You are not logged in.

#1 2021-03-19 15:52:54

Gosia
Administrator

Que haces TU para ayudar con la situacion actual en la Tierra?

Comparte las ideas de que es lo que estas haciendo tu para ayudar a despertar a la gente y exponer la PLANDEMIA. Adelante! Inspirémonos mutualmente con las ideas. smile

Offline

#2 2021-03-24 13:08:27

Re: Que haces TU para ayudar con la situacion actual en la Tierra?

Buen día Gosia! smile La verdad es que como dicen "Estamos en una contienda desigual". Por lo que he visto, la mayoría de los que seguimos esta divulgación, intentamos hacer que la gente a nuestro alrededor despierte, pero es tal el control mental y el miedo de las personas, que hasta el momento, por lo menos yo, creo que el único éxito que tengo es mi hermano de 19 años.
A pesar de la censura que existe, sobre todo en las redes sociales, muchos han tenido información de todo lo que en verdad pasa, pero he visto que se burlan, ignoran, incluso discuten porque son "pandemiacreyentes".
Seguiré intentando con evidencias de demostrar esta mentira, como también nutriéndome de nuevos conocimientos para expandir mi conciencia.
Se vienen tiempos difíciles para todos, pero seguiremos luchando.
Un abrazo a la distancia, desde Chile <3

Offline

#3 2021-03-25 05:36:02

Pedro
Member

Re: Que haces TU para ayudar con la situacion actual en la Tierra?

Hola Gosia smile  , yo contare mi pequeña historia, a pesar de saber que todo lo del bicho era falso desde el comienzo , yo fui afectado psicológicamente por la gente matrix, debido a que al salir sin bozal la gente se asustaba de mi , yo podía detectar psíquicamente su miedo y enojo, eso me incomodaba horriblemente , bueno por mi exagerada empatía cometí el error de ser condescendiente y empecé a usar el bozal para no molestarlos, pero siempre dejaba mi nariz libre para respirar.

Con el tiempo me empecé a sentir como un tonto por andar con un bozal en la cara, también me daba mucha vergüenza , comprendí que estaba siendo débil , me dije a mi mismo " ¿ en realidad tengo que usar esta ridiculez en mi cara para no incomodar a otros ?" , " ¡estas personas solo son falsas , unos malditos robots biológicos, no pueden ser más fuerte que yo ! ". Estuve en estas condiciones casi 1 año, pero por lo menos salía a caminar cuando casi todos estaban encerrados con miedo en sus casas (algo es algo).

Hace un 1 mes  más o menos ,averigüé que en mi país "NO ERA OBLIGATORIO USAR BOZAL EN LA CALLE" esto me dio un alivio, pero no fue suficiente, tenía que liberarme del miedo con el que fui INFECTADO . Un día al salir a caminar en mi mente aparecía la siguiente idea: " !NO ME IMPORTA LO QUE PIENSAN¡" ( me había acordado de un frase de Yazhí Swaruu) y me saque el bozal , cuando salgo a caminar a veces alguien me mira feo o se asusta,  yo solo pienso  ¡NO ME IMPORTA!  me río y mentalmente les devuelvo su miedo y enojo. ( comprendí que la risa es un arma poderosa para contrarrestar el miedo, eso lo aprendí de un episodio de Star trek la serie original, llamado "El lobo en el redil"  XD)

Lo que hago por el momento es bien simple , salir a caminar sin bozal para inspirar a otras personas solo con el ejemplo de mis acciones, cuando pasan las patrullas de carabineros ( policías de mi país) , yo solo sonrió o me río y pasan de largo. También comparto cosas en mis redes sociales y obviamente meditar enfocándome en que todo esto del bicho termine y tengamos la sociedad holográfica que merecemos.

Offline

#4 2021-03-29 11:20:25

Re: Que haces TU para ayudar con la situacion actual en la Tierra?

Buenos días.

Qué hago para ayudar a despertar?  Exponer la pandemia?
-->Yo ayudo de muchas maneras, casi ninguna valorada por la sociedad "despierta". No voy con carteles por ahí ni soltando panfletos ni provocando a nadie y menos aún metiendo miedo. Yo ESCUCHO, SIENTO, DIALOGO, etc etc. El hecho de empatizar, en Terra3, se ha convertido en un arte y no en algo mundano cual andar o respirar. Ahí sé que animal es delfín y hablarle dentro del agua, que animal es águila y dialogar entre los cielos o que animal es hormiga y hablarle de  cooperar.

Cada cual con lo que puede entender, si desea entender. No es A vs B. No hay ganadores ni perdedores. No hay despiertos ni dormidos. No hay agresores ni victimas . Solo somos almas, reflejadas en otras almas  construyéndonos como mejor sabemos.

