me servían de respuesta. Pero no todo... hasta que descubrí a Despejando Enigmas, entre otros, y pude "llenarme" de información más acorde a lo que buscaba. Siempre me dejo guiar por mi instinto y lo que decía Robert era lo que más llenaba mi vacío de respuestas. Sin embargo, cuando publicó Robert su vídeo con su amiga Gosia en el que anunciaban que estaban en contacto con Swaruu, una extraterrestre de Taygeta, mi instinto saltó de alegría. Todo me encajaba y me "enganché" a la información que compartían. He ido dejando en el camino a muchos que antes escuchaba, por razones de poner cara de "¿¿Quéeee??"y Robert y Gosia se han convertido en los primeros que escucho de una corta lista.
Lo cierto es que, para mi, la información que comparten de Yazhí Swaruu y las demás amigas y amigos pleyadianos, son como códigos que "abren puertas" de mi memoria limitada y voy entendiendo más mi vida y mi tiempo en este mundo.
Quise compartir la información que compartían y decidí publicar los audios de los vídeos de Gosia en mi canal de Ivoox (no está monitorizado), porque sé que muchas personas no tienen suficientes datos en su móvil como para ver el vídeo, o su conexión a internet es muy lenta, o simplemente quieren escuchar el contenido con más facilidad.
En fin, que por muchas veces que les dé las gracias por sus vídeos, no podré expresar el agradecimiento de siento al recibir todas las claves y códigos para aumentar mi despertar como Semilla Estelar.
Un abrazo de corazón a corazón para todos y todas las Semillas Estelares, sobre todo a Gosia y Robert, y especialmente a Yazhí Swaruu y las demás amigas (y amigos) taygeteanas.


Amma Bella

Offline

#11 2020-09-11 12:44:50

Re: ¿Como llegaron a los canales de Agencia Cósmica y Despejando Enigmas?

Yo llegué porque seguía a Parcerisa (no sé si lo escribí bien) y me pareció fabuloso que ahí vi una entrevista que le hizo a Robert.
En la entrevista se dio a conocer que se había establecido un contacto entre Robert y unas Taygetianas (!). He de confesar que me hizo ruido que fuera por internet, yo siempre pensé que se presentarían en persona levantando la mano y haciendo un saludo universal de paz... (así lo había visto mil veces en la TV) Después caí en cuenta que el internet es el MEJOR medio para transmitir un mensaje y no poner en riesgo el cuerpo entre tantos hostiles, claro con la ventaja de que no se altera el mensaje original.
Gosia vino a dar otro enfoque y otros puntos de vista a los mensajes recibidos.
Me parece perfecto que ambos (Gosia y Robert ... y ahora las amigas de Conocimiento Pleyadiano) replican sin alterar los textos.

Gracias a todos, siento que ésta nueva forma de ver a nuestro planeta está permeando, incluso entre quienes no han leído nada del tema, incluso entre quienes no saben de Swaruu. La cortina del engaño está cayendo.

JCR

Offline

#12 2020-09-11 13:49:46

Kalmísima
Moderator

Re: ¿Como llegaron a los canales de Agencia Cósmica y Despejando Enigmas?

Mil gracias, Pedro, artzaid1, Toni, Ammabella y Juan Carlos! Cómo disfruto al leerlos! Me encanta todo lo que nos cuentan y supongo que a los que leen este posteo también! Creo que todos de alguna manera u otra nos sentimos identificados con sus experiencias de como han llegado a los canales de Robert y Gosia. Les estoy muy agradecida! Y espero que muchos más se animen! smile

Offline

#13 2020-09-11 16:01:33

Toni Ruiz
Moderator

Re: ¿Como llegaron a los canales de Agencia Cósmica y Despejando Enigmas?

Muchas gracias Kalmísima por esta detallada referencia de tu contacto con la divulgación.
Es cierto que las rutas que nos llevan a un buen puerto a veces giran y tuercen de manera inesperada fuera de nuestra previsión. Esto nos hace pensar que de una manera u otra nuestro Yo superior es el navegador que supervisa y conduce nuestra singladura, es nuestra brújula etérica.
Como puedes suponer, yo estoy súper contento de que hayas arribado a esta escala donde vamos recalando algunas semillas estelares, cada una por su propia razón y línea de tiempo.
Muchas gracias por compartirlo con nosotros


La felicidad no debe ser la meta, debe ser el camino.

