You are not logged in.

#1 2021-04-09 19:28:14

Caminante
Member

Pensamientos...

Por si lo considerais de interés, os comparto algunos pensamientos que he dejado en la red:


El esclavo sueña con la libertad...
Muchos no lo hacen, no ven las cadenas y se sienten bien como están...
Unos pocos, dispuestos hacen el esfuerzo por romperlas....
Muy pocos se atreven a abandonarlas, han estado demasiado tiempo con ellas....
Como fantasmas las arrastraran allá donde vayan, todavía son esclavos en su mente...
El verdadero ser libre camina sin ataduras hacia el infinito...
Solo coge del camino aquello que le ayuda a avanzar...
Entendeis ahora por que no todos saldran de aquí?



Una semilla que plantas, necesita del tiempo para reunir las condiciones necesarias para que germine....el ambiente influye y cada semilla es única y diferente pero solo el verdadero deseo de crecer la hará superar todas las limitaciones de su alrededor, asi como crecen robustas plantas en grietas, sorteando todas las dificultades. Cada pequeña gota de lluvia, cada rayo de luz le dará vitalidad y fuerza para hacerse arbol. Solo el deseo de crecer te hará abandonar lo que fuiste para transformarte en lo que deseas ser. Ya has estado en la tierra, te has regado de conocimientos, ahora solo el rayo de luz de tu interior te debe alumbrar para crecer y tu deseo de ser algo más que semilla.
Primero vive bajo tierra aletargada en su propia oscuridad, hasta coger lo necesario del ambiente para sacar raíces y asomarse al otro lado, a la superficie y alimentarse de ahí, de su luz hasta que madure en arbol, dé sus frutos y ya en nada se parece a la semilla que un dia fue, con naturalidad todo eso lo abandonó.

SOLO EL DESEO DE CRECER TE HARÁ ABANDONAR LO QUE FUISTE PARA TRANSFORMARTE EN LO QUE DESEAS SER...


El sabio se cambia a si mismo para cambiar su mundo, mientras el ignorante pretende cambiar al mundo para no cambiarse a si mismo....


Sabes de donde vienes....? Vienes de las estrellas ✨✨
Si no lo quieres ver....
Si no lo quieres oir.....
Si todavia crees que vienes del.mono....entonces sigue esperando !
Nadie te tiene que decir quien eres....dentro de ti ya lo sabes !
Nadie te dijo que eras semilla....eso lo descubriste por ti mismo.
Nadie le dice a una semilla:
Oye, estas loca...? No te asomes a la superficie, pues no existe nada allá afuera. No eres nadie....despues de esto no hay nada, quedate aquí abajo y se obediente !!
Pero la semilla no hizo caso y siguió su impulso interior....creció ...y creció ...y en un frondoso arbol se convirtió !!!

Coge a tu alma y abrazala...
Amala....❤️❤️
Y no te separes nunca más de ella....


La gota de lluvia sola se siente al caer...
Con sus hermanas un dia se unirá...
Por valles correrá....
Por cascadas saltará....
En lagos descansará....
Y por la noche con e! oceano soñará....
La gota pertenece al Oceano, como el ser humano al Universo
No te pares...sigue....
Las ondinas y sirenas a la gota alientan a continuar....
Los angeles al humano le susurran a continuar....
No te pares...sigue....
No puedes fracasar....
Tienes la Fuerza del Oceano.....
El Universo te acompaña en tu caminar....
Como dijo el poeta:
Caminante no hay camino....
Se hace camino al andar....


Vacia tu mente y tu mochila de todo lo que de aqui es, pues pesa demasiado y te atraerá de vuelta a la matrix como un iman. Ahi empieza tu libertad, aprendiendo a dejar lo que no sirve y recoge solo la experiencia de lo aprendido en tu camino.


Aprende a soñar como los niños....ellos no tienen limites,  no se llevan ningun concepto de la matrix.


Intenta ver siempre desde arriba, desde tu alma para tener perspectiva. Tu conciencia estará donde te enfoques.