Escuchar antes de hablar... Escucharme y hablarme de la mejor manera posible. Eso hago (entre otros menesteres)

Offline

#5 2021-04-03 14:15:59

Josep
Member

Re: Que haces TU para ayudar con la situacion actual en la Tierra?

"Ya'at'eh" (Hola!) smile

Yo he creado una aplicación para exponer manipulación en videos. Aún tengo que pulirla, pero explico aquí el enfoque y situación:
He creado 3 dominios, donde usar la misma aplicación de 3 maneras distintas. El estado de cada uno de ellos es distinto.

* NotesOnAScene.com: esta web funciona, aunque me falta pulir algunos detalles. El enfoque aquí es "inocuo": enseñanza de cine, análisis de escenas. Dirigido a escuelas (online o no) de cine, o similares. Carácter comercial (es decir, pretendo vender acceso a la aplicación a escuelas y similares). Se puede ver una demo aquí: https://notesonascene.com/wp_noas/onlin … -examples/

* RigorGate.com: sólo dominio, no implementado, pero donde pretendía inicialmente hacer un "exposée", digamos, usar la aplicación en este dominio para analizar videos (noticias en TV, etc) donde mostrar "esta frase que dice aquí no es correcta, por (tal) y (cual) motivo". El nombre del dominio pretendía sugerir un complot para acabar con el rigor en las noticias y demás comunicaciones del poder. Me quedé corto.

* VideoSemiotics.com: lo mismo, pero con un giro: orientado a que el análisis lo hagan profesionales de la comunicación, en particular de la semiótica (estudio del uso de símbolos en el lenguaje (escrito o visual), "estudio de cómo utilizamos los signos para crear y transmitir sentidos y significados mientras nos comunicamos"). La web no está lista.
¿Por qué pensé que sería interesante dirigirlo a la semiótica? Porque se supone que son profesionales en desvelar manipulaciones en la comunicación, en los medios. Y, si acceden (ése ya es otro tema), tendrían cierta autoridad en matrix, al menos de cara a la gente no despierta, con un enfoque científico o académico. Es decir, en lugar de hacer el análisis alguien "no-docto en la materia", ceder el análisis a quien se supone experto en reconocer trucos de comunicación (no sólo verbal sino especialmente visual).

El funcionamiento es simple: se crea una página a partir de un video, y se crean "topics" (categorías) sobre los que analizar ese video, escena a escena. Los topics son libres, se definen los que se consideren, y tantos como se quiera. Es como un superchat, pero organizado por "topics", por perspectivas de análisis. Conforme el video va avanzando, los comentarios que las personas añaden (en la categoría que sea) van apuntando a la escena, y los comentarios de escenas anteriores o posteriores se desvanecen para 'no molestar'. Así, se puede "diseccionar" una escena. Si alguien manipula en ese video, y alguien es capaz de explicarlo en palabras (tipo "aquí usa este truco", "aquí fíjate en tal otra técnica", ...), la gente podrá entenderlo; y también opinar, discrepar, argumentar, preguntar dudas.

Si os parece interesante y queréis comentar cualquier idea, sugerencia, cambios pequeños o grandes, otros enfoques ... lo que sea, soy todo oídos. Ya sea por aquí o por correo (está en mi perfil).

"Ah' eh'ee", gracias! smile

Offline

#6 2021-04-03 17:56:05

Re: Que haces TU para ayudar con la situacion actual en la Tierra?

Josep wrote:

"Ya'at'eh" (Hola!) smile

Yo he creado una aplicación para exponer manipulación en videos. Aún tengo que pulirla, pero explico aquí el enfoque y situación:
He creado 3 dominios, donde usar la misma aplicación de 3 maneras distintas. El estado de cada uno de ellos es distinto.

* NotesOnAScene.com: esta web funciona, aunque me falta pulir algunos detalles. El enfoque aquí es "inocuo": enseñanza de cine, análisis de escenas. Dirigido a escuelas (online o no) de cine, o similares. Carácter comercial (es decir, pretendo vender acceso a la aplicación a escuelas y similares). Se puede ver una demo aquí: https://notesonascene.com/wp_noas/onlin … -examples/

* RigorGate.com: sólo dominio, no implementado, pero donde pretendía inicialmente hacer un "exposée", digamos, usar la aplicación en este dominio para analizar videos (noticias en TV, etc) donde mostrar "esta frase que dice aquí no es correcta, por (tal) y (cual) motivo". El nombre del dominio pretendía sugerir un complot para acabar con el rigor en las noticias y demás comunicaciones del poder. Me quedé corto.

