You are not logged in.

#1 2021-04-16 21:58:39

Davidm2
Member

Ignoran la gravedad

Hola a todos:
Al parecer desean la segunda dosis y bromean sobre ello además. Ésto es lo que publican por aquí por las redes sociales, ignorando el futuro que se les ha planeado para ellos.

IMG-20210416-232411.jpg

Offline

#2 2021-04-17 20:28:51

Caminante
Member

Re: Ignoran la gravedad

Hola Davidm2 y a todos !

Todo esto me trae a la mente como engañaron a la gente en la Alemania nazi cuando al separar a las familias los cargaban como ganado en vagones con sus pertenencias con la promesa de reunirlos más tarde y al final acabaron en campos de exterminio. La historia se repite y la humanidad tiene poca memoria....unas cuantas generaciones y ya olvidan sus errores del pasado....gracias al Cabal y a la Federación que lo manipulan para que así sea. No creo en las religiones, pero si tengo que creer en un infierno, hace muchos años que me di cuenta que estaba aquí en la Tierra. Las peores atrocidades contra otros hermanos suceden aquí y parece no importarles a quien no lo sufren en sus carnes y no lo ven. Mientras haya alguien que sufre no puede haber paz, ni justicia, ni amor. Me duele en el alma todo lo que aqui ocurre. La impotencia de no poder ayudar, incluso a mi madre con Alzehimer que la quieren vacunar. Incluso a nosotros mismos que muchos no vamos a poder esquivar los pcrs ni las vacunas. La Maldad en grado máximo. No soporto ver todo esto, aunque sea una simulación....un "juego perverso" de mentes diabólicas.
La ignorancia de los que ves que van dóciles al matadero....y que luego nos arrastraran al resto. Deseo que se acabe ya. Ver como con maldad y engaños manipulan a seres inocentes....ignorantes como niños, pero que no está bien todo esto. Si junto a los regresivos añades a los ambiciosos, a los ignorantes más los estúpidos....el final solo puede acabar en desastre. Va a haber mucho dolor. Gente contra gente.
Solo podemos buscar encontrar la paz e integridad dentro de nosotros mismos para trascender esta locura y no regresar jamás.


Caballero medieval

Offline

#3 2021-04-17 20:49:58

Ovnipolitics
Member

Re: Ignoran la gravedad

Bueno al parecer este juego nivel dios es mas bien un nivel infierno...aparentemente el plan de Dale Harder y Gosia, cuando regresen de la inmersión en la Toleka, es ver si pueden ayudar desde allá de forma mas activa que lo que se ha echo hasta ahora. Dale harder el mismo dice que le queda ya poco, y no me sorprendería que al despertarse en el POD quiera agarrar una nave y plantarse arriba del buckingham palace para que todos lo vean y mandar a la mierda la federación....eso si que seria nivel dios....jajaja

Last edited by Ovnipolitics (2021-04-17 20:51:16)

Offline

#4 2021-04-17 20:52:51

Re: Ignoran la gravedad

Davidm2 wrote:

Hola a todos:
Al parecer desean la segunda dosis y bromean sobre ello además. Ésto es lo que publican por aquí por las redes sociales, ignorando el futuro que se les ha planeado para ellos.

https://i.ibb.co/D470nmd/IMG-20210416-232411.jpg

Cada vez está despertando más gente.

Offline

Board footer

Powered by FluxBB