Offline

#14 2020-09-11 16:47:11

Rodrix
Member

Re: ¿Como llegaron a los canales de Agencia Cósmica y Despejando Enigmas?

Hola a todos!

Pues sí, cada uno tiene su historia peculiar e irrepetible. En mi caso fue toda una cadena de pequeños eventos. Al comenzar este año me había puesto en contacto con una mujer canalizadora por lo visto muy buena y muy solicitada. Así pues hicimos amistad debido a la buena onda, la afinidad, la manera de pensar y ver el mundo muy similar. El caso es que en un momento yo le había preguntado por mi propósito en esta vida, ya que no conseguía encontrar ese camino que supuestamente pactamos antes de nacer. Que de dónde venía en realidad, puesto que no encajo mucho aquí... lo de siempre. Pues va y me dice que soy andromedano!
Yo me quedé bastante a cuadros, para empezar me parecía absurdo considerando que Andrómeda es nuestra galaxia vecina, pero a 2 millones de años-luz de aquí! Antes que viajar entre galaxias habría que empezar por las estrellas vecinas, digo yo. Mucha gente no tiene claros los conceptos de galaxia, sistema estelar, nebulosa, cúmulo, constelación y otras formaciones del cosmos. Luego caí en la cuenta que Andrómeda también da nombre a una constelación de estrellas relativamente cercanas y que fueron la razón por la cual esa galaxia vecina recibió el mismo nombre al compartir el mismo espacio en la bóveda celeste, no al revés.
Claro, para disipar mis dudas comencé a buscar info sobre andromedanos en internet y en DuckDuckGo el primer resultado que no haga referencia a un videojuego o universo fantasioso es este enlace: http://swaruudeerra.com/andromedanos/
El resto os lo podréis imaginar. Fui indagando, llegué a los canales de YouTube y como entre el confinamiento, el paro, la miseria social y etc., tengo tiempo, pues me he mirado en plan maratón todos los videos de comunicados de Gosia, muchos de Robert y tb las chicas nuevas de Conocimiento Pleyadiano, por lo que ya me considero actualizado en referencia a los mensajes.

Tengo que añadir que mucho antes de la llegada de internet a los hogares ya había leido mucho sobre ufología, metafísica, misterio, religiones hasta esoterismo. Para la gente joven sé que el mensaje pleyadiando puede resultar novedoso, yo lo veo como un refrito, sé que esto puede incomodar a más de uno pero es lo que hay. Lo interesante es que al presentarlo de una manera tan fresca, resulta agradable recordar conceptos que tenía aparcados y en cierto modo sí que pueden estimular un progreso interior. Es como tener en mente la serie original de Star Trek o incluso la Nueva generación y pasarte de golpe a Discovery. No hay color, es una puesta en escena completamente acorde a nuestra visión actual del mundo. Así veo a las pleyadianas, no quiero entrar a discutir si son un montaje de la CIA (nunca dudaría de la honestidad de Gosia, Robert o las otras chicas) o son auténticos visitantes siderales, pues el mensajero nunca ha sido la clave. Lo que importa es el mensaje y para mí personalmente tiene un alto porcentaje de coherencia.

De todos modos sigo sin saber quién soy ni de donde vengo; no hay certezas, pero tampoco parece ser demasiado relevante. Lo de la mátrix y que somos estafados desde hace milenios es una evidencia innegable. Sobre lo que hay que hacer, pues la verdad sigo pensando que cada uno debería centrarse en descubrir su poder interno y recuperar la libertad negada, pero sin interferir en el prójimo. Nos han vendido una cantidad ingente de mentiras entre las religiones, el sistema educativo y el establishment; y eso es lo que nos toca identificar a cada uno personalmente. El resto lo considero distracción, lo digo porque hay que tener mucho cuidado con la disidencia controlada.

Saludos!

Last edited by Rodrix (2020-09-11 16:49:14)

Offline

#15 2020-09-11 16:48:04

Re: ¿Como llegaron a los canales de Agencia Cósmica y Despejando Enigmas?