* VideoSemiotics.com: lo mismo, pero con un giro: orientado a que el análisis lo hagan profesionales de la comunicación, en particular de la semiótica (estudio del uso de símbolos en el lenguaje (escrito o visual), "estudio de cómo utilizamos los signos para crear y transmitir sentidos y significados mientras nos comunicamos"). La web no está lista.
¿Por qué pensé que sería interesante dirigirlo a la semiótica? Porque se supone que son profesionales en desvelar manipulaciones en la comunicación, en los medios. Y, si acceden (ése ya es otro tema), tendrían cierta autoridad en matrix, al menos de cara a la gente no despierta, con un enfoque científico o académico. Es decir, en lugar de hacer el análisis alguien "no-docto en la materia", ceder el análisis a quien se supone experto en reconocer trucos de comunicación (no sólo verbal sino especialmente visual).

El funcionamiento es simple: se crea una página a partir de un video, y se crean "topics" (categorías) sobre los que analizar ese video, escena a escena. Los topics son libres, se definen los que se consideren, y tantos como se quiera. Es como un superchat, pero organizado por "topics", por perspectivas de análisis. Conforme el video va avanzando, los comentarios que las personas añaden (en la categoría que sea) van apuntando a la escena, y los comentarios de escenas anteriores o posteriores se desvanecen para 'no molestar'. Así, se puede "diseccionar" una escena. Si alguien manipula en ese video, y alguien es capaz de explicarlo en palabras (tipo "aquí usa este truco", "aquí fíjate en tal otra técnica", ...), la gente podrá entenderlo; y también opinar, discrepar, argumentar, preguntar dudas.

Si os parece interesante y queréis comentar cualquier idea, sugerencia, cambios pequeños o grandes, otros enfoques ... lo que sea, soy todo oídos. Ya sea por aquí o por correo (está en mi perfil).

"Ah' eh'ee", gracias! smile

---> Bravo!! Cuando esté pulida, avisa y/o comparte en las publicaciones que se vayan dando en fb Twitter y tal. Gracias por tu trabajo!!!

Offline

#7 2021-04-04 13:27:45

Josep
Member

Re: Que haces TU para ayudar con la situacion actual en la Tierra?

Alma○Karistus wrote:

---> Bravo!! Cuando esté pulida, avisa y/o comparte en las publicaciones que se vayan dando en fb Twitter y tal. Gracias por tu trabajo!!!

Muchas gracias Alma○Karistus. Así lo haré!!

Offline

#8 2021-04-05 09:09:33

Re: Que haces TU para ayudar con la situacion actual en la Tierra?

Por aquí dejo algo:

https://forum.swaruu.org/viewtopic.php?id=409

En lugares públicos que a veces veo dudas o incluso sin venir a cuento la gente saca el tema con algo y les dejo caer algún hecho o acción que hacen con otro para que contrasten, yo me siento bien, y ellos entraran o no en disonancia cognitiva, hay reacciones de todas, a veces ves verdaderamente un poco quien o que personalidad hay detrás cuando ves que ellos tambien han contrastado.

Sin ir mas lejos ayer yo y mi pareja estuvimos en un gran parque al aire libre con un extenso césped verde donde muchas personas jóvenes y algunas que otras familias con niños estaban tumbados disfrutando del aire libre, la libertad y el sol entre otros, muchos de los que habíamos allí teníamos el bozal quitado por completo otros de babero; por si las moscas...... , todo iba tranquilo porque ayer no estaba un vigilante que patrulla por si incumplimos las normas hasta que aparecen por la entrada cercana donde estábamos nosotros dos agentes de policía, en un pestañear el 90% de los que estábamos en todo el parque se pusieron el bozal, incluso los que estaban a unos 200 metros de los vigilantes, el 10% restante éramos los del fondo, los pocos que aun no les había llegado el aviso o la vista, mi pareja y yo y otro grupo de chicas que había al lado nuestro... en ese momento yo y mi pareja pensamos lo mismo que la ignorancia de la autentica situación, el miedo a una multa y pensar que esto tarde o temprano se va a pasar hace la reacción de todas aquellas personas es obvio, ¿ pero que hay de los que no se la colocaron ...?, con lo cual no hay una unión de resistencia hasta que llegara a ser mas grave, como por ejemplo puede llegar a pasar este verano en España donde quieren obligar a llevar el bozal, de traca...todo esta por ver... entonces si que habrá mas gente que entre en disonancia cognitiva.
Mientras estaban pasando comentábamos en voz mas o menos alta para los que estuvieran a nuestro alrededor contrastaran que había una terraza de un bar justo al lado del parque que estaba con el aforo completo, todos sin bozal y espesos como la sal y no pasaba nada y en el parque, aire libre, no consumes, ya sabeis... se hizo silencio a nuestro alrededor mientras comentábamos....