La conciencia es el punto de atención de un alma, donde se enfoca...allá ES. Por eso ella te creó, porque puso su atención en ti. Vibras con tu propia y única nota reflejo de ella....cuando piensas en ella estas sonando con tu nota aqui y allá a la vez, frecuencia armónica como fractal de ella que eres, resonando entre todas las densidades que te unen a ella como la cuerda de un instrumento. La gravedad la crea la conciencia en tu envoltura energetica a tu alrededor o toroide. Tu moldeas esa energía y vibración con tu mente atrayendo o repeliendo en tu mundo, interactuando con otras conciencias....y estas con la union de otras mayores, creando planetas y así, la union de todas creando la Fuente, el Gran Toroide de donde todo sale y hacia donde todo regresa en el eterno fluir de la conciencia.

TU TIENES TU PROPIA NOTA QUE TE DEFINE RESONANDO CON EL PATRON DE TU ALMA.


Solo tu decides el alejarte o acercarte a la Fuente. Cuando prestas tu atención a lo externo le estas entregando tu Poder a algo falso para que se manifieste en tu mundo


Tu eres tu peor enemigo cuando te haces sabotaje a ti mismo...no son los regresivos, sino tú que has dejado de creer en ti.

VUELVE A CREER EN LA MAGIA COMO CUANDO ERAS NIÑO...
TU ERES EL MAGO...
Y LA MAGIA MISMA DEL UNIVERSO EN TI.

PD:
Estas enseñanzas no son aptas para arcontes, tulpas, egregores o cualquier otro bicho galáctico regresivo. No les funcionará.....porque les falta el ingrediente esencial.....ALMA !


Cualquier hecho en tu vida que te haya alterado profundamente crea un punto de inflexión en donde las emociones han jugado un papel determinante, dejando una secuela o cicatriz que con el tiempo, ciclicamente, como la abolladura de la rueda de una bicicleta, volverá a ti como trauma, situación o hecho no resuelto. Pero no viene a ti para atormentarte, sino para que amorosamente la abraces, en lugar de huir de ella y darle Luz para ser disuelta al darle comprensión. Ese es el trabajo de sombras.
Igual que como capas de una cebolla, arrastramos traumas personales, de familia, de comunidades, de la humanidad y de las guerras de Orion. Todas ellas se quedan impregnadas en nuestra memoria celular y deben ser sanadas.
Toda aquella situación no resuelta en su momento, tarde o temprano regresará a ti y volverá con dolor para recordarte que debes afrontarla.


Cada uno actua desde su nivel de conciencia, pero eso no significa que no pueda aportar a una frecuencia su onda constructiva para potenciar la energia en un punto del nodo pero a diferente frecuencia armónica. Cada uno desde su punto de vista del observador. Por eso internet es escalar, porque se unen conciencias con diferentes niveles. Solo hace falta la union de todas esas conciencias para darle su Poder o energía al nodo de aquello que entre todos se desee manifestar.
Si todas las semillas estarian despiertas no habria ninguna dificultad para manifestar entre todos algo positivo. El problema es que no estan despiertas y viven otra realidad, la de la matrix. Aun así, por efecto de resonancia entrarian en la misma vibración de una frecuencia mayor circundante.


Las cosas son  como son, conciencias atrapadas en su propio sueño. Mientras deseen continuar esta partida....aqui encerradas continuarán, hasta que llegue el día en esta u otra vida que decidan salir.....que ya han tenido suficiente y estén preparados para abandonarlo todo. Entonces estarán preparados para trascender a otra realidad superior, conforme a su vibración.


¿Quieren una sociedad holografica, si? Pues empiezen por ustedes mismos....a ser integros, a ser UNO, por dentro y por fuera. No se fijen en el mundo exterior, mirense a si mismos. Si tiene que llegar esa sociedad aquí, llegará ahora o más tarde, pero ustedes ya estaran preparados para vivirla, aquí o en otro lugar. Nadie va a hacer el trabajo por ustedes, porque así lo decidieron. Empiezen a verse desde el otro lado y eso les dará una perspectiva más amplia, holografica.
Procuren vivir como si ya estuviera aqui esa sociedad que desean y por resonancia de todos si ha de ser entonces llegará.