Hola muy buen día Kalmisima! Lo mío fue algo más simple de lo que recuerdo pero no por eso menos emocionante. Recuerdo que yo ya estaba involucrado en el mundo del misterio pero no de una forma convencional, ya que siempre tuve esa curiosidad no solo por ovnis o conspiraciónes. Sino que tenía esa chispa de desarrollarme en lo espiritual, por lo cual andaba buscando respuestas y más respuestas (ya que las preguntas sobraban). Yo conocí a Gosia y Robert antes de la divulgación, vi sus diversas entrevistas y por alguna razón sentía que esos canales tenían algo especial, (sobre todo el canal de Gosia) ya que de inmediato sentí que su energía era especial. Sentía que debía quedarme ya que su info era más genuina y resonaba conmigo. Hasta que llegó el día en que se juntaron ambos para dar una gran noticia que llegaría a sus canales. En ese momento fue que supe que algo grande se venía, podrían ser muchas cosas a esa altura, pero sentía que debía quedarme más que nunca, hasta que llegó el primer video de introducción. Desde ese momento no solo supe que el contacto era totalmente genuino, sino que sería algo que llevaría conmigo el resto de mis días. Fue un sentimiento que no puedo explicar con palabras simples, sino que es algo superior, que proviene de planos más elevados de conciencia, que obviamente más adelante comprendería todo a detalle, como si ya hubiera estado destinado o "acordado" el hacerme con este conocimiento. Con solo 22 años mi vida había cambiado para siempre. Una abrazo a todos mis amigos!

Offline

#16 2020-09-11 17:47:24

Kalmísima
Moderator

Re: ¿Como llegaron a los canales de Agencia Cósmica y Despejando Enigmas?

Sigo encantanda de leerlos a todos! Me encanta la manera que cuentan como han llegado a los canales de Robert y Gosia!

Sí, Toni, creo que nuestro YO Superior fiscaliza todo y nos guía y si no le hacemos caso, vuelve a ponernos en camino, seguro, firme pero con tolerancia y paciencia!

Rodrix, mil gracias por tu relato! Y es muy apreciable para mí dado todo lo que has leído antes de llegar a ellos. Reafirma lo que yo he sentido desde el comienzo de escucharlos y de escuchar lo que nos cuenta Yazhi a través de ellos.

Juan_Saqsayhuaman369, emocionante tu relato de como llegaste a los canales! Me doy cuenta a través de sus escrituras, de todos a los que he leído hasta ahora, que unos responden a la intuición y otros a lo que han ido leyendo hasta el momento en esta materia y concuerda con ello. Ambas maneras son válidas y genuinas! Muchas gracias, Juan, por compartirnos!

A ver a cuántos más leemos! Esto se pone emocionante! Me alegro mucho de que compartan todo esto con nosotros! Somos familia!

Offline

#17 2020-09-11 20:51:12

Jhacko
Guest

Re: ¿Como llegaron a los canales de Agencia Cósmica y Despejando Enigmas?

Hola.

Yo me dejé guiar por mi intuición. Primero  comprando un libro "mensajeros del alba"  y luego, esa misma intuición me condujo a buscar info sobre pleyadianos y otra vez mi intuición me llevó a la única info que resonaba conmigo.

Puede decirse que "fui guiado/ayudado" hace como 2 años. Gracias!!!

#18 2020-09-11 22:24:16

Re: ¿Como llegaron a los canales de Agencia Cósmica y Despejando Enigmas?

Hola! Yo llegué gracias a mi mamá..ella comenzó siguiendo a Robert por sus videos de Corey y luego de ahí conoció el canal de Gosia. Recuerdo que me contaba lo que decían los videos pero yo nunca me detenía a verlos. Un día llego a mi casa y estaba escuchando el video de Agencia Cósmica sobre la gente no real. Apenas comencé a escucharlo al pasar, me llamó la atención y me quedé muy atenta mirando. Fue un antes y un después de ese día. Desde ahí no me pierdo ni uno de sus videos smile

Offline

#19 2020-09-12 01:02:23

Kalmísima
Moderator

Re: ¿Como llegaron a los canales de Agencia Cósmica y Despejando Enigmas?

