You are not logged in.

#1 2021-04-26 17:15:21

JFSAINTS
Member

Opinión/Reflexión videos Swaruu y Yazhi y de divulgacion taygeteana

Hola, soy JFSAINTS, muchos/as ya me conoceréis por otros lados (pero no había dado muchas señales por este foro aún), hace no mucho comencé a escribir opinión y reflexiones que me surgían de los videos de divulgación taygeteana que hacen Robert y Gossia, y por animar un poco el foro este y ver las opiniones de la gente, he decidido compartir mi ultimas opiniones/reflexiones que tengo en Telegram por aqui.

Podéis encontrar mi canal de opinión personal en Telegram, ya que es público, de "JFS -HxH -Consciencia Freelancer", sin mas, hago un copy paste de lo que pongo por Telegram aquí para compartir visiones y opiniones de los tema smile



/// Opinión/reflexión del video de Agencia Cósmica - Swaruu y Yazhii - Quiénes Son? Historia que Nunca Fue Contada 25/04/21  ///



Bueno, he tardado un poco en saber cómo afrontar esta opinión y reflexión no tanto por la información sino por como aportar algo... cuando vi el video en inglés decidí esperar a verme la versión en español, puesto que quería entender bien todos los aspectos, pues entendía que es una historia bastante especial, aunque, como seguidor de esta divulgación y el contacto con Swaruu desde el día 1 que Robert y Gossia decidieron empezar a contar su experiencia, todo el relato de una forma natural es aceptado por mí, junto a mis ideas que iban hilando toda esta historia en mi cabeza...a la que le faltaban algunas confirmaciones y detalles hasta hoy, cuadrando un poco mas todo.

Antes que nada, quiero felicitar a Gossia por el magnífico video y el trabajo que hay detrás, a Aneeka y a Yazhii por ser tan claras a la hora de expresarse también, y a todas las personas que han colaborado en el video que le han dado su toque especial...convirtiéndolo en un video muy especial por diversos motivos. Por otro lado, el formato del video en el que Gossia introduce el tema y demás, junto con la visión de Aneeka y luego la de Yazhii, hace un desarrollo fluido y agradable, y bajo mi percepción, muy ameno y comprensible...solo podría levantarme y aplaudir, gracias smile

Precisamente por estar tan claro (bajo mi punto de vista por supuesto), no puedo aportar mucho más a lo expuesto del video y solo recomiendo verlo, y darle amor con un me gusta en las redes, asi que me centraré en comentar los puntos que me han gustado y que me llaman la atención, y que a su vez, solo me llevan a expectación de posibilidades... Decir también que espero con ganas la segunda parte del video, donde completar algunos conceptos más y, por si no se trataran, animo a una tercera parte (siempre que se pueda y que Yazhii le parezca bien) en que se cuente un poco, y en cierto orden, las encarnaciones y vidas pasadas que tuvo Swaruu en la Tierra, de como influyeron, hasta llegar a nuestra Swaruu 9 smile

Bueeeenooo, vamos allá...para mí la etapa que necesitaba más aclaración es el tema de Swaruu 9 a Yazhii, que aunque ya intuía como podría haber sucedido, me faltaban datos...a ver como cuento esto...bueno, el asunto es que Swaruu 9 de por si es clave, y dos líneas de tiempo intervienen, en una ella tiene una hija que es Swaruu X y en otra línea no (en nuestra línea no la tiene, supongo porque toda su atención estaba en su lucha de liberación de la Tierra y todo lo que hizo que ya conocemos), el tema es que esa diferencia marca un punto de inflexión.