Ya para rizar el rizo cuando parecía que los agentes se habían ido... aparecen con el coche patrulla por mitad del parque..., como decimos por aquí... me quedé to´ loco, ¡ WTF ! la cara de incredulidad de algun@s de los que habían cerca de mi... nos mirábamos yyy... alla van... bozal hasta los ojos algunos........ lo apoteósico es que estos individuos se crecieron y se ponen a tocar las señales acústicas del coche patrulla... ¡¿ en serio ?! aquí ya falto que hasta las mascotas que había por allí se las hubieran puesto... que estaban dentro del coche a una distancia del mas cercano de unos 50 metros..., y comentábamos mientras tanto que lo único que había que hacer era darse la vuelta, tener la mascara cerca por si insistían, hacer como si no existieran, no quedarse fijamente mirándolos y seguir disfrutando del día y así hicieron unos pocos que estaban por allí,  siguieron haciendo lo que dejaron de espaldas a ellos...

Last edited by FREE-YOUR-MIND (2021-04-05 09:19:35)

Offline

#9 2021-04-07 09:41:47

Re: Que haces TU para ayudar con la situacion actual en la Tierra?

Va bien la cosa, si....  modo ironico: OFF sad

https://www.youtube.com/watch?v=fp9ScOC … nalYoutube

Offline

#10 2021-04-09 09:45:58

Re: Que haces TU para ayudar con la situacion actual en la Tierra?

Otro caso de resistencia con daños colaterales...pero resistencia.

https://elarconte.com/suspenden-de-empl … a-navarro/

Offline

#11 2021-04-09 13:26:18

SenexPetrovic
Member

Re: Que haces TU para ayudar con la situacion actual en la Tierra?

Hola! Personalmente me considero un incomprendido sobretodo en tema de la plandemia ?
Dejé Facebook, Whatsapp, Youtube y Twitter, apoyo mucho que la gente trate de desintoxicarse de las redes del BigTech, siendo los “dueños” de internet inevitablemente tienen el control de los medios, pero me niego a seguirles el juego, mi familia (algunos) se pasaron a Telegram pero nadie quiere dejar wassap ni facebook a pesar de sus factcheckers, twitter se convirtió una red de trolls nassis wokes y censura, pero personalmente sigo diciéndoles los peligros de las compañías que venden tu info, dejé mucho de estar en las redes pero con los encierros es como que la única forma de estar vivo para los dormidos.
Les sigo compartiendo noticias y artículos para abrir los ojos, en contra de la censura, en contra del racismo y todo tipo de artículos que desafían los paradigmas, creo en la psicología y creo que es una buena forma de llegar a las mentes empobrecidas, por medio de chocarlos consigo mismos, presentarles temas que desafíen su comprensión y que los haga reflexionar y filosofar y pensar, des afortunadamente creo que la mayoría nos afectan los encierros y está generando una sociedad apática y deshumanizada, debemos fomentar la salud y el ejercicio, las relaciones interpersonales, como decía el último video, dejarlos descansar un poco de los ETs y enfocarnos en evidenciar poco a poco las mentiras en las que nos tienen envueltos,
mucha suerte a todos y sigan adelante!

Offline

#12 2021-04-09 13:38:50

SenexPetrovic
Member

Re: Que haces TU para ayudar con la situacion actual en la Tierra?

Muy buenas ideas, sería interesante aplicarlo a artículos en linea,  algún tipo de objeto incrustado como los videos, donde los mismos visitantes puedan calificar las noticias y/o recortes de los medios, a manera de factcheck. Desarrollándolo en forma podrías habilitar que se incruste en redes sociales y de esa forma un efecto inverso a lo que hacen los fact checkers que manipulan el consenso. ?

Josep wrote:

"Ya'at'eh" (Hola!) smile

Yo he creado una aplicación para exponer manipulación en videos. Aún tengo que pulirla, pero explico aquí el enfoque y situación:
He creado 3 dominios, donde usar la misma aplicación de 3 maneras distintas. El estado de cada uno de ellos es distinto.

* NotesOnAScene.com: esta web funciona, aunque me falta pulir algunos detalles. El enfoque aquí es "inocuo": enseñanza de cine, análisis de escenas. Dirigido a escuelas (online o no) de cine, o similares. Carácter comercial (es decir, pretendo vender acceso a la aplicación a escuelas y similares). Se puede ver una demo aquí: https://notesonascene.com/wp_noas/onlin … -examples/

* RigorGate.com: sólo dominio, no implementado, pero donde pretendía inicialmente hacer un "exposée", digamos, usar la aplicación en este dominio para analizar videos (noticias en TV, etc) donde mostrar "esta frase que dice aquí no es correcta, por (tal) y (cual) motivo". El nombre del dominio pretendía sugerir un complot para acabar con el rigor en las noticias y demás comunicaciones del poder. Me quedé corto.

