You are not logged in.

#1 2021-04-02 11:29:37

April Fools Day 2021

...o lo que es lo mismo la fecha en la que desinformaron los contactos de los que disponen nuestras Taygeteanas con el tema de Trump, fecha limite en la que ocurriría algo...o no...porque al menos los medios no han comentado nada, tanto oficiales como no oficiales de los que disponemos...a ANÉEKA ya le olía a raro...



Gosia o Robert ¿ sabéis algo ?
¿ que opinan ellas sobre todo lo que conllevo esta información ?
¿ como llevan ellas esta...por decirlo de alguna manera...traición, al sentirse engañadas por sus fuentes mas directas ?

Last edited by FREE-YOUR-MIND (2021-04-02 11:35:06)

Offline

#2 2021-04-02 17:13:31

Gosia
Administrator

Re: April Fools Day 2021

No sabemos nada nuevo no. Ya no hablamos con Aneeka de este tema, no de momento.

Offline

#3 2021-04-02 18:26:37

Re: April Fools Day 2021

Entiendo, tendréis mejores cosas que hablar que de estos "" lideres "", tambien me preocupaba como digo por como les ha afectado a ellas, yo personalmente me anime bastante con toda la polvareda que este tema movió y las consecuencias positivas que podría haber movido peero, como comentaban y comentáis vosotros...había que coger esta noticia con pinzas cuando dijeron que podría ocurrir algo el día 1 de Abril mas o menos. Mi pareja tambien estaba muy emocionada y ayer estaba un poquito desilusionada al no tener noticias por parte de la comunicación con ellas sobre este tema, pero bueno...lo importante que siguen Ellas a nuestro lado y hay cada vez mas una comunidad que se resiste a las implementaciones. El Virus positivo se expande poquito a poco.

Offline

Board footer

Powered by FluxBB