La concepción de Yazhii, tanto por ser la culminación de las Swaruu de mejorar y trascender, tanto el embarazo de la madre de Yazhii en algún lugar desconocido, como la decisión de dar a luz en el éter para manifestar ciertas cualidades nuevas genéticamente, dando paso a una nueva raza estelar Swaruniana, por ser única (y libre de reglas de la Federación), es como saber que de algo excepcional trascendió en algo incluso mejor, que a su vez es el mismo ser...(no se si es por cariño, empatía o qué, pero me hace feliz eso)

Tanto Swaruu X, Swaruu 11 y Swaruu 12 (Yazhii) es la parte más interesante de todo para mí, y la que me hace reflexionar bastante...entendiendo que Yazhii integra a X y 11 (junto a todas las demás)...al morir 11, por el ataque de  la tribu de Tuatha Dé Danann (que esto se merece otro alto en el camino para hablar de quienes eran estos...), al integrarse Swaruu 11 en 12 (pues sabemos que eran tres cuerpos físicos con punto de atención en ese momento: X, 11 y 12), quedaría Swaruu X y 12(Yazhii), aunque la verdad por la corta edad de Yazhii en ese momento, supongo no tenía una conexión completa con la abuela (Swaruu X), por lo que entiendo que por eso no sabe exactamente dónde está exactamente ahora mismo y lugar...por eso entiendo también que, una vez que supo e integró a su madre en ella misma, Swaruu 12(Yazhii), estando sola y sin tener un punto de referencia de Swaruu X, fue al punto más cercano en una línea de tiempo donde se encontrara con una Swaruu que pudiera apoyarla, nuestra Swaruu 9.

Me imagino las sensaciones de Yazhii en ese momento, acercándose a la nave Toleka, a la propia Swaruu entendiendo lo que sucedía al ver su nave Suzy acercarse y la propia tripulación en estado de shock al no tener clara la situación...supongo, ahora lo recuerdan como toda una experiencia, pero esto marca otro punto que lleva a algo nuevo, tanto para Swaruu 9, nuestros amigos de Taygeta, para Yazhii y también, por qué no, para nosotros puesto que Yazhii está aquí smile

Hay que decir que, si para los Taygeteanos era algo nuevo encontrarse con Yazhii y toda esa situación en la nave, conviviendo con Swaruu, me siento feliz que hayan compartido este hecho, pues igual que para ellos es una experiencia nueva que integran en su expansión, también lo es para mí (y encima integro desde aquí abajo en este 3D de una forma indirecta) smile

El tiempo que convivieron Swaruu y Yazhii en la nave juntas no fue mucho la verdad, pero en verdad entre el estado de salud de Swaruu y la supongo más que expansión que tuvo que ser encontrarse con Yazhii, todo indicaba el desenlace…que Swaruu y Yazhii se sincronizaran siendo una sola consciencia y finalmente, el punto de atención más fuerte fuera Yazhii.

Teniendo en cuenta que Swaruu 9 tuvo cierta frustración al tratar con Yazhii, al principio como madre e hija en cierto modo, entiendo que el hecho de dejar esa etapa y aceptar la sincronización, fue porque Swaruu asi quiso en algún punto…con lo que llegó a romper el bucle que tenía, trascendió eso en forma de entender y ser Yazhii....hasta que murió, al ser el punto de atención más fuerte Yazhii, siendo en si Swaruu 9, nuestra Yazhii que conocemos actualmente. Concluyendo, que Yazhii son todas las Swaruu integradas en ella, y a su vez, por derecho propio un nuevo ser y raza estelar.

Ahora mismo, podríamos tener también a Swaruu X por algún lugar librando batallas o misiones para expandirse más... en todo caso, si hay alguien para responder eso en algún momento es Yazhii, o que la propia Swaruu X encuentre a Yazhii, o quien sabe… (no voy a especular más, pero es que Swaruu X da para mucho en mi cabeza tongue)

No quiero hacer más largo esta opinión/reflexión, pues en teoría no iba a aportar demasiado, puesto que el video de por si era impecable, y ya creo me he pasado escribiendo tongue (podría analizar mucho más y hablar sobre sensaciones que me causan ciertos momentos de la vida de Swaruu y Yazhii...pero creo no es el momento). Para acabar, creo que lo más importante a decir es que la existencia y de la forma particular propia de Yazhii me hace feliz, que es Swaruu, pero a su vez es Yazhii....que es una niña y como tal, debe vivir sus nuevas experiencias, debe ser feliz, debe tener la vida plena que se merece, jugar, divertirse, aprender…expandirse...y ojalá que siga compartiéndonos su punto de vista, que siga creciendo y gracias, gracias Yazhii. smile