Hola, Jhacko! Así es, la intuición nos guía! Tengo ese libro, nunca lo leí! Por lo que nos contás, tiene similitud con esta divulgación. Ya ves, por un lado o por otro, esta información estaba a mi alrededor y no la veía! Gracias por tu comentario! Saludos!

Hola, Flavia Victoria! Ay... me dió ternurita leer que llegaste gracias a tu mamá! Fue un antes y un después, que lindo, me encanta porque así pasó conmigo lo del antes y el después! Me hubiera gustado ser el puntapié inicial de mis hijos. Tengo dos hijos, no me quieren ni oír hablar de este tema! Entiendo que tienen su propia experiencia que han elegido antes de nacer y los respeto! Solo que no entiendo el por qué de tanta resistencia? Antes de Swaruu yo había leído por dos años un libro que tenía un gran contenido cristiano, sin ser la Biblia y ellos, ateos como son, me entendieron que en alguna medida me ayudó en mi búsqueda espiritual. Sin embargo, hoy que ese libro lo dejé atrás sin renegar de él porque como ha dicho Yazhi en su momento fue como un bastón que luego dejé de usar, hoy mis hijos me dicen que esta divulgación y todo el tema extraterrestre es falso, no hay pruebas y lo que me cuentan no está avalado por la ciencia, LA CIENCIA TERRESTRE, por supuesto! O sea, el invento cristiano que leí en ese libro SÍ lo avalaban, pero la divulgación extraterrestre, NO! Por qué SÍ algo que para ellos es irreal y por qué NO para algo que también para ellos es irreal. NO LO ENTIENDO! Pero bueno, ellos por su camino y yo por el mío. Respetándolos porque los amo! Gracias, Flavia, por tu comentario, destapó algo que me lo tenía guardado. Lo trajiste a la luz! Saludos y nos vemos por el foro!

Offline

#20 2020-09-12 21:40:38

Stjarna
Member

Re: ¿Como llegaron a los canales de Agencia Cósmica y Despejando Enigmas?

Que  buen post ! Yo  hace  mas de dos años,  estaba scroleando en Tumblr  y vi un post  que decia  Información o contacto  extraterrestre algo asi   y venia el video de Agencia Cósmica, no recuerdo cual pero me llamo mucho la atención y yo nunca veo videos desde tumblr  pero  ese  lo descargue,   por que en ese momento  estaba  tocando  jeje ,  y no tenia wifi en mi casa  asi que aprovechaba el  internet  de mi lugar de trabajo,  llegue a mi casa y empece a ver el  video  y quede encantada  no podia creer   lo mucho que esa información encajaba  y era fácil de digerir  me emocione tantisimo,  tambien,  no  sabia como era el contacto pero no  me importo,  al principio pensé que Gosia  era de otro planeta y venia  a contarnos  todo lo que sabia jajajaa pero  ya después me di cuenta  de como era el contacto.....El segundo video que  vi ; ese si lo recuerdo  bien era Gosia hablando de  cosas de la mediadora interestelar  de como fue que su cuerpo  le parecía muy denso  y pesado, cuando regreso de su mediación profunda , uf  Gosia me parecía  de un estilo  muy parecido al mio  los  soniditos que ponía mientras hablaba me gustaban mucho  eran como Glitches , de ahi  pues me aventaba maratones  de Agencia Cósmica;  el de la ayahuasca, el de las larvas,  el de la entrevista  a Robert  y  esos  y asi llegue a Despejando Enigmas Mi  rimer video   que vi ahi  fue el de como saber si eres Semilla Estelar o señales de que eres Semilla Estelar algo asi,  ush no me acuerdo,  que memoria la mia.....

Offline

#21 2020-09-12 21:42:49

Stjarna
Member

Re: ¿Como llegaron a los canales de Agencia Cósmica y Despejando Enigmas?