* VideoSemiotics.com: lo mismo, pero con un giro: orientado a que el análisis lo hagan profesionales de la comunicación, en particular de la semiótica (estudio del uso de símbolos en el lenguaje (escrito o visual), "estudio de cómo utilizamos los signos para crear y transmitir sentidos y significados mientras nos comunicamos"). La web no está lista.
¿Por qué pensé que sería interesante dirigirlo a la semiótica? Porque se supone que son profesionales en desvelar manipulaciones en la comunicación, en los medios. Y, si acceden (ése ya es otro tema), tendrían cierta autoridad en matrix, al menos de cara a la gente no despierta, con un enfoque científico o académico. Es decir, en lugar de hacer el análisis alguien "no-docto en la materia", ceder el análisis a quien se supone experto en reconocer trucos de comunicación (no sólo verbal sino especialmente visual).

El funcionamiento es simple: se crea una página a partir de un video, y se crean "topics" (categorías) sobre los que analizar ese video, escena a escena. Los topics son libres, se definen los que se consideren, y tantos como se quiera. Es como un superchat, pero organizado por "topics", por perspectivas de análisis. Conforme el video va avanzando, los comentarios que las personas añaden (en la categoría que sea) van apuntando a la escena, y los comentarios de escenas anteriores o posteriores se desvanecen para 'no molestar'. Así, se puede "diseccionar" una escena. Si alguien manipula en ese video, y alguien es capaz de explicarlo en palabras (tipo "aquí usa este truco", "aquí fíjate en tal otra técnica", ...), la gente podrá entenderlo; y también opinar, discrepar, argumentar, preguntar dudas.

Si os parece interesante y queréis comentar cualquier idea, sugerencia, cambios pequeños o grandes, otros enfoques ... lo que sea, soy todo oídos. Ya sea por aquí o por correo (está en mi perfil).

"Ah' eh'ee", gracias! smile

Offline

#13 2021-04-10 17:53:20

Re: Que haces TU para ayudar con la situacion actual en la Tierra?

SenexPetrovic wrote:

Hola! Personalmente me considero un incomprendido sobretodo en tema de la plandemia ?
Dejé Facebook, Whatsapp, Youtube y Twitter, apoyo mucho que la gente trate de desintoxicarse de las redes del BigTech, siendo los “dueños” de internet inevitablemente tienen el control de los medios, pero me niego a seguirles el juego, mi familia (algunos) se pasaron a Telegram pero nadie quiere dejar wassap ni facebook a pesar de sus factcheckers, twitter se convirtió una red de trolls nassis wokes y censura, pero personalmente sigo diciéndoles los peligros de las compañías que venden tu info, dejé mucho de estar en las redes pero con los encierros es como que la única forma de estar vivo para los dormidos.
Les sigo compartiendo noticias y artículos para abrir los ojos, en contra de la censura, en contra del racismo y todo tipo de artículos que desafían los paradigmas, creo en la psicología y creo que es una buena forma de llegar a las mentes empobrecidas, por medio de chocarlos consigo mismos, presentarles temas que desafíen su comprensión y que los haga reflexionar y filosofar y pensar, des afortunadamente creo que la mayoría nos afectan los encierros y está generando una sociedad apática y deshumanizada, debemos fomentar la salud y el ejercicio, las relaciones interpersonales, como decía el último video, dejarlos descansar un poco de los ETs y enfocarnos en evidenciar poco a poco las mentiras en las que nos tienen envueltos,
mucha suerte a todos y sigan adelante!

Bienvenido a bordo.

Totalmente de acuerdo wink

Offline

#14 2021-04-10 18:21:11

Re: Que haces TU para ayudar con la situacion actual en la Tierra?

El reseteo de la humanidad va cogiendo forma sad

https://www.youtube.com/watch?v=kXjCd0l … nalYoutube



Hoy me ha pillado en una comida familiar viendo los noticiarios de TV y la brutal campaña de lavado de cerebro y control mental masivo, a saco durante los 15 primeros minutos en todas las cadenas mas comerciales de España, hacia mucho tiempo que no veía esta bazofia de principio a fin mas concretamente desde que empezó este genocidio el año pasado y es brutal lo que ha aumentado, donde yo vivo la gente en la calle la escuchas y ves como actuan cual esclavos felices, como siempre nada nuevo pero con estas medidas ....