****Decir como siempre, que esto fue una opinión personal y reflexión, que he querido hacerla escribiendo de un tirón una vez que organicé las ideas, y soltarlo lo más rápido posible al momento de ver el video. Que quizás mas adelante y con mas información pueda cambiar mi opinión por otra mas expandida y que ciertamente, no es mi intención convencer a nadie de lo que expongo, solo expresarlo y dejar constancia ****

Last edited by JFSAINTS (2021-04-28 18:16:56)

Offline

#2 2021-04-28 18:19:55

JFSAINTS
Member

Re: Opinión/Reflexión videos Swaruu y Yazhi y de divulgacion taygeteana

OPINION/REFLEXION LIBRE del directo de Robert LA FEDERACIÓN GALÁCTICA – NO TIENE REPRESENTANTES EN LA TIERRA -ANEEKA de TEMMER 27/04/21 https://www.youtube.com/watch?v=zwaP7HYNAHk:

        Hoy en el último directo de Robert trató el tema de los que se hacen llamar representantes de la Federación en la Tierra, y bien, hacía tiempo que quería decir algunas cosas sobre todo esto, asi que, aprovechando la ocasión, aunque no sea exactamente una opinión del video pues prácticamente le doy toda la razón a Robert, diré algunas cosas que están relacionadas con estos personajes, la divulgación, new age, y pseudodespiertos tongue

En estos tiempos tan caóticos que vivimos, para algunos más que otros, han aparecido como setas contactados, mediadores y representantes de la Federación de planetas, a cada cual dando su versión, los primeros, los contactados están en su derecho a decir lo que les de la gana, aunque la mayoría de veces son simplemente personas como mucho ego que con tal de recibir atención repiten mantras clásicos de otros contactados o mensajes de paz y amor, o historias que sacan del newage o dogmas religiosos….ojo, existen los contactados, existe la canalización, y existen seres de todo tipo que contactan y con diversas motivaciones….lo único que se puede hacer con estos personajes es observar como es la persona, lo que dice, como se comporta, y luego el supuesto mensaje que transmite….tras eso, tomar lo que te resuene y desechar lo demás, el tema es que por desgracia hay muchos verídicos que pasan desapercibidos y los falsos, usando su don de gente, son los que más ruido hacen.


Mediadores y representantes de la Federación, estos son la versión evolucionada de los anteriores, puesto que el contactismo ha visto el filón del reseteo, la era de acuario, el evento y la notoriedad de tratar con “altas esferas”, son básicamente contactados con el ego mas alto pues se creen capaces de representar a la humanidad bajo sus propias opiniones, ni siquiera hacen la labor de lo que seria un mediador real, que debería ser escuchar las opciones y plantear soluciones a cada ser, de forma individual y este, elegir libremente si le interesa o no. Básicamente nadie tiene el poder de representar a la humanidad ante la Federación, otra cosa es que ellos mismos se lo otorgan y se lo crean…Nadie que venga en plan mediador o representante de la Federación en la Tierra esta diciendo la verdad, solo es otra forma lingüística de decirte que decide por ti, un poco mas de control, no voy a entrar ya en las intenciones de si lo hace con buena o mala, lo importante es que el único que tiene ese poder de representación es cada persona, individualmente, por derecho y realmente es la forma mas justa…al fin y al cabo cada ser manifiesta su realidad, si delegamos la responsabilidad en otro, estamos repitiendo los mismos esquemas de ceder nuestro poder individual en otro, justamente en lo que se especializan el Cabal y como funciona este sistema que tenemos en este planeta.


