You are not logged in.

#1 2021-04-17 21:40:27

FJavier
Member

Dudas sobre las vacunas

Yo tenía entendido que el Alma cuando no está a gusto con el cuerpo lo abandona y el cuerpo muere. Ahora  escuché a Robert comentar que con las vacunas se van a crear Zombis. Entonces mi duda es si esto ocurre porque el Alma se desconecta del cuerpo, en este caso no entiendo porque no muere, y si no desconecta tampoco entiendo porque no lo hace si está en un cuerpo modificado.
Al principio el mensaje era que con las vacunas tarde o temprano iban a morir las personas por cánceres principalmente y el otro día Robert dijo que las personas serían Zombis.
No entiendo estas versiones.
Si alguien me puede ayudar a aclararme lo agradecería.

Offline

#2 2021-04-18 09:25:22

Caminante
Member

Re: Dudas sobre las vacunas

Hola  FJavier y a todos !

Voy a intentar aclarar tus dudas desde mi punto de vista, eso no quiere decir que yo no esté equivocado. Si alguien puede.corregirme que aporte sus conocimientos.
El cuerpo humano es....como toda materia, energia densificada o condensada. Lo único que varía es en grado....uno a un extremo del otro. No hay diferencia entre materia y energia....es lo mismo. Como sabes, toda materia necesita del punto de atención o enfoque de una conciencia creadora para que se manifieste. Si esa conciencia deja de prestar su atención sobre lo que ha creado, entoces poco a poco irá perdiendo la energia que lo sustenta o "aníma" (de ahí viene "alma").  Esto quiere decir que se pone en funcionamiento "su reciclaje" natural, disolviendo todas y cada una de sus partes que lo componen en sus elementos primordiales hasta desaparecer y regresar al éter para volver a ser energia potencial. Es el proceso inverso de cuando se creó.
Ahora imaginate tu cuerpo como un "avatar", igual que en la película, que necesita que "alguien" lo maneje o conduzca como vehiculo que és. Pero que ese avatar tiene cierto grado de autonomia para que el que lo dirige. ...que normalmente seria el alma, no tenga que estar constantemente indicandole las cosas básicas para moverse, caminar, comer, cuidarse.....y así darle ordenes concretas de lo que que quiere el que está en el otro lado. Ese avatar o cuerpo, está dotado de unos sentidos para operar remotamente en el lugar que vive y habita. Dispone de un software o programa que incluye sus funciones básicas y le hace tener consciencia de si mismo y del mundo que lo rodea....pero eso no significa que sea consciente de que hay una conciencia o alma al otro lado que lo dirige y anima. Puede ser el alma directamente o otra conciencia, sea regresiva o no o una conciencia en inmersión.
El alma está enfocado en tu cuerpo y es quien le da la vida...sin ella, entonces se convierte en un cuerpo inanimado, se descompone y se dice que muere a nivel fisico, pero ya sabes que el alma nunca muere porque es inmortal.
Éste cuerpo físico necesita que la señal  del alma pueda entrar en él que es quien le da vida y sustenta. Esa "señal" es un tipo de frecuencia personal y caractetistica de toda alma que es especifica de cada individuo...al igual que el control remoto o mando de tu televisor.
Imaginate un receptor de radio....¿que ocurre si la señal no se recibe bien?....pues que no vas a entender nada de lo que se recibe porque la señal es debil o está llena de interferencias alrededor que no dejan tener una comunicación correcta.
El alma intentará comunicarse con su avatar, mientras crea que lo está consiguiendo, entonces continuará comunicandose con él, pero en cuanto vea que le es imposible, entonces abandonará ese cuerpo porque ya no le sirve para sus propósitos.
Sabemos que las activaciones y modificaciones genéticas se producen desde el alma o conciencia que te sustenta y no al revés desde la materia. Todas las alteraciones que se producen desde la genética en la materia son temporales y a las pocas generacianes regresan a su patrón original debido a la fuerte conexión de las razas lyrianas. Eso ya se intentó modificar en el pasado por los seres regresivos y no funcionó. Ahora lo que han ideado es desactivar o desconectar geneticamente el cuerpo del alma. Eso producirá una desconexión progresiva que provocará enfermedades en el cuerpo al ir perdiendo su señal y al final vendrá la muerte, pues el alma habrá perdido toda conexión y abandonará su avatar. De ahi que pasarán a ser "zombies" , muertos vivientes. Perderán sus emociones y sentidos espirituales. Están creando todo tipos de interferencias para dificultar la llegada de la señal del alma, tanto en un sentido como en otro, osea que tu no te puedas comunicar con ella.
A través de las vacunas y el 5G pretenden controlar a la población que todavia siga con vida que al final serán el 10% de los jovenes adoctrinados y separados de sus familias.
Intentan remotamente suplantar las frecuencias que emite el alma o tenerla distraida engañandola para que crea que su avatar está realizando su plan de vida.
A los regresivos les interesa dejar a todos esteriles para así controlar "su ganado" de esclavos. Pretenden que solo la élite se reproduzca normalmente y el resto serán seres estériles programados antes de su nacimiento, sin emociones y solo servirán para sus deseos. Osea, robots o transhumanos cyborgs que ya no serán humanos jamás. Una vez vacunado, la modificación ya será irreversible, pues no quedarán celulas madre originarias sin modificar que puedan deshacer los cambios. También vendrán todo tipo de enfermedades ya que los cambios genéticos dejan el sistema inmunologico de nuestro organismos sin capacidad de defenderse de cualquier agresión o enfermedad. Pasarán a ser GMO organismos modificados genéticamente que al igual que las semillas transgénicas no se reproducirán. Las patentes que han creado, al igual que las semillas con sus leyes, han hecho que les pertenezca a las corporaciones que así han modificado en una nueva especie esas semillas y ahora serán esos nuevos seres modificados propiedad de esas corporaciones al ser organismos modificados por ellos.
Esos avatares modificados podrán ser "carcasas" vacias para que entren todo tipo de entidades regresivas o sean manipulados por AI inteligencia artificial.
Bueno, espero que sirva para aclarar un poco todo lo que está pasando.
Saludos.

Last edited by Caminante (2021-04-18 10:16:18)


Caballero medieval

Offline

Board footer

Powered by FluxBB