Ahora debía de partir al país vecino Francia por trabajo y tenia que compartir mi tiempo y sudor con consciencias muy cerradas en todo y sobre todo con esto ni os cuento, pues gracias a esta agenda estos han caido en sus propias redes y han salido infectados como resultado de las pruebas pc... exigidas para pasar el país, les va a dar algo... se lo he hecho ver la mentira que es pero son dormidos totales además han tenido daños psicológicos colaterales con compañeros que no los aceptan y ahora están confinados en sus casas; Vence el mal con el mal.
Yo mientras tanto necesito mas que nunca estar cerca de mis seres queridos, seguir cuidando de cerca sus pasos y en la medida de lo posible evitar que algo no haga disfrutar a ellos o a mi del día a día y que siga así por mucho tiempo.

Last edited by FREE-YOUR-MIND (2021-04-10 18:23:56)

Offline

#15 2021-04-19 17:15:48

Re: Que haces TU para ayudar con la situacion actual en la Tierra?

Dentro de pocos días creo que tendré que partir y convivir con todo lo que ello conlleva estar con estas personas de sol a sol y haciendo esfuerzo físico intenso. Lo bueno es que parece que algunas consciencias están despertando a través del dinero, si, me explico... al parecer personas que tienen el poder elegir quien o no pasa por ciertos controles han despertado y están ayudando a los demás a esquivar esas imposiciones. Ya contare como sale la experiencia...o es interrumpida por otros factores.

Offline

#16 2021-04-21 05:53:04

Wondershammy
Member

Re: Que haces TU para ayudar con la situacion actual en la Tierra?

En mi caso yo tambien divulgo lo que ustedes nos transmiten por internet y veo como la gente pierde interes en todo esto y nos consideran unos locos.
Mi preocupaciòn se centra en que estoy encerrada en un paìs que no es el mìo y  no puedo viajar ya que solo me harìan poner la vacuna o me incertarìan los cotonetes y no lo permitirè.
Pero ahora nos estàn acorralando en nuestras ciudades con fechas para irnos a vacunar , como si fueramos todos al matadero, y no se como evitar esto , mucha de la gente que me rodea sabe como pienso acerca de la vacuna y demàs temas y sabràn que no me he vacunado y ni lo pienso hacer , y llegaremos al limite donde la gente te exponga y diga que tu no la tienes para entregarte , y tener que escondernos como Sarah Connor en Terminator o en los tiempos de la Inquisiciòn ?, realmente todo esto es una locura que està llegando a una magnitud inimaginable y la gente feliz de la vida , por lo menos los que estan dormidos van a ponerse la vacuna sin saber lo que esta tiene , y ni protestan , imaginense de saber lo que tiene no irian.
Dicen que con borraran el gen de la espiritualidad y entonces como seguiremos con todo esto? si poco a poco iremos perdiendo el interes en estos temas y por consiguiente la Ascenciòn Espiritual ,da miedo el no encontrar donde escondernos , donde estar a salvo y como escapar de lo que se viene.
Quisiera saber como podemos hacer para protegernos, para evitar ser vacunados , para no tener que dejar de ser seres humanos y convertirnos en ese experimento , y estar bajo su control, yo por mi parte pongo mi granito de arena en tiktok para la gente que solo tiene un minuto de su tiempo para dedicarle a ciertos temas y la verdad , me duele cuando veo que son tan pocos los que se interesan por todo esto , como desobedecer en masa si no podemos ponernos de acuerdo ni organizarnos como sociedad? Gracias por leerme y soy su fiel seguidora saludos a Gosia , Robert , las chicas y los Taygeteanos.:)

Offline

#17 2021-04-24 14:43:31

Gustavo68
Member

Re: Que haces TU para ayudar con la situacion actual en la Tierra?

Copio links de fuentes videos que ustedes mandan y los envio a grupos de wassapp, las respuestas fue que nadie se intereso en el tema, pero me pongo a pensar porque nadie me dijo (¿es verdad eso de lo que dicen los videos?). es asi como dicen, se torna a ser de no creer nada.
PROPONGO CAMPAÑA MASIVA ENTRE TODOS Y QUE SALGA DE ESTE GRAN GRUPO, LA DIVULGACION DE LA INFORMACION, PORQUE SI NO VAMOS A CAER COMO PROPAGANDISTAS IZQUIERDISTAS U OPOSITORES SURDOS. Y NO LO SOMOS!!!!
INVITO A ESTA CAMPAÑA DE DIVULGACION POR FAVOR TOMEN LA INICIATIVA YA.....YA NOS PONGAMOS A TRABAJAR DEJEMOS DE PERDER TIEMPO PORQUE DE CATOLICO O EVANGELICO TESTIGO DE JEHOVA Y TODAS LAS RELIGIONES QUEDAREMOS COMO QUE SOMOS DE UNA PLAZA CON AUTOPARLANTE DONDE SERA PARA QUE UNOS POCOS ESCUCHEN...GRACIAS!!!
SALUDOS GUSTAVO. LOS AMO...