Bueno, todo esto viene por el hecho de que muchas personas siguen dando poder a personajes como estos…externos a ellos mismos, creyendo todo lo que dicen o porque nos dan una visión o solución rápida de nuestros problemas, religión, newage, contactados multiraza, mediadores de patio…son solo formas de ceder poder, de perder enfoque, de no creer en el poder del interno, de no manifestar lo que realmente quieren sino de lo que les dicen que debe ser. Dense cuenta que para un cambio, deben cambiar su perspectiva, dejar atrás la mentalidad del newage, creencias, o historias que han estado vendiendo durante años, siglos, en este planeta…es hora de que encuentren la verdad dentro de cada uno/a, si quieren sean el contactado y no el mero lector, no sean el representado y sean su propio representante, sean un ser con poder, son fuente, no son menos que nadie ni más que otro.

Por otro lado, no seria justo decir este discurso y poner a todos en el mismo saco…si, allá afuera hay gente que es contactada, que canaliza, que difunde información valiosa, que lo hace sin ego y porque cree que es importante que se sepa, que quieren ayudar…lo harán mejor o peor, pero esa información resuena, resuena y se valida una con otra cuando es verdad (no confundirse con ladrón ayuda a ladrón), la realidad está ahí afuera, y tienes todo el potencial para verla, sentirla y validarla con tus propios sentidos, no es lo que te digan que es, es lo que tu creas que es. Está bien tomar información de muchos sitios, compararla, validarla, tener diversos puntos de vista…eso expande consciencia y ayuda a entender muchas cosas que crean tu realidad, pero también hay que aprender a desechar, cuestionar y también, por que no, mente abierta a imaginar para aceptar nuevos conceptos, pero solo tu ser interior (superior) te puede guiar, solo tu tienes ese poder. No pasa nada si te equivocas, es parte de tu experiencia aprender de los errores, pero será te habrás equivocado por seguir tus sentimientos y no los que te dicen otros, atiende a lo que te resuena.

Para finalizar, siempre habrá gente mas despierta que tú, seres con una mayor visión y mayor frecuencia, guías que te puedan ayudar…pero nunca te impondrán nada, solo te enseñaran el camino, si notas que algo te quita libertad o baja tu frecuencia, cuestiónalo. Se un ser autosuficiente, poderoso…si algo te lleva por caminos de odio, separación o venganza, de auto validar egos… cuestiónalo. Quizás ahora este texto no te resuena, te pueda parecer pretencioso, directamente te moleste….no está dedicado a ti (por favor vuelve a leerlo pasado un tiempo cuando recuerdes cuanto te molesto este texto y no sabias por qué), esto va dirigido a los que andan en un punto de despertar que sienten que todo es lo mismo de siempre, que les abruma todo lo que les llega…estas personas solo deben recordar que la respuesta verdadera viene de ti, que según tu estado de despertar veras cosas que antes no veías, que tú eres tu mayor validador, solo debes aprender a entenderte a ti mismo para entender todo lo demás ?

Last edited by JFSAINTS (2021-04-28 18:21:01)

Offline

#3 2021-05-04 22:21:10

JFSAINTS
Member

Re: Opinión/Reflexión videos Swaruu y Yazhi y de divulgacion taygeteana

REFLEXION/OPINION SWARUU Y YAZHII: LAS DIFERENCIAS - PARTE 2 - Comunicación Extraterrestre (Taygeta - Pléyades) Agencia Cósmica 03/04/21 https://www.youtube.com/watch?v=iTciA1VPXT0


Bueno, estaba tomándome mi tiempo para pensar con calma la reflexión del video, aunque es mas interesante la primera parte para mí, este video tiene sus cositas que ayudan a entender un poco mas a Swaruu y a Yazhii… Como bien se dice en el video, Swaruu 9 era una chica adulta, con una vida llena de luchas, conflictos y recuerdos de traumas, una guerrera…Yazhii es una niña con mente expandida, con todas las Swaruu integradas, pero por derecho un nuevo ser por sus nuevas condiciones…Swaruu 9 es parte de la consecuencia de Yazhii y a su vez, Yazhii es consecuencia de la propia evolución y cierre del bucle personal de vidas llevado hasta Swaruu 9.