A la mente de nuestro "ego" hay que ir recordandole de vez en cuando quien gobierna en tu mundo, porque Tu eres el Creador y ella está a tu servicio...no al revés.


Dejas constancia en el Universo a tu paso por él.....seas consciente de ello o no. En tu pequeño toroide fractal de la Fuente actúa como la Fuente misma y toda energia que creas regresa a ti. El cómo califiques tú esa energía depende solo de ti. Toda "magia" creada regresa de vuelta al mago creador. Así es que debes tener cuidado de controlar tu energia en forma de pensamiento-sentimiento. Si serías consciente de que cuando generas el Mal, éste....tarde o temprano....y no me refiero en la misma encarnación....regresa a ti, entonces dejarias de hacerlo de inmediato. Sólo tu propia ignorancia te tiene atrapado. Solo recalificando esa energia con su opuesto es neutralizada. Todo es Mente. Los egregores creados por la humanidad regresan a alimentarse de su creador porque sino por si mismos moririan al no recibir energia. El Mago "atrapado" en su magia.


Mientras existe materia hay dualidad. Cuando has comido el fruto del arbol del conocimiento del Bien y el Mal ya estás a la misma altura que los dioses pues ya has adquirido la sabiduria para salir de la ignorancia. Ese es tú destino como dios que eres. Solo en las densidades mas bajas, donde la materia se hace más patente, es donde se genera tanto caos y desorden....como las olas del mar cuando rompen en la playa. Son los niños aprendiendo a Ser dioses.

Hace tiempo que les vengo diciendo, tal como lo dice Yazhi.
Todavía hay muchos dormidos y hay muchos niveles de despiertos, pero no es suficiente. Cuando muchos vean de verdad el peligro y que estan al borde del precipicio igual reaccionan a tiempo y despiertan. Las masas de dormidos arrastraran al resto.
¿Cuantas vidas son necesarias para que una persona despierte del engaño? Si no nos destruimos ahora, pagaremos un precio muy alto por evolucionar. Estamos en un punto critico.
La evolución supone adquirir responsabilidad de tus actos, asi como tener un conocimiento del Bien y del Mal. Solo hay dos maneras.....por las buenas: que alguien te pase el conocimiento y tu decidas aplicarlo en tu vida. Ese es el camino "corto" de un alma en evolución.
.....o por las malas: que alguien te quite el conocimiento y además te ponga trabas para que no lo logres. En ese caso solo te queda aprender por tu experiencia a través del sufrimiento, aprendiendo del error. Ese es el camino "largo" y tortuoso, en el que caminas con miedo a cada rato porque no te sientes seguro. Además, al tener el humano una vida tan corta ya no se acuerda de los errores anteriores y de lo que aprendió en sus anteriores encarnaciones. Llegando a tal punto que se olvida para que vino a esta vida, su propósito vital.....creyendo que solo viene a estar permanentemente distraido y a pasar el rato lo mejor posible en una charca de barro en la que solo se mira a si mismo.

El "error" no puede acompañar a una especie indefinidamente. Tarde o temprano el Universo te trae las consecuencias de tus actos. Si has actuado ignorantemente alejandote de tu esencia, tu Yo Superior, entonces solo queda la autodestrucción como individuo y como especie en su conjunto. No se puede dañar a otros indefinidamente y esperar que todo te salga bien. Hay que aceptar el aprendizaje de que no existe ni el bien ni el mal....solo así son tus actos y hay que integrar todos tus errores como parte del aprendizaje. Integrando el lado oscuro con el Amor. Trabajo de sombras. Por eso no se debe odiar a los regresivos....ese ha sido un error del pasado que ya han aprendido otras razas en su evolución.
Todo está interconectado.....no existe la separación.
TODOS SOMOS UNO !!!!

Last edited by Caminante (2021-04-09 19:33:07)


Caballero medieval

Offline

Board footer

Powered by FluxBB