Offline

#18 2021-05-01 04:08:19

M7techno
Member

Re: Que haces TU para ayudar con la situacion actual en la Tierra?

Para algunos esta no es nuestra primera batalla aca, solo que esta no es con armas, sino que es de y por las conciencias. Aun que suene frio LO QUE YO HE TRATADO DE HACER es primero ver con quien se puede entablar una conversacion mas elevada; y es a esta gente con quien trato de ayudar o compartir distintos puntos de vista para un crecimiento mutuo....uno siempre aprende de experiencias ajenas y sus puntos de vista.

Offline

#19 2021-05-06 08:53:11

Re: Que haces TU para ayudar con la situacion actual en la Tierra?

Estoy enviando frecuencias poderosas para destruir a los fabricantes de las vacunas y las rutas de envío.

medito y visualizo ondas sobre ondas de energía de campo de fuerza paralizando y cortocircuitando sus neurorreceptores y haciendo que sus cerebros se fundan en una parálisis permanente de la capacidad de función de las neuronas motoras.

Offline

#20 2021-05-13 17:15:28

Re: Que haces TU para ayudar con la situacion actual en la Tierra?

Dr Enoch Metatron wrote:

Estoy enviando frecuencias poderosas para destruir a los fabricantes de las vacunas y las rutas de envío.

medito y visualizo ondas sobre ondas de energía de campo de fuerza paralizando y cortocircuitando sus neurorreceptores y haciendo que sus cerebros se fundan en una parálisis permanente de la capacidad de función de las neuronas motoras.

¿ Manejas geometría sagrada ?

Conocía algo ...

https://youtu.be/1l-9r4V9exo

Offline

#21 2021-05-18 08:58:42

Ovnipolitics
Member

Re: Que haces TU para ayudar con la situacion actual en la Tierra?

Poco hago, lo reconozco, soy  un poco activo en las redes pero mas nada y discuto en mi entorno pero son todos ultra matrix, aunque mantengo en mente las palabras de Sav’el de Erra :
"En el momento en el que se encuentren ahí forman parte del colectivo. Y, aunque, una semilla fuerte se separe de la sociedad y se esconda fuera de toda comunicación en un pueblo dentro del Amazonas, aun así, sigue fluyendo el campo magnético terrestre y su promedio. Pero si dicha semilla se conecta con otras a manera como lo hacen ustedes presentes aquí, su influencia es exponencialmente mayor, así como el resultado que es el de subir el promedio de Frecuencia Planetaria. Entonces, una semilla tan solo por existir y seguir su vida y sus intereses, ya está ayudando a subir la frecuencia de la Tierra y está influyendo en el campo de consciencias del colectivo sin tener que dedicarse a nada relacionado a despertar otras personas. Su misión es, simplemente, ayudar por el mero hecho de existir."

Offline

#22 2021-06-05 12:37:49

maykacaro
Member

Re: Que haces TU para ayudar con la situacion actual en la Tierra?

Hola.
Acabo de aterrizar en vuestra comunidad y sólo puedo decir que estoy muy agradecida por el trabajo de difusión. Un abrazote al equipo.

En cuanto a la pregunta de Gosia, particularmente llevo mucho tiempo, más de 8 años, divulgando una nueva medicina (la NMG del doctor Hamer) que tira por tierra todo lo establecido por la dogmática microbiología, la falsa medicina oficial y la farmacología envenenadora que nos está matando poco a poco, así como concienciando a las personas sobre los tóxicos en productos, alimentación, Chemtrails y los terribles campos electromagnéticos. De este modo y de forma indirecta una persona con inquietudes podría establecer sus propias conclusiones, para salir de la falsa creencia de un supuesto virus asesino que no existe y de cómo se busca enfermar, manipular mentalmente y esclavizar a la gente.
Por otro lado, he seguido una ética que recoge lo que me resuena de CADA "religión" ya que las religiones no son malas en sí misma, sino la forma posible equivocada en la que las entendemos y como nos la imponen, pq así nos limitan. Así pues, ese pluralismo me ha permitido algo más de libertad y así lo he trasladado a las personas.