Personalmente, hay una diferencia de frecuencias y personalidades entre Swaruu 9 y Yazhii, por lo menos en principio, por sus condiciones, edades y enfoques de realidad…cuando ellas se encontraron, a su vez se salvaron la una a la otra, y en verdad me alivia que Swaruu 9 halla logrado trascender con otros puntos de vista sus vidas, al integrarse y sincronizar con Yazhii, quedando el punto de atención en este ser llamado Yazhii. Este podría ser el resumen que podría hacer del video, aunque hay algunas cosas que se dicen interesantes como que Yazhii crece a su propio tiempo, que me parece genial, puesto que si es asi ella maneja su punto de atención, su propia línea de tiempo, ojala pueda seguir yo en ella para aprender de esa forma de libertad y expansión smile , también llama la atención el comentario de Gossia de la intención de Swaruu 9 de que llegado el momento le hubiera gustado irse a vivir a Erra a vivir su vida con su pareja, que no se si fue un deseo de esos que se dicen de cómo te gustaría verte cuando acabe todo, o es que tenía planes de futuro concretos con una pareja (que en todo caso forma parte de su vida privada, porque si, son extraterrestres, pero también tienen sus sueños, deseos y sentimientos, era mujer, era empática y tienen muchas cosas y sentimientos como tenemos en la Tierra, somos diferentemente iguales). La explicación de Yazhii de las consciencias, el control mental y su forma de como el cabal manipula aquí pues todo muy claro y bueno, nunca esta demás recordarlo desde ese punto de vista que concuerdo con ella.

Ahora dicho esto, me centro y me reitero en Yazhii…es una niña, y como tal debe crecer, respetando su ser, experimentar, aprender (y a su vez todos de ella y su percepción de la realidad), quiero que Yazhii se divierta, juegue y sea lo que no pudo ser Swaruu 9, pues ella ya sabe y conoce el trauma de las demás Swaruu, entiende y lleva integrado eso, ahora le toca ser ella….Yazhii, y confío en ella y las decisiones que tomará, aunque se que en su camino se equivocará, caerá y posiblemente sufrirá decepciones, conocerá el amor, la rabia, la impotencia, tiene todo su tiempo del mundo para experimentar eso (como Yazhii no como Swaruu)….pero debe hacerlo sin las limitaciones de las anteriores Swaruu, porque ella es Swaruu desde otro punto de vista pero me quiero quedar con que ella es Yazhii, una Swaruu libre y con el potencial de ser lo que ella quiera ser.
Espero que Taygeta siga cuidando de ella mientras crezca, que le proporcione la vida feliz que merece en su niñez, me gustaría conocerla en algún momento y lugar y ser amigos (espero poder acordarme de ella para siempre, como de Swaruu, aquí y donde llegue a estar o ser yo en algún momento).
Aun me quedan intrigas con Swaruu X, con el pasado de Swaruu Papriyananda, la personalidad de Yazhii ahora y más adelante…no lo alargaré más esto, y termino por hoy, puesto que estoy seguro que más adelante seguiré reflexionando y aprendiendo de Yazhii y su visión de la realidad, porque como ella crece, yo también lo hago, como seguro también lo hacen los Taygeteanos en la nave conviviendo con ella tongue. Saludos desde aquí de un amigo Yazhii ?

PD: Comentar que al final del video que hizo Gossia, hay un pequeño homenaje a en gran parte todos los colaboradores, simpatizantes, moderadores, amigos…de la divulgación de Swaruu y Yazhii que están ahí y continúan dándolo todo. La divulgación taygeteana debe continuar, con el apoyo de muchos, perspectivas y voces…. Hay que seguir expandiendo mentes

FluxBB bbcode test

Last edited by JFSAINTS (2021-05-05 15:01:39)

Offline

#4 2021-05-09 19:19:16

JFSAINTS
Member

Re: Opinión/Reflexión videos Swaruu y Yazhi y de divulgacion taygeteana

REFLEXIÓN ACTUALIDAD VIRUS, VACUNAS, CONEXIÓN CON LA FUENTE.

