You are not logged in.

#1 2021-03-29 11:53:13

Qué harías?

Imagina que entras en una habitación donde hay cientos de espejos, tantos que no puedes contarlos. Cada uno de ellos, te hace una forma diferente (más alto, más delgado, curvo, hondo, etc) Dime qué harías en esa situación? Los observarías, los comprenderías, los insultarías, los odiarías, los amarías, los integrarías, bailaría ???

Pues es justamente lo que está pasando constantemente, no sólo en tú actual vida; sino en las incontables vidas que has tenido y que sigues viviendo. Así que, no me digas que harías porque es lo que estás haciendo en tu dia a día, habites donde habites,  seas quien seas...

Last edited by Alma○Karistus (2021-03-29 11:55:54)

Offline

#2 2021-04-01 02:30:14

Pedro
Member

Re: Qué harías?

Hola Alma karistus, yo simplemente me saldría de la habitación , por que eso no me llama la atención smile

Offline

#3 2021-04-01 10:54:34

Re: Qué harías?

Pedro wrote:

Hola Alma karistus, yo simplemente me saldría de la habitación , por que eso no me llama la atención smile


Hola.

Hagas lo que hagas siempre vas a ver tu reflejo en lo que te rodea... hasta si decides "morir".

Offline

#4 2021-04-01 17:17:21

Pedro
Member

Re: Qué harías?

Alma○Karistus wrote:
Pedro wrote:

Hola Alma karistus, yo simplemente me saldría de la habitación , por que eso no me llama la atención smile


Hola.

Hagas lo que hagas siempre vas a ver tu reflejo en lo que te rodea... hasta si decides "morir".

Yo escojo ser libre y rechazo toda ley y organización esclavizadora smile.

Offline

#5 2021-04-01 21:32:14

Re: Qué harías?

Pedro wrote:
Alma○Karistus wrote:
Pedro wrote:

Hola Alma karistus, yo simplemente me saldría de la habitación , por que eso no me llama la atención smile


Hola.

Hagas lo que hagas siempre vas a ver tu reflejo en lo que te rodea... hasta si decides "morir".

Yo escojo ser libre y rechazo toda ley y organización esclavizadora smile.


Acaso crees que hay alguien externo que te esclaviza??? TODO ha sido decisión tuya. Saludos.

Offline

#6 2021-04-02 04:53:18

Pedro
Member

Re: Qué harías?

Alma○Karistus wrote:
Pedro wrote:
Alma○Karistus wrote:

Hola.

Hagas lo que hagas siempre vas a ver tu reflejo en lo que te rodea... hasta si decides "morir".

Yo escojo ser libre y rechazo toda ley y organización esclavizadora smile.


Acaso crees que hay alguien externo que te esclaviza??? TODO ha sido decisión tuya. Saludos.

Solo trataba de aclararte que yo no acepto en mi vida creencias, personas y organizaciones que imponen  leyes absurdas (ej: karma, reflejo de uno en otros, que todo es decisión de uno, etc..). Y no hay nada que discutir al respecto en ese tema , yo vivo mi vida, tu vive la tuya,  buen día.

Last edited by Pedro (2021-04-02 04:54:17)

Offline

Board footer

Powered by FluxBB