Me queda muuuuucho por liberar mi mente, pero siento que no es como la de los que me rodean y a los que intento ayudar. A pesar de sufrir ataques y desprecios, sigo, cada vez más discreta pq esto se hace duro, pero sigo.

Ahora planteo dos cuestiones IMPORTANTES que no he encontrado en los videos y me sorprende ya que son dos pilares fundamentales del ser humano. Por favor, agradecería comentario de GOSIA:

Primero: En algunas transcripciones se habla del cáncer como si se aceptara la versión oficial de la medicina por parte de los Taygetanos  y esto me sorprende mucho pq el cáncer no es lo que nos dice la medicina oficialista. Es lo que el doctor Hamer descubrió con sus 5 leyes biológicas y que además es totalmente coherente con el poder de la mente que una civilización como la de Taygetan nos enseña. La concepción del cáncer según la medicina oficial es un arma para matar a la población con Quimio y fármacos, es primitiva a mas no poder y contraria a la compresión del sentido de la vida, luego, repito, no es lo que nos pintan y no entiendo como algo tan importante no se ha abordado en los contactos. Si se me ha pasado alguna trascripción, pido disculpas y ruego me lo indiquéis.

Segundo: No existe energía más primitiva y a su vez más elevada y al alcance de todo ser, que la energía sexual. Esta energía bien polarizada, como la entienden las secciones más secretas del budismo y otras religiones, donde el control consciente de esa energía, el dominio sobre la misma y no al revés, es decir que ella te domine a ti, es la herramienta más poderosa para elevar la frecuencia vibratoria de un cuerpo y por ende su conciencia. La forma más potente de trabajar con esa energía se lleva a cabo en la unión del falo y el útero, donde se producen intercambios atómicos elevados entre las dos polaridades sexuales, es decir lo femenino y masculino (como símil sencillo se entenderá la polaridad de una pila) y de este modo y con pleno amor, la vibración más sublime, se está el tiempo posible sin llegar NUNCA al espasmo del orgasmo, y durante la unión, durante la práctica, se medita y mantraliza. Esto es de auténticos héroes no es posible para todos. No debe extrañar esta energía, ya que sabemos de los chacras colocados a la altura de la próstata en el hombre y del útero en la mujer. Es la herramienta más potente y guardada en secreto para el trabajo en el 3D pq como decía es primitiva pero en su forma elevada, es una potente herramienta para elevar la vibración. Una vez superada esta dimensión, el uso de la energía sexual será distinto, trasciende a algo distinto y esto ya lo desconozco.

Os dejo dos breves videos introductorios de cada uno de estos puntos, pero como imaginareis, hay mucho que rascar detrás de estos dos pilares:
Salud:
https://www.youtube.com/watch?v=pGdqb32ahV0
Energía sexual:
https://www.youtube.com/watch?v=lIdQMo1K570

Gracias por vuestra atención y quedo a la espera de los comentarios, Gosia.

Offline

#23 2021-06-07 15:47:41

Re: Que haces TU para ayudar con la situacion actual en la Tierra?

Mantener estado de presencia lo más que pueda.  Eso de alguna manera impacta en el campo y lo transforma de una manera que no puedo aún poner en palabras.  De todas formas el fin no es divulgarlo,  así que no me desgastó en buscar el modo de comunicarlo. Por aquí solo comparto. Que estén bien.

Offline

#24 2021-06-11 03:13:19

SenexPetrovic
Member

Re: Que haces TU para ayudar con la situacion actual en la Tierra?

Creo que una de las cosas que podemos hacer es desempolvar la verdad, sacar a la luz lo que nos tiene presos de esta sociedad manipulada.
Encontré este artículo, y claramente nos muestra como unos pocos están a cargo de la sociedad, la economía y las decisiones mundiales, el artículo habla de BlakRock y Vanguard, dos de las compañías mas grandes del mundo, controladas por menos del 1% y que controlan los destinos de la humanidad.
Esto claramente compagina con la Federación, un grupo que controla los destinos del mundo. Interesante y muy recomendable artículo.
https://translate.google.com/translate? … -vanguard/

Offline

#25 2021-06-11 23:47:13

Re: Que haces TU para ayudar con la situacion actual en la Tierra?

En la actualidad tengo dos blogs y dos canales en Youtube, tanto en la parte de los blogs como de video  uno de cada esta dedicado mas a temas introspectivos y  el otro de cada a temas mas terranos, misterios, conspiracion, actualidad, etc.
A nivel introspectivo pues eiempre he estado ahí, pero mas activo que nunca desde 2015 hasta la actualidad, currandome cada dia un poco la expansion conciencial, y eso tambien ayuda, aunque no sea tan visible.

Offline

Board footer

Powered by FluxBB