Llevo bastante tiempo reflexionando sobre todo lo que está pasando a muchos/as, y como la realidad a veces se complica y llena de incertidumbre a la mayoría.  Este texto va dirigido a todas las semillas y despiertos/as… como recordatorio y otro punto de vista,  que pueda llevar a un estado más positivo si se siente perdido/a actualmente.
La mayoría sabemos y entendemos lo que es COVID19 y lo que trajo consigo, desde muertes, limitaciones de libertades, control social, problemas económicos y sobre todo…miedo. Tras eso vendieron la idea de la vacuna como solución, siendo una segunda fase de lo que iniciaron, complicando más el problema, dejándonos a día de hoy con familias enfrentadas, estigmas sociales de bandos, de más muertes ahora por vacuna y nuevos riesgos, de posible transmisión por dichos vacunados.

Bien…centrémonos, lo primero que tenemos que tener claro es que el mayor problema que tenemos con el “virus” es que, debido al control mental y el miedo, se ha creado una entidad egregor que tiene el poder que queramos darle con nuestra atención. Mucha gente muere y le afecta ese egregor precisamente por la intención y poder que le ha dado el colectivo, cuanto más conscientes seamos de ello más control tendremos sobre este y más inmunes seremos a que golpee nuestra realidad cercana.
Sabemos que hay gente que nos toma como locos, y debemos empatizar, no crear crispación con ellos, debemos ser ejemplo de que no deben tener miedo, atacar ese miedo con una sonrisa , no exagerar nuestros actos y demostrar que nuestras vidas continúan sin el miedo….y en parte, no solo por ellos, sino por nosotros, debemos mantener la frecuencia alta, ser felices y no caer en la espiral a la que nos quieren llevar, como semillas tenemos una responsabilidad de no alimentar a este egregor y a los miedos del colectivo.

A su vez, el tema de la vacuna complica muchas cosas, sé que la imposición desde gobiernos, trabajos, presión familiar y amigos es fuerte….pero vacunarse es voluntario, y este es el “juego de libre albedrio” que contempla este acto, aprender a decir NO, y no solo por los motivos que las semillas conocemos, sino por el hecho de que las leyes avalan ese hecho, los derechos humanos, e incluso los laborales de muchos países impiden que se tomen represalias contra las personas que se niegan… (más miedo debería darle a quien intenta imponer la vacuna a la fuerza puesto que le tocará pagar las consecuencias judiciales después), por favor informaros bien o preguntad de todo lo que se puede hacer y como, para rechazar la imposición de esta vacuna o si vulneran vuestros derechos al hacerlo… entre todos nos ayudamos en esto.
Por otro lado, el problema más reciente son los ya vacunados, sabemos de la alerta de posible complicación de cara a futuro, tanto para ellos propiamente, como para los cercanos que pueden quedar contagiados. Esta vez por el efecto contagio de rebaño y liberación de exosomas de los vacunados que interactúen con los que no lo han hecho.
Ya sabemos la intención de la vacuna en sí, de limitar la conexión con la fuente al afectar a la conexión neuronal en las dendritas, logrando que la mayoría según su estado, sea más sumiso y acepte más fácil las nuevas medidas a imponer del nuevo orden mundial que buscan (pues el despertar y ascensión planetaria es imparable).

Tras pensarlo mucho, y a falta de recibir más información de fuentes fiables, (como razas externas como pueden ser las Taygeteanas quienes se han involucrado en ayudar a la humanidad) creo que la mejor opción es seguir manteniendo la frecuencia alta, tanto para anular al egregor del miedo COVID19, como para potenciar así nuestro sistema inmunológico, y a su vez, intentar que la de los vacunados que nos rodeen no baje (pues necesitan sobre todo ellos el reforzar su sistema inmunológico).