Flavia Victoria wrote:

Hola! Yo llegué gracias a mi mamá..ella comenzó siguiendo a Robert por sus videos de Corey y luego de ahí conoció el canal de Gosia. Recuerdo que me contaba lo que decían los videos pero yo nunca me detenía a verlos. Un día llego a mi casa y estaba escuchando el video de Agencia Cósmica sobre la gente no real. Apenas comencé a escucharlo al pasar, me llamó la atención y me quedé muy atenta mirando. Fue un antes y un después de ese día. Desde ahí no me pierdo ni uno de sus videos smile

oow

Offline

#22 2020-09-12 22:10:38

Hator
Member

Re: ¿Como llegaron a los canales de Agencia Cósmica y Despejando Enigmas?

hola al estar viendo diferentes videos tanto de Michael salla así como emery smith, David wilcock, di con una entrevista de nuestro estimado robert carbonelle a Corey good y robert me llevo a nuestra querida gosia y la intuición me llevo hasta aquí y sigo agradezco la oportunidad de continuar informándome y al mismo tiempo seguir creciendo.

Offline

#23 2020-09-13 15:57:03

cosmiclion87
Member

Re: ¿Como llegaron a los canales de Agencia Cósmica y Despejando Enigmas?

Yo seguía los canales de Youtube de David Parcerisa y conocí de este contacto por uno de sus vídeos, creo que fue la entrevista a Robert en un congreso creo, después busque su canal y miraba de vez en cuando sus vídeos y mensajes del canal Despejando enigmas, hasta que publicó los vídeos de Nibiru y la historia oculta de la humanidad, la cual me resonó, algo que no me pasaba con ningun otro mensaje extraterrestre desde  la información andromedana de Álex Collier,  aunque la divulgación Taygeteana me resuena incluso más.

Offline

#24 2020-09-13 19:07:01

Kalmísima
Moderator

Re: ¿Como llegaron a los canales de Agencia Cósmica y Despejando Enigmas?

Stjarna! jajajaja... Te imaginás que te encuentres con un canal transmitido por una extraterrestre como Gosia! Hubiera sido genial, me imagino tu asombro!!! jajajaja... Todos coincidimos con la emoción que nos provoca ver estos videos y sentir interiormente que es verdad lo que cuentan, que coincide con lo que llevamos en nosotros, que son memorias que se activan, que es posible que todo sea así! Muchas gracias por compartirnos como llegaste a sus canales! Saludos!

Hator! Muchas gracias por contarnos! La intuición una vez más presente! Y sí, coincido, la información y el crecimiento es constante con esta divulgación! Nunca se estanca! Saludos!

cosmiclion87! Parcerisa parece que fue una gran puerta de entrada a esta divulgación! Le agradecemos por eso! Una vez que escuchás tanto a Robert o Gosia sentís que son sinceros, se ven transparentes a los ojos de la gente! Muchas gracias por compartirnos tu manera de llegar a sus canales! Nos vemos por aquí, saludos!!!

Gracias a todos por participar!

Offline

#25 2020-09-15 10:25:14

MaryanDivina2
Member

Re: ¿Como llegaron a los canales de Agencia Cósmica y Despejando Enigmas?

Hola Kalmisima, como escribi en mi presentacion fue asi, empece a seguir a Gosia y a Robert hace casi tres anos, cuando entrevistaban a Corey Gode y a Michel Salla, y seguramente una de las primeras en ver la entrevista de Robert cuando anuncio el contacto cuando fue entrevistado por Parcerisa, que era era incredulo. De ahi empezo todo, estuve en la chat donde Swaruu en Telegram, donde se presento a sorpresa y causa una revolucion al menos en mi asi fue, sentir su energia atraves del teclado, sentir su ternura, su amor para mi fue impresionante!! De ahi los he seguido siempre, aunque si a veces debo confesar, ciertos temas que ha tocado Yazhi me han hecho ir en confusion y no he estado de acuerdo con algunas cosas eso no quita la profundidad del Mensaje que como sea llega y cambia la Consciencia. Y ahora aqui estoy, al pie del canon para ayudar en el mejor de los modos posibles.
Gracias por leerme en FB estoy como Mariangela Diaz y tb como Maria Degli Angeli, vivo en Italia desde hace casi 14 anos, y bue, como todos uds tb estoy en camino.
Saludos a todos!! big_smile


La vida es un costante experimento, estamos aqui por y para ello, asi que disfrutemos el proceso!! O:) <3 smile

Offline

Board footer

Powered by FluxBB