Cuando muchos se vacunaron, los más sensibles o con problemas previos latentes murieron, otros simplemente tuvieron molestias severas que aun andan arrastrando en muchos casos, y los más fuertes, simplemente han colocado la bomba de relojería a la espera de explotar cuando más convenga. Estamos en plena campaña de vacunación, lo siguiente será activar los reactivos que actúen con esta vacuna, y todos los vacunados y cercanos, deben estar preparados para ello reforzando su sistema inmunológico.
Los vacunados como reacción a la vacuna han tenido una pérdida de glóbulos blancos y cambios en su sistemas que los exponen a caer fuertemente ante cualquier cosa externa o virus al que los expongan ahora, con lo que se necesita reforzar su sistema para poder sobrevivir (su conexión con la fuente si o si será más difícil, pero estarán vivos), quien tenga familiar en esta situación a la vez, deberá también prepararse, pues estará expuesto a contagio en cuanto el vacunado experimente síntomas de enfermedad (como ha sucedido toda la vida, pero en este caso, con las implicaciones propias que conocemos que hace la modificación de esta vacuna)

Debemos tener en cuenta que cada persona es una realidad, y cuando deciden vacunarse, no a todos les afecta por igual tanto por su estado de consciencia, su estado físico, sus creencias y la visión con la  que lo hacen. Cada cual luego también manifiesta según sus ideas, asi que cuanto más felices y tranquilos estén esos vacunados, mejor les irá después…intentar explicarles su error o hacer leña del árbol caído tras su acto, no les ayudará, usemos la empatía para tratar con ellos aunque sepamos a lo que se enfrentan.

¿Qué puedo hacer a día de hoy? Ante todo, no tener miedo, no bajes tu frecuencia, recuerda que tu creas tu realidad, que tú decides que quieres manifestar…asi que pon toda tu intención en cambiar esta situación con conocimiento. Cuídate y cuida a tus cercanos manteniendo la frecuencia alta, sonríe, haz cosas que eleven tu frecuencia, medita, haz ejercicio, toma sol, come lo mejor que puedas, no dejes que los demás escriban tu guión, aprende a decir no.
Sabiendo lo que sabes, a su vez se prudente, si ves a alguien con síntomas de enfermedad, aléjate para no exponerte, pero si no tiene síntomas, no lo apartes y lo hagas sentir rechazado/a, anima e incluye a que sea feliz de la misma forma que tú, que eleve su frecuencia para que su sistema inmune no se resienta más. No tengas miedo ni crees miedo ante los demás, tienes el conocimiento para gestionarlo con una sonrisa ?

Las semillas despiertas nos encontramos en una lucha de muchos flancos… de libertad, de consciencia, de apegos, de trabajo de sombras, de colectivo y de realidades…En estos tiempos de cambio y despertar para todos, las cosas se aceleran y avanzan, haz lo que creas correcto y acorde a tu frecuencia, la muerte solo es un cambio de estado y para muchos una salida del bucle… para otros por desgracia la entrada en este. Recordar que todos estamos en este preciso momento porque así lo decidimos, estamos interactuando en esta experiencia difícil por el bien de la humanidad y nuestra, por expandirnos con todo esto, aprendiendo a superarnos y validarnos como seres creadores y libres de bajo nuestra perspectiva que es bueno y malo, aprendiendo con experiencias difíciles para ir subiendo escalón de percepción….aprovéchalo, pues es lo único bueno que se saca de todo esto, enfócate en la solución y no en el problema, en las cosas bonitas que aún, ahora suceden a tu alrededor, en la oportunidad de cambiar todo lo que no te gusta ni gustaba de antes, en construir un nuevo mundo desde las cenizas de esta quema de egos, miedos y egregores en el que andamos resistiendo. ¡¡Brilla!!, ahora que andas en oscuridad, pues ahora es el momento de hacerlo, ¡¡pues tienes el poder para ello y no estás solo/a, hay que unirse desde lo personal, para en frecuencia, encontrarnos en lo colectivo !!

JFS

Offline

Board footer

Powered by FluxBB